compra comunitaria Hs - Steyr - (5) paraordenance pavon

Publicado por tano1315, Diciembre 27, 2010, 07:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

#100
Tanito, las novedades que trajo Pablo de Las Vegas ¿son solo arma larga o va a traer también alguna corta?  :sm6:

Te debo un Fernet con Cola, yo me acuerdo de mis deudas.  :sm6:

tano1315

#101
DELTA LA ULTIMA VES QUE LO VI.. LE RESCATE ESO DEL PRECIO DE LAS SABATTI... ME DIJO QUE HAY MONO Y BIGATILLO, LAS MONO CON SELECTOR.... Y DIJO UN PAR DE CARAC. QUE SOLO EL SABE... NO ENTIENDE QUE UNO NO SABE TAN BIEN EL DIALECTO.
YO APRENDI LO QUE ERA EL DECOKER EL AÑO PASADO JAJAJA... MUCHA INFO. HAY QUE VOLVER A LA 1GM ASI LAS GUERRAS SON MAS VIOLENTAS Y NO HAY TANTAS JAJAJA



PD: ESTE FINDE NO SE... LA SEMANA QUE BIENE MANDAME A MEDIADOS UN MP Y ESE FINDE LE LLEVO FACTURAS Y VEO QUE HAY!!! ASI... ME TIRA DATA, PASA QUE ME CAGA A PEDOS PORQUE YO LES BUCHONEO TODO... JAJAJ PERO A DESTIEMPO.. ME DICE EN UNAS SEMANAS DAME TIEMPO DE NACIONALIZAR ... JAJAJ Y LO ESCRACHO ESE DIA EN EL FORO JAJAJA


MANDAME MP Y VEO SI ENTRE FACTURA Y FACTURA LE SACO ALGO DE DATA. ABRAZOO

DELTA30

#102
Cita de: "tano1315"DELTA LA ULTIMA VES QUE LO VI.. LE RESCATE ESO DEL PRECIO DE LAS SABATTI... ME DIJO QUE HAY MONO Y BIGATILLO, LAS MONO CON SELECTOR.... Y DIJO UN PAR DE CARAC. QUE SOLO EL SABE... NO ENTIENDE QUE UNO NO SABE TAN BIEN EL DIALECTO.
YO APRENDI LO QUE ERA EL DECOKER EL AÑO PASADO JAJAJA... MUCHA INFO. HAY QUE VOLVER A LA 1GM ASI LAS GUERRAS SON MAS VIOLENTAS Y NO HAY TANTAS JAJAJA



PD: ESTE FINDE NO SE... LA SEMANA QUE BIENE MANDAME A MEDIADOS UN MP Y ESE FINDE LE LLEVO FACTURAS Y VEO QUE HAY!!! ASI... ME TIRA DATA, PASA QUE ME CAGA A PEDOS PORQUE YO LES BUCHONEO TODO... JAJAJ PERO A DESTIEMPO.. ME DICE EN UNAS SEMANAS DAME TIEMPO DE NACIONALIZAR ... JAJAJ Y LO ESCRACHO ESE DIA EN EL FORO JAJAJA


MANDAME MP Y VEO SI ENTRE FACTURA Y FACTURA LE SACO ALGO DE DATA. ABRAZOO

Hola Tano. No hay apuro, cuando esté todo cocinado me imagino que te va a dar las noticias. Acá somos todos viciosos y esperamos novedades. Saludos. :sm6:

fabustus

#103
Hola, buenas noches.

Disculpen que me meta, hace poco leí el post y ando buscando una Steyr M40A1. ¿Ya terminó la promoción?

tano1315

#104
no fabus... Llama al tiro federal de la plata, a la ar eria ahi tenes el numero y los dias con los horarios.... Decile q hablastes com migo por una steyr... Saludos y despues me contas!!! Abrazo

fabustus

#105
Cita de: "tano1315"no fabus... Llama al tiro federal de la plata, a la ar eria ahi tenes el numero y los dias con los horarios.... Decile q hablastes com migo por una steyr... Saludos y despues me contas!!! Abrazo
Gracias Don tano1315.
¿La gente con la que hay que tratar es la de Stahl hunter? ¿Con Pablo Pose?

tano1315

#106
FABUSTUS HOY PASE POR EL TIRO, PORQUE DENTRO DE QUE TENIA QUE CALIBRAR Y PREGUNTAR POR UNAS ANILLAS PARA EL SR Jr!!!! ME COMENTO PABLO QUE YA ARREGLO TODO CON VOS O SEA QUE AHORA TENES UNA STEYR O POR LO MENOS UN PAPELITO QUE DICE QUE TENES UNA PARTE DE UNA STEYR JAJAJAJA

FELICITACIONES!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  linda pistola !!!! :sm226:

fabustus

#107
Cita de: "tano1315"FABUSTUS HOY PASE POR EL TIRO, PORQUE DENTRO DE QUE TENIA QUE CALIBRAR Y PREGUNTAR POR UNAS ANILLAS PARA EL SR Jr!!!! ME COMENTO PABLO QUE YA ARREGLO TODO CON VOS O SEA QUE AHORA TENES UNA STEYR O POR LO MENOS UN PAPELITO QUE DICE QUE TENES UNA PARTE DE UNA STEYR JAJAJAJA

FELICITACIONES!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  linda pistola !!!! :sm226:
Hola tano. Así es, a Pablo lo tengo que ver el lunes para hacer todo el papelerio y despues a esperar a que salga la tenencia (justo salgo de vacaciones así no me rompo la cabeza esperando) Va a ser una M40-A1 finalmente.

Gracias a vos por habernos facilitado la compra.

tano1315

#108
todo bien fabus... como dije anterior mente esto no solo es bueno para vos, sino para el foro en si... son logros que nos hacen crecer!!!!

PD: la cal 40 a mi entender es la que va, mas siendo esta arma diseñada en sus comiensos en dicho calibre... preguntale a pablo que se que tiene kit o cosas para la pistola no se si miras de triptium o alguna de esas cosas... igual pablo te va a mirar y te va a decir en un enfrentamiento de noche a cuanto 5 o 6 metros vas a apuntar? jajajajaj y mira que el loco sabe!!!! abrazooo  :sm6:  :sm6:  :sm6:

fabustus

#109
Cita de: "tano1315"todo bien fabus... como dije anterior mente esto no solo es bueno para vos, sino para el foro en si... son logros que nos hacen crecer!!!!

PD: la cal 40 a mi entender es la que va, mas siendo esta arma diseñada en sus comiensos en dicho calibre... preguntale a pablo que se que tiene kit o cosas para la pistola no se si miras de triptium o alguna de esas cosas... igual pablo te va a mirar y te va a decir en un enfrentamiento de noche a cuanto 5 o 6 metros vas a apuntar? jajajajaj y mira que el loco sabe!!!! abrazooo  :sm6:  :sm6:  :sm6:
Tano1315, hoy por la mañana anduve por Lanus en lo de Pablo e hice todos los papeles para la tenencia de la Steyr M40-A1.

En 10 días sale (si el lunes y martes no fuesen feriados saldria antes)

Ni bien la tenga subo fotos. Tambien anduve viendo algunos otros chiches: la Para GI Expert está tentadora tambien.

Saludos tano.

tano1315

#110
Dale mi consejo es el siguiente,,, ya que entablastes conversacion con pablo... cuando lo veas decile, que te gusto la para y de onda sin compromiso que posibilidad hay de que te haga el precio de la promo? me entendes, de ultima si no pensas comprarla ahora yaaa medio que lo palabrias y tirale mira... ponele en 1 o 2 meses me explico... si es que no podes sacar la guita ahora, onda como para chamullarlo un poco , mira que si te dice un precio casi seguro te lo mantiene, obvio en dolares jajaj pero bueno unos cuentos se quedaron con las ganas de la para. Gi porque se lleno el cupo de que pablo ofrecio a la venta ( 5 )... saludos  :sm6:  :sm6:  :sm6:

fabustus

#111
Hoy fuí a buscar la Steyr M-40 a Stahl Hunter. No veo la hora de probarla.

En su momento haré la presentacion correspondiente y desde ya voy agradeciendo a tano1315 por toda la movida que armó con la compra comunitaria y tambien a Pablo de Stahl Hunter que me atendio de primera y seguro no va a ser lo ultimo que le compre.

tano1315

#112
visiosa!!! se te calento la chichi queres masssss jajajaj.... sos como todas les compras un zapato y quiere una bota, despues una sandalia y despues empesa de nuevo porque el zapato ya paso de moda y la esposa de tu amigo tiene el ultomo zapato de moda.... jajaja disfrutala es una piestola de la concha de la lora... y muy comoda. :sm6: