HACE DOS AÑOS JUNTO CON APOLO

Publicado por Anonymous, Noviembre 20, 2009, 12:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RUGER

Cita de: "amadeo"BLA BLA BLA ESTAN COMO ZULMA LOBATO Y SUS CARTAS DOCUMENTOS POBRE GENTE CHE

Dale Amadeo..esforzate un poco mas......al rincon!!! Cuenta de proteccion!! :sm145:

Xose

Bueno muchachos, suéltenlo un poco.
Ya demostró los argumentos que posee, "Si no están de acuerdo con mi opinión los cago a trompadas, o como dice un Amigo suyo, Venite a las reuniones que te vamos a dar la bienvenida".........

Creo que la cuerda no da para más.......... tiren la toalla y que se pueda ir a cazar tranquilo.

Tengamos el foro en paz.

Xose

Cita de: "HUNTER"Si claro , venite a las reuniones te vamos a dar la bienvenida..

Anonymous

POBRECITO VIEJO TIENE QUE BUSCAR AYUDA PORQUE SOLITO NO PUEDE Y BUENO ES LA EDAD CHE,YA QUEDA POCO HILO EN EL CARRETEL???Y BUENO OJALA SEAN MUCHOS AÑOS MAS CHE AJAJAJJAJA BIENVENIDA??POR FAVOR SIGUEN DANDO LASTIMA :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:

RUGER

Cita de: "amadeo"POBRECITO VIEJO TIENE QUE BUSCAR AYUDA PORQUE SOLITO NO PUEDE Y BUENO ES LA EDAD CHE,YA QUEDA POCO HILO EN EL CARRETEL???Y BUENO OJALA SEAN MUCHOS AÑOS MAS CHE AJAJAJJAJA BIENVENIDA??POR FAVOR SIGUEN DANDO LASTIMA :sm84: :sm84: :sm84: :sm84:

Te das cuenta que no podes escribir una frase coherente??..te lo hago saber por las dudas..
mataste "50" axis y pensas que sos el gran cazador blanco..?? :sm24:
Y LA FOTO DEL CHANCHO ENTERO??!!! :sm241:

defpear

La verdad, es muy triste todo esto, parecen chicos de jardín de infantes...

Pregunta:¿Quieren saber acá en este Foro quién la tiene más grande...? No se molesten en responder, tengo poca paciencia.

Gracias, pero muchísimas gracias por alegrarme la mañana

Rosarino

Defpear: No es "quien la tiene más grande", sino que el gordito fanfarrón nos tiene podrido a unos cuantos!!
Y ni hablar de sus amiguitos que se hacen los pesados! Te quieren prepear como hacen los canas patoteros que tienen de cómplices.
Saludos!