compra comunitaria Hs - Steyr - (5) paraordenance pavon

Publicado por tano1315, Diciembre 27, 2010, 07:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

ya que estamos en el tema, ya que estamos con todo este tema y para no perder la onda y como el loco anda generoso... me dijo si hay algun loco que quiere armas largas armamos este combo... se ve que le pico la onda compras comunitarias jajaja o sera que necesita plata.. "necesita" bueno aproveche y esto es lo que logre no es gran cosa pero bueno...

1-STEYR m9a1 con 200 balas 9 o 150 40sw de federal     1000usd

2-HS 9 CAÑO DE 4" PAVON  con 100 balas 9mm                         720 final

3-paraordenance  MODELO GI 45 pavonada ( solo 5 pistolas)           900 dolares AGOTADAS


bueno si alguno le interesa ahi esta...saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

ACLARACION: No se negocia ningun otro tipo de modelo, ni promo ni combo... ni si me hace precio por otra verdura lo que ves es lo que hay, si te interesa... mandame mp con todos tus datos, nombre apellido , telefonos, localidad , direccion, etc y una ves finalizada la promo se cierra uno a uno con pablo, el tema tramiterio... saludos

Guillermo

#1
Ehhhhhh, no se como haré pero me anoto con la P Ordance 45 morocha

1 - Guillermo  -Para Ordenance 45 pavonada

tano1315

#2
jajaj esta bien pasame los datos guille... sos de primera como en arma larga no andas con vueltas y sos 100% confiable, che te mande mp por los fusiles mandale a pablo mail... abrazoo

PD: disculpa ya los tengo jajaja ando roto ... quemadicimo!!! bueno locura ojo a donde tiras bala jajaj

Paulo

#3
Tano, la Para es la doble acción o la simple? La P14 no?

tano1315

#4
PAULO , LA MOROCHA LA GI DEBE SER...

Ahora contame un poco paulo... que onda? estas en compra comunitaria de arma larga , en la de arma corta... veo que tenes la lista de armas de pablo... o sea todos los indicadores dan data que tenes armeria? para que compras o te interesas en las compra comunitarias... te digo cada tanto lo pienso no entiendo pero bueno capaz me equivoco... saludos

Paulo

#5
:sm311:  Ja ja ja ja! Ojalá tuviera una armería... ja ja ja! La lista me la pasó Pablo porque quería saber en cuanto andaban las Sig por que estoy caliente con una 9. Con respecto a la Para te consultaba de curioso ya que no queda claro cual modelo es y sirve para el que está realmente interesado. Creo que si es la G1 es un excelente precio.
Sdos.

tano1315

#6
jajaj si llega a ser la custom inox que porta pablo!!! vos pensas que la posteo?? chup..la le bajo el bigote yo!!!! jaja.... lo saco por deduccion PAULO como es la mas "barata" de las Para.... dije que anda generoso no cierra la empresa!!! jajaj sino te chiflo y sacamos un prestamo en e banco y lo que queda lo postiamos despues jajaja... saludos

Paulo

#7
OBVIOOOO!!!!! Igual 900 es muy buen precio.

tano1315

#8
pensa que guillermo ya se compro un marlin jajaj para que se prenda!!! ajaja

madgunman

#9
1 - Guillermo -Para Ordenance 45 pavonada
2 - Madgunman - HS o Steyr (no se todavia)

tano1315

#10
ok... igual algo de eso vas a comprar jajaja abrazooo

tano1315

#11
1 - Guillermo -Para Ordenance 45 pavonada
2 - Madgunman - HS o Steyr (no se todavia)
3-logus.... para 45 modelo GI (3) YA COMPRO

tano1315

#12
Paulo vivis rompiendome las bolas ... pone el google y pone paraordenance GI ... la tecnologia se creo para usarla ,si te ve STEVE JOB !!!! te manda a la ... jajajaj ponelo en el google no seas fiaca!!! abrazooo :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

PD: a pero sos un personaje importante!!!! para no decir otra palabra, para colmo que te contesto me borras tu posteo y me dejas hablando solo????? jajajaj listoooooo

Paulo

#13
Vienen con una cajita de balas las Para?

tano1315

#14
Cita de: "tano1315"ya que estamos en el tema, ya que estamos con todo este tema y para no perder la onda y como el loco anda generoso... me dijo si hay algun loco que quiere armas largas armamos este combo... se ve que le pico la onda compras comunitarias jajaja o sera que necesita plata.. "necesita" bueno aproveche y esto es lo que logre no es gran cosa pero bueno...

1-STEYR m9a1 con 200 balas 9 o 150 40sw de federal     1000usd

2-HS 9 CAÑO DE 4" PAVON  con 100 balas 9mm                         720 final

3-paraordenance  MODELO GI 45 pavonada ( solo 3 pistolas)           900 dolares


bueno si alguno le interesa ahi esta...saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

ACLARACION: No se negocia ningun otro tipo de modelo, ni promo ni combo... ni si me hace precio por otra verdura lo que ves es lo que hay, si te interesa... mandame mp con todos tus datos, nombre apellido , telefonos, localidad , direccion, etc y una ves finalizada la promo se cierra uno a uno con pablo, el tema tramiterio... saludos


DECIME: "  decime que dice en el insiso 3 ?  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Paulo

#15
Cita de: "tano1315"
Cita de: "tano1315"ya que estamos en el tema, ya que estamos con todo este tema y para no perder la onda y como el loco anda generoso... me dijo si hay algun loco que quiere armas largas armamos este combo... se ve que le pico la onda compras comunitarias jajaja o sera que necesita plata.. "necesita" bueno aproveche y esto es lo que logre no es gran cosa pero bueno...

1-STEYR m9a1 con 200 balas 9 o 150 40sw de federal     1000usd

2-HS 9 CAÑO DE 4" PAVON  con 100 balas 9mm                         720 final

3-paraordenance  MODELO GI 45 pavonada ( solo 3 pistolas)           900 dolares


bueno si alguno le interesa ahi esta...saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

ACLARACION: No se negocia ningun otro tipo de modelo, ni promo ni combo... ni si me hace precio por otra verdura lo que ves es lo que hay, si te interesa... mandame mp con todos tus datos, nombre apellido , telefonos, localidad , direccion, etc y una ves finalizada la promo se cierra uno a uno con pablo, el tema tramiterio... saludos

DECIME: "  decime que dice en el insiso 3 ?  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Bueno una solita... para desvirgarla... decile a Pablito que se juegue...

Naaa, ahora en serio, la Para esta viene con 2 cargadores no? Me está picando en bicho mal y no es el que se rasca...

tano1315

#16
Sip 2 cargadores y una caja plastica que dice paraordenance.

Lo de la caja hablalo con el... igual la armeria de la plata cierra por 2 fines de semana o sea llamalo a la oficina o mandale mail. abrazo

Paulo

#17
Ok, ahí le mandé. Mil gracias.

logus59

#18
Hola a todos, ya le dí a la Paraordenance, un fierro ahora a esperar hasta febrero
Saludos y buenos tiros durante todo el 2011
Logus

madgunman

#19
Cita de: "tano1315"....
3-logus.... para 45 modelo GI (3) YA COMPRO....

 :sm24: ¿Te compraste 3 Para .45??????     :sm327:  :sm137:

Sean 3 o sea 1, felicitaciones por la compra!!!!!    :sm138:



tano, lamentablemente como te habia dicho se me complico este sabado.   :sm307:
Si podes, mandame x MP el mail de pablo que le quiero hacer unas preguntas asi yo tambien voy cerrando el tema.


 :sm6:

tano1315

#20
PASAME NOMBRE APELLIDO Y UN CELU QUE HAGO QUE PABLO SI PUEDE TE LLAME AHORA O CUANDO REGRESA, PERO CAPAZ YA DEJAS TODO CERRADO AHORA. HACEME CASI QUE CUANDO VIENE DE EEUU CAPAZ TRAE NOTICIAS DE PRECIOS Y CAGAMOS... SALUDOS

tano1315

#21
madgunman NOOO  compro una lo que puse (3) es que de las (5) que habia ahora solo hay 3 jajajaja

ahi te mande mp asi que pasame tu nombre y apellido con un celu de contacto asi pablo se comunica con vos como hicimos en fusil.

PD: PAULO pasame los mismos datos y te sacas todas tus dudas con pablo que no solo es el importador sino que es usuario y sabe mucho.... o sea deja de joder dando tantas Vuelas y se practico y haceme caso.  :sm15:  :sm15:  :sm15: punt

Paulo

#22
Tengo miedo de que Pablo me convenzaaaaaaaaa! Jajajaja
Dame unos minutos y te chiflo.

tano1315

#23
TIC TAC TIC TAC... PENSALO COMO UNA INVERCION, yo ahora no puedo porque quiero ponerle una linda mira al watherby, pero sino me compro una HS... porque antes tenia ganas de un 270 pero tengo un 3030 y un 308 o sea despues mi duda va a ser cual me llevo jajaja ya me enquilombo con estos dos tendria que tener el 308 y un 300wm ya lo se pero bueno el 3030 es muy lindo... pero bueno.

Ahora sin ofender te lo digo como amigo " para que me rompes tantos las bolas y ni vos sabes que vas a hacer " jajajaja digo ojooo o sea busca en tu interior pequeño jediiii jajaja y si ves la luz no vayas no es IODA es que te infartastes pensando y te vas al infierno!!!!! jajaja :sm11:  :sm11:  :sm11:  :sm11:

tano1315

#24
igual te queremos paulo quedate tranqui jajajaj abrazooo loco... pensalo tranqui y me decis, no te pongas la soga al cuello al pedo!!! te lo digo de onda locura abrazooo  :sm6:  :sm6: