Menú principal

Re: Fanas del revolver

Publicado por FABIAN.45, Mayo 03, 2010, 06:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Yo a los revolveres no los podia ni ver no me gustaban....hasta que el Amigo Pistolero, Dru, Andres _357 y algún amigo más que se me escapa me prestaron los suyos, fue ahi que me enamore perdidamente de ellos y hoy me encantan, y hasta tiro en doble acción y todo pegando aceptablemete (Gracias Pistolero por las correcciones y ejercicios) es apasionante dominar y pegar donde queres en doble acción!!!!
Saludos.

Fabián.-

DirtDiver8

Predicador: Después de varios años alejado de "los fierros" mas que nada por un tema económico, lo primero que hice fué comprarme una bersita 9 compacta. Estaba chocho con ella, y ligué unos morlacos que no tenía previstos, y compré un Taurus inox .357 6" usado.
Creo que si a uno le gustan las armas, esto es una opinion personal y muy subjetiva, debiéra tener una 9mm, una 11.25mm y un .357 (o .38 en su defecto) dentro de las posibilidades, pero es algo muy personal.
Nunca tendría por ejemplo tres 9mmÁs, a menos de tener un un buen arsenal completito. Que se yo. Mi forma de verlo.
Sobre los revólveres, el tiro es como mas "seco", "firme", "estable" si se quiere (sin tener en cuenta al tirador claro). La falta del retroceso de la corredera le da algo especial, pero le juega en contra el tambor (para portar) y la poca capacidad de munición.
Bué, por ahora, solo me queda en el horizonte, reunir algunas rupias... e ir por la .45 !
Dan

hkuspfidel

El revólver es sin duda la mejor arma para llevar al campo, y es lo mejor para despuntar el vicio con un blanco improvisado. Carece de los problemas que puede tener una pistola, como dejar de funcionar por suciedad (tierra, hojas, pasto, etc.) y además no se pierden vainas, con lo que el recargador tiene su "pequeño tesoro", que son las vainas, asegurado.
Con lo de las vainas pasa lo mismo en el polígono.
Si alguien quiere usar un arma corta para cazar, lo mejor es un buen revólver del calibre adecuado al tipo de caza que busca y de acero inoxidable para que soporte mejor las duras condiciones que le pueden esperar.
No voté porque tengo de las dos armas: antes usaba casi exclusivamente revólveres, y ahora le doy más uso a las pistolas.
La pistola pienso que se adapta más al tema de autodefensa.
Saludos
Fidel

cid_campeador

Tengo la suerte de tener revolveres y pistolas, uso todo por igual. Pero con los revolveres disfruto mas tirar, de las pistolas podria venderlas sin problema ahora de los revolveres no me desprendo ni loco.
nos vemos :sm6:

Esteban José

Tengo pistola y revolver pero uso mas la pistola...porque... las balas 9x19 son mas baratas que las .357 mag.

Saludos

smith & wesson

Hola a todos: soy revolvero por exelencia , pero también tengo pistolas y tiro normalmente con cualquiera , pero la satisfacción que me produce tirar con revólver todavía no lo lograron las pistolas.
Saludos. :sm210:  :sm104:

DRU

Cita de: "smith & wesson"Hola a todos: soy revolvero por exelencia , pero también tengo pistolas y tiro normalmente con cualquiera , pero la satisfacción que me produce tirar con revólver todavía no lo lograron las pistolas.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Adhiero. Me pasa lo mismo... :sm104:

pistolero

Que grande el revólver...

Sixgunner

Fana del revolver, yo? Noooo, para nada.....!  :sm18:

Sixgunner

Yendo a la consulta del thread, es curioso,
pero en términos de defensa del hogar me resulta más tranquilizante la idea de tener a mano una semiautomática en lugar de un revolver.

Quizás sea una (ridícula?) sensación de tranquilidad debido a la mayor capacidad de fuego que estas brindan,
y un mejor control del arma en situaciones de tensión, donde a mi parecer lo duro de la DA de un revolver puede jugar en contra, frente a una suave SA de una semiauto.

saludos.-

matiluc

Yo tengo pistolas y un revolver y uso por igual ambas armas. Pero con una leve inclinación hacia el revolver (por el simple hecho de pegar mejor!!! jaja).
Me pasa como a Six, me siento más seguro con la pistola a mano por si las moscas que con el revolver, quisas por la misma sensación psicologica de la capacidad de municiones.
Saludos! :sm6:

pistolero

Cita de: "Sixgunner"Yendo a la consulta del thread, es curioso,
pero en términos de defensa del hogar me resulta más tranquilizante la idea de tener a mano una semiautomática en lugar de un revolver.

Quizás sea una (ridícula?) sensación de tranquilidad debido a la mayor capacidad de fuego que estas brindan,
y un mejor control del arma en situaciones de tensión, donde a mi parecer [resaltar:2fnmp4rp]lo duro de la DA de un revolver puede jugar en contra, frente a una suave SA de una semiauto.[/resaltar:2fnmp4rp]
saludos.-

¿¿¿¿¿¿FALTA DE PRíCTICA EN MI AMIGO GABRIEL?????
Que no se diga!!!!
Yo me siento mas seguro (y pego mas) con cualquier S&W moderno en DA que con una semiauto. Todo es práctica, comenzá ya!!!!! (revólveres te sobran)
Lo unico que me jode de los revólveres es la dificultad de portarlos sin funda, por eso la mayoria del tiempo uso pistolas.
Un abrazo.

gabriel16

Duermo mas tranquilo com mi 357 cuatro pulgadas pero tengo ballester molina com cargador de 9 disparos y algo mas gabriel16

josepad1958

Como muchos tambien dispongo de revolver (tanque 2" .38, Taurus 6" .38, Rubi 3" .22 y Astra-Cadix .22) y Pistola ( Browning HP35 9, Ballester Molina .45, Glock 19 9, Beretta 35 7,65, CZ 75 B,  ademas de nuestras argentinas TALA.22 y Bersa .22).

Los colegas diran que es parcialmente por una cuestion de calidad del armamento, ero siempre me senti mas "protegido" y "tranquilo" con el tiro con pistolas, que los de los revolveres...No se.

Algun colega en el poligono me presto e hizo "probar" el disparo con Colt y con Smith Wesson en .38 y en .357, reconozco que alguna diferencia en favor de dichas armas en relacion a las mias hayt...pero sin querer ser "el dueño de la verdad revelada" como algun colega del foro alguna vez me imputo, sigo sintiendo que la Ballester Molina o la Browning con bala en recarmara en el hogar, y la Glock para la calle es lo mejor.

Asi las cosas soy un "pistolero", no un "revolvero". Al menos para mi... es MI verdad... jejeje.

Un abrazo... y nos vemos.

ppk

La verdad que tengo de los dos, empece usando pistola, pero para cazar siempre me parecio mucho mas folclorico el revolver, actualmente por practicidad uso pistola pero en el fondo mi corazon dice revolver. Muy sentimental lo mio. :sm268:  :sm268:

granaljo

Cita de: "predicador"Ya van varias veces que me pasa.Aclaro que yo empece de chico con revolver,mi primer arma cuando me hize LU fue un S&W M10 que me dio muchas satisfacciones.Luego empezo el Tiro Rapido/Tiro Practico y el querer tener mas poder de fuego y llego la HP35,la Glock y otras.
Pero cada vez que agarro un revolver,no puedo dejar de experimentar lo lindo que es tirar con ellos,el tema que tengo perfectamente dominado el tirar en doble accion,lo sencillo y seguro de sus mecanismos y me agarra la duda: siendo yo LU civil,sin portacion,no le agarran a veces a Ustedes dudas y prefieren tener para defensa en la casa y/o campo un buen revolver??
Yo cada vez miro con mas cariño a mi Ruger GP100....
Hay algun otro revolvero que piense como yo?? Seria como un "volver a las fuentes".

Me pasa lo mismo que a vos, ahora tengo a mano una GLOCK 23 y pienso permanentemente en el S&W 686 de 6 alvéolos y 4", y por ahora, tal vez como paso intermedio, estoy esperando un Taurus 357 de 2,5" para poder hacer FBI

germantrelew

Empece con un viejo 38 español. de ahi a un Taurus 96, bersa 22, taurus 44... estos los vendi por que pude "evolucionar" a Ruger SA 44 magnum, que para defensa le pego con el caño por la cabaza... (10 1/2 pulgadas)..... y por supu Sistema 45... no tengo nada contar los 357/9 pero paÁmi son insignificantes frente a 45/44..... sin ofender, es MI puntos de vista......... aaa y cai en la tentacion y compe otro ruger SA 22 (bear-cat), por que predicador no quiso venderme el  :) bisley... salute a tuti.......

fenix50

:sm198: CUIDADO..!! las Gloch..de cualkier modelo Contagian,despues no digan que no les avisé..el que tiene una gloch...!! no la larga más,y saben una cosa los glocheros tienen solo medio fierro.. :sm184: la otra es plastiko..dejense de juder...habiendo tantos fierros del mejor acero,caen en un plastico de palangana reforzada.. :lol:
Bueno: La verdad que el revolver es la verdadera arma de puño..yo les tengo particular respeto..para mi fueron y seguiran siendo joyas mecánicas..mi primer revolver fué el mini Italo GRA.cal 22 short..luego me embarque en un legitimo TANQUE español cal 38 ctg,con cachas de nácar..y medalla de la marca..luego aparecen varios más de marca: Rubi extra,Orbea,arrilaga,varios velodogs,climenti..un taurus 66 357mg...la mayoria del cal 38,Colt 38 S&W..police..ademas tuve alla por el año 76..un 7,5mm Suizo 1898  joya..!!.
Pasaran siglos pero el revolver nunca será desechado,relegado tal vez segun pueda ser util en algun servicio especial.
hoy conservo tres dandoles uso de tanto en tanto.(.practico más con pistolas grueso calibre.)tengo:.Un TAC 38 CTG..un LLAMA..38 SPL 2"...un taurus 44 Mg...todos me agradan,resultaron precisos.. :sm137:

mrfortyfive

uso las dos al mismo tiempo, sw19 2,5" back-up

pistolero

Cita de: "fenix50":sm198: CUIDADO..!! las Gloch..de cualkier modelo Contagian,despues no digan que no les avisé..el que tiene una gloch...!! no la larga más,y saben una cosa los glocheros tienen solo medio fierro.. :sm184: la otra es plastiko..dejense de juder...habiendo tantos fierros del mejor acero,caen en un plastico de palangana reforzada.. :lol:
Bueno: La verdad que el revolver es la verdadera arma de puño..yo les tengo particular respeto..para mi fueron y seguiran siendo joyas mecánicas..mi primer revolver fué el mini Italo GRA.cal 22 short..luego me embarque en un legitimo TANQUE español cal 38 ctg,con cachas de nácar..y medalla de la marca..luego aparecen varios más de marca: Rubi extra,Orbea,arrilaga,varios velodogs,climenti..un taurus 66 357mg...la mayoria del cal 38,Colt 38 S&W..police..ademas tuve alla por el año 76..un 7,5mm Suizo 1898  joya..!!.
Pasaran siglos pero el revolver nunca será desechado,relegado tal vez segun pueda ser util en algun servicio especial.
hoy conservo tres dandoles uso de tanto en tanto.(.practico más con pistolas grueso calibre.)tengo:.Un TAC 38 CTG..un LLAMA..38 SPL 2"...un taurus 44 Mg...todos me agradan,resultaron precisos.. :sm137:

Yo tuve una Gloch 23, me salió malísima y se la vendi a Xeriotti previa advertencia de que era una garcha.
Saludos.

Sixgunner

Cita de: "pistolero"¿¿¿¿¿¿FALTA DE PRíCTICA EN MI AMIGO GABRIEL?????
Que no se diga!!!!
Yo me siento mas seguro (y pego mas) con cualquier S&W moderno en DA que con una semiauto. Todo es práctica, comenzá ya!!!!! (revólveres te sobran)
Lo unico que me jode de los revólveres es la dificultad de portarlos sin funda, por eso la mayoria del tiempo uso pistolas.
Un abrazo.

Tengo que admitirte que es por eso mismo, precisamente.

Lamentablemente (y sé que me vas a putear y con razón por esto), eran escasas las veces que tiraba en DA con revolver.

Hace unos meses empecé a hacerlo con un 686 Plus de 4", y si bien ya me siento confortable con la DA y la agrupación, no tengo la "cadencia" necesaria.

De todas formas te confieso que en términos de tiro defensivo estoy en tarlipes, lo mío como siempre dije, es netamente polígono.

Tengo muchas ganas de iniciarme en FBI.

Un abrazo, Elido!

fenix50

Cita de: "pistolero"
Cita de: "fenix50":sm198: CUIDADO..!! las Gloch..de cualkier modelo Contagian,despues no digan que no les avisé..el que tiene una gloch...!! no la larga más,y saben una cosa los glocheros tienen solo medio fierro.. :sm184: la otra es plastiko..dejense de juder...habiendo tantos fierros del mejor acero,caen en un plastico de palangana reforzada.. :lol:

Yo tuve una Gloch 23, me salió malísima y se la vendi a Xeriotti previa advertencia de que era una garcha.
Saludos.
:lol:  :sm11: al club Antigloch..no me siento hombre manoteando un plastico reforzado jejeje..dame un Italo Gra...acerito puro,eso es oxigeno..haaa...( :sm184: necesitaré una psicologa..????..húuuuu...

Julio Guraiib

Tengo lo dos tipos de arma, la pistola para uso deprtivo(9mm) y defensa(45 ACP), revólver por que me encantan :sm277: .
  SAludos, Julio. :sm279:

emerey

Tengo dos .357, uno de 2" y otro de 6", pero uso más la Sig, por la capacidad de munición... el de 6" para competir. El de 2" para vestir livianito. La P228 y la SP2022 el resto del tiempo.

Damian

particularmente, tengo una ligera aficion al revolver, siempre me llamaron mas la atencion, he tirado poco con ambos tipos de armas, pero, siempre me gusto mas el tiro con revolver, comparandolo a la pistola ( 9mm vs 357) me pareció mucho mas lindo el tiro con el revolver... creo que de tener que elegir elijo sin dudar el revolver para defensa!