Señores....con ustedes: "SU MAJESTAD" !!!!

Publicado por ljljl, Mayo 30, 2010, 04:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

#250
ELIDO, esa pseudo LUGER ARTILLERA es verdaderamente una X=ONGA. Entonces MI AMIGO PETRINAL tenía razón, cualquiera te puede engañar con una LUGER trucha.  :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: . Peeeeeeeeeero si me la regalás yo estaría  :sm116:  :sm116:  :sm116: . Por supuesto que mi comentario es en JODA, no se vayan poner locos y empezar a amenazarme, ehhhhhh? Un abrazo ELIDIN, jajajaa. STOKO  :sm210:

Mongoose

#251
Cita de: "STOKO"ELIDO, esa pseudo LUGER ARTILLERA es verdaderamente una X=ONGA. Entonces MI AMIGO PETRINAL tenía razón, cualquiera te puede engañar con una LUGER trucha.  :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: . Peeeeeeeeeero si me la regalás yo estaría  :sm116:  :sm116:  :sm116: . Por supuesto que mi comentario es en JODA, no se vayan poner locos y empezar a amenazarme, ehhhhhh? Un abrazo ELIDIN, jajajaa. STOKO  :sm210:

Hay pero que HDP!!! Me sigo riendo minutos despues de leer..... :sm282:  :sm282:

pistolero

#252
Cita de: "STOKO"ELIDO, esa pseudo LUGER ARTILLERA es verdaderamente una X=ONGA. Entonces MI AMIGO PETRINAL tenía razón, cualquiera te puede engañar con una LUGER trucha.  :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: . Peeeeeeeeeero si me la regalás yo estaría  :sm116:  :sm116:  :sm116: . Por supuesto que mi comentario es en JODA, no se vayan poner locos y empezar a amenazarme, ehhhhhh? Un abrazo ELIDIN, jajajaa. STOKO  :sm210:


Que tipo jodido...
Petrinal tiene razón!

STOKO

#253
Cita de: "pistolero"
Cita de: "STOKO"ELIDO, esa pseudo LUGER ARTILLERA es verdaderamente una X=ONGA. Entonces MI AMIGO PETRINAL tenía razón, cualquiera te puede engañar con una LUGER trucha.  :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: . Peeeeeeeeeero si me la regalás yo estaría  :sm116:  :sm116:  :sm116: . Por supuesto que mi comentario es en JODA, no se vayan poner locos y empezar a amenazarme, ehhhhhh? Un abrazo ELIDIN, jajajaa. STOKO  :sm210:


Que tipo jodido...
Petrinal tiene razón!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ELIDO QUERIDO, conociéndote sé que con todo éste trhead no llegaste a "calentarte" ni un 10%, que todo lo tomaste con mucha gracia. Yo al menos hice eso ya que de LUGER no se ni mierda, lo único que sé es que ésto ES Y DEBE SEGUIR SIENDO UN FORO DE AMIGOS, así que andá preparando la valijas, porque después de que vayamos a SALTA, MENDOZA, LA PLATA Y LA RIOJA, nos vamos a visitar al gallego PETRINAL. Averiguá bien donde vive y le caemos de visita y nos cagamos de la risa todos juntos. Un abrazo, no para vos, sinó para MI AMIGO PETRINAL, ¿ que estabas pensando?  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm237:  :sm237: . STOKO  :sm210:

petrinal

#254
Cita de: "STOKO"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "STOKO"ELIDO, esa pseudo LUGER ARTILLERA es verdaderamente una X=ONGA. Entonces MI AMIGO PETRINAL tenía razón, cualquiera te puede engañar con una LUGER trucha.  :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: . Peeeeeeeeeero si me la regalás yo estaría  :sm116:  :sm116:  :sm116: . Por supuesto que mi comentario es en JODA, no se vayan poner locos y empezar a amenazarme, ehhhhhh? Un abrazo ELIDIN, jajajaa. STOKO  :sm210:


Que tipo jodido...
Petrinal tiene razón!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ELIDO QUERIDO, conociéndote sé que con todo éste trhead no llegaste a "calentarte" ni un 10%, que todo lo tomaste con mucha gracia. Yo al menos hice eso ya que de LUGER no se ni mierda, lo único que sé es que ésto ES Y DEBE SEGUIR SIENDO UN FORO DE AMIGOS, así que andá preparando la valijas, porque después de que vayamos a SALTA, MENDOZA, LA PLATA Y LA RIOJA, nos vamos a visitar al gallego PETRINAL. Averiguá bien donde vive y le caemos de visita y nos cagamos de la risa todos juntos. Un abrazo, no para vos, sinó para MI AMIGO PETRINAL, ¿ que estabas pensando?  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm237:  :sm237: . STOKO  :sm210:


puede usted llamarme maricon, HDP, lameculos, capullo, gilipollas, boludo, hinchapelotas,....pero GALLEGO NO! soy asturiano! ha ha ha! :sm226:(broma..)

intruso

#255
Cita de: "pistolero"
Cita de: "STOKO"ELIDO, esa pseudo LUGER ARTILLERA es verdaderamente una X=ONGA. Entonces MI AMIGO PETRINAL tenía razón, cualquiera te puede engañar con una LUGER trucha.  :sm18:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: . Peeeeeeeeeero si me la regalás yo estaría  :sm116:  :sm116:  :sm116: . Por supuesto que mi comentario es en JODA, no se vayan poner locos y empezar a amenazarme, ehhhhhh? Un abrazo ELIDIN, jajajaa. STOKO  :sm210:


Que tipo jodido...
Petrinal tiene razón!


hola a dos amigos ,stoko y pisto, que bueno es leerte pistolero y seguir aprendiendo y te felicito por tus excelentes piezas.
la verdad despues de leer todo saque algunas conclusiones.


1 felicitaciones al amigo forista que se compro esa hermosa luger
2 veo que nabos hay en todo el mundo y unos cuantos en el viejo continente
3  pistolero como me divierto cuando das clases y destrozas al gil del momento
4 un abrazo a mis  amigos de rosario y al agregado paranaense :sm311:  :sm237:  :sm238:  :sm279:  :sm279:

petrinal

#256
como se han borrado varios post por razones que desconozco, se ha borrado un post en el cual reconozco que el amigo PISTOLERO sabe bastante mas de LUGERs que yo ( y yo de pavones,,, ha ha!)....

ahora bien, las armas, sufren limpiezas, manoseos..y eso es dificil  que se me escape. De todas maneras, el kilombo montado lo arme yo, coño, para que negarlo.

al señor Luis  Jose, le he pedido disculpas, publicamente y en privado, y ademas, resarcion de daños, deseando remitirle varias cosas sobre las que mostro interes, y algo mas, que me guardo bajo la manga (soy grabador y tornero fresador de profesion). Sigo esperando contestacion, de momento, salvo otra circunstancia, estoy a la espera de que me conteste.

mas no puedo hacer. Estoy haciendo lo que esta en mi mano para que, al menos, se vea que un HDP cualquiera no soy, y tambien, compensar el daño hecho.

todo lo dicho, que fue mucho, tanto por Pistolero como yo, fue valiosa informacion, incluyendo algo de tecnica, que espero no se tire a la basura.

un saludo

Cesar

donquijote

#257
"Ninguno me hable de penas
porque yo penando vivo,
y naides se muestre altivo
aunque en el estribo esté,
que suele quedarse en pie
el gaucho más alvertido."

"Es la memoria un gran don,
calidá muy meritoria;
y aquellos que en esta historia
sospechen que les doy palo,
sepan que olvidar lo malo
también es tener memoria."

A un español no le vamos a citar a Cervantes... pero demostremos algo de la sabiduría del Gaucho Martín Fierro. Si reconoció un error y pidió disculpas y todos están de acuerdo, ¿por qué seguir peleando? No vengo leyendo todo el post, reconozco, pero hace rato que el pobre hombre se viene disculpando nomás...

Saludos.

Mongoose

#258
Cita de: "donquijote""Ninguno me hable de penas
porque yo penando vivo,
y naides se muestre altivo
aunque en el estribo esté,
que suele quedarse en pie
el gaucho más alvertido."

"Es la memoria un gran don,
calidá muy meritoria;
y aquellos que en esta historia
sospechen que les doy palo,
sepan que olvidar lo malo
también es tener memoria."

A un español no le vamos a citar a Cervantes... pero demostremos algo de la sabiduría del Gaucho Martín Fierro. Si reconoció un error y pidió disculpas y todos están de acuerdo, ¿por qué seguir peleando? No vengo leyendo todo el post, reconozco[resaltar:ei1ckykq], pero hace rato que el pobre hombre se viene disculpando[/resaltar:ei1ckykq]nomás...

Saludos.

+1  :sm138: ademas abrio otro post ad-hoc....
PD: muy bonito Asturias...muy....

Derchang

#259
Me alegra que este todo bien entre todos , realmente para los que no sabemos mucho , este post ayudo un monton

Saludos

Dc

ljljl

#260
GRACIAS AMIGOS !!!!!!!
Realmente fue un gusto haber podido participar de este post...
He aprendido mucho mas sobre esta preciosa arma y realmente he leído mucho conocimiento en aquellos que intervinieron fervorosamente en este "cambio" de opiniones.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS !!!!
Luis José

PD: (ahora me gustaría ir por una Walther P-38  !!jajajajajajajajaja)

el357juancho

#261
Me lei las 8 paginas de corrido riendome y aveces puteando al gallego ( perdon asturiano) pero se gano mi respeto cuando piso  el freno se saco el sombreo y pidio disculpas a todos . De otra forma lo hubiera mandado a la A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO pero me lo guarde para mi y le damos otra oportunidad . Que piensan ustedes ? y Elido guacho algun dia me gustaria ver esa pistoletas teutonas . Hoy como gran pajero me olvide de las helices .................

44spl

#262
:sm138:  :sm138:  :sm138:
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

que belleza

FELICITACIONES

XtotoX

#263
IMPRESIONANTE !!! una clase de lujo  . Gracias :sm137:  :sm137:  :sm137:

ljljl

#264
No puedo creerlo, despues de esperar tanto para cambiar de servidor (Speedy) que se conectaba cuando quería, ahora que me han colocado DIREC TV, se me rompe la placa madre de la PC...!!!!! y no encuentro repuesto aquí.....
Esperaré como me dijeron a la semana que viene, por eso de vez en cuando miro los mensajes desde un Cyber...
Parece que por aquí han pasado elefantes voladores y han descargado sus necesidades en mi cabeza  jajajajaja hasta el LCD 42 tuve que mandar al service...el albañil cobró y me dejó la obra plantada...!!!!, hace un frio de -3º...y nieve por todos lados....
En fin...UNA PINTURITA
Luis Jose

Mongoose

#265
Cita de: "ljljl"No puedo creerlo, despues de esperar tanto para cambiar de servidor (Speedy) que se conectaba cuando quería, ahora que me han colocado DIREC TV, se me rompe la placa madre de la PC...!!!!! y no encuentro repuesto aquí.....
Esperaré como me dijeron a la semana que viene, por eso de vez en cuando miro los mensajes desde un Cyber...
Parece que por aquí han pasado elefantes voladores y han descargado sus necesidades en mi cabeza  jajajajaja hasta el LCD 42 tuve que mandar al service...el albañil cobró y me dejó la obra plantada...!!!!, hace un frio de -3º...y nieve por todos lados....
En fin...UNA PINTURITA
Luis Jose

miurrrrrda......Luis Jose probaste con una cintita roja? Ajo? todas juntas macho!??!?!!?  :sm24: Animo! Tenes una luger de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marianeitor

#266
Luis Jose!!! Con esa imperial en tu armero, no te hagas mala sangre, lo otro ya pasara...
Saludos...

XtotoX

#267
Deci que te mando el gaita (con cariño) !!! jejeje

ljljl

#268
Estimados
Por fin HE VUELTO !!!! y espero seguir recogiendo experiencia de todos Uds, que ha sido exquisita y muy valiosa.
GRACIAS MIL a todos
Luis José

arielgs

#269
ahhhh impresionante!!!
Eso es para tener en una vitrina en el medio del living!!! Qué impresionante la adquisición.
Felicitaciones!

Jabali45

#270
:sm321:  :sm321:  :sm321: Felicitaciones, Pone una foto entera en casita. Saludos

gabyrugby

#271
bellezaaaa :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

P7

#272
Favor de no resucitar temas viejos de un año.

Agradecido

0-0

wakibe

#273
INCREIBLE EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA COMO SE VEN TODOS LAS SELLOS Y MARCAS ,SE VE QUE NO CONOCE MALTRATOS PARECE MODELO 2015  :sm305: ...QUE LA DISFRUTES ..

gatomaula

#274
Está buenaza. Felicitaciones!!! :sm138:  :sm138:  :sm138: