Me llego la Bersa pero miren la corredera es asi? Ayuda!!

Publicado por XtotoX, Agosto 03, 2010, 06:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

#150
Cita de: "Roberto"Pienso que no llegar a una Walther o Sig y comprar algo más económico no es objetable ni mucho menos. Dentro de lo más económico figura las FM que tienen un grip muy bueno, don precisas en un rango razonable, y los que han comprado en fábrica lo han hecho a un precio que ronda los 1500. Por lo cual creo que dentro de un rango de armas econímicas, las FM deben ser de las destacadas. Respecto de ellas nunca se han producido sistemáticos problemas, al menos hasta donde conozco.
Las fmi no sirven para tp. Por eso no compré una. Pero es sabido que son más fieles. Pero quién quiera iniciarse en tp no les va a servir. Saludos.

luisoca

#151
Edité algunos posteos míos, porque consideré que podían herir la susceptibilidad de algunos foristas.
Entente cordiale.  Eppur, si muove
Luís

itb_browning

#152
Cita de: "alfredo1957"con el tiempo y sucesivas limpiezas las manchas se van :sm277:  :sm277:
Alfredo con el tiempo tambien puede desaprarecer tu pistola y Se termino el problema.!!

christianmx

#153
A los que aportan aire, por que no se dignan a responder un poco mas objetivamente en lugar de criticar? tan dificil es dar un opinion sin bardear? al final si tenes Bersa no podes preguntar nada por que empezamos con el jueguito de siempre, son de terror.  :sm216:

hermetal

#154
Cita de: "christianmx"A los que aportan aire, por que no se dignan a responder un poco mas objetivamente en lugar de criticar? tan dificil es dar un opinion sin bardear? al final si tenes Bersa no podes preguntar nada por que empezamos con el jueguito de siempre, son de terror.  :sm216:

Tenés razón, yo te aplaudo. parecería que solamente podés pedir una opinión a otro colega que tenga bersa, sino es como mala palabra. Yo no digo que sea buena o mala pistola. Para mi tiene un sabor especial por ser mi primer pistola. Como lo fue en su momento mi 600, como primer auto. Y la fea de la vuelta de casa mi primer garche! Jajaja. Todas tienen un lugarcito en mi corazón.

sebas80

#155
Cita de: "hermetal"
Cita de: "christianmx"A los que aportan aire, por que no se dignan a responder un poco mas objetivamente en lugar de criticar? tan dificil es dar un opinion sin bardear? al final si tenes Bersa no podes preguntar nada por que empezamos con el jueguito de siempre, son de terror.  :sm216:

Tenés razón, yo te aplaudo. parecería que solamente podés pedir una opinión a otro colega que tenga bersa, sino es como mala palabra. Yo no digo que sea buena o mala pistola. Para mi tiene un sabor especial por ser mi primer pistola. Como lo fue en su momento mi 600, como primer auto. Y la fea de la vuelta de casa mi primer garche! Jajaja. Todas tienen un lugarcito en mi corazón.
:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138
para empezar cualquier agí¼jero esta bien jaja :sm104:

FRUNDSBERG

#156
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Roberto"Pienso que no llegar a una Walther o Sig y comprar algo más económico no es objetable ni mucho menos. Dentro de lo más económico figura las FM que tienen un grip muy bueno, don precisas en un rango razonable, y los que han comprado en fábrica lo han hecho a un precio que ronda los 1500. Por lo cual creo que dentro de un rango de armas econímicas, las FM deben ser de las destacadas. Respecto de ellas nunca se han producido sistemáticos problemas, al menos hasta donde conozco.
Las fmi no sirven para tp. Por eso no compré una. Pero es sabido que son más fieles. Pero quién quiera iniciarse en tp no les va a servir. Saludos.

Las FN/M sirven perfectamente para TP, lo único que quedan en factor menor en std...pero no digan que no sirvennn..
 :sm210:

zoide_ar

#157
me parece que aca tenemos que hacer un paretesis en toda esta discusion..... y hacer una refleccion!!!

no pasa por si compras Bersa... Glock..... SS....Alfa Romero, BMW, Fiat.......

el tema esta en no dejar meternos la mano el en C_LO.... (porque si los dejas meten mas de un dedo).... y hacer valer nuestro derecho como consumidor....
no porque compre Bersa me la tiene que vender manchada (total es barata)..
no poque compre Fiat, mo lo van a dar con un rayon en el Capot,,, (total es un auto barato).....

hay que reclamar por lo de uno.... y si uno prestara atencion en la armeria al arma antes de comprarla (a mi me paso por boludo como postie antes) y le decimos a la armeria ... no esta no la llevo dame otra.... y la armeria tiene que volver a Bersa a cambiarla y asi mil veces.... la misma armeria no traeria las piatolas asi porque no querrian problemas......... igual con Fiat, Electrolux, Phillip.... y la PMQLP........... no tenemos que ser conformistas..... AHHHHH; COMO ES BARATO NO IMPORTA QUE LE FALTE LA RUEDA DE AUXILIO, ..........

me parece que se entendio lo que quise decir!!!

sino me avisan pero me calente! :sm179:

PD tuve que editarlo  porque de la calentura le pifie a mil letras del teclado!!

JasonBourne

#158
Cita de: "Vizcachote"Jason, volviste?
Hola Vizca, si, no dedicandole tanto tiempo como antes, pero aca estoy! Ya estuve poniendome un poco al dia con tus posts y de algunos otros amigos que conozco, asi que me van a ver de vez en cuando jorobando en los foros (aca y en el otro tambien) jajaj.
Un abrazo amigo Vizca!!!

SNIPERFAT

#159
Cita de: "FRUNDSBERG"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Roberto"Pienso que no llegar a una Walther o Sig y comprar algo más económico no es objetable ni mucho menos. Dentro de lo más económico figura las FM que tienen un grip muy bueno, don precisas en un rango razonable, y los que han comprado en fábrica lo han hecho a un precio que ronda los 1500. Por lo cual creo que dentro de un rango de armas econímicas, las FM deben ser de las destacadas. Respecto de ellas nunca se han producido sistemáticos problemas, al menos hasta donde conozco.
Las fmi no sirven para tp. Por eso no compré una. Pero es sabido que son más fieles. Pero quién quiera iniciarse en tp no les va a servir. Saludos.

Las FN/M sirven perfectamente para TP, lo único que quedan en factor menor en std...pero no digan que no sirvennn..
 :sm210:


ME dijeron que sale o salio la doble accion! asi que en produccion seguro que entra!!!!!!!

nic

#160
estimado forista,no la toque ni nada...la armeria donde la adquirio,se tiene que ocupar de solucionar el problema que presenta el producto que usted compro.no olvide que esta en garantia.es asi nomas.

saludos-

XtotoX

#161
Cita de: "nic"estimado forista,no la toque ni nada...la armeria donde la adquirio,se tiene que ocupar de solucionar el problema que presenta el producto que usted compro.no olvide que esta en garantia.es asi nomas.

saludos-

Asi es nic acabo de llamar a Bersa hable con Chiche y me confirmo que el problema fue de fabrica , me dijo que me la empavonan nuevamente la corredera y que el martes que viene esta saliendo para Cordoba.

La atencion las dos veces que llame fue de primera.

Cuando llegue la semana que viene subo unas fotos , por suerte solucionado todo mas alla de el garron de estar 15 dias sin la pistola.

Gracias por todo !!!

Toto

Paulo

#162
Bueno por lo menos...... reconocieron el error y se hacen cargo. Buen punto.

JasonBourne

#163
Cita de: "XtotoX"
Cita de: "nic"estimado forista,no la toque ni nada...la armeria donde la adquirio,se tiene que ocupar de solucionar el problema que presenta el producto que usted compro.no olvide que esta en garantia.es asi nomas.

saludos-

Asi es nic acabo de llamar a Bersa hable con Chiche y me confirmo que el problema fue de fabrica , me dijo que me la empavonan nuevamente la corredera y que el martes que viene esta saliendo para Cordoba.

La atencion las dos veces que llame fue de primera.

Cuando llegue la semana que viene subo unas fotos , por suerte solucionado todo mas alla de el garron de estar 15 dias sin la pistola.

Gracias por todo !!!

Toto

Ahora, yo me pongo en tu lugar y me pregunto: ¿Por que no la empavonaron bien la primera vez? Si yo pagué la pistola al precio fijado uno arriba del otro cumpliendo mi parte correctamente (mis billetes no estaban rotos ni pintados con latex), entonces ¿Por que tengo que esperar 15 dias (me parece que la cuenta final va a ser mas de 15) para usar lo que ya pagué? Chiche (que me consta que atiende de diez, lastima que no trabaja en una empresa que haga las cosas bien de entrada, y lo convierten en el tipo mas ocupado en Bersa...), pero eso [resaltar:1hqcac9b]no te compensa[/resaltar:1hqcac9b] por el garron, la calentura y el tiempo de espera hasta que lo que pagaste por bueno quede como debió salir directamente bien.
Esto seria entendible si pasara de vez en cuando, pero el foro esta lleno de gente (lamentablemente me incluyo en 4 casos personalmente) que paso por trabajar para Bersa, reemplazando a personal de control de calidad que deberia tener la fabrica. Me da la impresion que se estan ahorrando varios sueldos trasladando ese trabajo a CLIENTES en muchos casos como el tuyo, viviendo a CIENTOS ó MILES de kilometros de Ramos Mejía. Eso es de terror, especialmente hablando de armas.
Y tu garron no se paga con regalarte llaveros, 50 resortes, 4 juegos de cachas, 2 cargadores, ni nada. Los regalitos, que los dejen para el departamento de marketing. Pero para controlar la calidad, que creen un departamento para eso. O si ya lo tienen, que los evaluen y rajen a los que no sepan hacer su trabajo. Es una decision directiva, que no viene de arriba. No le importa a los dueños este problema eterno que ya debe haber generado 500 hilos en cada foro de armas argentino.
Saludos!

hermetal

#164
jason nunca compres un 0km en argentina. Te citó algunos modelos y marcas de conocidos que tuvieron problemas con sus respectivos autos y camionetas siendo 0km y pusieron la platita una arriba de la otra.
Chevrolet astra
Chevrolet vectra
Chevrolet s10
Chery tiggo
Toyota corolla
Wv bora
Wv vento
Renault clio
Y puedo seguir. Todos autos y camionetas que valen más de 50 mil pesos. Todos con problemas serios de fábrica. Rotura de cajas de cambio. Sin sellado de caja de cambios y perdían el aceite de caja. Falla en el turbo. Falla en la computadora. Etc.etc.
Las garantías respondieron todas de manera excelente pero los vehículos vinieron fallados. Hay veces que te toca y hay otras que no. Yo tuve un astra y nunca un problema. Tuve un 206 y nunca un problema. y otros tuvieron que renegar con la garantía. Saludos.

JasonBourne

#165
Cita de: "hermetal"jason nunca compres un 0km en argentina. Te citó algunos modelos y marcas de conocidos que tuvieron problemas con sus respectivos autos y camionetas siendo 0km y pusieron la platita una arriba de la otra.
Chevrolet astra
Chevrolet vectra
Chevrolet s10
Chery tiggo
Toyota corolla
Wv bora
Wv vento
Renault clio
Y puedo seguir. Todos autos y camionetas que valen más de 50 mil pesos. Todos con problemas serios de fábrica. Rotura de cajas de cambio. Sin sellado de caja de cambios y perdían el aceite de caja. Falla en el turbo. Falla en la computadora. Etc.etc.
Las garantías respondieron todas de manera excelente pero los vehículos vinieron fallados. Hay veces que te toca y hay otras que no. Yo tuve un astra y nunca un problema. Tuve un 206 y nunca un problema. y otros tuvieron que renegar con la garantía. Saludos.

Si, tomo en cuenta que toda maquina puede fallar, pero si tomamos marca por marca, salvo excepciones como Toyota en USA que no da pie con bola, el porcentaje de fallas no detectadas al final de l linea de produccion son por lejos, menosres que lo que se ve de Bersa.
Mas alla de comparaciones con otras industrias, creo que todos estamos de acuerdo que comprar una Bersa es una total loteria. En todo el tiempo que tengo de adepto a las armas y el tiro, compre armas de practicamente todas las marcas principales, en algunos casos gracias a Dios hasta de las mas caras, y solamente tuve problemas con 2 marcas: Bersa (4 unidades de 4 que tuve) y Glock (un solo caso de 8 que tuve, siendo el resto excelentes). Lo demas, incluso algunas usadas, cero problemas de control de calidad.
Aceptemoslo, Bersa es evidente que tiene un GRAN problema de calidad, no tengo nada personal contra la marca, ya ves que yo tuve 4 Bersas, pero no creo que se rompe o sale fallado como todo fierro. Bersa falla mas por lejos.
Saludos !

pistolero

#166
No Jason!
Mira que se enojan!
Repetí conmigo:
Bersa es linda.
Bersa es buena.
Bersa es la mejor.
Viva Bersa, Gardel y Peron, carajo!!!!

JasonBourne

#167
Cita de: "pistolero"No Jason!
Mira que se enojan!
Repetí conmigo:
Bersa es linda.
Bersa es buena.
Bersa es la mejor.
Viva Bersa, Gardel y Peron, carajo!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Glock: no existis
Glock: no existis
Glock: no existis
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  :sm321:
Wesson: no existis
Wesson: no existis
Wesson: no existis
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Repita este mantra 3 veces y recibira la mejor garantia... y de por vida!!!! (menos mal, porque la va a necesitar demasiado)...

Va con onda, ahora no se pongan susceptibles, bien por los que tienen Bersas y les funcionan, pero si van a comprar una... piensenlo bien.
Un abrazo!

hermetal

#168
ahora yo pongo un mantra  vamos todos!
Oooooom
Oooooom
Sí no tenés un bm o un melcho sos un gil
Sí no tenés un bm o un melcho sos un gil
Sí compraste cualquier otra marca reza que te salga bien.
Oooooom
Oooooom
Vamos gente que somos grandes y cada uno sabe que compró y dejó de comprar.
Ojalá todos podríamos empezar con una sig pero la realidad es otra. Y lo vuelvo a decir festejemos que todos podemos tener armas más allá de las calidades y bondades de cada una. Yo pensé muy bien antes de comprarme una pistola y la opción más acertada fue la bersa. El día de mañana vendrá una sig o hk. pero bueno parece que todo el tiempo se busca descalificar a quién compró una bersa. De última nadie le pidió a nadie el dinero para comprarla. Más respeto y a no fijarse tanto sí el vecino se compró una desert eagle o una gomera.

JasonBourne

#169
Cita de: "hermetal"ahora yo pongo un mantra  vamos todos!
Oooooom
Oooooom
Sí no tenés un bm o un melcho sos un gil
Sí no tenés un bm o un melcho sos un gil
Sí compraste cualquier otra marca reza que te salga bien.
Oooooom
Oooooom
Vamos gente que somos grandes y cada uno sabe que compró y dejó de comprar.
Ojalá todos podríamos empezar con una sig pero la realidad es otra. Y lo vuelvo a decir festejemos que todos podemos tener armas más allá de las calidades y bondades de cada una. Yo pensé muy bien antes de comprarme una pistola y la opción más acertada fue la bersa. El día de mañana vendrá una sig o hk. pero bueno parece que todo el tiempo se busca descalificar a quién compró una bersa. De última nadie le pidió a nadie el dinero para comprarla. Más respeto y a no fijarse tanto sí el vecino se compró una desert eagle o una gomera.

Hermetal, no juzgo a nadie por elegir Bersa u otra marca. Fijate que hasta digo que yo compre no una sino 4 veces Bersas. Y al final del post, remarqué lo siguiente:
[resaltar:a2y0lsd7]Va con onda, ahora no se pongan susceptibles, bien por los que tienen Bersas y les funcionan, pero si van a comprar una... piensenlo bien.[/resaltar:a2y0lsd7]
No es algo contra quienes tienen esa marca, solamente un aviso para quien este a tiempo de pensarlo, y decidir si se quiere jugar a que le salga buena (es una posibilidad) porque no le deseo a nadie lo que renegué con las Bersas y aparte de mi muchos otros que lo expresan diariamente en los foros. Ahora claro, es un pais libre, y cada uno decide que hacer con su plata. Pero que bien me hubiera venido cuando yo iba a comprar saber un poco mas sobre los problemas que se producen.
Un abrazo!!  :sm138:

Anonymous

#170
CitarOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Glock: no existis
Glock: no existis
Glock: no existis
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  
Wesson: no existis
Wesson: no existis
Wesson: no existis
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Repita este mantra 3 veces y recibira la mejor garantia... y de por vida!!!! (menos mal, porque la va a necesitar demasiado)...

Va con onda, ahora no se pongan susceptibles, bien por los que tienen Bersas y les funcionan, pero si van a comprar una... piensenlo bien.
Un abrazo!

-16  :sm24:  a mi no me gusta bersa, pero esto es una falta de respeto hacia los usuarios que tienen la marca! paremos con esta estupidez!!

Trekhev

#171
yo no digo nada
vivo en mi tupper
saludos

emenoni

#172
Cita de: "blak"Anda reclamando,eso  es problema del pavonado,es ok la pistola?si es asi no tenes por que tocar nada,tiene que estar perfecta,como estaba la plata que la pagaste

Coincido plenamente con el amigo Blak, si la pistola es nueva no tiene porque estar manchada, La verdad en la foto no se puede apreciar bien, pero eso a mi juicio es un brote de oxido desde abajo del pavon, antes de hacer nada andate a la armeria y planteales esto, y si te dicen que ellos te la limpian y todo el verso, andate hasta la fabrica (BERSA) que alli te la reciben y de ser necesario te cambian la corredera, si si, asi como lees, las Bersa tienen garantia de por vida por esto mismo llegado el caso te vas a la fabrica y les planteas el problema, pero no dejes que pase mucho tiempo.

JasonBourne

#173
Cita de: "fierro"
CitarOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Bersa es la mejor
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Ahora encima sale en polimero
Glock: no existis
Glock: no existis
Glock: no existis
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  
Smith & Wonadimani fabrica lo mejor  
Wesson: no existis
Wesson: no existis
Wesson: no existis
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Repita este mantra 3 veces y recibira la mejor garantia... y de por vida!!!! (menos mal, porque la va a necesitar demasiado)...

Va con onda, ahora no se pongan susceptibles, bien por los que tienen Bersas y les funcionan, pero si van a comprar una... piensenlo bien.
Un abrazo!

-16  :sm24:  a mi no me gusta bersa, pero esto es una falta de respeto hacia los usuarios que tienen la marca! paremos con esta [resaltar:24jgrufu]estupidez[/resaltar:24jgrufu]!!

Yo no insulté a nadie. ¿Quien esta tratando a otro de "estupido"?... Eso si me parece una falta de respeto. Lo anterior, es sin agredir a ninguna persona, solamente dando una opinion sobre una marca, y a menos que alguien del foro se llame de apellido Bonadimani, no tendria porque tomarlo a titulo personal.

Si alguien critica a Fiat como marca por su mala experiencia real con uno o varios de sus autos, no se me va a mover un pelo. A mi me da solo satisfacciones Fiat, pero no me llamo Agnelli, entonces cuando critican a Fiat, no es a mi que estan atacando, es a los Agnelli. Yo mientras, sigo disfrutanto de mi Fiat como todos los dias, tranquilo. Yo no fabrico autos, solamente elijo uno, y lo uso. Para defenderse, que lo hagan los dueños de Fiat que se llenan de plata mientras los que compramos les mantenemos los aviones y yates. No me estan insultando a mi vieja, es una marca, de la cual no soy dueño sobre todo!
Saquemosle dramatismo a este intercambio de opiniones, si los dueños de la empresa Bersa se ponen a llorar  :sm19:  por mis comentarios negativos sobre sus productos, y no pueden dormir por mis palabras, que creen un usuario en el foro, y se defiendan ellos mismos, en esto no hay que ponerse camiseta de nada, yo no me caso con ninguna marca, si un arma sale buena, lo compartiré, y si sale mala, TAMBIEN, sea de la marca que sea, como ya lo hice extensamente en el pasado con una Glock 23 0km que era un desastre, pegaba un tiro para cada lado hasta en las manos de un instructor y a 5 metros, y tenia fallas para alimentar a cada rato, con 2 diferentes lotes de municion factory...
 
Un pacifico saludo de un aficionado a las armas para otro! (esto en serio).

JasonBourne

#174
Cita de: "emenoni"
Cita de: "blak"Anda reclamando,eso  es problema del pavonado,es ok la pistola?si es asi no tenes por que tocar nada,tiene que estar perfecta,como estaba la plata que la pagaste

Coincido plenamente con el amigo Blak, si la pistola es nueva no tiene porque estar manchada, La verdad en la foto no se puede apreciar bien, pero eso a mi juicio es un brote de oxido desde abajo del pavon, antes de hacer nada andate a la armeria y planteales esto, y si te dicen que ellos te la limpian y todo el verso, andate hasta la fabrica (BERSA) que alli te la reciben y de ser necesario te cambian la corredera, si si, asi como lees, las Bersa tienen garantia de por vida por esto mismo llegado el caso te vas a la fabrica y les planteas el problema, pero no dejes que pase mucho tiempo.

El problema es que Bersa no esta a la vuelta de la esquina para todos, esta en RAMOS MEJIA, y ni siquiera sobre Rivadavia, para muchos, ir alla es un total garron, y ni hablar si esta en el interior. Si vas hasta alla, te solucionan la mayoria (o todas) las cosas, pero hay que ir hasta Ramos Mejia, no es aca a la vuelta. O si, pero solamente para unos pocos afortunados que viven en la zona Oeste del GBA.
Saludos.