Me llego la Bersa pero miren la corredera es asi? Ayuda!!

Publicado por XtotoX, Agosto 03, 2010, 06:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

#200
CitarSeñores, dejemos los fanatismos y remitámonos a las realidades… hay Bersas con problemas como hay Glocks rajadas y XDm con trabas y tantas otras fallas en tantas otras marcas y modelos. Bersa puede tener problemas en las terminaciones pero los materiales son excelentes, sino no exportarían a USA (creo que aya llega con el nombre de Firestorm).
XtotoX… dijiste que estabas arrepentido, en unos años vas a pensar en lo que te paso y vas a concluir que hiciste una excelente compra.

todo bien!! pero no es pa tanto!!!!  :)

pistolero

#201
Y de estas tenemos varias docenas almacenadas, amigo cristianmx...
En sus cajas y en un lugar seco... CORROYENDOSE EL ALUMINIO SIN HABER ESTADO EN CONTACTO CON NINGUN AGRESIVO:



pistolero

#202
Bueno, aca les dejo tres muestritas de LOS EXCELENTES MATERIALES.
Ahora espero ansioso que vos, cristianmx, aportés algo CONCRETO en defensa de tu postura... digo, para que lo tuyo no sea muy "estéril".
No?
Saludos.

Anonymous

#203
:sm229:   :sm229:  que lo pario!!

pistolero

#204
Cita de: "Esteban"Subi el video de la Bersa que andaba solo cuando estaba con la corredera para abajo...


Desgraciadamente no lo encuentro, pero vos lo viste...
Y sabes que tenemos ejemplos para respaldar lo que decimos para entretenerlos toda la tarde.
Un abrazo.

La encontre, otro ejemplito de la efectividad:

[video:2l83z26f]http://www.youtube.com/watch?v=ghOFZsRgTxA[/video:2l83z26f]

pistolero

#205
Señores, dejemos los fanatismos y remitámonos a las realidades… hay Bersas con problemas como hay Glocks rajadas y XDm con trabas y tantas otras fallas en tantas otras marcas y modelos. Bersa puede tener problemas en las terminaciones pero [resaltar:1l6cqz4z]los materiales son excelentes[/resaltar:1l6cqz4z], sino no exportarían a USA (creo que aya llega con el nombre de Firestorm).
XtotoX… [resaltar:1l6cqz4z]dijiste que estabas arrepentido, en unos años vas a pensar en lo que te paso y vas a concluir que hiciste una excelente compra.[/resaltar:1l6cqz4z]
Saludos a todos y perdón por lo extenso.[/quote]



ppk

#206
Cita de: "pistolero"Señores, dejemos los fanatismos y remitámonos a las realidades… hay Bersas con problemas como hay Glocks rajadas y XDm con trabas y tantas otras fallas en tantas otras marcas y modelos. Bersa puede tener problemas en las terminaciones pero [resaltar:3must69h]los materiales son excelentes[/resaltar:3must69h], sino no exportarían a USA (creo que aya llega con el nombre de Firestorm).
XtotoX… [resaltar:3must69h]dijiste que estabas arrepentido, en unos años vas a pensar en lo que te paso y vas a concluir que hiciste una excelente compra.[/resaltar:3must69h]
Saludos a todos y perdón por lo extenso.




Que mas agregar que los ejemplos expuestos...
Saludos.[/quote]

Elido: tomate el antidoto antes que el veneno te haga efecto. :lol:  :lol:

pistolero

#207
Cita de: "ppk"
Cita de: "pistolero"Señores, dejemos los fanatismos y remitámonos a las realidades… hay Bersas con problemas como hay Glocks rajadas y XDm con trabas y tantas otras fallas en tantas otras marcas y modelos. Bersa puede tener problemas en las terminaciones pero [resaltar:llja4ua6]los materiales son excelentes[/resaltar:llja4ua6], sino no exportarían a USA (creo que aya llega con el nombre de Firestorm).
XtotoX… [resaltar:llja4ua6]dijiste que estabas arrepentido, en unos años vas a pensar en lo que te paso y vas a concluir que hiciste una excelente compra.[/resaltar:llja4ua6]
Saludos a todos y perdón por lo extenso.




Que mas agregar que los ejemplos expuestos...
Saludos.

Elido: tomate el antidoto antes que el veneno te haga efecto. :lol:  :lol:[/quote]


Si, ahi edité!!!!
Las imagenes son mas representativas!!!!!!
Nos vemos en un rato.

esteban godoy

#208
Pisto, unas preguntas:
¿en esos casos, Ramos Mejía, es informado de las fallas?    ¿que responden?    ¿se hacen cargo de algo?
Gracias
Esteban  :sm6:

elreservista

#209
no lei las 6 paginas del threat, aunque muy interesantes las fotos de Pistolero (en que trabajas que tenes tantos fierros???, cana si, pero en que?) fascinantes las fotos como decia!!.

La mia seguro no es nada, pero he visto pavonados perfectos y he visto el de mi Bersa y me quedo con un perfecto de Colt, porque el que tiene el que abrio este tema, un poco fuerte si, pero se parece al mio, y no le veo indicios de oxido.

Eso si, basta de Bersa ya.

christianmx

#210
CitarUy! Perdoname!
Voy a ver si te leo más seguido, así aprendo porque las Bersas son las mejores pistolas. Me va a venir al pelo, ya que forme parte de la comisión evaluadora de pistolas para la policía de mi provincia, contexto en el que disparé muchas Bersas... Y también fui el subjefe de la dependencia Armería Central de la policía de mi ciudad, en dónde tuve que lidiar con el excelente producto que defendés DIARIAMENTE.
Lástima no haberte leido antes...
Saludos.

Pistolero, lamento que tu ego sea tan grande que no aceptes comentarios del resto de los foristas que tenemos Bersa, no dejas espacio para nada mas que para tu discurso de "yo tengo la verdad absoluta".
Me gustaria que pongas en cual de todos mis posts yo puse que Bersa es la mejor pistola, por favor, iluminame.
No se puede discutir con alguien que se sube al pedestal de "fui subjefe de de la dependencia de bla bla bla bla....." cada vez que puede, y en lugar de ayudar a alguien que tiene un problema con esta marca , lo basureas en lugar de aportar algo productivo, por ahi sabes mucho, pero lo que tenes de conocimientos te falta en humildad.
A lo mejor a los demas no les jode, pero es un poco cansador verlos saltar cada vez que alguien dice Bersa, parece que le hubieran tocado las ancas a algun familiar.

Vos tenes tus fotos, yo tengo comentarios de gente que ha tenido Bersa (mi viejo es uno), un amigo de mi viejo que es de la federal, el hermano de esta persona que tiene armeria (ya se lo que vas a decir: no deben tener idea no?) y algunas personas mas que tienen opiniones totalmente opuestas a las tuyas, entre ellas gente que hace TP.

No me anote en el foro para demostrar nada ni para imponerle a nadie mis ideas, podes poner mas fotos si queres, segui con tus post "esteriles" que yo (por ahora) me sigo quedando con mi Bersa.

JasonBourne

#211
:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Javito

#212
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Esteban"Subi el video de la Bersa que andaba solo cuando estaba con la corredera para abajo...


Desgraciadamente no lo encuentro, pero vos lo viste...
Y sabes que tenemos ejemplos para respaldar lo que decimos para entretenerlos toda la tarde.
Un abrazo.

La encontre, otro ejemplito de la efectividad:


¿Esa arma vino asi "de fabrica" o es de las que desarmo el mono relojero y cuando le puso el alza se olvido el resorte?
 :sm18:
Yo si los hubiera filmado te podria mostrar el video de un mercedes benz que andaba solo los dias frios... de un alfa romeo que andaba solo cuando tenia el tanque lleno, de un citroí«n 3cv que perdia aceite solo cuando le apagabas el motor.
No culpemos al arma cuando el error es humano.

luisoca

#213
Cita de: "Javito"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Esteban"Subi el video de la Bersa que andaba solo cuando estaba con la corredera para abajo...


Desgraciadamente no lo encuentro, pero vos lo viste...
Y sabes que tenemos ejemplos para respaldar lo que decimos para entretenerlos toda la tarde.
Un abrazo.

La encontre, otro ejemplito de la efectividad:


¿Esa arma vino asi "de fabrica" o es de las que desarmo el mono relojero y cuando le puso el alza se olvido el resorte?
:sm18:
Yo si los hubiera filmado te podria mostrar el video de un mercedes benz que andaba solo los dias frios... de un alfa romeo que andaba solo cuando tenia el tanque lleno, de un citroí«n 3cv que perdia aceite solo cuando le apagabas el motor.
[resaltar:1ittblo2]No culpemos al arma cuando el error es humano[/resaltar:1ittblo2].
Estimado JAVITO:
Esto confirma mi teoría que  todo el Personal de BERSA es HUMANO. :sm18:
Saludos Cordiales.
Luís

Javito

#214
Cita de: "luisoca"Estimado JAVITO:
Esto confirma mi teoría que  todo el Personal de BERSA es HUMANO. :sm18:
Saludos Cordiales.
Luís

Sep, las armas de polimero seguro son hechas por muñecos hechos con rasti.

luisoca

#215
Cita de: "Javito"
Cita de: "luisoca"Estimado JAVITO:
Esto confirma mi teoría que todo el Personal de BERSA es HUMANO. :sm18:
Saludos Cordiales.
Luís

Sep, las armas de polimero seguro son hechas por muñecos hechos con rasti.
Bah, te diría que más que HUMANOS, son Extremadamente HUMANOS, tal vez SUPER HUMANOS. :sm18:
Saludos Cordiales
Luís

advenedizo

#216
Muchachos ...y señoras. Pistolero e ITB, están en una posición única para informar, mas allá de las preferencias, porque han testeado bersas, es decir manejan...hechos ! Y se les critica las verdades que manifiestan o la forma en que lo manifiestan. No entiendo, de verdad que no...porque tendrían que estar agradecidos, porque así se evitan elecciones erróneas que cuestan económicamente y...ojalá sea la única forma que les cueste...porque esa ...es la más barata.

josebaires

#217
Y esto no va a terminar nunca. Todo el mundo sabe que para itb, pistolero, y unos mas hablarle de bersa es como tocarle el tuje. Todo bien, yo tengo bersa, porto bersa en ocasiones, y jamas en los servicios jodidos me dejo a gamba, capaz que alguna vez lo haga, como puede ser con cualquier pistola. Tambien vi como se rompieron y lo garcha que eran las que tenian provista la PFA y la bonaerense. Charlando cierta vez con un efectivo de la bonaerense me decia que era uno de los encargados de ir a buscar las pistolas que compraban en ramos, y que siempre se les entregaba con faltantes, y siempre eran pistolas de 2da seleccion y por eso muchos y todos se quejaban de las pistolas bersa "de servicio" y no asi de las que se adquirian en armerias como particular. Tengo muchos compañeros que portan bersa todas compradas particular y nunca tuvieron drama. He visto glock y sig que estan de servicios en las unidades de custodia y ellos utilizando municiones +p han roto una glock y no por eso todas las G son una porongueten.

Vizcachote

#218
Cita de: "josebaires"Y esto no va a terminar nunca. Todo el mundo sabe que para itb, pistolero, y unos mas hablarle de bersa es como tocarle el tuje. Todo bien, yo tengo bersa, porto bersa en ocasiones, y jamas en los servicios jodidos me dejo a gamba, capaz que alguna vez lo haga, como puede ser con cualquier pistola. Tambien vi como se rompieron y lo garcha que eran las que tenian provista la PFA y la bonaerense. Charlando cierta vez con un efectivo de la bonaerense me decia que era uno de los encargados de ir a buscar las pistolas que compraban en ramos, y que siempre se les entregaba con faltantes, y siempre eran pistolas de 2da seleccion y por eso muchos y todos se quejaban de las pistolas bersa "de servicio" y no asi de las que se adquirian en armerias como particular. Tengo muchos compañeros que portan bersa todas compradas particular y nunca tuvieron drama. He visto glock y sig que estan de servicios en las unidades de custodia y ellos[resaltar:10hno98f]utilizando municiones +p han roto una glock y no por eso todas las G son una porongueten[/resaltar:10hno98f].
Todas las plocks que no sean 17, 19, 26 ó 34 son una poronga.
Te ayudo para que no ten tantos garrotes a vos sólo.

pablodias

#219
no tengo referencia personal sobre las bersa, jamas tuve una osea que no puedo hablar, estuve a punto de comprar una mini thunder 9mm, pero cuando llego el momento me entro la duda y fui por una de alta gama, que se yo , no digo que sean malas , pero npo me convencio

josebaires

#220
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "josebaires"Y esto no va a terminar nunca. Todo el mundo sabe que para itb, pistolero, y unos mas hablarle de bersa es como tocarle el tuje. Todo bien, yo tengo bersa, porto bersa en ocasiones, y jamas en los servicios jodidos me dejo a gamba, capaz que alguna vez lo haga, como puede ser con cualquier pistola. Tambien vi como se rompieron y lo garcha que eran las que tenian provista la PFA y la bonaerense. Charlando cierta vez con un efectivo de la bonaerense me decia que era uno de los encargados de ir a buscar las pistolas que compraban en ramos, y que siempre se les entregaba con faltantes, y siempre eran pistolas de 2da seleccion y por eso muchos y todos se quejaban de las pistolas bersa "de servicio" y no asi de las que se adquirian en armerias como particular. Tengo muchos compañeros que portan bersa todas compradas particular y nunca tuvieron drama. He visto glock y sig que estan de servicios en las unidades de custodia y ellos[resaltar:3hg65kre]utilizando municiones +p han roto una glock y no por eso todas las G son una porongueten[/resaltar:3hg65kre].
Todas las plocks que no sean 17, 19, 26 ó 34 son una poronga.
Te ayudo para que no ten tantos garrotes a vos sólo.

Justamente fue una 19 la que se rompio Andres, pero yo no digo que son una poronga, he tirado con una 17 algunos tiros y a mi me gusto la pistola (fuera de que no le pegue a nada). Queria decir que son fierros y por lo tanto se rompen, algunos (como por ejemplo partidas que fueron a parar a ffss que las hicieron de tergopol) mas y otros menos.
Y si vamos al caso me chupa el izquierdo si me dan garrotes por lo que digo, fue solo una anecdota que conte. O acaso algunos pocos nada mas tienen derecho a hablar, o contar las cosas? Buenas noches!

Vizcachote

#221
Shit! Una  19!
Bueno corrijo: todas las plocks que no sean 17,26 ó 34 son una porongaa!!

pistolero

#222
Cita de: "christianmx"
CitarUy! Perdoname!
Voy a ver si te leo más seguido, así aprendo porque las Bersas son las mejores pistolas. Me va a venir al pelo, ya que forme parte de la comisión evaluadora de pistolas para la policía de mi provincia, contexto en el que disparé muchas Bersas... Y también fui el subjefe de la dependencia Armería Central de la policía de mi ciudad, en dónde tuve que lidiar con el excelente producto que defendés DIARIAMENTE.
Lástima no haberte leido antes...
Saludos.

Pistolero, lamento que tu ego sea tan grande que no aceptes comentarios del resto de los foristas que tenemos Bersa, no dejas espacio para nada mas que para tu discurso de "yo tengo la verdad absoluta".
Me gustaria que pongas en cual de todos mis posts yo puse que Bersa es la mejor pistola, por favor, iluminame.
No se puede discutir con alguien que se sube al pedestal de "fui subjefe de de la dependencia de bla bla bla bla....." cada vez que puede, y en lugar de ayudar a alguien que tiene un problema con esta marca , lo basureas en lugar de aportar algo productivo, por ahi sabes mucho, pero lo que tenes de conocimientos te falta en humildad.
A lo mejor a los demas no les jode, pero es un poco cansador verlos saltar cada vez que alguien dice Bersa, parece que le hubieran tocado las ancas a algun familiar.

Vos tenes tus fotos, yo tengo comentarios de gente que ha tenido Bersa (mi viejo es uno), un amigo de mi viejo que es de la federal, el hermano de esta persona que tiene armeria (ya se lo que vas a decir: no deben tener idea no?) y algunas personas mas que tienen opiniones totalmente opuestas a las tuyas, entre ellas gente que hace TP.

No me anote en el foro para demostrar nada ni para imponerle a nadie mis ideas, podes poner mas fotos si queres, segui con tus post "esteriles" que yo (por ahora) me sigo quedando con mi Bersa.

Mi ego no es más grande que el tuyo, la diferencia es que yo refrendo con cosas concretas lo que digo y lo tuyo es pura blableta.
Hay fotos y videos de experiencias personales versus lo que te conto el rengo cuñado de la hermana del vecino de el del quiosquito de enfrente.
Sigo sin ver TU BRILLANTE APORTE.
Atacás, (como lo hiciste con el improperio que genero todo esto: "pobre guaso") porque no tenés ni un solo argumento técnico concreto.
Que te quedés con tu Bersa no me sorprende. Es ideal para la gente como vos.
Saludos.

pistolero

#223
Cita de: "josebaires"Y esto no va a terminar nunca. Todo el mundo sabe que para itb, pistolero, y unos mas hablarle de bersa es como tocarle el tuje. Todo bien, yo tengo bersa, porto bersa en ocasiones, y jamas en los servicios jodidos me dejo a gamba, capaz que alguna vez lo haga, como puede ser con cualquier pistola. Tambien vi como se rompieron y lo garcha que eran las que tenian provista la PFA y la bonaerense. Charlando cierta vez con un efectivo de la bonaerense me decia que era uno de los encargados de ir a buscar las pistolas que compraban en ramos, y que siempre se les entregaba con faltantes, y siempre eran pistolas de 2da seleccion y por eso muchos y todos se quejaban de las pistolas bersa "de servicio" y no asi de las que se adquirian en armerias como particular. Tengo muchos compañeros que portan bersa todas compradas particular y nunca tuvieron drama. [resaltar:fz0ppcuu]He visto glock y sig que estan de servicios en las unidades de custodia y ellos utilizando municiones +p han roto una glock y no por eso todas las G son una porongueten[/resaltar:fz0ppcuu].


Todas las marcas tienen sus ejemplares fallutos. El tema son los porcentajes. Soy el unico tipo que escribio y publico un artículo acerca de los problemas multiples que tuvo con una G23.
Una G23 de miles falla. Con las cosas malas es al revés. UNA DE MILES FUNCIONA.
No se si hace falta que te desarrolle más la idea.
Saludos.

pistolero

#224
Cita de: "Javito"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Esteban"Subi el video de la Bersa que andaba solo cuando estaba con la corredera para abajo...


Desgraciadamente no lo encuentro, pero vos lo viste...
Y sabes que tenemos ejemplos para respaldar lo que decimos para entretenerlos toda la tarde.
Un abrazo.

La encontre, otro ejemplito de la efectividad:


¿Esa arma vino asi "de fabrica" o es de las que desarmo el mono relojero y cuando le puso el alza se olvido el resorte?
 :sm18:
Yo si los hubiera filmado te podria mostrar el video de un mercedes benz que andaba solo los dias frios... de un alfa romeo que andaba solo cuando tenia el tanque lleno, de un citroí«n 3cv que perdia aceite solo cuando le apagabas el motor.
No culpemos al arma cuando el error es humano.

Javito: Ninguna de las pistolas que puse de ejemplo fue desarmada por ningún "mono relojero" ni por otro tipo de homínido. Son armas de dotación que nunca fueron desarmadas previamente, más que para la limpieza de campaña. Por otra parte... ¿que tiene que ver el desarme con el proceso de corrosión de los armazones? ¿que tiene que ver el desarme con un espacio de cabeza mal hecho? ¿que tiene que ver el desarme con que el seguro de percutor se parta al medio?
Ojo, todo esto te lo digo de onda, no es peyorativo. Y considerá que para un arma policial y militar, la desarme quien la desarme no tiene porqué romperse ni degradarse ni dejar de funcionar.
Las Bersas son pistolas económicas ideales para ciertos fines deportivos. No son armas policiales ni militares. No las endiosen por ser económicas, porque ya, ni siquiera lo son.
Saludos.