TARDE DE TIRO CON MI HIJO

Publicado por STOKO, Abril 23, 2010, 06:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

Hola amigos, soy nuevo en éste foro y no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes un momento de felicidad que pasé hace unos días junto a mí hijo JUAN MARTIN de 8 años. Fuimos al Tiro Federal de Paraná y allí despuntamos éste vicio que tenemos en común, él tiró con su carabina Winchester modelo 9422 y su Bersita modelo 23, ambas armas en  calibre 22 largo; también se anima de vez en cuando con unos tiros de 9 mm. Yo ésta vez lo hice con un S&W 629 de 6" en 44 Mag.y un S&W 65 de 3" en 357 Mag, juntamente con una Jericho 941 RBL de polímero. Aquí les dejo unas fotos que  espero las disfruten y a quienes tienen hijos igual que yo, no se pierdan de compartir momentos como estos con ellos. Un abrazo. STOKO  :sm6:  
JUAN MARTIN Y EL CAÑON EXISTENTE A LA ENTRADA DEL POLIGONO

CARGANDO EL 44

TIRANDO CON EL 44

JUAN MARTIN Y YO

JUAN MARTIN TIRANDO CON PISTOLA 9 MM

Anonymous

que hermoso stoko!!!!!!!!! con tu pibe!! felicidades!!
no sabia que a tu hijo lo dejanan tirar? muy copado lo tuyo!!!!!!

ABRAZOS!!!!

Anonymous

AAAAAAAAAA  me olvide!!!!!! que hermososss fierrossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :sm62:   :sm62:   :sm62:   :sm62:  

saludos!!!

STOKO

Cita de: "fierro"que hermoso stoko!!!!!!!!! con tu pibe!! felicidades!!

ABRAZOS!!!!

Gracias amigo FIERRO. En realidad no hay impedimentos legales para que lo haga, solo tengo entendido pueden hacerlo a partir de los 8 años y obviamente acompañados de una persona mayor responsable. Asimismo siempre que lo hace hay un instructor de tiro que le enseña y corrige. Un abrazo. STOKO  :sm6:

Anonymous

¡Que haces tambien aca!!!  :sm201:

STOKO

Cita de: "fierro"AAAAAAAAAA  me olvide!!!!!! que hermososss fierrossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :sm62:   :sm62:   :sm62:   :sm62:  

saludos!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, gracias nuevamente. Te cuento una, ayer me llegó la tenencia de un Smith 629 de 3", Lew Horton, salí volando a buscarlo y no hago más que mirarlo desde ayer, jajajajajajaja, espero poder desvirgarlo mañana. Un abrazo. STOKO :sm6:

STOKO

Cita de: "tnk6662001"¡Que haces tambien aca!!!  :sm201:

MARCELITOOOOOOOOO, que hacés hermano. Un gusto saber de vos. Contame como anda esa Browning. STOKO :sm6:

Anonymous

Aca andamos, estoy esperando los papelitos de la browning todavia :sm136:  ya va a llegar.
Mientras tanto me divierto con mis padres que me vinieron a visitar desde Misiones asi que no estoy contando los dias por suerte.
Abrazo fuerte, nos estaremos viendo por aca dentro de poco   :sm279:

raulholzer

Cita de: "STOKO"

ABRAZOS!!!!

Gracias amigo FIERRO. En realidad no hay impedimentos legales para que lo haga, solo tengo entendido pueden hacerlo a partir de los 8 años y obviamente acompañados de una persona mayor responsable. Asimismo siempre que lo hace hay un instructor de tiro que le enseña y corrige. Un abrazo. STOKO  :sm6:

Hola Stoko, en el post de Adrian Burgos, puse algo por el estilo, en mi poligono, contra lo que y digo, los menores de 13 no pueden tirar arma corta, me podes ampliar sobre si hay legislación o no ?
Yo apoyo empezar de chicos, peooo.... hay cada uno

Raul

P7

Bienvenido Stoko y felicitaciones a ambos,  :sm138:

0-0

FABIAN.45

Te felicito amigo Stokito!!!!! y tambiérn te doy la bienvenida a este foro!!!!! Guardame las vainitas del .44!!!!!
Saludos.

Fabiancho!!!!!

Anonymous

jajajaja!!! no te compraste fierrito HHHHHEEEEEEEEE!!!!!!!!!!  :sm305:   :sm305:  
espero lo desvirgues mañana jejeje!!!! y con fotos  :)

saludos!!!

STOKO

Cita de: "raulholzer"

ABRAZOS!!!!

Hola Stoko, en el post de Adrian Burgos, puse algo por el estilo, en mi poligono, contra lo que y digo, los menores de 13 no pueden tirar arma corta, me podes ampliar sobre si hay legislación o no ?
Yo apoyo empezar de chicos, peooo.... hay cada uno

Raul

Hola RAUL, la verdad es que nunca me puse a buscar legislación inherente a éste tipo de situación, lo que sí te puedo decir es que en todos los polígonos a los cuales he concurrido a tirar con mí hijo( TIROS FEDERALES) me han exigido que tenga ocho años y que acredite la edad y su identidad mediante DNI, como asimismo he tenido que acreditar ser su progenitor. Yo pienso igual que vos respecto de empezar de chicos, además creo que si se hace con verdadera responsabilidad en cuanto a lo que se enseña, no hay problema. Pasa que tembién es cierto lo que mencionas, . . .  hay cada uno!!!!!!!!!!. Un abrazo. Me voy a ocupar de encontrar algo más en concreto. STOKO  :sm6:

varask

Hola Stoko, gracias por compartir esos momentos tan lindos!!

Si tenes un tiempito contanos tus impresiones con la Jericho de polimero

Un abrazo

Marcelo

STOKO

Cita de: "0-0"Bienvenido Stoko y felicitaciones a ambos,  :sm138:
[resaltar:z9remuuk]Muchas gracias NICKY, un abrazo, espero nos veamos pronto.[/resaltar:z9remuuk]

Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Te felicito amigo Stokito!!!!! y tambiérn te doy la bienvenida a este foro!!!!! Guardame las vainitas del .44!!!!!
Saludos.
Fabiancho!!!!!

[resaltar:z9remuuk]Hola FABIANCHO querido, gracias por la bienvenida y quedate tranquilo que te guardo las vainas. ¿ a cuanto las estas pagando vos ?  :lol:  :lol:  :lol: . Un abrazo.[/resaltar:z9remuuk]

Cita de: "tnk6662001"Aca andamos, estoy esperando los papelitos de la browning todavia :sm136: ya va a llegar.
Mientras tanto me divierto con mis padres que me vinieron a visitar desde Misiones asi que no estoy contando los dias por suerte.
Abrazo fuerte, nos estaremos viendo por aca dentro de poco :sm279:

[resaltar:z9remuuk]MARCELO, que macana, te juro que pensaba que ya estabas despuntando tiros a granel. Espero te llegue pronto la tarjeta. Un abrazo y disfrutá de tus viejos. Un abrazo. STOKO  :sm6:[/resaltar:z9remuuk]

filo

muchas felicitaciones, ojala algun dia yo pueda hacer lo mismo!!!!!!!!!!!!
un abrazo

STOKO

Cita de: "varask"Hola Stoko, gracias por compartir esos momentos tan lindos!!

Si tenes un tiempito contanos tus impresiones con la Jericho de polimero

Un abrazo

Marcelo

Hola amigo VARASK o MARCELO. En principio gracias por tus palabras. En honor a la verdad tengo dos JERICHO modelo 941, la RBL de polímero y la 941 íntegra de acero, no las he usado mucho ya que el calibre 9 mm no es muy de mi agrado, pero el sábado estuve tirando con las dos y agrupan muy bien, es más, te diría que la de polímero me gusta más que la Glock 19 que tengo. La JERICHO la encuentro más robusta y compacta y tiene muy buen grip. En definitiva hacía mucho que no tiraba con ellas y el otro día me sorprendieron gratamente. Un abrazo. STOKO

STOKO

Cita de: "filo"muchas felicitaciones, ojala algun dia yo pueda hacer lo mismo!!!!!!!!!!!!
un abrazo

Muchas gracias amigo FILO, ¡ CLARO QUE ALGUN DIA VAS A PODER HACERLO !, solo debés proponértelo. Si aún no tenés hijos creo deberías empezar por " encargar" uno,  :sm18:  :sm18: y si ya lo tenés y todavía es muy chico, no te desesperes que ya llegará el momento. Ojalá puedas realizarlo pronto. Un abrazo. STOKO  :sm6:

alfredo1957

stoko bienvenido  :sm282:

STOKO

Cita de: "alfredo1957"stoko bienvenido  :sm282:

GRACIAS ALFREDO, un gustazo encontrarte por estos lares. Un abrazo. STOKO  :sm6:

Cargb

Felicitaciones STOKO, en verdad me alegra mucho ver y leer estos post, que muestran bien en claro el gusto por las armas y el tiro en general y la union padre-hijo que veo tienen uds...realmente te felicito y BIENVENIDO al foro!!!

espero encuentres un lugar ameno, donde puedas compartir tus experiencias, gustos, etc con los del resto de los foristas....

saludos!!!

STOKO

Cita de: "Cargb"Felicitaciones STOKO, en verdad me alegra mucho ver y leer estos post, que muestran bien en claro el gusto por las armas y el tiro en general y la union padre-hijo que veo tienen uds...realmente te felicito y BIENVENIDO al foro!!!

espero encuentres un lugar ameno, donde puedas compartir tus experiencias, gustos, etc con los del resto de los foristas....

saludos!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGO CARGB. Sinceramente creí que en éste foro no iba a LLORAR, pero tus palabras lograron ése cometido. No sé si me estoy aputasando o poniendo senil, pero esto de los foros me trae mal. Espero poder seguir  aprendiendo cosas de los que más saben y poder aportar algún granito de arena en los temas en los cuales yo sea idóneo, o al menos aportar alguna experiencia de vida que pueda servir para algo.  En cuanto a la unión padre-hijo a la cual hacés mención, es TAL CUAL, pero no solo en ésto de las armas y el tiro, en todos los aspectos de la vida es así. No hago más que dar un poquito más de lo que mi viejo me dió a mí, es por éso que en las relaciones que tengo con mis hijos JUAN MARTIN de 8 años y la nena KATJA de 5 años, desborda el AMOR, LA COMPRENSION, LA AMISTAD, LA AMABILIDAD Y LA SINCERIDAD entre otras cosas,y. . .  TODO VUELVE, NADA ES GRATIS, como dice un amigo y hermano llamado GUSTAVO L. Un abrazo. STOKO  :sm6:

Cargb

Cita de: "Cargb"Felicitaciones STOKO, en verdad me alegra mucho ver y leer estos post, que muestran bien en claro el gusto por las armas y el tiro en general y la union padre-hijo que veo tienen uds...realmente te felicito y BIENVENIDO al foro!!!

saludos!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGO CARGB. Sinceramente creí que en éste foro [resaltar:1ylpxlfa]no iba a LLORAR[/resaltar:1ylpxlfa], pero tus palabras lograron ése cometido. [resaltar:1ylpxlfa]No sé si me estoy aputasando o poniendo senil[/resaltar:1ylpxlfa], pero esto de los foros me trae mal. Espero poder seguir  aprendiendo cosas de los que más saben y poder aportar algún granito de arena en los temas en los cuales yo sea idóneo, o al menos aportar alguna experiencia de vida que pueda servir para algo.  En cuanto a la unión padre-hijo a la cual hacés mención, es TAL CUAL, pero no solo en ésto de las armas y el tiro, en todos los aspectos de la vida es así. No hago más que dar un poquito más de lo que mi viejo me dió a mí, es por éso que en las relaciones que tengo con mis hijos JUAN MARTIN de 8 años y la nena KATJA de 5 años, desborda el AMOR, LA COMPRENSION, LA AMISTAD, LA AMABILIDAD Y LA SINCERIDAD entre otras cosas,y. . .  TODO VUELVE, NADA ES GRATIS, como dice un amigo y hermano llamado GUSTAVO L. Un abrazo. STOKO  :sm6:

La sensibilidad es una GRAN VIRTUD y no un defecto....ojala muchos la cultivaran como veo lo haces vos....me alegro que tengas una familia como dios manda!!

Un abrazo stoko!!!

TULKAS

Excelente.
Al mio le falta un poco mas de un año para poder tirar entonces!!!

STOKO

Cita de: "Malcolm"Excelente.
Al mio le falta un poco mas de un año para poder tirar entonces!!!

JJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿ y como te sentis amigo?, por un lado deseando que el tiempo no pase nunca para poder tenerlo así de chiquito y poder mimarlo todo el tiempo; y por el otro lado, que pase rápido para tenerlo al lado de la pedana, codo a codo, enseñándole las buenas cosas de la vida. No desesperes, por ahora dale con lo teórico ( es una opinión no un consejo) y sobretodo MUCHO AMOR, AMISTAD Y COMPAÑERISMO. Pero aprontate, estos guachos nos pasan el trapo en un santiamén. jajjajaja. Un abrazo. STOKO  :sm6: