TARDE DE TIRO CON MI HIJO

Publicado por STOKO, Abril 23, 2010, 06:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

Hola amigos, soy nuevo en éste foro y no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes un momento de felicidad que pasé hace unos días junto a mí hijo JUAN MARTIN de 8 años. Fuimos al Tiro Federal de Paraná y allí despuntamos éste vicio que tenemos en común, él tiró con su carabina Winchester modelo 9422 y su Bersita modelo 23, ambas armas en  calibre 22 largo; también se anima de vez en cuando con unos tiros de 9 mm. Yo ésta vez lo hice con un S&W 629 de 6" en 44 Mag.y un S&W 65 de 3" en 357 Mag, juntamente con una Jericho 941 RBL de polímero. Aquí les dejo unas fotos que  espero las disfruten y a quienes tienen hijos igual que yo, no se pierdan de compartir momentos como estos con ellos. Un abrazo. STOKO  :sm6:  
JUAN MARTIN Y EL CAÑON EXISTENTE A LA ENTRADA DEL POLIGONO

CARGANDO EL 44

TIRANDO CON EL 44

JUAN MARTIN Y YO

JUAN MARTIN TIRANDO CON PISTOLA 9 MM

Anonymous

que hermoso stoko!!!!!!!!! con tu pibe!! felicidades!!
no sabia que a tu hijo lo dejanan tirar? muy copado lo tuyo!!!!!!

ABRAZOS!!!!

Anonymous

AAAAAAAAAA  me olvide!!!!!! que hermososss fierrossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :sm62:   :sm62:   :sm62:   :sm62:  

saludos!!!

STOKO

Cita de: "fierro"que hermoso stoko!!!!!!!!! con tu pibe!! felicidades!!

ABRAZOS!!!!

Gracias amigo FIERRO. En realidad no hay impedimentos legales para que lo haga, solo tengo entendido pueden hacerlo a partir de los 8 años y obviamente acompañados de una persona mayor responsable. Asimismo siempre que lo hace hay un instructor de tiro que le enseña y corrige. Un abrazo. STOKO  :sm6:

Anonymous

¡Que haces tambien aca!!!  :sm201:

STOKO

Cita de: "fierro"AAAAAAAAAA  me olvide!!!!!! que hermososss fierrossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :sm62:   :sm62:   :sm62:   :sm62:  

saludos!!!