compra comunitaria Hs - Steyr - (5) paraordenance pavon

Publicado por tano1315, Diciembre 27, 2010, 07:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

#75
Cita de: "tano1315"ajajajjajaja segi comiendo pochoclos vos!!!! jajajaj :sm15:  :sm15:  :sm15:

Este Post es mi perdición.... :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

tano1315

#76
jjajaj preguntale a pablo sobre los cargadores MEGA para la para y las fundas rigidas jajaja capaz te hace una atencion!!!! :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

PD: o sea indirectamente ... preguntale y capaz en el voleo te hace un numero.. sino de ultima le decis, lo dejamos para mas adelante, me dejastes seco pablo con las 2 compras!!!

firefighter33

#77
Cita de: "Bataan Super"capas, esos son los precios que se manejan en el interior... o capas aca se ponen de acuerdo y remarcan las 3 parejas.. no lo se, lo que por al plata que aca me compraba solo el fusil gracias a guillermo que fue el que tiro al idea en otro post y al tano que consiguio el contacto hoy estoy en la dulce espera de mi weaterby 30.06 [resaltar:235h0ulv]con una meopta[/resaltar:235h0ulv]y [resaltar:235h0ulv]por la misma plata[/resaltar:235h0ulv]... :sm277:  :sm277:  :sm277:
en fin se me hizo larguisimo...
P/D3: un abrazo para todos.. sepan disculpar.. estaba aburrido y sin ganas de irme a monitorear...jajajaja

......y gracias a quien????
Ti ascolto......

tano1315

#78
bueno bueno basta de disvirtuar este post...sigan con los interesados de ARMA CORTA!!!

PD: Veo que muchos estan de vacaciones!!!! que suerte... ajaja guarden algunos borlacos para comprarce chiches jajaja abrazooo  :sm6:  :sm6:

tano1315

#79
Cita de: "tano1315"
Cita de: "tano1315"
Cita de: "tano1315"ya que estamos en el tema, ya que estamos con todo este tema y para no perder la onda y como el loco anda generoso... me dijo si hay algun loco que quiere armas largas armamos este combo... se ve que le pico la onda compras comunitarias jajaja o sera que necesita plata.. "necesita" bueno aproveche y esto es lo que logre no es gran cosa pero bueno...

1-STEYR m9a1 con 200 balas 9 o 150 40sw de federal     1000usd

2-HS 9 CAÑO DE 4" PAVON  con 100 balas 9mm                         720 final

3-paraordenance  MODELO GI 45 pavonada ( solo 5 pistolas)           900 dolares AGOTADAS


bueno si alguno le interesa ahi esta...saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

ACLARACION: No se negocia ningun otro tipo de modelo, ni promo ni combo... ni si me hace precio por otra verdura lo que ves es lo que hay, si te interesa... mandame mp con todos tus datos, nombre apellido , telefonos, localidad , direccion, etc y una ves finalizada la promo se cierra uno a uno con pablo, el tema tramiterio... saludos


despues de aclaraciones y de poner el tema en orden... seguimos con el post que es darles a todos los del FDT la oportunidad de tener lo que siempre quicimos y si es con una yapa mejor!!! jajaj

PD: guillermo soy tano,esto es todo un logro para mi... ademas no se gana nada calentandoce, todo lo que sea formulado en forma correcta y que no se manden cagadas en cuanto a lo que me incumbe... sera tomado de buena manera... si vendo cosas aparte de que mi viejo tenga taxis y los administro yo, es cosa mia jajaj.... por esta mal???? abrazo guillote vicioso!!!! nos vemos capooooo  :sm15:  :sm15:  :sm15:

firefighter33

#80
Cita de: "tano1315"bueno bueno basta de disvirtuar este post...sigan con los interesados de ARMA CORTA!!!

PD: Veo que muchos estan de vacaciones!!!! que suerte... ajaja guarden algunos borlacos para comprarce chiches jajaja abrazooo  :sm6:  :sm6:

BOTON!!!!!

Guillermo

#81
Tano, espero que no te duermas en los laureles... hay que seguir buscando importadores
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

tano1315

#82
Guille vos estas mas seco que un martini jajaja... na soy "amigo de este importador" otro nooooo jajaj ademas que queres comprar? como el señor de las armas... decimeee que queres un .50 jajajajaj

tano1315

#83
FF... por? es que esta el post muy tranqui.. donde  nos colgamos con otras cosas, como ya paso, se pierde el hilo fijate que cite la promo para que no se pierda...  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:



sos vos!!! jajaj

tano1315

#84
GUILLE!!!!  asesino serial jajajaj che hable con pablo me conto que lo tuyo ya estaba confirmado o sea que hablastes por el tema de la PARA 45!!!! jajaja ahora a esperar los papeles jaja abrazooo :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Guillermo

#85
:sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

COQUICHE

#86
Cita de: "tano1315"Guille vos estas mas seco que un martini jajaja... na soy "amigo de este importador" otro nooooo jajaj ademas que queres comprar? como el señor de las armas... decimeee que queres un .50 jajajajaj



 :lol:  :lol:  :lol:

tano1315

#87
COQUI!!!  " jamas le venderia a  osama... no por temas personales, sino porque sus cheques rebotan!!!! "  jajajaja SABELOOOO......A :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

COQUICHE

#88
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm138:

tano1315

#89
PD: tengo tu HS !!!! sub-compacta bicolor.... "PARA TU SEÑORA" SEEEE  clarooooo.... que buen tipo que sos jajaja..... che de cazado se dicen esas cosas? jajajaaj

logus59

#90
Muchas Gracias TANO 1315, hoy estrené la Para
Gracias po tu gestión
Logus59 :sm138:

tano1315

#91
de nada sr. conoci a mucha gente piola con estas compras.... lastima que no pego mucho lo de arma corta pero bueno... algunos se vieron veneficiados  :sm278:  :sm278:  :sm278:

kaka

#92
para que no entendi nada de nada de este post ; :sm203: :
por que un loco solo se lleva 3 para  :sm136:
otra cosa ; pone encerio como es esto : yo ponele que quiera un arma o dos ,como es el tema tengo que dejar seña ,las reservo como ?se paga todo antes se puede completar con targeta ,me re perdi cuando empezaron hablar de taxis y remises ja  :) ,.
yo queria una para :sm136:  ,bueno ahora una steir .40 o (y) HS chiquita en 9 ,.
ponele llamo a la armeria y le digo llamo por la promo del TANO 1315 no se me iran a cagar de risa no ,. :) ,,.

tano1315

#93
y bueno kaka siempre diferencias de opinion surgen en un foro jajaj....

Hace esto. Fijate en arma larha.... Fusiles maverick regalados..... Esta en un poste el celu de la armeria del tiro.... Y los dias y horarios!!!!!!  llamalo decile q no vistes el post y q que hablastes con migo y te dije q llames!!!!
Y decile q te dije q a modo de compensacion por el retraso en la compra, te dije yo, q cuando compras los fierros le llevas una docena de facturas !!!!!! Haceme caso y si te dice no todo bien....llevaselas igual jaja...abrazo

kaka

#94
ya entendi era joda lo de la promo ,.medio lento mi cerebrito  :) ,.me imagino yo entrando con las facturas y preguntado por los fierros .se iban a cagar de risa  . :lol:
 pd,-la armeria de la plata en cuestion no tiene pagina wed para chusmear,. :sm6:

Checho32

#95
Cita de: "tano1315"PD: tengo tu HS !!!! sub-compacta bicolor.... "PARA TU SEÑORA" SEEEE  clarooooo.... que buen tipo que sos jajaja..... che de cazado se dicen esas cosas? jajajaaj

Cuando salga algó así en tus promos tenés un cliente de una.

tano1315

#96
KAKA NO ES JODA... LLAMA AL TIRO FEDERAL VIERNES O SABADOS DE 11-18 HS Y HABLA CON PABLO... LAS PARA CREO QUE NO HAY MAS, EN OFERTA... PERO NO SE PORQUE DECIS QUE ERA UNA JODA... VARIOS FORISTAS COMPRARON FIERROS???

LO DE LAS FACTURAS ES PARA ENTRAR EN CONFIANZA CON PABLO Y ROMPER EL HIELO.... Y CAPAZ SALE OTRA PARA!!!!! ME EXPLICO?  NO TENGO TIEMPO PARA ORGANIZAR LAS COSAS COMO EN ARMA LARGA CON LOS WATHERBY Y MARLINS.... PERO TENES UN TELEFONO Y SABES CON QUIEN HABLAR... Y TE DI UN CONSEJO DE ONDA. FIJATE MAS NO PUEDO HACER O SEA ES DE ONDA... Y ES PARA VOS ASI QUE CREO QUE NO ES MALA ONDA DECIRTE

"LLAMA Y HABLA CON PABLO....QUE TE VA A SABER ATENDER"  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

tano1315

#97
CHECHO32 .... TE REPITO LO QUE LE DIGO A TODOS.... LO QUE VES ES LO QUE HAY!!!!

O SEA NO VOY A ESTAR AGENDANDOME LO QUE QUIERE CADA UNO, PORQUE COMO UNA PERSONA ME DIJO FIJATE SI SALE UNA PROMO DE PALANQUEROS, OTROS UNA PROMO DE CARABINAS 22.... ETC ETC

1- CUANTOS PALANQUEROS MARLIN SE PUEDEN LLEGAR A VENDER EN EL FORO? DECIME SALE LO MISMO QUE UN WATHERBY .....
2- CON RESPECTO A LOS 17HMR , CARABINAS 22LR... ETC  UNA CARABINA 22LR MARLIN CULATA DE PASTICO Y CARGADOR QUITA Y PON NO SALE MAS DE 1100-1200 PESOS , SI NO RECUEDO MAL, NO TENES MARGENES YA QUE SON CARABINAS QE SE VENDEN COMO AGUA, SUPONGO YO... SI VES UNA BATAAN O CHOQUE PIDEN 800 PESOS APROX ...

OJO NO LO DIGO DE MALA ONDA... PERO ES PARA QUE QUEDE UN POCO EN CLARO QUE CUANDO SALEN COSAS LAS PUBLICO, AL QUE LE SIRVE BIEN AL QUE NO Y BUENOOO...

EJ DE ESTO ES UNO FLACO ME PREGUNTO EN ARMA LARGA SOBRE ESCOPETAS SUPERPUESTAS MAVERICK Y JUSTO HABLANDO SALIO EL TEMA, DE PEDO, Y ME DIJO DECILES QUE NO COMPREN ESCOPETAS EN BREVE ENTRAN SABATTI A PRESIOS COMO UNA TURCA .... ESTAMOS EN ESO!!!

marcelorey

#98
Ah no tano... ahora yo quiero una para wathog a precio de una glock!! ¿Cuantas vas a vender? eh?!!! LA MIA NADA MAS.... PERO TE VAS A SENTIR DE BIEN, jajajajajajaja  :sm244:  :sm244:
Ahora hablando en serio, impecable lo tuyo. Asi que segui avisandonos nomas... en alguna me prendo.
Abrazaso

tano1315

#99
MARCE ESTO ES COMO UN MERCEDES ...ALGUN DIA VAS A SUBIR A UNO.... te va a doler, pero dicen que es un dolor que todos pagarian por sentirlo.... jajajaj  :sm6:  :sm6:  :sm6: