Encuesta sobre portacion TRAMITE

Publicado por hermetal, Octubre 15, 2010, 03:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

basarix

#75
me gustaria preguntarle algo a los que han tenido/pedido portacion, y a todos los que dicen que independientemente de la azul, van a salir calzados igual, y que es mejor discutir con un juez que con san pedro...

siempre que salieron calzados, salieron con la plena decision y conviccion de usarla para cagarse a tiros con un/multiples agresores de ser necesario, y luego, de hacerse cargo de las consecuencias de esto, o simplemente porque los hace/hacia sentir mas seguros tenerla encima, pero ante una situacion que lo ameritara se quedaron/quedarian en el molde?

pido que se pongan una mano en el corazon al contestar, porque decir, "si me quieren asaltar, los recontracago a tiros" es facil, pero saber realmente que uno va a descargar un arma de fuego contra otra persona (si, ya se que muchas veces los chorros no deberian calificar como personas, pero bueh...) es otra cosa...

ppk

#76
Cita de: "basarix"me gustaria preguntarle algo a los que han tenido/pedido portacion, y a todos los que dicen que independientemente de la azul, van a salir calzados igual, y que es mejor discutir con un juez que con san pedro...

siempre que salieron calzados, salieron con la plena decision y conviccion de usarla para cagarse a tiros con un/multiples agresores de ser necesario, y luego, de hacerse cargo de las consecuencias de esto, o simplemente porque los hace/hacia sentir mas seguros tenerla encima, pero ante una situacion que lo ameritara se quedaron/quedarian en el molde?

pido que se pongan una mano en el corazon al contestar, porque decir, "si me quieren asaltar, los recontracago a tiros" es facil, pero saber realmente que uno va a descargar un arma de fuego contra otra persona (si, ya se que muchas veces los chorros no deberian calificar como personas, pero bueh...) es otra cosa...


Todo depende de la situación.
Si yo llevo una pistola y 5 o 6 morochos me paran en una ruta solitaria que voy a sacar.?? Toda la que tenga encima para dársela.
Ahora hay muchas alternativas, a saber, vas solo.?? con tu familia?? Es un raterito con un fierro atado con alambre que aunque te puede matar igual una de esas no anda.?? O super falopeado que no puede tenerse en pie.??
Todos con fierro nos sentimos más seguros, pero tampoco como vidrio.
Por otro lado si la tengo encima y la tengo que usar no lo dudes que la uso, despúes vemos como arreglamos el asunto.
Pero como no tengo más portación no la llevo.Llamo al 911 que me defienda. :)

Saludos.

pablo1976

#77
Mas que portación, mo doy por conforme con que se considere al vehículo particular como un ámbito privado y la ley nos permita disponer dentro de él de un arma en la condición que consideremos útil, tanto en viajes por zonas deshabitadas o habitadas.
Saludos

javierpichot

#78
Exactamente, asi como la inseguridad es una sensacion (mas alla de lo que diga algun ministro o los medios, lo que existe o no son los delitos), la seguridad tambien lo es y ambas pueden verse incrementadas o disminuidas como decis, si andas con un fierro encima tendras mayor seguridad, eso no implica que te vaya mejor o peor ante un delito.

JUNKER

#79
Cita de: "lt leo"Mi experiencia personal  y de varios conocidos es que si demostras que REALMENTE la necesitas te la dan, en mi caso hace 14 años ininterrumpidos. Y no conozco a nadie que reuna los requisitos que se la nieguen. para muchos Es un tramite caro $ 1000 la multiple, para mi es barato ya que mi vida vale mucho mas que eso, el tema del costo es asi.... si mil te parece caro, es que no la necesitas.
Reuniendo los reqisitos la portacion te la dan , ya que es un derecho
Saludos
LEO Podes decir que es lo que pones en el formulario como motivo para que te la den?????

Cita de: "pablo1976"Mas que portación, mo doy por conforme con que se considere al vehículo particular como un ámbito privado y la ley nos permita disponer dentro de él de un arma en la condición que consideremos útil, tanto en viajes por zonas deshabitadas o habitadas.
Saludos

+1

lt leo

#80
Cita de: "JUNKER"
Cita de: "lt leo"Mi experiencia personal  y de varios conocidos es que si demostras que REALMENTE la necesitas te la dan, en mi caso hace 14 años ininterrumpidos. Y no conozco a nadie que reuna los requisitos que se la nieguen. para muchos Es un tramite caro $ 1000 la multiple, para mi es barato ya que mi vida vale mucho mas que eso, el tema del costo es asi.... si mil te parece caro, es que no la necesitas.
Reuniendo los reqisitos la portacion te la dan , ya que es un derecho
Saludos
LEO Podes decir que es lo que pones en el formulario como motivo para que te la den?????

Cita de: "pablo1976"Mas que portación, mo doy por conforme con que se considere al vehículo particular como un ámbito privado y la ley nos permita disponer dentro de él de un arma en la condición que consideremos útil, tanto en viajes por zonas deshabitadas o habitadas.
Saludos

 
+1

Primero que en el formulario no va nada, solo solicitud de portacion. Es una carta tipo presentacion donde expone tus motivos,No es una formula magica, tenes que poner porque realmente la necesitas, explicando tus motivos y justificando los mismo con alguna prueba documental. Cada caso es particular, y se evalua de esa manera, obviamente todo lo que pones suma, sin caer en poner boludeces. Hay uno libros muy buenos del Dr Frank, que te puede dar un par de ideas interesantes. Despues a la entrevista ys i esta todo bien, te la dan

Tene en cuenta que el tener una portacion te trae mas obligaciones que derechos, sumado a que tenes que restringir muchas cosas, y principalmente estar realmente preparado para usarla y cuando no usarla ( esto es la parte mas dificil), y obviamente estar dispuesto al dia despues ( y no me refiero a lo abogados y la poli, porque eso se arregla con plata)

Leo

Romero Marcos Daniel

#81
La verdad señores, salgamos todos a la calle con el arma cargada cuando nos paresca necesario, somos grandes y savemos como son las leyes a favor y en contra nuestro. yo cuando viajo llevo el 38 special 2" pulgads cargado y cargador extra + papeles de tenencia, clu y consumo de municiones y si por esas put... casualidades hay un control en el camino descargo y chau!!! :sm49:

javierpichot

#82
Cita de: "Romero Marcos Daniel"La verdad señores, salgamos todos a la calle con el arma cargada cuando nos paresca necesario, somos grandes y savemos como son las leyes a favor y en contra nuestro. yo cuando viajo llevo el 38 special 2" pulgads cargado y cargador extra + papeles de tenencia, clu y consumo de municiones y si por esas put... casualidades hay un control en el camino descargo y chau!!! :sm49:


Me parece perfecto, total despues cuando tengas quilombo decimos "que pais de mierda!" y se soluciona todo...   :sm340:

hermetal

#83
vuelvo a insistir, cuales fueron los motivos que expusieron?

ppk

#84
Cita de: "hermetal"vuelvo a insistir, cuales fueron los motivos que expusieron?


Hernan, como dije más arriba use mi empresa para pedirla y como solia llevar dinero tanto al banco o algunas veces viajaba visitando  clientes por varias provincias cobrando y vendiendo, me la otorgaron.
Técnicamente la esquela pone: ACTO DE SERVICIO: CUSTODIA DE DINERO Y OTROS VALORES.

Saludos.

wakibe

#85
proba como militante de la campora por ahi tenes suerte y ni te cobran el tramite  :)  :)

javierpichot

#86
Cita de: "wakibe"proba como militante de la campora por ahi tenes suerte y ni te cobran el tramite  :)  :)

Vos decis? yo soy militante de jovenes K, pongo solo eso?

cacho450

#87
Muchachos, ak lo que se kiere defender es vida no dinero, por eso no veo motivo inventar el para que la portacion. Si yo la pido ( aclaro que nunca la solicite por ke siempre dicen No SE LA DAN A NaDie) y me preguntan para que la kiero; NO PUEDO ALEGAR para defender mi vida y la de mi flia ya que hoy te matan por un par de zapatillas ?

javierpichot

#88
Cita de: "cacho450"NO PUEDO ALEGAR para defender mi vida y la de mi flia ya que hoy te matan por un par de zapatillas ?

poder podes, ahora no creo que puedas justifiar el riesgo a la seguridad publica que implica que te agarres a cuetazos en la calle por un par de zapatillas. Te van a matar por no entregar las zapatillas, no por quitartelas.