Menú principal

Belleza

Publicado por P7, Abril 25, 2010, 10:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Sin datos sobre origen o manufactura. Cal 38Spl, monotiro.

0-0

ROLONHACHE

:sm229: quiero algo así AHORA...!!!  :sm37:
Donde conseguiste algo así, marca, procedencia?

P7

No es mio ni lo he tenido en mano. Todas las P7 son iguales de sexy y la mía por suerte no es única. Es una foto de internet.

0-0

ROLONHACHE

Je, no lo decía por la pistola, lo decia por el monotiro de 38spl!
Después vi que en el pie del mensaje pusiste Sin datos sobre origen o manufactura. Cal 38Spl, monotiro.

P7

Te respondí por el cuchillo (género masc.). Induje que la presencia de la P7 podía prestarce a confusión pero en la foto hay una M8. Por eso aclaré en el texto que no tenía relación con las armas.

Se me ocurre que no debe ser TAN difícil de fabricar. Sería cuestión de llevar la idea al sector armas blancas y dirigirse algún experto en altas presiones.

0-0

hkuspfidel

La pistola fue un intento fallido de H&K de cambiar la historia, con un sistema de disparo distinto y muy personal. Es una buena pistola, pero de belleza no tiene absolutamente nada. Creo que hasta una Bersa es más linda.
Del adefesio del cuchillo sólo se puede que es estéticamente horrible y que si funciona como arma es de uso prohibido y de inútil o casi nula operatividad. Creo que no es real.
Saludos
Fidel
PD: ¿Se nota que estoy esperando algún tema bueno donde nos podamos explayar y debatir?

skyel

Cita de: "hkuspfidel"La pistola fue un intento fallido de H&K de cambiar la historia, con un sistema de disparo distinto y muy personal. Es una buena pistola, pero de belleza no tiene absolutamente nada. Creo que hasta una Bersa es más linda.
Del adefesio del cuchillo sólo se puede que es estéticamente horrible y que si funciona como arma es de uso prohibido y de inútil o casi nula operatividad. Creo que no es real.
Saludos
Fidel
PD: ¿Se nota que estoy esperando algún tema bueno donde nos podamos explayar y debatir?

No. Lo que se nota es que si hubiera un ring side estas gritando que empiece el match. Igual, parece que al amigo zezeroro no le entran balas, aunque no use chaleco.

Javito

Uploaded with ImageShack.us

P7

0-0

skyel

Que pito habian tenido los nianduses!!!! lo que si, no le veo la cabeza. Estara mirando para otro lado?

jorgeO

Existe.

jorgeO

Este con cinco tiros del 22 me gusta mas.

P7

El Powell monotiro a partir de U$D 1600 en Titanio en USA.

0-0

jorgeO

Cita de: "0-0"El Powell monotiro a partir de U$D 1600 en Titanio en USA.

0-0

Dejalo entonces. No lo voy a comprar.

verde

Sixgunner

No sé si sea de tanto ver fotos ultimamente, pero la P7 me está gustando cada vez más. Muy lindo diseño.

Al cuchillo ese, por 1600 mangos, no lo quiero ni regalado...

JP 30 06

Fabricado por PKP Inc. de Tucson Arizona USA

JP 30.06

Black Powder .44

Cita de: "hkuspfidel"Fidel

Hola Fidel, ponete algun tema como los que pones en Fullaventura:  "El .17 es mejor calibre de defensa que el .38 spl"  "El 308 es un calibre pedorro para caza"  o alguno de ese estilo.

Saludos

FFTZONDA

Consulta, seria legal ese cuhillo-pistola en nuestro pais?  o se podria considerar como arma disimulada?

P7

No se me ocurre por que razón se puede declarar el cuchillo ilegal o de uso prohibido. Es un arma de un calibre de uso civil condicionado, como la mayoría de las armas de fuego debe ser regitrado. Fin.

0-0

Javito

Cita de: "0-0"No se me ocurre por que razón se puede declarar el cuchillo ilegal o de uso prohibido. Es un arma de un calibre de uso civil condicionado, como la mayoría de las armas de fuego debe ser regitrado. Fin.

0-0

http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... ley=12&m=3

Tipo de Norma: Ley
Número de Norma:  20.429
Emisor: Poder Ejecutivo Nacional
Referencia: Ley Nacional de Armas y Explosivos.
Estado: Vigente
LEY NACIONAL DE ARMAS
Y EXPLOSIVOS

Citar3) ARMAS, MATERIALES Y DISPOSITIVOS DE USO PROHIBIDO:
a) Las escopetas de calibre mayor a los establecidos en el inciso 2º, apartado c), del artículo 5º (conforme Decreto 821/96 la remisión debe interpretarse al art. 5°, inc.1° apartado c) , cuya longitud de cañón sea inferior a los 380 mm.
b) Armas de fuego con silenciadores.
[resaltar:9sgu7pqw]c) Armas de fuego o de lanzamiento disimuladas (lápices, estilográficas, cigarreras, bastones, etc.).[/resaltar:9sgu7pqw]
d) Munición de proyectil expansivo (con envoltura metálica sin punta y con núcleo de plomo hueco o deformable), de proyectil con cabeza chata, con deformaciones, ranuras o estrías capaces de producir heridas desgarrantes, en toda otra actividad que no sea la de caza o tiro deportivo;
e) Munición incendiaria, con excepción de la específicamente destinada a combatir plagas agrícolas.
f) Dispositivos adosables al arma para dirigir el tiro en la oscuridad, tales como miras infrarrojas o análogas.
g) Proyectiles envenenados.
h) Agresivos químicos de efectos letales.
i) (*) Armas electrónicas de efectos letales.
(*) Apartado agregado conforme Decreto 1039/89 (B.O. 12 JUL 89).

defpear

Sólo se puede adquirir con el "Libro de coleccionista" y se autoriza unicamente la tenencia, no así el uso... y para lograr dicha autorización les comento que es muy probable que les salga un grano en el tuges...

Salutti...

P7

Me parece que están muy equivocados. Por de pronto no se trata de arma disimulada sino de un tipo de arma que data por lo menos del Renacimiento. Recuerdo también haber visto unas cuantas piezas históricas en la India donde se usaban para la caza o el remate de bichos jodidos como el tigre.

A partir del momento que uno lo registra no hay tu tia con respecto al arma disimulada. Si tiene el registro correspondiente se puede parecer a una bicicleta si se le antoja.

0-0

Javito

De todos modos es "filosofia" por varias causas:
1.- sale caro para lo que es.
2.- solo le interesa a un coleccionista de cosas raras.
3.- no sirve para un corno, o alguno va a pedir portacion para eso.

Asi que bue, queda como "rareza".
Pd: para mi es feisimo e impractico, para eso le calo bayoneta a la bersa, va a quedar mas o menos igual de feo pero con 18 tiros de 9mm  :)

Sixgunner

Cita de: "Javito"para eso le calo bayoneta a la bersa, va a quedar mas o menos igual de feo pero con 18 tiros de 9mm  :)

:)