Aprovechemos a atacar a Chile!!!

Publicado por Fullauto, Febrero 27, 2010, 11:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Cita de: "Voroshin"
CitarCreo que lo dije: Si se les da la gana a los jerries se trepan hasta Vicente Lopez...

Digo: Los jerries se reparten la patagonia y la precordillera con Chile, más un corredor al Atlántico.

Acá gracias a nuestros muuuuuuy cagones legisladores estamos en bolas.

Otro creo que lo dije: Si hubiese quilombo vamos a tener que usar los fierros para espantar a los ñatos que quieran saquear nuestras casas y fifarse a nuestras mujeres.

Acá hay pocos que puedan llamarse argentinos y tengan los huevos para sostenerlo, incluso aunque no tengan que empuñar un fierro para eso.

Y PORQUE TE CREÉS QUE NOS MANDAN A LAS ONG. DESARMISTAS?

NO QUIEREN OTRO VIETNAM, NI OTRO IRAK!

NO QUIEREN MILICIAS POPULARES ARMADAS Y CON CAPACIDAD DE REPRESIÓN!

Precisamente, por eso.[/quote]

Bueno ya estamos cambiando el tema de atacar o no atacar Chile por el tema nuestro sistema de defensa...

Estamos de acuerdo en que "nos mandan" las ONGs y en que entre nosotros son muy bien recibidas, el proceso de indefensión viene de lejos es paulatino y tiene un fuerte componente mediático.

Tal cual dijeron si se les canta nos dividen la patagonia en dos mitades.

No les parece en medio de las tenciones con UK tenemos que explotar las buenas relaciones diplomáticas con Chile?. Por más que vayan a explorar en busca de petróleo de todos modos logramos que toda América menos EEUU y Canadá, haya apoyado nuestro reclamo.

No estamos como para darnos el lujo de tener a Chile del bando opuesto, todo lo malo que dicen de ellos es cierto, gracias a la diplomacia nos cabecearon el corner con nuestro reclamo.

Como estamos tenemos que ser lo más boludos posible (léase vivos) e ir por las buenas.

PD: por otro lado la hija de remil putas de Cristina festeja que IPF vaya a explorar del lado argentino en un acto patriótico, lo que no sabe la gilada es que IPF es socia de capitales británicos para producir combustibles para aviones.

Borramos con el codo lo que escribimos con la mano, pero bueno, de eso no tienen la culpa ni los brits ni los mapu... o si?

Xose

CitarNo les parece en medio de las tenciones con UK [resaltar:txpueimq]tenemos que explotar las buenas relaciones diplomáticas con Chile?[/resaltar:txpueimq]. Por más que vayan a explorar en busca de petróleo de todos modos logramos que toda América menos EEUU y Canadá, haya apoyado nuestro reclamo.

No estamos como para darnos el lujo de tener a Chile del bando opuesto, todo lo malo que dicen de ellos es cierto, gracias a la diplomacia nos cabecearon el corner con nuestro reclamo.

Como estamos [resaltar:txpueimq]tenemos que ser lo más boludos posible (léase vivos) e ir por las buenas[/resaltar:txpueimq].

¿Ellos pensarán igual, o harán lo que les convenga a ellos?

Yo trato de no pisar mierda dos veces en el mismo lugar.

:sm203:

CdC602

Cita de: "Xose"¿Ellos pensarán igual, o harán lo que les convenga a ellos?

Yo trato de no pisar mierda dos veces en el mismo lugar.

:sm203:

Claro que harán lo mismo, negociar es que ambos salgamos favorecidos.

En todo caso pisar mierda dos veces sería tener las relaciones diplomáticas como el orto con un vecino,  mientras hacemos reclamos a un extrangero. Es obvio que va a ser el primer lugar donde tocarán timbre no les parece??

Javito

Cita de: "CdC602"Claro que harán lo mismo, negociar es que ambos salgamos favorecidos.

En todo caso pisar mierda dos veces sería tener las relaciones diplomáticas como el orto con un vecino,  mientras hacemos reclamos a un extrangero. Es obvio que va a ser el primer lugar donde tocarán timbre no les parece??

A mi me parece que van a aliarse con el extranjero otra vez para hacer mierda al vecino otra vez.
Y los tratados, ya te dije, imprimirlos en 74 metros.

Xose

Cita de: "Javito"
Cita de: "CdC602"Claro que harán lo mismo, negociar es que ambos salgamos favorecidos.

A mi me parece que van a aliarse con el extranjero otra vez para hacer mierda al vecino otra vez.
Y los tratados, ya te dije, imprimirlos en 74 metros.

Ahora vienen más cortos, y te los cobran igual, son de 30 metros..... :sm20:

curly

Hola, el gobierno Argentino abrió una cuenta para que las donaciones se depociten en dólares, pro-ayuda a nuestro pais limítrofe, conociendo el resentimiento de los Argentinos hacien el pueblo Chileno sugiero abrir una cuenta de pro-ayuda para que Curly se pueda comprar su 686-6" desde ya muchas gracias por vuestro generoso aporte.

Pd:estare muy  :sm323:  :sm323:  :sm323: