Aprovechemos a atacar a Chile!!!

Publicado por Fullauto, Febrero 27, 2010, 11:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fullauto

Jajajaja ..... Es una joda ...

Mi mayor apoyo al pueblo chileno, tenemos que olvidar nuestras diferencias y empezar nuevamente ......... Hay que enviar ayuda y demostrar como somos .... y que Chile prohíba los vuelos a Malvinas ....

Javito

Yo tengo mala memoria, pero algunas cosas no las olvido.

Xose

IDEM..... LO SIENTO POR EL CHILENO DE BUENA FÉ!
PERO TENGO MEMORIA DE ELEFANTE!

epal.43

Podemos ayudar como hizo USA con Haití: le mandamos una ayuda humanitaria de la mano de 13.000 soldados :sm330:

Martin

No, perdon, pero cuando necesitamos simplemente que digan que no a los Ingleses, les dieron el hasta el culo. Que se caguen; que se las arreglen soliiiiitos y ojala les venga otro encima en medio de las labores.
UN PENSAMIENTO MUY PARTICULAR.
SALUDOS
MARTIN

FOX

coincido con cualquier sentimiento detestable y repugnante hacia los chilenos malditos estos..

lo de los vuelos tambien es una traicion..

SALUDOS!!!

Waby Reloaded

82 chilenos menos que bien.

Que los ayude Cadorna.

El día que me este por morir quiero que me den la ciudadania chilena....
Si alguien se tiene que morir mejor que sea un chileno no ??

Claudia

Se sintió en Argentina también.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/27 ... 149087.htm

Esperemos que no haya más. Porque estamos pegaditos...

skyel

Loco... a ver si despegan un poco las categorías. Un almacenero lo sabe hacer muy bien porque tiene estantes. Es fácil. El pan acá, la bebida allá y los fiambres acullá. No todos los chilenos son los chilenos que vd. quieren que sean. Muchos de los chilenos que no son los chilenos que vd. quieren que sean, están perjudicados gracias a este desastre. Y algunos de  los chilenos que no son los chilenos que vd. quieren que sean, agarraron y hoy mismo se murieron. Que sí, que es verdad que unos chilenos primeros nos hicieron lo que nos hicieron, tanto como que hubo otros chilenos segundos que no lo hicieron, y que además hubo muchos terceros chilenos francamente en contra de los primeros. Hay varias formas de hacer patria. No avergí¼encen al que la hace sin desear la muerte de todos. Lo de las categorías lo saben de sobra, gente, existieron desde antes de Kant y existirán después de Manolo. Y despúes y antes de Chile y Argentina. Como serán de viejas, las categorías, que no usarlas fue el motor de toda guerra. Y ustedes no dicen lo que dicen así nomás, porque sean unos animales, que me consta que no lo son. Lo dicen de puros hijos de puta. Déjense de joder con aprovechar el desastre para zarparse en sangre negra. Yo los sigo queriendo igual a ustedes. Pero, insisto, son unos hijos de puta.

Javito

Ezequiel, no seas tan lisonjero que me ruborizo!
Gracias!

Yo no me regodeo en la desgracia ajena, no le deseo el mal ni a mi enemigo.
O al menos lo intento, la psiquis humana es algo muy complejo....

Solo que "no olvido", no puedo.... ni creo que deba.

donquijote

Cita de: "Fullauto"Jajajaja ..... Es una joda ...

Mi mayor apoyo al pueblo chileno, tenemos que olvidar nuestras diferencias y empezar nuevamente ......... Hay que enviar ayuda y demostrar como somos .... y que Chile prohíba los vuelos a Malvinas ....

También creo que habría que reconciliarnos. Paraguay tiene el mismo derecho de odiarnos por lo que le hicimos con las guerras de Mitre (Paraguay era una incipienta potencia y la 1era en fabricarse sus cañones en toda latinoamérica, pero después de la guerra quedó el desierto que sigue siendo hoy).

Si puede haber redención para la Argentina por la infame triple alianza, no veo por que no también para Chile por la traición en Malvinas. No significa olvidar a nuestros muertos, nada que ver; eso sería claudicar en la Causa MAlvinas, que es bien distinto.

Waby Reloaded

Porque no te vas a chile huevón

skyel

No me voy porque no quiero, gilazo.

Waby Reloaded

Chilenos hijos de mil putas

skyel

Viva el papo! (...pero que no gobierne nunca más)

Xose

:sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:
 :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

Manden un PEDOMOTO PA CHILE!! y los terminamos tirando al Pacífico!

luisoca

Adhiero al titulo del post, si no aprovechamos ahora. . . . . , somos unos boludos.
Saludos
Luís

alejandro jofre

QUE SE PARTA EL EJE DE LA TIERRA Y LOS ARRASTRE AL FONDO DEL PACIFICO... asi tenemos mar de los dos lados... y ya van como 200 menos...  :sm6:

adrian antonio

TODO BIEN CON LOS AMIGOS TRASANDINOS(h d p)pero q los ayuden los ingleses...

Claudia

¡MIerda! ¡Qué manera de juntar mal karma hermano, carajo!  :sm198:

Y no hablo del karma del foro.

En fin... cada quién piensa lo que quiere...

Al menos yo nunca le deseo mal a mi enemigo, ni me regodeo en su sufrimiento. Lo único que le ruego a Dios, es que si estamos en igualdad de condiciones me favorezca a mí.

Por lo que veo GAIA está enojada con todos... y no creo que haga distinción entre chilenos y argentinos...

:sm203:

clau  :sm24:

omar3333

Yo pienso que para un mejor crecimiento psicológico y moral de lo que significa el valor de un país vecino (nosotros), y que nunca es conveniente andar mal con alguien que algún día podés necesitar (más aún, si la tierra de tu vecino fué la que parió al que te dió la libertad), sería muy conveniente, que en una buena práctica de pensamiento en el progreso histórico de un pueblo al que deseamos se desarrolle por sus propios medios, a fin de que incentive el día de mañana la competencia regional, hay que dejarlos solos, y ver de qué forma se revuelcan solitos.
Siempre desde ése punto de vista filosófico, no van a pensar que es por un resentimiento a que no he conocido chileno que quiera o trate a un argentino de igual a igual, porque de hecho nos odian, pero es el odio del típico simio resentido, aquel a quien ni siquiera se le entiende lo que habla, y lo digo porque son diferentes, no por considerarlos un estrato subhumano. No creerá algún mal pensado que guardo algún rencor por la satisfacción, manifiesta publicamente, que sienten por apoyar a los ingleses contra nosotros, nooooo.
Que se le vá a hacer, ésto es obra de la naturaleza, y contra la naturaleza, no podemos ir, porque si hay tipo ecologista, ése soy yo.
 :sm328:

brennek

Cita de: "adrian antonio"TODO BIEN CON LOS AMIGOS TRASANDINOS(h d p)pero q los ayuden los ingleses...
No recuerdo haberle deseado el mal a nadie jamás... Ademas estoy convencido de que la mala onda vuelve (no soy supersticioso, es sentido común)...
Pero me gustó la frase... que los ayuden los ingleses y la puta que los remil pario :sm27:

Xose

«La cama se desplazaba hacia un lado y otro»

El presidente de la RAE sufre el temblor en Santiago de Chile

Víctor García de la Concha, durante una entrevista con ABC / IGNACIO GIL

Un fuerte terremoto sacude Chile
¿Has sentido el temblor? Coméntanoslo aquí
Se ha generado una ola «posiblemente destructiva»
Toda Argentina siente el temblor de tierra
Se amplía la alerta a Colombia, Panamá, Costa Rica y la Antártida
Consejos de Cruz Roja en Twitter
EFE | MADRID
Actualizado Sábado , 27-02-10 a las 12 : 20
"La cama se desplazaba hacia un lado y otro y una gran lámpara se hizo añicos". Así describió hoy el director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha, desde Santiago de Chile, la repercusión del terremoto de 8,8 grados de la escala de Richter que ha habido esta mañana en ese país.
García de la Concha está en Santiago de Chile desde hace unos días para asistir a las reuniones previas del Congreso Internacional de la Lengua Española, que se inaugura el próximo 2 de marzo en la ciudad de Valparaíso, y le contó hoy a Efe en conversación telefónica cómo vivieron el terremoto cuantos estaban en el hotel donde se alojan.
Aunque el epicentro está situado a unos 300 kilómetros al sur de la capital, los efectos del terremoto se notaron en Santiago.
"Eran las tres y media de la mañana (hora local), estaba profundamente dormido y empecé a notar que la cama vibraba y se desplazaba hacia un lado y otro. Me di cuenta enseguida de que era un terremoto, aunque tardé un segundo en reaccionar", decía el director.
Lo que más lo alertó, es que oyó caer "una gran lámpara que había en la mesita de noche, que se hizo añicos y produjo bastante estrépito", y notó también que "se movían los cajones de una cómoda situada enfrente de la cama".
Intentó salir de la habitación, pero tuvo que "esperar un poco porque no se podía caminar con facilidad", comentaba el director de la RAE, que hoy tenía previsto asistir, junto con otros directores de Academias de la Lengua y académicos de varios países, a la primera reunión interacadémica de la comisión que prepara la nueva Ortografía de la lengua española.
El terremoto "duró bastante y, sobre todo, las réplicas". De inmediato el personal del hotel empezó a dar "la voz de evacuación" en algunas plantas y, aunque en la suya no la dieron, lo avisaron por teléfono interno, el único que funcionaba. "Hay que evacuar, hay que evacuar", le dijeron.
Bajaron todos a la calle y en el jardín del hotel esperaron hasta que les permitieron pasar al vestíbulo, donde han permanecido varias horas "muy bien atendidos por el personal del hotel". No había luz, pero sí funcionaba el generador propio del hotel.
"La organización del hotel ha sido espléndida. Tenían ropa de abrigo para todos y agua", comentaba García de la Concha, quien desconocía cuándo los dejarían subir a la habitación.
Mientras que García de la Concha hablaba con Efe, sus colaboradores le iban dando noticias preocupantes como que "la torre del aeropuerto de Santiago se ha caído", una información que por el momento no ha podido contrastarse. Además, la sala donde tenían previsto celebrar esta mañana la
reunión de la comisión interacadémica de la Ortografía "ha sufrido desperfectos y se ha rajado".
En Valparaíso, la ciudad donde comienza el Congreso de la Lengua el próximo 2 de marzo, también se ha notado el terremoto, "aunque la situación está mejor".
García de la Concha ignora si el terremoto podría repercutir en la celebración del Congreso de la Lengua Española y no sabe "qué decisión tomará el Gobierno chileno".
Los teléfonos móviles no funcionan y no han podido establecer contacto con los organizadores chilenos del Congreso. "Lo mejor es esperar con tranquilidad. Habrá que ver las cosas con serenidad y valorarlas", añadió García de la Concha.

Y bueno che.... no es de racistas mandarlos a visitar a LA CONCHA!

raulholzer

Claudia, lo que pasa es que quiaza lo hombres tenemos una vision y valoracion muy especial e la guerra, como mas retrograda si vos queres, telúrica, machista aun si queres

suscribo:

Yo tengo mala memoria, pero algunas cosas no las olvido.

chilenos traidores hijos de puta

no se si se merecen lo que les pasa ahora, pero en su momento , merecieron desaparecer, por putos corruptos

y que no me vengan que no todos lo apoyaban a pinochet, el futuro presidente yileno es reee derecha

un abrazo, Raul

donquijote

Uh, que embole... había escrito media carilla y se perdió (le puse "enviar") ¿Alguna idea de qué pudo haber pasado? Si es mucho lío non-calentarum que lo escribo de nuevo... ¡pero otro día!