Menú principal

COMPARANDO BERSA-TANFO

Publicado por BERSA 9, Abril 19, 2010, 02:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BERSA 9

Quiero compartir las agrupaciones que logre ayer con las dos pistolas(9mm),y con las mismas recargas de 125g cobreadas a 15 mts. La verdad que me sorprendio la tanfo xq es la primera vez que tiro con ella y con la Bersa ya tengo mas de 1000 tiros y a pesar de que me gusta la bersa,la tanfo como me dijeron es superior,al menos en mi cortisima experiencia (15 tiros)es lo que me parece,veremos mas adelante

Estan marcados B(bersa),T(tanfo)



UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A VIZCACHOTE POR POR SU AYUDA Y CONSEJOS EN ESTE Y OTRO FORO

Anonymous

#1
hola bersa 9! mira yo tengo la tanfo! agrupa muy bien! nunca tire con bersa, pero por la diferencia de calidad de la tanfo! me imagino que es superior, se sabe que la tanfo! agrupa y la verdad es un pedazo de fierro! encima a un precio bueno!

saludos!!

nueces5

#2
Cita de: "BERSA 9"Quiero compartir las agrupaciones que logre ayer con las dos pistolas(9mm),y con las mismas recargas de 125g cobreadas a 15 mts. La verdad que me sorprendio la tanfo xq es la primera vez que tiro con ella y con la Bersa ya tengo mas de 1000 tiros y a pesar de que me gusta la bersa,la tanfo como me dijeron es superior,al menos en mi cortisima experiencia (15 tiros)es lo que me parece,veremos mas adelante

Estan marcados B(bersa),T(tanfo)



UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A VIZCACHOTE POR POR SU AYUDA Y CONSEJOS EN ESTE Y OTRO FORO
las combat que tienen en la escuelita de lomas, agrupan igual de bien, y tienen muuuuchos tiros encima...

fenix50

#3
:) Disparé la Tanfo,94 mini..9mm una delikatessen...toda vestida de acero nunca se me trabó..con recarga y menos factorys....y Bersa Thunder 9mm  es nuestra aunque ,frame de aleacion ,es una oda,,tiene una cadencia de fuego.. envidiosa :sm282: se traga todas las recargas más pedorrientas,igual las escupe..!!!! .imaginate con factorys...es un sushi a medianoche.... :sm18: en buena compañia..ejem no necesitas la azul...en la mesita de luz basta con la Bersa Thunder.....y hace volar la imaginacion.... :lol:
PD: en Bersa te atienden todos los dias, en la tanfo....ni con el titanic II..ejejejee

TULKAS

#4
Yo use la Tanfo 45 (Mod Combat) hace varios y me gusto mucho.
El sabado en el TFLZ me prestaron una en 9mm y la verdad que tira muy bien.

Por otro lado la bersa la use una sola vez en un curso. Le hice 800 tiros en un dia y anduvo de maravillas.

Como pistola me gusta mas la Tanfo, pero si tengo que elegir entre una y otra. Soy zurdo y la Bersa viene con seguros ambi y ademas como dice Fenix si se rompe algo tengo la fabrica a 30min de casa.

Igual no uso pistolas doble accion (tengo la mano chica y no me llega el dedo indice a la cola disparadora a no ser que altere mi grip) asi que no creo que compre ninguna de las 2, ni ninguna otra con ese sistema de disparo. :)

germany.yeah

#5
Me estas comparando ....





con esto ...




Osea ... no hay mucho que comparar ...

Javito

#6
Cita de: "predicador"Y todavia siguen hablando que las Bersas agrupan????? :sm30:

Las Bersas agrupan, de eso no caben dudas, pero como cualquier arma puede:
1.- que el tirador tenga mas afinidad con el grip de otro fierro.
2.- que la pistola este teniendo algun problema como cualquier otro fierro.

Que parte de "son fierros" no queda claro?
Predicador, la verdad es que me tenes medio podrido con tu discurso anti bersa.  :)
Te lo digo desde el sentimiento.

Anonymous

#7
Creo que hay mas diferencia Germany    jajaja!!  :)  que fana!!

AGUANTE TANFO!!!!! saludos!!

Anonymous

#8
Chicos no se peleennnnn !!  :)   saludos!

Javito

#9
Cita de: "predicador"Aca en mi zona probamos varias Bersas Thunder y Thunder Pro,en 9x19 y 40 por varios tiradores,algunos eximios,el mismo dia,con varias marcas de municion y la verdad,los resultados pobrisimos.Sobre todo las .40

ah, bueno, entonces es seria la cosa.
Lo que me llama la atencion entonces, es que los yankees que saben algo de fierros.... le tengan tanto cariño a la marca.

Pd: me guardo el chiste obvio y tonto con respecto a los "ex simios"  :)

Javito

#10
Cita de: "predicador"A los yanquis solo les gustan las calibre .380.......fijate en sus foros.

Ni a ganchos me pongo a leer los foros yankees, confio en lo que me decis vos.
Entonces.... las 380 andan bien y las demas mal?
 :sm24:

Anonymous

#11
3° roundddddddddddddd!!!  :)

Waby Reloaded

#12
Cita de: "BERSA 9"Quiero compartir las agrupaciones que logre ayer con las dos pistolas(9mm),y con las mismas recargas de 125g cobreadas a 15 mts. La verdad que me sorprendio la tanfo xq es la primera vez que tiro con ella y con la Bersa ya tengo mas de 1000 tiros y a pesar de que me gusta la bersa,la tanfo como me dijeron es superior,al menos en mi cortisima experiencia (15 tiros)es lo que me parece,veremos mas adelante

Estan marcados B(bersa),T(tanfo)



UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A VIZCACHOTE POR POR SU AYUDA Y CONSEJOS EN ESTE Y OTRO FORO
Estaría buenisimo si agruparas con alguna en el medio del blanco.
Eso quiere decir que no pega ninguna de las dos ???? no, quiere decir que las dos pegan donde el tirador puede pegar.
El grip es muy importante a la hora de empuñar un arma para disparar, todo depende de la mano del indio.

Javito

#13
Cita de: "Waby Reloaded"Estaría buenisimo si agruparas con alguna en el medio del blanco.
Eso quiere decir que no pega ninguna de las dos ???? no, quiere decir que las dos pegan donde el tirador puede pegar.
El grip es muy importante a la hora de empuñar un arma para disparar, todo depende de la mano del indio.

 :sm227:
"Agrupacion" es eso: que las balas vayan todas juntas a algun lugar del blanco (asi sea lejos del lugar donde apuntas).
Fijate que hay un post al respecto.

Anonymous

#14
comparto totalmente lo de javito!

miguelon61

#15
por supuesto yo lo apoyo tambien.....jaja.... :sm340:

P7

#16
Yo diría que con la Tanfoglio agrupó bien pero cometió el error de mirar el blanco entre disparos. Con la Bersa, mejor no digo nada.

0-0

colt

#17
Cita de: "Javito"
Cita de: "predicador"Y todavia siguen hablando que las Bersas agrupan????? :sm30:

Las Bersas agrupan, de eso no caben dudas, pero como cualquier arma puede:
1.- que el tirador tenga mas afinidad con el grip de otro fierro.
2.- que la pistola este teniendo algun problema como cualquier otro fierro.

Que parte de "son fierros" no queda claro?
Predicador, la verdad es que me tenes medio podrido con tu discurso anti bersa.  :)
Te lo digo desde el sentimiento.

ESTIMADO JAVITO, TODO DEPENDE A QUE SE LE LLAME AGRUPAR.
LAS BERSAS EN GENERAL NO AGRUPAN, COMO TAMPOCO SE LOGRA EN SIMAR DISPAROS POR MAS VOLUNTAD QUE LE PONGAS.
UN ARMA SE DICE QUE AGRUPA, CUANDO PODES REPETIR LA PUNTUACION,SIN HACER MALAVARES, O SER EL MEJOR TIRADOR.
PARA MI AGRUPAR, ES PONER TODOS LOS TIROS DENTRO DE LAS 6 O 8 PULGADAS COMO MAXIMO, A UNA DISTANCIA DE ENTRE 6 Y 10 METROS.
SINO FIJATE EL BLANCO POSTEADO.
QUE PEGUE EN EL CARTON NO IMPLICA QUE AGRUPE.
VA CON LA MEJOR ONDA, YO TAMBIEN TENGO UNA BT9, Y CONOZCO SUS DEFECTOS Y VIRTUDEZ.
A DESIR VERDAD UNA TANFO ES MUY SUPERIOR COMO ARMA Y EN CALIDAD DE FABRICACION, QUE UNA BT9,40,45.

SALUDOS CARLOS

Vizcachote

#18
Las tanfos son así, son precisas, la que yo tenía era una maquinita de coser, ayudan muchas cosas a que la pistola sea más precisa, desde el cañón, la acción, el grip, los aparatos de puntería, etc. Demás está decir que en la tanfo todo lo que nombré es superior a la bersa.
Bersa 9, el agradecimiento es porque te aconsejé la tanfo no? (cuál es tu nick en el otro foro?)

Javito

#19
Cita de: "colt"ESTIMADO JAVITO, TODO DEPENDE A QUE SE LE LLAME AGRUPAR.
LAS BERSAS EN GENERAL NO AGRUPAN, COMO TAMPOCO SE LOGRA EN SIMAR DISPAROS POR MAS VOLUNTAD QUE LE PONGAS.
UN ARMA SE DICE QUE AGRUPA, CUANDO PODES REPETIR LA PUNTUACION,SIN HACER MALAVARES, O SER EL MEJOR TIRADOR.
PARA MI AGRUPAR, ES PONER TODOS LOS TIROS DENTRO DE LAS 6 O 8 PULGADAS COMO MAXIMO, A UNA DISTANCIA DE ENTRE 6 Y 10 METROS.
SINO FIJATE EL BLANCO POSTEADO.
QUE PEGUE EN EL CARTON NO IMPLICA QUE AGRUPE.
VA CON LA MEJOR ONDA, YO TAMBIEN TENGO UNA BT9, Y CONOZCO SUS DEFECTOS Y VIRTUDEZ.
A DESIR VERDAD UNA TANFO ES MUY SUPERIOR COMO ARMA Y EN CALIDAD DE FABRICACION, QUE UNA BT9,40,45.

SALUDOS CARLOS

Mis disculpas, pero el unico modo de aprendizaje que tengo es el foro en estos temas.
Asi que me refiero a lo que se dicutio como "agrupacion":
viewtopic.php?f=4&t=7400&start=0&hilit=agrupacion

Yo te aseguro que soy un queso de marca mayor en el tema "fierros", pero con mi bersa th9 hago lo mismo que se hizo ahi con la tanfo.
Y por ahi con una Glock no lo hago.
No esta en mi desmerecer ni un poco la calidad de las armas, solo que hay que tener en cuenta varias cosas al momento de evaluar un carton agujereado.
Pero claro, te hablo desde mi conocimiento empirico que no es mucho, los que saben son ustedes y por eso los leo.

Vizcachote

#20
Agrupar sería más o menos así
[video:17uztb3d]http://www.youtube.com/watch?v=D8oywvJfP4U[/video:17uztb3d]

Vizcachote

#21

TULKAS

#22
agrupar agrupar.........

http://www.youtube.com/user/tagger2000? ... nd6uXYLVZk



y si no me equivoco esta disparando con una thunder compact (standard. sin ningun chiche). Estoy seguro que eso fue lo que me comento el autor del video en su momento. Y si bien en el video no la puedo ver exactamente pareceria que es eso. Lo que esten mas al tanto de las Bersas que corroboren por favor.

BERSA 9

#23
Cita de: "Vizcachote"Las tanfos son así, son precisas, la que yo tenía era una maquinita de coser, ayudan muchas cosas a que la pistola sea más precisa, desde el cañón, la acción, el grip, los aparatos de puntería, etc. Demás está decir que en la tanfo todo lo que nombré es superior a la bersa.
Bersa 9, el agradecimiento es porque te aconsejé la tanfo no? (cuál es tu nick en el otro foro?)
Vizca (en F A franco) si, es por aconsejarme la tanfo y el aguant y responderme los MP

Mi intencion no es para nada desmerecer a la Bersa,la que no venderia ni a palos,si no mostrar lo que a mi mismo me sorprendio,que la primera vez que tiro con la tanfo me cayo muy bien y creo que se debe como dicen los compañeros a una serie de cosas,lo mas notable es el exelente grip y el mayor peso,que en mi caso me favorecio
El tema de la agrupacion la bersa mejoro mucho con municion factory encamisada.
La tanfo con encamisada ni hablar  :sm138:
Como tirador me falta un monton para ser bueno pero me di cuenta que la pistola ayuda mucho

Gracias a todos por sus opiñones

BERSA 9

#24
Cita de: "Malcolm"agrupar agrupar.........

http://www.youtube.com/user/tagger2000? ... nd6uXYLVZk



y si no me equivoco esta disparando con una thunder compact (standard. sin ningun chiche). Estoy seguro que eso fue lo que me comento el autor del video en su momento. Y si bien en el video no la puedo ver exactamente pareceria que es eso. Lo que esten mas al tanto de las Bersas que corroboren por favor.
aaaaaaaaaaaaaaaa..... bueno