Menú principal

CAIDA DEL CIELO

Publicado por STOKO, Agosto 01, 2010, 07:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matiluc

#50
Cita de: "STOKO"FABIANCHO: Muchas gracias amigo por tus palabras, para mi también es un gusto compartir con vos ESAS TARDES DE TIRO.
                  Un abrazo. STOKO  :sm210:

LUISOCA:   La verdad que tenés razón LUIS, tener amigos como ELIDO no tiene precio. De todos los fierros que tengo, que de-
                ben sumar unos 40, lo más preciado que tengo es una vieja escopeta 16 que era de mi viejo y tiré con ella cuando
                tenía 6 años y ahora esta pistola Walther, lo demás NO EXISTE. Un abrazo. STOKO  :sm210:

[resaltar:33ts47a0]MATI:       Gracias MATI, siempre tan generoso conmigo. La verdad que es un sueño. Ahhhhhhh dejá de usarle todos los fie-
               rros al pobre JAIME, jajajajajajaja. Un abrazo. STOKO- :sm210:[/resaltar:33ts47a0]

CALUPA:   Gracias amigo por tus palabras. Un abrazo. STOKO  :sm210:

[resaltar:33ts47a0]JAIME :     Gracias amigo. No dejés que MATI te use tanto los fierros, que gaste un poco los de él, jajajaja. Un abrazo. STOKO[/resaltar:33ts47a0]

LPPMDP:    Muchas gracias amigo por tus dichos. Un abrazo. STOKO  :sm210:

TUKAN:     Muchas gracias amigo, no vayas a creer que todoe en PISTOLERO es generocidad, jajajajajajaja. Lo de la feria de
               armas sería una buena idea, juntar firmas ahí, por el Federal de Rosario y todos los Federales del país. Ahhhh no so-
               mos buena gente, tratamos de ser normales. Un abrazo. STOKO  :sm210:

José, el esfuerzo lo hace!!! Lleva los fierros buenos cuando sabe que no voy, si voy solo lleva la plock granada calibre 40!!! Un amigo!!! Le tengo que caer de sorpresa para agarrar los fierros buenos.
Igual, ya tengo apuntada mi proxima victima... su nuevo juguete recien ingresado al armero... cuando se descuide le meto con municiones armadas por Cholo... :sm18:



Vizcachote

#51
José Luis y Elido, qué buena yunta!!!
Doy fé de lo buena gente que son, y les voy a contar una de José Luis, un tipo que lo dá todo sin pedir nada a cambio.
Estaba yo en la disyuntiva de comprar un 44 PC publicado en los clasificados de este foro, como de revólveres no entiendo un pomo, empecé a preguntar a los que saben, la verdad el precio estaba muy bueno, cuando el dueño empezó a remolonear que no lo quería vender, etc,etc( no sé para qué lo publicó!!?), Stoko me dice: Andrés, si necesitás más guita para comprarte el Performance Center, yo te presto!! Demás está decir que todavía no nos conocíamos personalmente, sólo por los foros. No hay más gente como José Luis y toda una banda de malandras que tuve la suerte de conocer.
Me alegro mucho que estas cosas se den entre nosotros. Los Felicito a los dos.

pistolero

#52
Cita de: "Yacanto"[resaltar:k5cfcuva]Debe ser robada!!![/resaltar:k5cfcuva]Seguro!!!
Mira si queres me la das y yo la llevo al renar  :)  :sm154:  :sm283:

Que maravilla, me encantan las alemanas!!!

Saludos y esos son amigos, felicitaciones

Saludos

No, robada no es... Lo que pasa es que "la use" en varios hechos delictivos y me la quería sacar de encima...
No se me ocurrió lo del RENAR, que segun la propaganda "no preguntaban nada"
(Ya veo que alguno va y se cree que todo esto es cierto...)

pablomg

#53
Excelente!

Hay que tener una de esas!

Felicitaciones, que pedazo de ferretería hermano!

STOKO

#54
Cita de: "gringo"Hermano querido!!! por fin vas a poder usas esa bendita caja de muni que te regalé hace tiempo y a lo lejos jajaja...
Gente... les dejo una anécdota o un relato (como quieran llamarlo)...
Poco tiempo antes del encuentro de Paraná le envié a Stoko y por intermedio de otra gran persona (JMG) ésa caja de balas, por ése entonces NO lo conocía y JAMíS lo había visto... solo habíamos cruzado un par de MP pero algo me decía que era la persona justa para regalarle una caja de 380 que conservaba hace tiempo (vaya uno a saber porque).
Hoy que SI lo conozco... que he tenido el placer de conocer a toda su familia en más de una oportunidad puedo decir que se merece TODO lo que tiene y más... porque como dice Pistolero Jose Luis dá sin esperar nada a cambio...
Como varios de los muchachos yo tengo el inmenso placer de ser parte de sus amistades y de poder llamarnos mutuamente hermanos...
Stoko... Un abrazo inmenso... Élido.. que decirte... creo que GRACIAS resume todo lo que pueda expresar y al resto de los que han posteado mis respetos por sus expresiones.
Saludos, Luis.

Cita de: "Vizcachote"José Luis y Elido, qué buena yunta!!!
Doy fé de lo buena gente que son, y les voy a contar una de José Luis, un tipo que lo dá todo sin pedir nada a cambio.
Estaba yo en la disyuntiva de comprar un 44 PC publicado en los clasificados de este foro, como de revólveres no entiendo un pomo, empecé a preguntar a los que saben, la verdad el precio estaba muy bueno, cuando el dueño empezó a remolonear que no lo quería vender, etc,etc( no sé para qué lo publicó!!?), Stoko me dice: Andrés, si necesitás más guita para comprarte el Performance Center, yo te presto!! Demás está decir que todavía no nos conocíamos personalmente, sólo por los foros. No hay más gente como José Luis y toda una banda de malandras que tuve la suerte de conocer.
Me alegro mucho que estas cosas se den entre nosotros. Los Felicito a los dos.

GRINGO: Dijiste hermano y así es como te siento. Por fin voy a poder usar esas munis que me mandaste allá por el mes de ene-
             ro, jajajajaja. Yo soy el agradecido por conocerte a vos y a toda tu familia, que son parte de la mia. Les mando un -
             abrazo grande y nos estamos viendo. JOSE LUIS  :sm210:

VIZCA:   Ahora tengo dos buenos motivos para matarte, el primero por haber hecho público lo del 44 PC, no hacía falta y el se-
             gundo POR NO HABERLO COMPRADO, te lo dije ésa vez, venite hasta Paraná y de acá nos vamos hasta la Plata y lo-
             traías, correntino cabeza dura, jajajajajaja. Un abrazo y saludos a la hermosa familia que tenés. JOSE LUIS :sm210:

Creo que en éstos lugares hay un montón de muy buena gente que siempre está dispuesta a dar una mano a los otros, de la forma que sea. Por éso recalco algo que hablábamos con LOGUS allá por fines del 2009 y es ésto de los encuentros, es importantísimo conocernos personalmente, vernos aunque sea una sola vez, con éso a veces basta para darnos cuenta de la clase de persona que tenemos enfrente y nos ayuda a sacarnos ideas y prejuicios que a veces nos formamos de los demás. Como lo dije alguna vez antes del ENCUENTRO DE HERMANOS que se hizo en Paraná, sueño con que alguna vez lleguemos a FEDERALIZAR las juntadas, que se hagan cuatro o cinco a lo largo y ancho del pais, con las fechas prefijadas y finalmente se pudiera concretar una REUNION ANUAL con la presencia de todos los amigos del pais. Ojalá no me muera pronto y tenga tiempo de al menos intentarlo. Un abrazo a todos. STOKO/JOSE LUIS :sm210:

Mongoose

#55
Bien por Pistolero y Stoko!!!!!! Evidentemente deberia haber nacido en Rosario!!!!! Bien por la Walther, bien por los gestos, todo esto los engrandece muchachos!!!!!!!! Sotko: fotos del shooting con la pequeña alemana.....!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!  :sm282:

Suizito

#56
Este Pistolero vale su peso en Oro, no?

Que placer para mi ser parte de este grupo.

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Suizito.

Dingo

#57
Stoko
vos sos mas facil que vizca, no sabes decir que no! :sm282:  :sm282:

Vizcachote

#58
Cita de: "Dingo"Stoko
vos sos mas facil que vizca, no sabes decir que no! :sm282:  :sm282:
Juaaaa, hay una gran diferencia, Stoko tiene plata!!!

Paulo

#59
Esos son AMIGOS!!!

Felicitaciones! Está hermosa!!

STOKO

#60
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Dingo"Stoko
vos sos mas facil que vizca, no sabes decir que no! :sm282:  :sm282:
Juaaaa, hay una gran diferencia, Stoko tiene plata!!!

 :sm24:  :sm24: ANDRES, ¡ haceme el favor !, dejá de llorar hermano. :lol:  :lol:  :lol: STOKO  :sm210:

STOKO

#61
MUCHISIMAS GRACIAS MONGOOSE, NICOLAS, DINGO Y PAULO, por sus palabras. Un abrazo. STOKO  :sm210:

elreservista

#62
Q ORTO Q TENES FLACO!!! :sm84:

STOKO

#63
Cita de: "elreservista"Q ORTO Q TENES FLACO!!! :sm84:

¿ TE PARECE ?

elreservista

#64
Cita de: "STOKO"
Cita de: "elreservista"Q ORTO Q TENES FLACO!!! :sm84:

¿ TE PARECE ?

Si, es lina la PPK, figurita dificil, la cromi dificil de conseguir. Es to-or obivamente. Felictiaciones ya te lo habran recontra dicho.

hkuspfidel

#65
Hola amigo stoko: tenés la mejor pistola 9 corto que existe, existió y existirá. Felicitaciones, por la pistola y por ser amigo de Elido, un ser sin igual.
Yo con las 380 digo lo mismo que con las 22 y 32: las mejores son las Walther y las Walther hechas por Manurhin, tanto PP como PPK, y después nuestra Bersa.
Un abrazo
Fidel

STOKO

#66
Cita de: "predicador"
Cita de: "hkuspfidel"Hola amigo stoko: tenés la mejor pistola 9 corto que existe, existió y existirá. Felicitaciones, por la pistola y por ser amigo de Elido, un ser sin igual.
Yo con las 380 digo lo mismo que con las 22 y 32: las mejores son las Walther y las Walther hechas por Manurhin, tanto PP como PPK, y después nuestra Bersa.
Un abrazo
Fidel

Comparto,pero no descartaria tampoco a la SIG P230/232,a la CZ 83,CZ 50/70,la Browning/Beretta BDA,la Sauer 38,la Mauser Hsc y porque no la Makarov recamarada a 380acp.

Hola PREDICADOR, no se pelien, no se pelien, jajajajajaja. A mi humilde juicio hay muy buenas pistolas en calibre 380, tengo una Beretta 34 que compré nueva y la verdad que me salió una porquería. Con la Makarov que es nueva también, no he tirado aún para no gastar esas dos cajas de muni, que también me regaló PISTOLERO. Un abrazo. STOKO :sm210:





intruso

#67
los felicito a los dos , a pistolero por como es y a vos por el tarro  :sm20: . l :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: .
 la verdad es que tenes asesores espectaculares por que cada arma que compraste es una belleza, abrazos. :sm278:  :sm278:

logus59

#68
Dos GRANDES PERSONAS Élido y José Luis. Mis felicitaciones a ambos. Para mi en este caso la pistola queda en segundo término, lo que trasciende es la actitud
Un par de abrazos para ambos
Logus59

STOKO

#69
Cita de: "intruso"los felicito a los dos , a pistolero por como es y a vos por el tarro  :sm20: . l :sm18:  :lol:  :lol:  :lol: .
 la verdad es que tenes asesores espectaculares por que cada arma que compraste es una belleza, abrazos. :sm278:  :sm278:


GRACIAS ELIO, viniendo de vos lo tomo como un cumplido, solo que me gustaría decirte un par de cositas, porque no te vas a la RPTMQTRP, va con onda loco,  :lol:  :lol:  :lol: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

STOKO

#70
Cita de: "logus59"Dos GRANDES PERSONAS Élido y José Luis. Mis felicitaciones a ambos. Para mi en este caso la pistola queda en segundo término, lo que trasciende es la actitud
Un par de abrazos para ambos
Logus59


MUCHAS GRACIAS GUSTAVO, en lo de GRANDES PERSONAS me imagino lo decís por ELIDO que mide como dos metros, porque yo estoy por allá abajo inspeccionando zócalos. jajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:

maxrios

#71
STOKO:
Te felicito enormemente por la nueva adquisicion.
Tengo el inmenso placer de conocer a Elido y que me honre con su amistad.
Tambien he sido blanco de sus regalos sin pedir nada a cambio y doy fe de su generosidad. Debo reconocer que las primeras veces simplemente no lo podia creer.
Un tipo excepcional. De otro mundo.

Saludos a ambos.

Max

STOKO

#72
Cita de: "maxrios"STOKO:
Te felicito enormemente por la nueva adquisicion.
Tengo el inmenso placer de conocer a Elido y que me honre con su amistad.
Tambien he sido blanco de sus regalos sin pedir nada a cambio y doy fe de su generosidad. Debo reconocer que las primeras veces simplemente no lo podia creer.
Un tipo excepcional. De otro mundo.

Saludos a ambos.

Max

MUCHAS GRACIAS MAX, me alegra saber que no soy el único "privilegiado" por así decirlo, de conocer a ELIDO. Un abrazo grande para vos hermano. STOKO  :sm210:

maxrios

#73
Elido me ha dado las mejores referencias de vos.
Podriamos decir que los amigos de Elido, son mis amigos.
Por otro lado, todos tus posteos evidencian que sos un buen tipo asi que te mereces todo lo que te esta sucediendo de bueno.
Te mando un abrazo grande.

Saludos

Max

STOKO

#74
Cita de: "maxrios"Elido me ha dado las mejores referencias de vos.
Podriamos decir que los amigos de Elido, son mis amigos.
Por otro lado, todos tus posteos evidencian que sos un buen tipo asi que te mereces todo lo que te esta sucediendo de bueno.
Te mando un abrazo grande.

Saludos

Max

AMIGO MAX, creo que exagerás en tus conceptos hacia mi persona, pero te agradezco de igual forma. Simplemente trato de ser agradecido con lo que me ha dado la vida, que no es poco, no soy más que un tipo común y corriente - con cara de sorete- jajajajaja. Ahhhhhhhh nunca creas demasiado lo que te digan, sea bueno o sea malo. Un abrazo amigazo y nos estamos viendo en cualquier momento. STOKO