Me llego la Bersa pero miren la corredera es asi? Ayuda!!

Publicado por XtotoX, Agosto 03, 2010, 06:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

#100
Carlos, el tema es así: Bersa está casi al mismo precio que una pistola de buena calidad, y están vendiendo una poronga, el enganche no debe ser te vendo esta garcha, pero no te preocupes que como se te vá a romper te cambio todo sin cargo. La pistola NO se debería romper tan fácilmente o NO debería tener esas fallas que tiene, y nosotros NO debemos conformarnos con lo que nos enchufan por estar cautivos de lo  que entra y no entra.

petrinal

#101
si son manchas de grasa, lo mejor es disolvente de pintura, no afecta en absoluto al pavon o tennifer, y un cepillito de plastico como el de dientes y a frotar con cuidado.

lo dicho, mojar el cepillito en disolvente, o gasolina, nafta como dicen ahi, pero mejor disolvente , y darle.

ojo con las cachas si son de plastico y cualquier parte plastica porque puede joderlas el disolvente, aunque normalmente no...pero....ojo.

el arma la veo estupenda, a mi no me importa las manchitas si vino asi de fabrica. Admito que las BERSA que vi en USA, estaban impolutas.

un saludo

Paulo

#102
BERSA = más costos de transacción (bendito R. Coase...)

pistolero

#103
Cita de: "petrinal"[resaltar:szunodac]si son manchas de grasa, lo mejor es disolvente de pintura, no afecta en absoluto al pavon o tennifer, y un cepillito de plastico como el de dientes y a frotar con cuidado.

lo dicho, mojar el cepillito en disolvente, o gasolina, nafta como dicen ahi, pero mejor disolvente , y darle.[/resaltar:szunodac]

ojo con las cachas si son de plastico y cualquier parte plastica porque puede joderlas el disolvente, aunque normalmente no...pero....ojo.

el arma la veo estupenda, a mi no me importa las manchitas si vino asi de fabrica. Admito que las BERSA que vi en USA, estaban impolutas.

un saludo


Amigo Petrinal... las manchas no salen con nada. Deben ser de la solución con que se pavonan. Las cachas son lo mejor de la pistola. Indestructibles. Las viste estupendas porquen no las usaste.
Te mando un abrazo.

pistolero

#104
Observen esta que estuvo en un incendio, y la BUENISIMA resistencia de las cachas:



No se disolvieron ni perdieron la forma. Las cachas, insisto... MATERIAL DE PRIMERA.

pistolero

#105

pistolero

#106
pd: las fotos son propias, no de internet.


pistolero

#107

pistolero

#108

pistolero

#109
Ojo, vienen sin barniz!


Paulo

#110
Qué tipo de incendio? A primera impresión parece que se la bancó bastante bien, no? Por eso pregunto que tipo de incendio y cuánto tiempo de exposición al calor excesivo tuvo.

SNIPERFAT

#111
Cita de: "Vizcachote"Carlos, el tema es así: Bersa está casi al mismo precio que una pistola de buena calidad, y están vendiendo una poronga, el enganche no debe ser te vendo esta garcha, pero no te preocupes que como se te vá a romper te cambio todo sin cargo. La pistola NO se debería romper tan fácilmente o NO debería tener esas fallas que tiene, y nosotros NO debemos conformarnos con lo que nos enchufan por estar cautivos de lo  que entra y no entra.

Vizca: A que llamas buena calidad? Me vas a decir que una BERSA tiene el mismo precio que CZ/JERICHO/BERETTA/GLOCK?
Todos los fierros se rompen...es mas...fijate en el foro de tiro practico, todos los dias ves gente que publica repuestos para CZ y GLOCK....y gente que pregunta por los mismos....
Ya que estamos si la adiscusion es se rompe o no se rompe, con uso normal, que digan cuantas vece se rompio una Glok VS Bersa VS CZ
Es mas conozco un tipo que se le cayo la Glock y pego con el aro de la trompra de la corredera en el el asfalto y SE LE PARTIO! Olvidate de la garantia y la corredera le salio el 75% de una pistola nueva! o sea Se compro otra y la que le quedo la dejo para repuesto!

christianmx

#112
Una consulta, ya que no encuentro ningun disolvente comun y veo que mi novia tiene quitaesmalte, puedo probar sacar las manchas con esto? o voy a echar moco? Gracias!

XtotoX

#113
Cita de: "christianmx"Una consulta, ya que no encuentro ningun disolvente comun y veo que mi novia tiene quitaesmalte, puedo probar sacar las manchas con esto? o voy a echar moco? Gracias!


Dejala como esta y llevala el TF haber q te dicen no hagas cagada. Abrazo

christianmx

#114
Cita de: "XtotoX"
Cita de: "christianmx"Una consulta, ya que no encuentro ningun disolvente comun y veo que mi novia tiene quitaesmalte, puedo probar sacar las manchas con esto? o voy a echar moco? Gracias!


Dejala como esta y llevala el TF haber q te dicen no hagas cagada. Abrazo

Jaja, gracias toto, por las dudas lo llevo, si me dan el ok en el tiro pruebo.
Tipo 2 estoy por alla, te busco en las pedanas de FBI.

Un abrazo

pistolero

#115
Cita de: "christianmx"
Cita de: "XtotoX"
Cita de: "christianmx"Una consulta, ya que no encuentro ningun disolvente comun y veo que mi novia tiene quitaesmalte, puedo probar sacar las manchas con esto? o voy a echar moco? Gracias!


Dejala como esta y llevala el TF haber q te dicen no hagas cagada. Abrazo

Jaja, gracias toto, por las dudas lo llevo, si me dan el ok en el tiro pruebo.
Tipo 2 estoy por alla, te busco en las pedanas de FBI.

Un abrazo

Me parece que no fui claro.
Esas manchas no salen!!!!!

pistolero

#116
Cita de: "Paulo"Qué tipo de incendio? A primera impresión parece que se la bancó bastante bien, no? Por eso pregunto que tipo de incendio y cuánto tiempo de exposición al calor excesivo tuvo.


Que buena pregunta... creo que se la dejó en la parrilla al lado de los chorizos. El tema y lo que quise mostrar es que las cachas son excelentes. Aun ante fuertes impactos, algo fundamental en este tipo de diseños en los que la empuñadura completa el armazón.
Saludos.

Vizcachote

#117
Cita de: "SNIPERFAT"
Cita de: "Vizcachote"Carlos, el tema es así: Bersa está casi al mismo precio que una pistola de buena calidad, y están vendiendo una poronga, el enganche no debe ser te vendo esta garcha, pero no te preocupes que como se te vá a romper te cambio todo sin cargo. La pistola NO se debería romper tan fácilmente o NO debería tener esas fallas que tiene, y nosotros NO debemos conformarnos con lo que nos enchufan por estar cautivos de lo  que entra y no entra.

[resaltar:14lapc24]Vizca: A que llamas buena calidad? Me vas a decir que una BERSA tiene el mismo precio que CZ/JERICHO/BERETTA/GLOCK[/resaltar:14lapc24]?
Todos los fierros se rompen...es mas...fijate en el foro de tiro practico, todos los dias ves gente que publica repuestos para CZ y GLOCK....y gente que pregunta por los mismos....
Ya que estamos si la adiscusion es se rompe o no se rompe, con uso normal, que digan cuantas vece se rompio una Glok VS Bersa VS CZ
Es mas conozco un tipo que se le cayo la Glock y pego con el aro de la trompra de la corredera en el el asfalto y SE LE PARTIO! Olvidate de la garantia y la corredera le salio el 75% de una pistola nueva! o sea Se compro otra y la que le quedo la dejo para repuesto!
No voy a ser tan nabo de decir que tiene el mismo precio de esas armas nuevas, digo que, al precio que están ahora, más vale guardás la plata y te comprás una de las que nombraste USADA casi al mismo precio que una bersa nueva, que, a los posts me remito NO están viniendo buenas.
Antes yo recomendaba fervientemente la compra de Bersas, por la relación precio-calidad, ahora subió el precio y bajó la calidad, YO no las puedo recomendar.
Aclaro que tuve muchas Bersas y a mí nunca se me trabaron ni nada, y por eso las recomendaba, ahora, si las recomiendo no voy a estar siendo honesto.

petrinal

#118
estimados foreros.

por limpiar condisolvente como ultima opcion nuestro preocupado amigo no pierde nada....

lo cierto es que no van a salir esas manchas...pero....que se pierde?

quitaesmalte de uñas? el problema es que lleva perfume y mierdas, el disolvente se evapora sin residuo. Mejor aun es la gasolina, que se evapora sin residuo mejor aun que un disolvente pero deja olor o mas bien peste en el arma.

si la limpia con disolvente para barnizes sinteticos o disolvente universal, el arma ni se entera, no queda olor ni residuo.

pero....no van a marchar las manchas.

lo de las cachas...lo digo por curarme en salud...estos polimeros hya vienen formulados para aguantar lo que sea.

solo conozco estas Bersas de haberlas visto en USA, impolutas, eso si. Nunca tire con una pero hay una cosa que me gusta de ellas....al menos las THUNDER, segun veo en su pagina web, se fabrican a partir de un bloque de acero....pues es un plus.

otras como Tangfoglio son microfundidas...

un saludo

hermetal

#119
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "SNIPERFAT"
Cita de: "Vizcachote"Carlos, el tema es así: Bersa está casi al mismo precio que una pistola de buena calidad, y están vendiendo una poronga, el enganche no debe ser te vendo esta garcha, pero no te preocupes que como se te vá a romper te cambio todo sin cargo. La pistola NO se debería romper tan fácilmente o NO debería tener esas fallas que tiene, y nosotros NO debemos conformarnos con lo que nos enchufan por estar cautivos de lo  que entra y no entra.

[resaltar:3l5beo0j]Vizca: A que llamas buena calidad? Me vas a decir que una BERSA tiene el mismo precio que CZ/JERICHO/BERETTA/GLOCK[/resaltar:3l5beo0j]?
Todos los fierros se rompen...es mas...fijate en el foro de tiro practico, todos los dias ves gente que publica repuestos para CZ y GLOCK....y gente que pregunta por los mismos....
Ya que estamos si la adiscusion es se rompe o no se rompe, con uso normal, que digan cuantas vece se rompio una Glok VS Bersa VS CZ
Es mas conozco un tipo que se le cayo la Glock y pego con el aro de la trompra de la corredera en el el asfalto y SE LE PARTIO! Olvidate de la garantia y la corredera le salio el 75% de una pistola nueva! o sea Se compro otra y la que le quedo la dejo para repuesto!
No voy a ser tan nabo de decir que tiene el mismo precio de esas armas nuevas, digo que, al precio que están ahora, más vale guardás la plata y te comprás una de las que nombraste USADA casi al mismo precio que una bersa nueva, que, a los posts me remito NO están viniendo buenas.
[resaltar:3l5beo0j]Antes yo recomendaba fervientemente la compra de Bersas[/resaltar:3l5beo0j], por la relación precio-calidad, ahora subió el precio y bajó la calidad, YO no las puedo recomendar.
Aclaro que tuve muchas Bersas y a mí nunca se me trabaron ni nada, y por eso las recomendaba, ahora, si las recomiendo no voy a estar siendo honesto.


Y AHORA ME LO VENIS A DECIR!!!!!!



Yo compre la mia y estoy esperando la tenencia!!!!! Igual es de calenton como vos que la compre y estoy seguro que en menos de un año me compro algo mucho mejor. Viste como es esto!!!! pero igual AHORA ME LO VENIS A DECIR!!!!!! AHORA ME LO VENIS A DECIR!!!!! Ese fue doble tap...
Saludos

JasonBourne

#120
Cita de: "luisoca"
Cita de: "christianmx"[resaltar:trcqpqqz]Nos estamos olvidando de algo, de los que compran Bersa sabiendo que pueden renegar, yo soy uno y por eso si tengo que mandarla de vuelta, lo hago sin chistar.... el que quiere celeste.....[/resaltar:trcqpqqz]
Mi humilde opinión:
1.   Jamás comprar algo que sabemos tiene muchos problemas, por más que tengan garantía de por vida.
2.   Si es un arma, y te falla cuando las papas queman, la garantía literalmente te mató.
3.   Comprar BERSA a sabiendas,  es de masoquista.
4.   El que quiere celeste, que le cueste. (El dicho se refiere a comprar algo Caro y de Muy Buena Calidad), con lo cual yo descarto BERSA, la cual NO es Celeste.
Saludos
Luís

Hola Luis, ¡no podria estar mas de acuerdo! Y excelente el poder de sintesis.
Saludos!

JasonBourne

#121
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "itb_browning"
Cita de: "Javito"Yo tengo Bersa, cero dramas.
Si no tuviera Bersa, no tendria nada, asi que tengo Bersa.
Nadie se murió por una falla en el pavonado.
Sin embargo, puede que te mate confiarte en que tenes el fierro infalible.
Todo puede fallar y de hecho, todo suele fallar en el momento mas inoportuno.
depende de cuando te falle la grantia te la extiende San Pedro. !!!. Me he cansado de mostrar bersas rotas en lugares imposibles por fallas de material y de control de calidad, total siempre hay un gil que la compra si total tenes garntia de por vida, pero si de vida se trata y en especial de la mia. [resaltar:3s7mr0n2]elijo lo mejor en este momento Sig P226[/resaltar:3s7mr0n2].-
A esto es lo que voy yo: hoy por hoy una bersa sale 2200 a 2700 pesos (acá en corrientes cuesta eso), entonces, por más que sea mi primer arma, y yo llego sólo a esa plata, sabiendo como están viniendo ahora, me pongo a buscar un arma que no me deje a pata en nigún momento, y por 700 dólares, o sea, un poquito más que una bersa se pueden conseguir armas muy, pero muy buenas, caso citado el de las sigs, no me canso de reptir, tengo la 228 y la 226 no porque cago plata, sinó porque me maté buscándolas y me salieron eso: 700 verdes cada una. Y a la plock la conseguí por 750 verdes con tres cargadores, es cierto le tuve que hacer cambiar el perno que no era original, pero no me salió nada!!
Antes defendía a bersa (muchos lo saben), pero ahora, la defenestro, si no nos ponemos las pilas nos van a seguir vendiendo basura, y la propaganda sería: [resaltar:3s7mr0n2]tenés una bersa, tenés un problema[/resaltar:3s7mr0n2].

EXCELENTEEEE!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vizcachote

#122
Jason, volviste?

Javito

#123
Cita de: "itb_browning"
Cita de: "Javito"Yo tengo Bersa, cero dramas.
Si no tuviera Bersa, no tendria nada, asi que tengo Bersa.
Nadie se murió por una falla en el pavonado.
Sin embargo, puede que te mate confiarte en que tenes el fierro infalible.
Todo puede fallar y de hecho, todo suele fallar en el momento mas inoportuno.
depende de cuando te falle la grantia te la extiende San Pedro. !!!. Me he cansado de mostrar bersas rotas en lugares imposibles por fallas de material y de control de calidad, [resaltar:pp7qyepx]total siempre hay un gil que la compra si total tenes garntia de por vida,[/resaltar:pp7qyepx] pero si de vida se trata y en especial de la mia. elijo lo mejor en este momento Sig P226.-

Hoy tengo poca pila en el detector de indirectas.
¿me estas llamando gil?

jato

#124
parece que si no te alcanza la guita para una steyr o plock sos un dolobu