Menú principal

Escopeta Perdicera

Publicado por Chivato, Julio 23, 2010, 01:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chivato

Queridos amigos:

Ando en las averiguaciones de una escopeta que sirva para la perdiz, o animales chicos.
No tengo mucha experiencia en escopetas y esta el tema de los chokes, largo de cañon, y por sobre todo el tema de el calibre...
Por ahi lei del tema de que los calibres chicos que del 12, del 20 o 16 etc.
Se que hay calibres que son muy potentes, y parten las perdices, o que la escopeta es muy pesada, o que no se consiguen ciertas medidas, etc.
Yoxtapuestas, sobreexpuestas, etc

Creo que debe haber varios fantasmas. Por otro lado tampoco se si jugarme con una usada o ir por una nueva.

La idea es no gastar mas de 700 / 800 dolares

Desde ya muchas gracias por la ayuda

Saludos

Juan

adrian antonio

Cita de: Yacanto

Queridos amigos:

Ando en las averiguaciones de una escopeta que sirva para la perdiz, o animales chicos.
No tengo mucha experiencia en escopetas y esta el tema de los chokes, largo de cañon, y por sobre todo el tema de el calibre...
Por ahi lei del tema de que los calibres chicos que del 12, del 20 o 16 etc.
Se que hay calibres que son muy potentes, y parten las perdices, o que la escopeta es muy pesada, o que no se consiguen ciertas medidas, etc.
[resaltar:b8d5xvvt]Yoxtapuestas, sobreexpuestas,[/resaltar:b8d5xvvt] etc

Creo que debe haber varios fantasmas. Por otro lado tampoco se si jugarme con una usada o ir por una nueva.

La idea es no gastar mas de 700 / 800 dolares

Desde ya muchas gracias por la ayuda

Saludos

Juan

hola juan en primera instancia es "yuxtapuesta o paralela y superpuesta.."
perdona la correccion,si no lo hago yo lo va a hacer el proximo forista..
el calibre te diria es algo bastante personal..te van a sugerir el 12 xq es el calibre mas usual y con mas variedad de cartucheria,por otra parte la 20  te va a resultar algo mas liviana para caminar en el campo.