Señores....con ustedes: "SU MAJESTAD" !!!!

Publicado por ljljl, Mayo 30, 2010, 04:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Estimados
Con mucho orgullo y mucho deseo, les presento a mi LUGER P-08, cal. 9mm, DWM del año 1915 en estado ORIGINAL !!!! tambien llamada: "la Imperial" que si buscan en Wilkipedia sabrán porqué.
Gracias
Luis José











Javito

#1
:sm137:  :sm138:  :sm137:

Vladimir

#2
QUE BELLEZA!!!!  :sm137:

ljljl

#3
Cita de: "Vladimir"QUE BELLEZA!!!!  :sm137:
Gracias amigo !!! y pensar que yo no hice nada para que fuese tan hermosa como es.!!!!
Son esos pequeños grandes gustos que uno puede darse en esta vida...y si es posible...por que no hacerlo??
Gracias
Luis José

fabustus

#4
:sm329:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ljljl

#5
Cita de: "fabustus":sm329:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Se lo transmitiré.
Luis José

P7

#6


Voy a llenar un tacho de estos con la que me corre a mi.

0-0

ljljl

#7
Cita de: "0-0"

Voy a llenar un tacho de estos con la que me corre a mi.

0-0
Imaginate yo!!!!!!! no dejo de tocarla, de mirarla, ya la desarmé como 4 veces y la limpié y mejoré otras tantas !!!! es mas ya tengo las recargas preparadas para el tiro !!!!
Ahora voy en busca de la Walther P-38 y seguramente alguien me tentará.
Y yo, dejaré tentarme.....
Así que espero MILES DE MAILSSSS ofreciéndome la P-38 jajajajajajajajaja.
"nada es imposible, solo hay que proponérselo"
Gracias
Luis José

luisoca

#8
Cita de: "ljljl"Gracias amigo !!! y pensar que yo no hice nada para que fuese tan hermosa como es.!!!!
[resaltar:kipwrgvx]Son esos pequeños grandes gustos que uno puede darse en esta vida[/resaltar:kipwrgvx]...y si es posible...por que no hacerlo??
Gracias
Luis José
Luís José
Lo felicito y me alegro que pueda darse un gustazooooo.  :sm278:
Saludos
Luís

ljljl

#9
Cita de: "luisoca"
Cita de: "ljljl"Gracias amigo !!! y pensar que yo no hice nada para que fuese tan hermosa como es.!!!!
[resaltar:m5l7jyzq]Son esos pequeños grandes gustos que uno puede darse en esta vida[/resaltar:m5l7jyzq]...y si es posible...por que no hacerlo??
Gracias
Luis José
Luís José
Lo felicito y me alegro que pueda darse un gustazooooo.  :sm278:
Saludos
Luís
Gracias amigo
He sufrido el robo de todas mis armas salvo dos, y entre ellas mi hermosa Luger P-08 de 1918 tambien original que le había hecho hasta una caja-cuadro, con todos los detalles en bronce, pana roja, medallas de la época etc...
Por eso cuando esta joya vino a mí...me dije, "serías capaz de dejar su cucha vacía" en referencia a la anterior.... y le dí para adelante y hoy duerme en casa jajajajajajaja
Tengo 61 pirulos, esposa, 2 hijos de lujo, una nuera que es un sol, una NIETAAAAA !!! que es ( como decir que es????), 2 perros, una gata, un pasar normal, que mas puedo pedir ???
Si ya sé:.....la Walther P-38 (pero que no se entere mi mujer)  jajajajajajajajaja
Gracias
Luis José

P7

#10
Duda de uno que de recargas solo sabe preguntar el precio....

Entiendo que por un lado hay que tener cierto cuidado con la P08 porque es de otras épocas en que la metalurgia y los explosivos eran diferentes y por el otro que la rodilla de la pistola y el sistema de alimentación exigen una munición tirando a picante para que todo cicle como la gente. Tuviste eso en cuenta?

No me cabe duda que Pistolero la debe tener muy clara puesto que tiene tantas como tengo pelos oscuros en el balero.

Vos como venis por ese lado?

0-0

PS : Mis felicitaciones.

ljljl

#11
Cita de: "0-0"Duda de uno que de recargas solo sabe preguntar el precio....

Entiendo que por un lado hay que tener cierto cuidado con la P08 porque es de otras épocas en que la metalurgia y los explosivos eran diferentes y por el otro que la rodilla de la pistola y el sistema de alimentación exigen una munición tirando a picante para que todo cicle como la gente. Tuviste eso en cuenta?

No me cabe duda que Pistolero la debe tener muy clara puesto que tiene tantas como tengo pelos oscuros en el balero.

Vos como venis por ese lado?

0-0

PS : Mis felicitaciones.

Mirá...de recargas no soy DOMENECH (un capo), pero por la experiencia que tengo de haber tenido anteriormente 2 Luger de 1918 ( esta es de 1915 pero es similar) y haberle hecho recargas, con la conocida polvora A2 (tendría que ser 22B) pero como diría Minguito: "se gual"
Le preparo con A2, 4gn, con puntas de 124gn RN cobreadas y va como por un tubo.
Te aclaro que tanto ésta como las anteriores Luger no tienen los agujeros "mágicos" en el tubo de la guja percutora para alivianar gases.
Al respecto, un amigo que conoce y mucho, me dijo que no era conveniente utilizar o realizar tal perforación.
Hasta ahora me dió resultado.
Como dice el dicho: "cada maestrito con su librito" y como tengo otras armas que utilizo A2, no me sobresalta y trato de divertirme en la recarga y en el tiro, que creo ese es el fin: DIVERTIRSE.
Competir se lo dejo para personas mas inteligentes y deseosas de tomar este "hobby" como algo mas FORMAL, ya que se interesan por la exquisites del deporte y no está mal, ya que sinó de donde aprenderíamos??
Un abrazo
Luis José

P7

#12
Me quedo tranquilo entonces que ya tenés el tema claro. No pude darme el lujo de reconstruir una para tener mi P08 de polígono pero esa era una de mis principales preocupaciones en su momento. Como te dije, de recargas menos que nada.

0-0

ljljl

#13
Cita de: "0-0"Me quedo tranquilo entonces que ya tenés el tema claro. No pude darme el lujo de reconstruir una para tener mi P08 de polígono pero esa era una de mis principales preocupaciones en su momento. Como te dije, de recargas menos que nada.

0-0

Ok amigazo
Y como ya dije en algun post anterior.
Si tenés conocimiento de la venta de alguna P-38, avisame, por este medio o a mi mail:  mailto:lacabaratz@gmail.com">lacabaratz@gmail.com
Un abrazo
Luis José

quincong

#14
Realmente envidiable...(sanamente) Si es que la envidia tiene un aspecto sano. Lamento el afano de las otras. Pero esa es una belleza. He tenido algunas en mis manos. De distintos tipo, pero no soy un conocedor así, que en su oportunidad no las aprecie como debía. Pero al ver esa, la sensación de tener algo único no puede dejar de invadirme. Te felicito. Un cordial saludo.

ppk

#15
Realmente impecable :sm138:  :sm138:  :sm138:

granaljo

#16
Majestuosa !!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Vizcachote

#17
Hola ljljl, me acuerdo el sentimiento que compartí con vos cuando contaste que te robaron las armas, ya que a mí me pasó lo mismo, pero me robaron sólo una, y me deprimí de tal manera que vendí todas las otras, ahora volví a las andanzas y  agradezco compartir este sentimiento de felicidad que tenés ahora. Que se sigan sumando bellezas a tu lista, empezaste con un LUJOOOOO!!!! :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

Trabucos

#18
Ojalá que las disfrutes Luis José, La Parabellum es una de mis asignaturas pendientes.
Darse los gustos alarga la vida

Trabucos

zoide_ar

#19
THE BEST... una preciosura... te felicito... y espero que la disfrutes.... y si algun dia nos encontramos en el TF me dejes unos tiritos!!!  :sm18:  :sm329:

alfredo1957

#20
espectacular un lujo tenerla :sm138:  :sm137:  :sm137:

ljljl

#21
Cita de: "alfredo1957"espectacular un lujo tenerla :sm138:  :sm137:  :sm137:
Gracias amigo !!! y veo que sos de los míos por lo de Almafuerte: "Piú Avanti"
Luis José

ljljl

#22
Cita de: "Vizcachote"Hola ljljl, me acuerdo el sentimiento que compartí con vos cuando contaste que te robaron las armas, ya que a mí me pasó lo mismo, pero me robaron sólo una, y me deprimí de tal manera que vendí todas las otras, ahora volví a las andanzas y  agradezco compartir este sentimiento de felicidad que tenés ahora. Que se sigan sumando bellezas a tu lista, empezaste con un LUJOOOOO!!!! :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:
Es verdad, yo tambien me acuerdo, pero como dice la canción: " ya ves como es la vida de caprichosa, da primero la espina despues......la rosa"
Gracias
Luis José

ljljl

#23
Cita de: "zoide_ar"THE BEST... una preciosura... te felicito... y espero que la disfrutes.... y si algun dia nos encontramos en el TF me dejes unos tiritos!!!  :sm18:  :sm329:
Como no !!! pero deberá ser en el Tiro Federal de Mendoza, porque aquí vivo y si bien soy nacido en Capital (San Telmo) y criado en el centro (Esmeralda 570 y Tucumán - Edificio Bencich para mas datos jajajajaja) de esta Provincia no me mueven. Es algo tan soñado y agradezco a la vida me haya premiado dejándome vivir aquí.
Pero con mucho gusto si alguna vez venís, escribime y nos encontramos...y de paso tambien nos aceitamos por dentro con algún buen Malbec? Cabernet-Sauvignon? Syrah?....en fin vos elegirás  jajajajaja
Gracias
Luis José

mariano3230

#24
LjLj; FElicitaciones es una alegria que este tipos de armas , quede en manos de un compañero del foro
Saludos
MAriano