Me llego la Bersa pero miren la corredera es asi? Ayuda!!

Publicado por XtotoX, Agosto 03, 2010, 06:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

#125
EDITADO
Saludos
Luís

Javito

#126
Cita de: "jato"parece que si no te alcanza la guita para una steyr o plock sos un dolobu

Algo de eso debe haber ya varios me dijeron que soy un boludo.
Las mentes brillantes parecen abundar en el universo, la humanidad esta salvada!

XtotoX

#127
Cita de: "luisoca"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "christianmx"[resaltar:1uurtd48]Nos estamos olvidando de algo, de los que compran Bersa sabiendo que pueden renegar, yo soy uno y por eso si tengo que mandarla de vuelta, lo hago sin chistar.... el que quiere celeste.....[/resaltar:1uurtd48]
Mi humilde opinión:
1.   Jamás comprar algo que sabemos tiene muchos problemas, por más que tengan garantía de por vida.
2.   Si es un arma, y te falla cuando las papas queman, la garantía literalmente te mató.
3.   Comprar BERSA a sabiendas,  es de masoquista.
4.   El que quiere celeste, que le cueste. (El dicho se refiere a comprar algo Caro y de Muy Buena Calidad), con lo cual yo descarto BERSA, la cual NO es Celeste.
Saludos
Luís

Hola Luis, ¡no podria estar mas de acuerdo! Y excelente el poder de sintesis.
Saludos!
Hola Jason:
Por fin alguien que piensa como Yo :sm321:. Llegue a creer  que estaba ebrio :sm323: , y luego recordé que soy totalmente abstemio ! :sm278: .
Un abrazo
Luís

Celeste va con el bolsillo de cada uno , te cuento que mi Bersa me costo Celeste, Carla, Juana y todas las minas juntas

Seguramente hay personas que comprar una Bersa no le cuesta nada o muy poco y hay otras que le cuesta Celeste y mas!!

Salu2

Javito

#128
Cita de: "XtotoX"Celeste va con el bolsillo de cada uno , te cuento que mi Bersa me costo Celeste, Carla, Juana y todas las minas juntas

Seguramente hay personas que comprar una Bersa no le cuesta nada o muy poco y hay otras que le cuesta Celeste y mas!!

Salu2

Shhhh.... encima de gil, pobre!!!!
 :sm84:

XtotoX

#129
Cita de: "Javito"
Cita de: "XtotoX"Celeste va con el bolsillo de cada uno , te cuento que mi Bersa me costo Celeste, Carla, Juana y todas las minas juntas

Seguramente hay personas que comprar una Bersa no le cuesta nada o muy poco y hay otras que le cuesta Celeste y mas!!

Salu2

Shhhh.... encima de gil, pobre!!!!
 :sm84:

jeje no te sientas mal somos 2  :sm19:

hermetal

#130
yo veo esto muy similar a los autos. Sí querés un Bmw tenés que poner la cabeza tenés flor de auto pero el día que se te rompe algo tenés que poner la cabeza de nuevo. Ojo se rompen mucho menos que un fiat uno pero tarde o temprano se rompera! La bersita sería el fiat uno. Anda pero se va a romper la diferencia es que te salió mucho menos que el Bmw y los repuestos los conseguís en el kiosco de la esquina. A mi no me dio para el Bmw así que me compré un fiat.
Sí somos boludos por eso. Todo aquel que no se compré un auto alemán también lo es. Jajaja dejensen de joder. a muchos le cuesta demasiado conseguir los 2000 pesos y chirolas que sale la bersa. No desmerezcan a quién con esfuerzo llegó a juntarlos y comprarse lo que todos acá amamos. Un arma! Saludos.

Trekhev

#131
el siguiente comentario no aporta nada
pero como ya me siento parte(timido)de algo
lanzo:   :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Trekhev

#132
Cita de: "hermetal"yo veo esto muy similar a los autos. Sí querés un Bmw tenés que poner la cabeza tenés flor de auto pero el día que se te rompe algo tenés que poner la cabeza de nuevo. Ojo se rompen mucho menos que un fiat uno pero tarde o temprano se rompera! La bersita sería el fiat uno. Anda pero se va a romper la diferencia es que te salió mucho menos que el Bmw y los repuestos los conseguís en el kiosco de la esquina. A mi no me dio para el Bmw así que me compré un fiat.
Sí somos boludos por eso. Todo aquel que no se compré un auto alemán también lo es. Jajaja dejensen de joder. a muchos le cuesta demasiado conseguir los 2000 pesos y chirolas que sale la bersa. No desmerezcan a quién con esfuerzo llegó a juntarlos y comprarse lo que todos acá amamos. Un arma! Saludos.
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

jato

#133
me sumo al club de los dolobus pobres
y la mancha SI SALE

jato

#134
ah, y no es lo mismo un boludo pobre que un pobre boludo

pistolero

#135
Cita de: "jato"me sumo al club de los dolobus pobres
y la mancha SI SALE

Si, sale con el pavón (o como se llame la mierda que le hagan por terminación externa)...

Vizcachote

#136
Cita de: "hermetal"yo veo esto muy similar a los autos. Sí querés un Bmw tenés que poner la cabeza tenés flor de auto pero el día que se te rompe algo tenés que poner la cabeza de nuevo. Ojo se rompen mucho menos que un fiat uno pero tarde o temprano se rompera! La bersita sería el fiat uno. Anda pero se va a romper la diferencia es que te salió mucho menos que el Bmw y los repuestos los conseguís en el kiosco de la esquina. A mi no me dio para el Bmw así que me compré un fiat.
Sí somos boludos por eso. Todo aquel que no se compré un auto alemán también lo es. Jajaja dejensen de joder. a muchos le cuesta demasiado conseguir los 2000 pesos y chirolas que sale la bersa. No desmerezcan a quién con esfuerzo llegó a juntarlos y comprarse lo que todos acá amamos. Un arma! Saludos.
Estimados, lo que menos quiero hacer yo es desmerecer a otro LU!!!! Creo que me conocen y nunca fuí agresivo contra otro lu, ya que sé lo que cuesta conseguir la guita, pero, en este tema posteé lo que posteé, no por los usuarios que compraron la bersa sean boludos ni nada por el estilo, sinó porque BERSA se está cagando en los que con mucho esfuerzo llegaron a su primer arma y les está vendiendo un arma a mayor precio y con menos calidad que antes, y los que la compran, deben exigirles A mayor Precio, Mayor calidad!

hermetal

#137
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "hermetal"yo veo esto muy similar a los autos. Sí querés un Bmw tenés que poner la cabeza tenés flor de auto pero el día que se te rompe algo tenés que poner la cabeza de nuevo. Ojo se rompen mucho menos que un fiat uno pero tarde o temprano se rompera! La bersita sería el fiat uno. Anda pero se va a romper la diferencia es que te salió mucho menos que el Bmw y los repuestos los conseguís en el kiosco de la esquina. A mi no me dio para el Bmw así que me compré un fiat.
Sí somos boludos por eso. Todo aquel que no se compré un auto alemán también lo es. Jajaja dejensen de joder. a muchos le cuesta demasiado conseguir los 2000 pesos y chirolas que sale la bersa. No desmerezcan a quién con esfuerzo llegó a juntarlos y comprarse lo que todos acá amamos. Un arma! Saludos.
Estimados, lo que menos quiero hacer yo es desmerecer a otro LU!!!! Creo que me conocen y nunca fuí agresivo contra otro lu, ya que sé lo que cuesta conseguir la guita, pero, en este tema posteé lo que posteé, no por los usuarios que compraron la bersa sean boludos ni nada por el estilo, sinó porque BERSA se está cagando en los que con mucho esfuerzo llegaron a su primer arma y les está vendiendo un arma a mayor precio y con menos calidad que antes, y los que la compran, deben exigirles A mayor Precio, Mayor calidad!
Vizca tenés razón pero fíjate que pasa con todo. Autos. Heladeras, televisores. Barato menos calidad que caro. No por eso significa que seas un boludo por no reclamar. Creo que es más simple no comprar pero cuando no te queda otra es medio difícil. Yo soy fierrero de alma con los autos. Y estoy cansado de que nos vendan productos que dan estima pero es lo que nos venden y por más que patalees y grite no va a cambiar. La única forma es no comprar pero como dije más arriba es difícil. Saludos.

RAB

#138
Citary la mancha SI SALE

Sale si es mugre, de cualquier naturaleza, y se encuentra por encima del pavón, tenifer, o lo que corno tenga la pieza del arma que sea

NO SALE NI VA A SALIR si es suciedad anterior al proceso de pavón, tenifer o lo que corno tenga la pieza del arma que sea, Bersa o no.

XtotoX

#139
Cita de: "RAB"
Citary la mancha SI SALE

Sale si es mugre, de cualquier naturaleza, y se encuentra por encima del pavón, tenifer, o lo que corno tenga la pieza del arma que sea

NO SALE NI VA A SALIR si es suciedad anterior al proceso de pavón, tenifer o lo que corno tenga la pieza del arma que sea, Bersa o no.


 :sm137:  :sm137:  :sm137: Es asi en la mia no sale la lleve a la armeria y no salio con lo que le pasaron x eso la mandaron a Ramos .

Roberto

#140
Pienso que no llegar a una Walther o Sig y comprar algo más económico no es objetable ni mucho menos. Dentro de lo más económico figura las FM que tienen un grip muy bueno, don precisas en un rango razonable, y los que han comprado en fábrica lo han hecho a un precio que ronda los 1500. Por lo cual creo que dentro de un rango de armas econímicas, las FM deben ser de las destacadas. Respecto de ellas nunca se han producido sistemáticos problemas, al menos hasta donde conozco.

Javito

#141
No desvirtuemos el post de la mancha de la corredera, por favor.
Para criticar las Bersa ya hay un tema armado:
viewtopic.php?f=4&t=7268&start=0

pistolero

#142
Cita de: "XtotoX"
Cita de: "RAB"
Citary la mancha SI SALE

Sale si es mugre, de cualquier naturaleza, y se encuentra por encima del pavón, tenifer, o lo que corno tenga la pieza del arma que sea

NO SALE NI VA A SALIR si es suciedad anterior al proceso de pavón, tenifer o lo que corno tenga la pieza del arma que sea, Bersa o no.


 :sm137:  :sm137:  :sm137: Es asi en la mia no sale la lleve a la armeria y no salio con lo que le pasaron x eso la mandaron a Ramos .

En las que vi yo, tampoco salia... y le dimos con todo... hasta con cepillo de bronce.
Saludos.

luisoca

#143
EDITADO
Saludos
Luís

alfredo1957

#144





soy un bolud&& mas por tenerla :sm198:

alfredo1957

#145
ni bola le di a las manchas  :sm18:  :sm18:

jato

#146
capaz que las manchas de la mia eran distintas
eran amarillentas, como gotas o algo asi, solo en la corredera, mas en la parte frontal.
con aceite hidraulico de ypf ( el rojo) le pase en abundancia, lo deje 15 minutos, y le di bastante a la franela y salio todo.
ojo, que yo haya tenido suerte no quiere decir que desmienta lo que dicen uds, , pistolero, o toto, para nada.
lo unico que como la consulta es como se puede sacar la mancha que viene de fabrica, yo puse lo que hice, y salio.
lamento que en los otros casos no haya sido asi, porque debe joder mucho tener algo nuevo arruinado

alfredo1957

#147
con el tiempo y sucesivas limpiezas las manchas se van :sm277:  :sm277:

XtotoX

#148
Cita de: "alfredo1957"ni bola le di a las manchas  :sm18:  :sm18:


Son punto de vista yo vuelvo a repetir lo mismo: si pagas por algo que funciones bien y que se vea bien, porque no hacer el reclamo !! sino siempre nos terminan empernando pero solo porque los dejamos seguir empernandonos !!!!

Salu2

Reclamen por sus pistolas y van a ver como cambia la cosa!!

XtotoX

#149
Cita de: "alfredo1957"con el tiempo y sucesivas limpiezas las manchas se van :sm277:  :sm277:


No vi este !! Ya me estaba calentando . Abrazo!