Taurus: lo mejor en revólveres nuevos ¿Porqué?

Publicado por hkuspfidel, Abril 27, 2010, 04:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hanibal357

#50
No estoy de acuerdo, yo titularia "Revolvers Taurus, por lo que salen mas no se puede pedir"

Mi exp. personal es que tengo uno en .357 para cursos (sin un uso intensivo aclaro) y es una "Maquina...", de dar problemas, solo se utiliza con municion tranqui de .38 pero igual hay que estar ajustandolo todo el tiempo ya que se afojan los tornillos de la platina y el eje de extractor, amen de romperse diversas piezas como en tres oportunidades como minimo, nuestro amigo Pablito Eliot puede dar fe de ello.
Saludos.

AleAlonso

#51
Tal cual. Como le dije a fidel en el otro foro, como arma recreativa de precio acomodado, son aceptables.
Y el hecho de que algunos no fallen, confirma la regla. :)

Saludos, Alejandro.

Mantis

#52
Yo tengo uno de cada uno, y la verdad es que el Smith tiene una acción mucho mas suave, y las terminaciones son muchos más delicadas (para peor, es de principios de la buena generación que nombra un forista). El Taurus, por otro lado, es más tosco y menos bonito, pero no por ello menos "sexy". No tan buena acción, no tan buena terminación. Pero me encanta, y los tiros no sólo salen todos, sino que también lo hacen con muy buenos resultados. Ni una queja.

La cuestión está en que, practicamente, lo que uno cuesta en dólares, el otro lo cuesta en pesos (sí, estoy exagerando un poco). Y si tu idea es la de tener un revólver 0km, bueno...

Roque Fort

#53
SMITH & WESSON versus TAURUS.  :sm15:
discusion esteril si las hay, los dos son buenos sin lugar a dudas......
pero ....nadie podrí  negar que la accion de un Smith & Wesson es
INSUPERABLE y con ese pequeño detalle solamente,  se establese
la superioridad de una maquina de perforar con otra.  :sm278:
AMO PROFUNDAMENTE A MI REVOLVER SMITH & WESSON 686 DE 6 Plg.
DIOS SALVE A HORACE SMITH Y A DANIEL WESSON . :sm31:

Luis Ferreyra