Pedido del Administrador.

Publicado por Javito, Julio 31, 2010, 01:01:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

#25
Cita de: "Callahan"Javito, decidí que carabina queres y te la dejo al costo .-

Ejemplo  Magtech Sintetica  $ 800 .-   Cero Km.


Saludos


Oferta válida unicamente para el creador del foro....   :sm18:  :sm18:  :sm18:

Bien ahi, la magtech de las semi, es como la norinco de las de cerrojo, baratas pegan y duran, acabo de vender la mia p comprar un 22 mag. Norinco, sds Scat !

germantrelew

#26
Me alegro.... mientras mas LU seamos mejor......
Mi opinion seria segun uso y poco conocimiento en carabinas (lo mio es escopeta y revolver GC)
Pa todo cerrojo, todo lo semiauto en 22 que tenia lo vendi.. se me calienta el dedo y las balas DESAPARECEN...... :)
Las chinas andan muy bien, pero si llego algo "pokito" mejor... cz remington ruger (no se si traen estas ultimas dos marcas en cerrojo)... si no marlin a palanca o winchester........
 Pa mi seria como todo, acercarse a un poligono o que alguun conocido te "preste" pa tirar unos tiritos y ver cual............. suerte con la compra... saludos

Esteban José

#27
No leí todo lo que se escribió, así que seguramente ya se dijo pero...
en mi opinión para [resaltar:3uage6r5]tiro al blanco, cerrojo[/resaltar:3uage6r5] (la marca la elegís vos por precio) las Marlin creo que andan bien y son mas o menos baratas.
También podés probar de encontrar alguna usada, las carabinas .22 duran casi eternamente...
Si te gustan las semiautomáticas [resaltar:3uage6r5]no le tengas miedo al desgaste de piezas móviles porque para gastar una carabina semiauto[/resaltar:3uage6r5]tenes que tirar arriba de los 20 o 30 mil tiros (una mediocre).
Las Magtech son BBB (buenas, bonitas, baratas) pero la precisión se ve un poco comprometida por lo pesado del disparador (experiencia propia), aunque alguien que sepa te lo puede alivianar.
La FM son todas buenas (nuevas y usadas, tengo una deportiva recastigada y pega como los dioses, NO como una CZ a cerrojo  :sm19: ), las FM isleñas son muy buenas.
Las Ruger dicen que son muy buenas...

Saludos

-- Jr --

#28
Marlin 60. Buena, barata y bonita.

Cargb

#29
Javito, espero que vuelvas a ser LU, sos un tipo con ideas muy claras y es muy bueno que "formalmente" regreses a nuestra comunidad...

Respecto de la carabina, creo que no puedo aportar mas de lo que lo han hechos los foristas presedentes; en esos post tenes las opiciones con sus respectivos argumentos..

Saludos y a tener fe!!

cid_campeador

#30
Javito voy a discrepar un poco con el resto de los foristas pero te  recomiendo cualquier CZ, vas a gastar unos mangos mas pero es para toda la vida. Despues los riflecitos Noricno andan bien o sino una Magtech semi auto (el gatillo es un poco rasposo pero Pablito Eliot te lo deja una seda) son pegadoras.
Nos vemos :sm6:

Javito

#31
Cita de: "lugerp08"Si la queres para tiro al blanco, las de cerrojo.

Para cazar, las semiautomaticas, por la rapidez del 2do y/o 3er. tiro.

Por los precios, no se, estoy muy alejado pero las Marlin son buenas y las Norinco que conozco tambien.

Me alegro que vuelvas a ser L.U. ¿como conseguistes el psico? :)

Un abrazo

Mario

No voy a cazar (o al menos no lo tengo pensado) y llegado el caso, bue... un tiro y si se fue la presa, mas parejo el asunto.
Lo del psicofisico.... y... voy a ver si lo paso!!!!
Por las dudas voy a buscar un medico que no sepa que administro este foro  :sm18:

Javito

#32
Cita de: "salvatoregiuliano"el otro dia en el tiro federal de rio cuarto a un amigo se le desculo un cartucho de 22 mag en una a cerrojo y mas que chamuscarse el dedo disparador no paso nada, en una semi capaz que le rompia la trucha o algo peor, asi que si queres precisión, y seguridad, a repeticion o cerrojo, es lo ideal.

22 o 22 mag?
edito: de que franja dineraria dispone?

Me voy decantando por cerrojo a partir de los comentarios.
El calibre ha de ser .22LR.
aun no tengo asignado presupuesto para la compra de la carabina, pero tiene que ser lo mas barato posible, por eso tenté como marca las norinco que segun leí son las que tienen mejor relacion precio/calidad para bolsillos flacos.

Javito

#33
Cita de: "Waby Reloaded"Por fin te pusieron en blanco, felicitaciones.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Gracias, es que blanquearme a mi es complicado.... :lol:

Javito

#34
Cita de: "haiha"Como estas Javito, te puedo hacer una pregunta, Tenes mas de 6630 intervenciones, sos calibre .50 no se cuanto action express, No Sos LU y decis que no sabes nada de armas, Todas las intervenciones tuyas, son nada mas que para moderar???

Desvirtuamos el post y lo mandamos a la banquina pero bue...
El motivo por el cual arme y mantengo este foro es porque no habia otra persona que lo hiciera.
Arranque con el asunto, defpear y Vassily pusieron el hombro y le dimos para adelante.
Me gustan las armas, me gustan los mecanismos pero no soy un "fierrero" que vive en el poligono ni compite por nada.
Desde siempre mi fuerza estuvo puesta mas que nada en defender el derecho a tener armas legales para fines licitos.
Pero cuando me metí en el tema me di cuenta que los LU estabamos "desparramados", cada cual mirando su propio ombligo y tan faltos de informacion sobre lo que estaba pasando como lo estaba yo cuando "me abrieron los ojos".
asi que pensé que mantener un espacio que los aglutine, los informe y les ayude en todo lo que se pueda era necesario.
Como admin tengo la tarea de moderar, agregar cosas nuevas, solucionar problemas, dar mantenimiento, estar atento al que entra a bardear, a tirar anzuelos, a "crear mal ambiente", leer casi todos los mensajes, actuar de arbitro ante disputas entre usuarios, ver que nadie publique material prohibido en los clasificados ni actividades ilicitas en los posteos (o que puedan ser tomadas como tales) informar sobre las novedades que mi grupo de colaboradores me acerca, dar difusion a reuniones, torneos, eventos, publicitar el foro y la pagina web en cuanto medio pueda interesar para acercar mas gente a este espacio...
es un laburito.
Si fuera solo laburo, hubiera colgado los guantes antes del mes de empezar (de hecho me tome 6 meses sabaticos cuando estuve al borde del colapso nervioso), asi que tambien "boludeo" como lo hacen muchos foristas.
Esto es un foro, no es la universidad de la bala ni el instituto tecnico del arma, tiene un poco de todo.
Dejé de ser LU cuando el RENAR incremento los requisitos, muchos LU quedamos "afuera" cuando la disposicion pidio medio de vida licito "con papeles", una reglamentacion suiza en burkina faso...
mas de la mitad de los laburantes del pais estamos en negro.
Ahora bien, es importante, necesario, excluyente que el Admin sea LU?
O es mas importante que vele por que tengas el espacio donde compartir experiencias, aprender cosas nuevas, charlar con gente afin a tu pasion?
que quede claro que no lo soy actualmente no porque no quiera, sino porque no podia.
Hoy la cosa cambio y estoy en camino de volver a ser LU, me llevo mucho esfuerzo poder volver a reunir las condiciones (cambie de laburo solo para ser LU!).
Espero haber aclarado tus dudas y si te quedo alguna, preguntame.
Siempre estoy a disposicion.

Sangu

#35
Hola Sr. Administrador jeje. Me parece que si usted quiere adquirir una carabina para matar el tiempo como quien dice sin ninguna finalidad me parece que con una semiatomatica le sobra, es decir las semis son las mas utilizadas para cazar por su accionar. Pero si es para tiros de precision haria falta una a cerrojo... si lo puedo aconsejar compraria una norinco o una magtech semi y a escupir balas. Hago una aclaracion solo con balas de las comunes me refiero, toda la linea FM y las que son de baja velocidad porque esas carabinas son para ese tipo de balas porque si tiras con una CCI Velocitor dudo que la aguante. Lo que elijas es relativo a la actividad que quieras realizar.. Si te puedo pasar una pagina de un lugar tiene muy buenas carabinas y son de confianza(lo se por experiencia de amigos)... Saludos

j47

#36
Cita de: "Sangu"Hola Sr. Administrador jeje. Me parece que si usted quiere adquirir una carabina para matar el tiempo como quien dice sin ninguna finalidad me parece que con una semiatomatica le sobra, es decir las semis son las mas utilizadas para cazar por su accionar. Pero si es para tiros de precision haria falta una a cerrojo... si lo puedo aconsejar compraria una norinco o una magtech semi y a escupir balas. Hago una aclaracion solo con balas de las comunes me refiero, toda la linea FM y las que son de baja velocidad porque esas carabinas son para ese tipo de balas porque si tiras con una CCI Velocitor dudo que la aguante. Lo que elijas es relativo a la actividad que quieras realizar.. [resaltar:1tkspsj9]Si te puedo pasar una pagina de un lugar tiene muy buenas carabinas y son de confianza(lo se por experiencia de amigos)[/resaltar:1tkspsj9]... Saludos
¡¡Claro!!, a lamerle los zapatos al jefe no? ¿y al resto de los foristas?

Sangu

#37
No amigo nada que ver nada mas que como el es el que pidio consejos sobre la compra....
www.tirito.com.ar hay carabinas buenas a muy buen precio me parece.. Fijense ademas el vago es muy piola, no duden en preguntarle.. Saludos

j47

#38
Cita de: "Sangu"No amigo nada que ver nada mas que como el es el que pidio consejos sobre la compra....
http://www.tirito.com.ar hay carabinas buenas a muy buen precio me parece.. Fijense ademas el vago es muy piola, no duden en preguntarle.. Saludos
Muchas gracias, igual habrás comprendido que mi reproche fue en joda

chango

#39
Cita de: "haiha"Como estas Javito, te puedo hacer una pregunta, Tenes mas de 6630 intervenciones, sos calibre .50 no se cuanto action express, No Sos LU y decis que no sabes nada de armas, Todas las intervenciones tuyas, son nada mas que para moderar???
Por ahi eso de que no sabe nada de armas tiene un componente de humildad se que javo ha tenido armas de por lo menos dos calibres diferentes y las a usado regularmente en su etapa de LU desconozco que fue de ellas al dejar de ser LU, pero tampoco lo traten como un ignorante total ya que no lo es.-
abrazo

adrian antonio

#40
javito:

MARLIN 22LR A CERROJO.es para toda la vida..

alfredo1

#41
Hola Javito.Fijate el Mensaje del amigo Callahan,dueño de la mejor armería de La Pampa.Te Ofrece asesoramiento y la carabina .22,que quieras,a precio de costo.Creo que la deferencia que tiene para contigo,es 100x100% atendible.Saludos

zoide_ar

#42
Cita de: "Javito"Señoras y señores.
Es probable que en estos dias vuelva a ser LU (si Dios y el RENAR asi lo disponen, porque a veces Dios no quiere y el RENAR tampoco y mas con los palos que le pegue durante estos años!)
Tenia pensado comprar una carabina .22, algo como para tirarle a la siluetita y boludear mucho.Ni voy a cazar ni nada por el estilo (no es mi onda, aunque nunca se sabe!).
Que recomiendan "mis" foristas para un tipo que la va a usar poco y mas que nada para tirarle a cosas sin vida?
Yo tenia pensado una norinco (barata, pegadora, sin dramas) ya que carabinas bersa no he visto.
Ustedes, que me recomiendan?


ante todo felicidades por ser un nuevo trabajador en banco!!!! ahora a no perder la oportunidad de ser LU... para los pelpa avisame!! firme tantos!!!!! una mancha mas :sm340:

Sin desvirtuar tu pedido,,,,  y asi podes competir mensualmente cuando hacemos el asadete,, seguramente defpear estara de acuerdo  :) ,,,,,, . y tambien podes boludear plenamente y los vastagos tambien!!!!!!!........

excelente oferta, oportunidad por precio y  excelente calidad.

Carabina Marlin
 Modelo 925R. Calibre .22 LR
Sintético. Pavón. A cerrojo

$ 1.650 GunShop

son $600 mas que la norinco.... pero la calidad no es comparable,,,,,, y tenes una carabina para toda la vida.....

salute!!!

juan p

#43
Hola Javito:Marlin 60, un maquinon y a precio accesible.Saludos .Juan P. :sm210:

PowderHead

#44
Cita de: "alfredo1"Hola Javito.Fijate el Mensaje del amigo Callahan,dueño de la mejor armería de La Pampa.Te Ofrece asesoramiento y la carabina .22,que quieras,a precio de costo.Creo que la deferencia que tiene para contigo,es 100x100% atendible.Saludos
+1234

Trabucos

#45
Javi:

Vos sos testigo de que carabina ganó los ultimos torneos de Lomas. Sin dajar de lado el merito del tirador. NORINCO (En realidad la JW25) pero la JW15 es muy buena, economica y anda barbaro. Yo tambien tiro en Lomas con JW25.

Un abrazo,
Trabucos

Javito

#46
Creo que la mejor eleccion viene por el lado de una norinco jw15
Estos dias retramito CLU y calculo que para cuando salga, empiezo el tramite con esa.

Javito

#47
Cita de: "Callahan"Javito, decidí que carabina queres y te la dejo al costo .-

Ejemplo  Magtech Sintetica  $ 800 .-   Cero Km.


Saludos


Oferta válida unicamente para el creador del foro....   :sm18:  :sm18:  :sm18:

mailto:armerialavega@hotmail.com.ar">armerialavega@hotmail.com.ar

Como dije, dentro de un mes mas o menos, será el momento de comprarla.
Te agradezco de corazon el ofrecimiento y me comunico con vos.
Un abrazo!

CALUPA

#48
Ese es un buen rifle, andan muy bien y a un precio acomodado.

Callahan

#49
Cita de: "alfredo1"Hola Javito.Fijate el Mensaje del amigo Callahan,dueño de la mejor armería de La Pampa.Te Ofrece asesoramiento y la carabina .22,que quieras,a precio de costo.Creo que la deferencia que tiene para contigo,es 100x100% atendible.Saludos


Alfredo gracias por el elogio. Pero mi negocio, en estos momentos, es muy chico comparandolo con algun otro .-


Cita de: "Javito"Creo que la mejor eleccion viene por el lado de una norinco jw15
Estos dias retramito CLU y calculo que para cuando salga, empiezo el tramite con esa.
Como dije, dentro de un mes mas o menos, será el momento de comprarla.

Te agradezco de corazon el ofrecimiento y me comunico con vos.
Un abrazo!


Javito, espero tu MP .-


Saludos