Menú principal

M95 Quemada

Publicado por itb_browning, Agosto 08, 2010, 10:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

#50
Cita de: "500SW"Me informan en este momento que cierto coforista realiza cálculos de Estática: long. de brazo, ángulos y cargas.
He aqui su trabajo:



estimado


respeta algo mas a la gente y a su trabajo. Yo mande a tomar por ... a cierta persona y le pedi disculpas. Tienes 50 años...demuestralos.

500SW

#51
Yo tengo 50 años, trollazo.
5 hijos, una nieta.
12 empleados, y ni el que barre es tan inútil como vos aparentás ser.
Adiós, hasta nunca.

petrinal

#52
Cita de: "Sixgunner"Disculpen la consulta, pero me gustaría que aquellos que dicen que el fierro es recuperable hagan una lista detallada de las acciones a tomar para recuperar el arma, empezando por los tratamientos térmicos que le permitan volver a las propiedades mecánicas de fábrica
(que de seguro les serán conocidas, ya que deberán saberlo para replicar el tratamiento de cada pieza), los pasos de mecanizado a seguir para recuperar las dimensiones, holguras y tolerancias que cada parte de la pistola trae de fábrica.

Se les ocurrió pensar en las dilataciones/deformaciones del cañón? O de cualquier otra parte? La decarburación del acero sometido a alta temperatura, la pérdida de material por oxidación, la merma en propiedades mecánicas? ¿Y cuales son las garantías de poder usarla luego soportando presiones nominales del cartucho? Alguien hará los cálculos?

Escucho atento, quizás yo esté equivocado y las FM son como el ave fénix.

Gracias.
saludos.-

estimado

a ver si te enteras, que una tolerancia, en fabricacion mecanica, de 3 centesimas de milimetro, 0.03...ya es grande....trabajo con esa tolerancia...en ciertas partes.

y a ver si te enteras, que un armero, dotado de buen torno y conocimiento, puede permitirse trabajar a 0,02...o 0.01..que en fabrica no es que no sepan, es que a lo mejor, no les  interesa o no es posible en grandes series....

pero a un armero si...un armero dotado de buen torno y fresa, puede hacerte una corredera igual o mejor que la de fabrica....ya las vi hacer, bien y mal...es ilegal, no me meto en esos rollos....

un saludo

petrinal

#53
Cita de: "500SW"Yo tengo 50 años, trollazo.
5 hijos, una nieta.
12 empleados, y ni el que barre es tan inútil como vos aparentás ser.
Adiós, hasta nunca.


perdon, fue un lapsus.. .pues con 50 años debiera usted cuidar sus insultos....esta llamando inutil a una persona y le juro que yo, inutiles, solo los encuentro en la administracion publica española...no se me ocurrira llamar inutil a nadie.

cuide sus insultos...por favor.
un saludo

petrinal

#54
Cita de: "itb_browning"
Cita de: "BARTOLETE"No se si se salva; lo que se, es que no es una M95, por que se ve que tiene el rebaje en la parte delantera de la corredera.
Saludos.
Muy buen observcion no es una M95 es una HIG POWER, ne realidad en otro foro hoy  caido comence este post con una M95 y por eso mantube el titulo, la M95 todavia no me han autorizado a peritarla por tal motivo sigue asi:















Mis dudas y para ello apelo al foro es la temperatura maxima que puede alcanzar un Vehiculo al quemarse. Ya me han contado que las llantas funden a 600 ºC y el plomo a 327  Cº una vez que pueda manejar variable conocidas vere como afecta esas temeperaturas a los distintos materiales constitutivos del arma. Gracias a todos.


ocupado con tanta hostia e insulto, no vi las fotos.

EL ARMA ES RECUPERABLE, y es una FN, (tengo una antigua, de forja, estas son de microfusion) merece la pena.

cierto, la temperatura no fue muy alta, debiera incluso el plastico estar totalmente carbonizado, haberse fundido el plomo, fundirse o pegarse el alza a la corredera y sigo y sigo.

hablen por favor con mas conocimiento. Y si me la venden, quizas , de visita, si me la traeria. Si no la quieren, la querria yo, y es cierto, economicamente  no mereceria la pena  pero si para uso propio, consumiria tiempo.

hay que saber hacerlo, tranquilos, que se muy bien lo que me traigo entre manos y lo que digo.

limpiado, destensionado, retemplado, revenido..quizas el cañon cambiarlo,...me da que no....lijado, y despues grabado, aunque seria mejor grabarla en blando antes del tratamiento.

un maletero de un coche no es un horno de coque. No creo alcanze 900 grados. Ese arma quedo a 600..700..algo mas...no mas. Admito que puedo equivocarme, pero creo en lo que digo.

un saludo

Sixgunner

#55
petrinal, mi comentario fue hacia todos los que creen que pueden reconstruirla y dejarla operativa sin riesgo alguno

Decir las cosas es mucho más fácil que hacerlas. Y hacerlas a conciencia es más dificil aún.
Supongo que vos y los que afirman que puede reconstruirse y usarse tendrán los conocimientos empíricos suficientes para aseverar algo así.

Yo tengo esos mismos conocimientos más los teóricos, y estoy convencido que eso no es posible. No es materia de debate, y por eso hasta acá llego yo. Haganle como quieran y opinen al respecto, pero sobre todo hagan algo y demuestren con conocimientos y datos técnicos y comprobables que lo que proponen es factible.

p.d.
soy descendiente de españoles y tengo la ciudadanía. Yo no te rebato porque seas español, simplemente rebato un punto con el cual no estoy de acuerdo. Con vos y con cualquiera. Para eso es sirve un foro.

FOX

#56
Cita de: "petrinal"
Cita de: "500SW"Me informan en este momento que cierto coforista realiza cálculos de Estática: long. de brazo, ángulos y cargas.
He aqui su trabajo:



estimado


respeta algo mas a la gente y a su trabajo. Yo mande a tomar por ... a cierta persona y le pedi disculpas. Tienes 50 años...demuestralos.




petrinal:

aqui nadie te esta discriminando por ser "galleguito" sino que te estan dando palos por tu total falta de humildad y arrogancia, que es lo que resulta desagradable al leerte, eso ademas de ver que siempre queres tener la razon en todo, a tal punto de llegar a discutirle a gente que sabe muchimimo y querer rebatir una razon aunquesea cayendo en suposiciones bagas y esteriles, aqui hay foristas que saben lo suficiente como para que su sola palabra sea garantia de verdad absoluta (sargento, el 357 juancho, ITB browning, pistolero, etc) sin ir mas lejor te pongo el ejemplo del forista SARGENTO,  te aseguro que el sabe mas que vos y yo juntos, pero no por eso resulta arrogante, fijate la humildad con la que expreso sus conocimientos, eso comparado con cualquier post tuyo tiene años luz de distancia...ademas te informo, que en este foro tambien hay mexicanos, peruanos, colombianos, chilenos, uruguayos, españoles y de otras nacionalidades que ahora no me acuerdo, al unico forista extrangero al que he visto que le dan tanto palo es a vos, es una casualidad esto? son todos mala gente? vos sos la pobre victima? no lo creo viejo, reflexiona sobre tus expreciones, este foro tiene un exelente nivel de "saberes" por asi decirlo, ningunos improvisados a quienes puedas venir a dar catedra....

SALUDOS!!!

petrinal

#57
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "500SW"Me informan en este momento que cierto coforista realiza cálculos de Estática: long. de brazo, ángulos y cargas.
He aqui su trabajo:



estimado


respeta algo mas a la gente y a su trabajo. Yo mande a tomar por ... a cierta persona y le pedi disculpas. Tienes 50 años...demuestralos.




petrinal:

aqui nadie te esta discriminando por ser "galleguito" sino que te estan dando palos por tu total falta de humildad y arrogancia, que es lo que resulta desagradable al leerte, eso ademas de ver que siempre queres tener la razon en todo, a tal punto de llegar a discutirle a gente que sabe muchimimo y querer rebatir una razon aunquesea cayendo en suposiciones bagas y esteriles, aqui hay foristas que saben lo suficiente como para que su sola palabra sea garantia de verdad absoluta (sargento, el 357 juancho, ITB browning, pistolero, etc) sin ir mas lejor te pongo el ejemplo del forista SARGENTO,  te aseguro que el sabe mas que vos y yo juntos, pero no por eso resulta arrogante, fijate la humildad con la que expreso sus conocimientos, eso comparado con cualquier post tuyo tiene años luz de distancia...ademas te informo, que en este foro tambien hay mexicanos, peruanos, colombianos, chilenos, uruguayos, españoles y de otras nacionalidades que ahora no me acuerdo, al unico forista extrangero al que he visto que le dan tanto palo es a vos, es una casualidad esto? son todos mala gente? vos sos la pobre victima? no lo creo viejo, reflexiona sobre tus expreciones, este foro tiene un excelente nivel de "saberes" por asi decirlo, ningunos improvisados a quienes puedas venir a dar catedra....

SALUDOS!!!


Estimado,

no le doy mas importancia al tema, esto es internet y en persona no se me considera arrogante. Se me interpreta asi en internet.

tenga usted en cuenta algo, nadie tiene la verdad absoluta. y tengamos en cuenta que soy un tipo que es bastante directo a la hora de escribir, animo de ofender no hay.

ahora mire....es que ...importancia importancia...no hay que darle a internet...lo esta jodiendo todo. Gente que parece maravillosa y en persona son unos bastardos...otros que parecen unos capullos o se expresan como tal y despues ayudan a todo el mundo....juzgar rapidamente a alguien por internet...juzgarlo como persona....no es adecuado.

dar catedra....no doy catedra...ni quiero.....le juro que he visto a otros dar catedra aqui y se podrian poner muchos peros.

de todas maneras, tiempo habra para conocernos todos....

lo dicho, no se tomen a mal o como catedra lo expresado. Si fuera un HDP me guardaria muchas cosas que comparto.


un saludo

FOX

#58
Cita de: "petrinal"
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "500SW"Me informan en este momento que cierto coforista realiza cálculos de Estática: long. de brazo, ángulos y cargas.
He aqui su trabajo:



estimado


respeta algo mas a la gente y a su trabajo. Yo mande a tomar por ... a cierta persona y le pedi disculpas. Tienes 50 años...demuestralos.




petrinal:

aqui nadie te esta discriminando por ser "galleguito" sino que te estan dando palos por tu total falta de humildad y arrogancia, que es lo que resulta desagradable al leerte, eso ademas de ver que siempre queres tener la razon en todo, a tal punto de llegar a discutirle a gente que sabe muchimimo y querer rebatir una razon aunquesea cayendo en suposiciones bagas y esteriles, aqui hay foristas que saben lo suficiente como para que su sola palabra sea garantia de verdad absoluta (sargento, el 357 juancho, ITB browning, pistolero, etc) sin ir mas lejor te pongo el ejemplo del forista SARGENTO,  te aseguro que el sabe mas que vos y yo juntos, pero no por eso resulta arrogante, fijate la humildad con la que expreso sus conocimientos, eso comparado con cualquier post tuyo tiene años luz de distancia...ademas te informo, que en este foro tambien hay mexicanos, peruanos, colombianos, chilenos, uruguayos, españoles y de otras nacionalidades que ahora no me acuerdo, al unico forista extrangero al que he visto que le dan tanto palo es a vos, es una casualidad esto? son todos mala gente? vos sos la pobre victima? no lo creo viejo, reflexiona sobre tus expreciones, este foro tiene un excelente nivel de "saberes" por asi decirlo, ningunos improvisados a quienes puedas venir a dar catedra....

SALUDOS!!!


Estimado,

no le doy mas importancia al tema, esto es internet y en persona no se me considera arrogante. Se me interpreta asi en internet.

tenga usted en cuenta algo, nadie tiene la verdad absoluta. y tengamos en cuenta que soy un tipo que es bastante directo a la hora de escribir, animo de ofender no hay.

ahora mire....es que ...importancia importancia...no hay que darle a internet...lo esta jodiendo todo. Gente que parece maravillosa y en persona son unos bastardos...otros que parecen unos capullos o se expresan como tal y despues ayudan a todo el mundo....juzgar rapidamente a alguien por internet...juzgarlo como persona....no es adecuado.

dar catedra....no doy catedra...ni quiero.....le juro que he visto a otros dar catedra aqui y se podrian poner muchos peros.

de todas maneras, tiempo habra para conocernos todos....

lo dicho, no se tomen a mal o como catedra lo expresado. Si fuera un HDP me guardaria muchas cosas que comparto.


un saludo



que tiene que ver internet conque vos logres o no ser una persona humilde y sencilla?.... si no sos humilde para escribir, dudo mucho que lo seas personalmente, ya que la escritura es una de las expreciones que tiene el pensamiento, y si lo expresas asi, es porque tu pensamiento es tan deshumilde y arrogante como podria llegar a resultar en persona, le aclaro que no juzgo rapidamente, a la mayoria de los foristas que aqui postean, los leo desde el año 2008 en que me registre por primera ves, jamas los vi caer en la desgracia que usted incurre, en cambio a usted si, y desde el principio no mas.....ahora me quiere negar el hecho culpando a internet cuando el que preciona las teclas es usted?? cosa de no creer.....me esta dando la razon al resultar tan porfiado...aunque no le guste reconocerlo....


SALUDOS!!!

petrinal

#59
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "500SW"Me informan en este momento que cierto coforista realiza cálculos de Estática: long. de brazo, ángulos y cargas.
He aqui su trabajo:



estimado


respeta algo mas a la gente y a su trabajo. Yo mande a tomar por ... a cierta persona y le pedi disculpas. Tienes 50 años...demuestralos.




petrinal:

aqui nadie te esta discriminando por ser "galleguito" sino que te estan dando palos por tu total falta de humildad y arrogancia, que es lo que resulta desagradable al leerte, eso ademas de ver que siempre queres tener la razon en todo, a tal punto de llegar a discutirle a gente que sabe muchimimo y querer rebatir una razon aunquesea cayendo en suposiciones bagas y esteriles, aqui hay foristas que saben lo suficiente como para que su sola palabra sea garantia de verdad absoluta (sargento, el 357 juancho, ITB browning, pistolero, etc) sin ir mas lejor te pongo el ejemplo del forista SARGENTO,  te aseguro que el sabe mas que vos y yo juntos, pero no por eso resulta arrogante, fijate la humildad con la que expreso sus conocimientos, eso comparado con cualquier post tuyo tiene años luz de distancia...ademas te informo, que en este foro tambien hay mexicanos, peruanos, colombianos, chilenos, uruguayos, españoles y de otras nacionalidades que ahora no me acuerdo, al unico forista extrangero al que he visto que le dan tanto palo es a vos, es una casualidad esto? son todos mala gente? vos sos la pobre victima? no lo creo viejo, reflexiona sobre tus expreciones, este foro tiene un excelente nivel de "saberes" por asi decirlo, ningunos improvisados a quienes puedas venir a dar catedra....

SALUDOS!!!


Estimado,

no le doy mas importancia al tema, esto es internet y en persona no se me considera arrogante. Se me interpreta asi en internet.

tenga usted en cuenta algo, nadie tiene la verdad absoluta. y tengamos en cuenta que soy un tipo que es bastante directo a la hora de escribir, animo de ofender no hay.

ahora mire....es que ...importancia importancia...no hay que darle a internet...lo esta jodiendo todo. Gente que parece maravillosa y en persona son unos bastardos...otros que parecen unos capullos o se expresan como tal y despues ayudan a todo el mundo....juzgar rapidamente a alguien por internet...juzgarlo como persona....no es adecuado.

dar catedra....no doy catedra...ni quiero.....le juro que he visto a otros dar catedra aqui y se podrian poner muchos peros.

de todas maneras, tiempo habra para conocernos todos....

lo dicho, no se tomen a mal o como catedra lo expresado. Si fuera un HDP me guardaria muchas cosas que comparto.


un saludo



que tiene que ver internet conque vos logres o no ser una persona humilde y sencilla?.... si no sos humilde para escribir, dudo mucho que lo seas personalmente, ya que la escritura es una de las expreciones que tiene el pensamiento, y si lo expresas asi, es porque tu pensamiento es tan deshumilde y arrogante como podria llegar a resultar en persona, le aclaro que no juzgo rapidamente, a la mayoria de los foristas que aqui postean, los leo desde el año 2008 en que me registre por primera ves, jamas los vi caer en la desgracia que usted incurre, en cambio a usted si, y desde el principio no mas.....ahora me quiere negar el hecho culpando a internet cuando el que preciona las teclas es usted?? cosa de no creer.....me esta dando la razon al resultar tan porfiado...aunque no le guste reconocerlo....


SALUDOS!!!


estimado,

no me entiende,  ni me quieren entender.

no le doy mas importancia, sinceramente, cada cual que piense lo que quiera.

que juzgen si lo dicho sobre esta pistola, sobre grandes calibres, sobre barnizes,  sobre montear con armas cortas de 3 kg, sobre colts microfundidas es de sentido comun o no.
lo demas, es tocar los cojones por tocarlos.

por cierto, ahora mismo estoy enviando lo convenido a Luis JOSE, al cual pienso conocer en persona.

un saludo

FOX

#60
Cita de: "petrinal"
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "500SW"Me informan en este momento que cierto coforista realiza cálculos de Estática: long. de brazo, ángulos y cargas.
He aqui su trabajo:



estimado


respeta algo mas a la gente y a su trabajo. Yo mande a tomar por ... a cierta persona y le pedi disculpas. Tienes 50 años...demuestralos.




petrinal:

aqui nadie te esta discriminando por ser "galleguito" sino que te estan dando palos por tu total falta de humildad y arrogancia, que es lo que resulta desagradable al leerte, eso ademas de ver que siempre queres tener la razon en todo, a tal punto de llegar a discutirle a gente que sabe muchimimo y querer rebatir una razon aunquesea cayendo en suposiciones bagas y esteriles, aqui hay foristas que saben lo suficiente como para que su sola palabra sea garantia de verdad absoluta (sargento, el 357 juancho, ITB browning, pistolero, etc) sin ir mas lejor te pongo el ejemplo del forista SARGENTO,  te aseguro que el sabe mas que vos y yo juntos, pero no por eso resulta arrogante, fijate la humildad con la que expreso sus conocimientos, eso comparado con cualquier post tuyo tiene años luz de distancia...ademas te informo, que en este foro tambien hay mexicanos, peruanos, colombianos, chilenos, uruguayos, españoles y de otras nacionalidades que ahora no me acuerdo, al unico forista extrangero al que he visto que le dan tanto palo es a vos, es una casualidad esto? son todos mala gente? vos sos la pobre victima? no lo creo viejo, reflexiona sobre tus expreciones, este foro tiene un excelente nivel de "saberes" por asi decirlo, ningunos improvisados a quienes puedas venir a dar catedra....

SALUDOS!!!


Estimado,

no le doy mas importancia al tema, esto es internet y en persona no se me considera arrogante. Se me interpreta asi en internet.

tenga usted en cuenta algo, nadie tiene la verdad absoluta. y tengamos en cuenta que soy un tipo que es bastante directo a la hora de escribir, animo de ofender no hay.

ahora mire....es que ...importancia importancia...no hay que darle a internet...lo esta jodiendo todo. Gente que parece maravillosa y en persona son unos bastardos...otros que parecen unos capullos o se expresan como tal y despues ayudan a todo el mundo....juzgar rapidamente a alguien por internet...juzgarlo como persona....no es adecuado.

dar catedra....no doy catedra...ni quiero.....le juro que he visto a otros dar catedra aqui y se podrian poner muchos peros.

de todas maneras, tiempo habra para conocernos todos....

lo dicho, no se tomen a mal o como catedra lo expresado. Si fuera un HDP me guardaria muchas cosas que comparto.


un saludo



que tiene que ver internet conque vos logres o no ser una persona humilde y sencilla?.... si no sos humilde para escribir, dudo mucho que lo seas personalmente, ya que la escritura es una de las expreciones que tiene el pensamiento, y si lo expresas asi, es porque tu pensamiento es tan deshumilde y arrogante como podria llegar a resultar en persona, le aclaro que no juzgo rapidamente, a la mayoria de los foristas que aqui postean, los leo desde el año 2008 en que me registre por primera ves, jamas los vi caer en la desgracia que usted incurre, en cambio a usted si, y desde el principio no mas.....ahora me quiere negar el hecho culpando a internet cuando el que preciona las teclas es usted?? cosa de no creer.....me esta dando la razon al resultar tan porfiado...aunque no le guste reconocerlo....


SALUDOS!!!


estimado,

no me entiende,  ni me quieren entender.

no le doy mas importancia, sinceramente, cada cual que piense lo que quiera.

que juzgen si lo dicho sobre esta pistola, sobre grandes calibres, sobre barnizes,  sobre montear con armas cortas de 3 kg, sobre colts microfundidas es de sentido comun o no.
lo demas, es tocar los cojones por tocarlos.

por cierto, ahora mismo estoy enviando lo convenido a Luis JOSE, al cual pienso conocer en persona.

un saludo



no se trata de pensar lo que a uno se le antoje, se trata de que usted no venga aqui a culparnos a todos de "xenofobos" o "discriminadores" cuando el que tiene serios problemas de actitud es usted, y no soy el primero que se lo dice...

SALUDOS!!!

pistolero

#61
Abramos un nuevo post:

PEGUELE A PETRINAL!!!!

(es chiste)

petrinal

#62
Cita de: "pistolero"Abramos un nuevo post:

PEGUELE A PETRINAL!!!!

(es chiste)


PUES ME APUNTO....HA HA HA! ya devolvere todos los golpes....ha ha ha! venga me gusta esa seccion...ha ha ha!

pd: los argentinos no son xenofobos

jorgemagnum

#63
Cita de: "petrinal"
Cita de: "pistolero"Abramos un nuevo post:

PEGUELE A PETRINAL!!!!

(es chiste)


PUES ME APUNTO....HA HA HA! ya devolvere todos los golpes....ha ha ha! venga me gusta esa seccion...ha ha ha!

pd: los argentinos no son xenofobos


Gaita portate bien, en este foro por mucho menos se rajó a bastante gente.
El administrador no es el que se ve en su avatar, nada que ver con ese rubio con cara de buenudo, es un negro grandote y con pocas pulgas que no se porque está tan tranquilo. Siempre esta soplándonos la nuca si se te llaga a caer un billete de USD 100 dejalo en el piso que te va a salir más barato, encima es feo. Como sería de feo que cuando nació el médico se lo puso en los brazos a la madre y le dijo que si no levantaba vuelo en 1/2 hora se lo podía llevar a la casa. Cuando la familia salía a pasear los domingos alquilaban un chico :lol:  :lol: .
No despiertes la ira colectiva. Va con onda.-

defpear

#64
mmmm... no obliguen... miren que estirar la mano hasta el eyector cuesta poco  :sm18:

500SW

#65
Fui a almorzar y volví con otra óptica:
Calentarse con petrinal es al pedo.
Es inimputable :sm244:
Como ElOsoPolar, jajaaa :lol:

Cita de: "pistolero"Abramos un nuevo post:

PEGUELE A PETRINAL!!!!

(es chiste)

No, Elido. Que el titulo sea
Diviértase con Petrinal
 :sm104:

500SW

#66
Cita de: "defpear"mmmm... no obliguen... miren que estirar la mano hasta el eyector cuesta poco  :sm18:
No, Def
No lo eche.
Asignele un rango especial, único........como a Jr.

el357juancho

#67
mira ya te lo dije de la forma que me caracteriza cortita y consiza !! Si sos tornero yfresador como vos decis . ( es la profesion que yo ejerzo) no podes hablar y tantas gansadas .
te la das de sabiondo y de que escribis en las revistas gallegas , yo las leo desde 1984 que llego la armas a aca a mi cuidad y la cual yo no compraba si no lo hacia mi viejo . Y muchas veces los que escriben ahi son como vos no saben un pedo a la vela y tienden a confundir a ala gente como lo haces vos y luego borro...edito..disculpas...y eso te hace muy poco creible e insoportable . Y tu escritura denota tu corta capacidad de analizar y razonar . Eso no me molesta por es tupersona y alla avos con tus defectos . Lo que no me banco es que trater de justificar tus animaladas desacreditando lo que te dice la gente que sabe . Y refutando sin agumentos lo indefendible . Si tenes algo que aportar hacelo y sera bien recibido como lo del shot show . pero para hablar de armas y conceptos mecanicos tendrias que ir de nuevo a la escuela .

p/d te cite el casillas y me decis que lo conoces , entonces solo te detuviste a ver sus dibujitos. si hubieras llegado al capitulo de t termicos . no hablarias al pedo como lo haces .
500 sw te dijo clarito lo que pasa con los aceros . leelo con calma .

FOX

#68
muchachos.....esto me huele a fraude....

cuando petrinal publico la nota de vector arms recorde instantaneamente que esas mismas fotos las tenia en una revista española publicada hace como 2 años!!!! las fotos de petrinal eran exactamente las mismas, y si miran el post, no tienen pinta de ser fotos digitales sino escaneadas (a la perfeccion), el post del shot show me huele a lo mismo, solo que aca las revistas españolas llegan tardisimo, las de agosto llegan como en octubre jajaja, lamentablemente la suerte ha querido que no encuentre por ningun lado esa revista!!! he dado vuelta la casa ya y nada, parece que se la trago la tierra, igual seguire buscando, no me voy a dar por vencido...

talves el señor petrinal tenga la bondad de indicarnos cual es esa revista y en que año fue publicada (me lo reconocio por MP ) pero dada el nivel de disparates en que incurre, realmente no creo que le de la talla como para escribir en una revista, por eso digo que me huele a fraude, copiar textos, escanear fotos de una revista y despues decir que son propias es facil.....si esto no llega a ser asi, el señor petrinal tiene ganrantidas mis publicas disculpas, pero hasta tanto no se demuestre, sostengo que es un fraude...

SALUDOS!!!

500SW

#69
Cita de: "FOX"muchachos.....esto me huele a fraude....

 realmente no creo que le de la talla como para escribir en una revista,
SALUDOS!!!

No???
Yo conozco cada uno.... Y no se llama DRU!!

 :lol:  :lol:

hermetal

#70
No entiendo como se puede desvirtuar tanto un post.
Se fue a la banquina, derrapo y se tiro de cabeza por un acantilado. Ahi murio lo velaron y lo enterraron, al post, por su puesto.

petrinal

#71
Cita de: "FOX"muchachos.....esto me huele a fraude....

cuando petrinal publico la nota de vector arms recorde instantaneamente que esas mismas fotos las tenia en una revista española publicada hace como 2 años!!!! las fotos de petrinal eran exactamente las mismas, y si miran el post, no tienen pinta de ser fotos digitales sino escaneadas (a la perfeccion), el post del shot show me huele a lo mismo, solo que aca las revistas españolas llegan tardisimo, las de agosto llegan como en octubre jajaja, lamentablemente la suerte ha querido que no encuentre por ningun lado esa revista!!! he dado vuelta la casa ya y nada, parece que se la trago la tierra, igual seguire buscando, no me voy a dar por vencido...

talves el señor petrinal tenga la bondad de indicarnos cual es esa revista y en que año fue publicada (me lo reconocio por MP ) pero dada el nivel de disparates en que incurre, realmente no creo que le de la talla como para escribir en una revista, por eso digo que me huele a fraude, copiar textos, escanear fotos de una revista y despues decir que son propias es facil.....si esto no llega a ser asi, el señor petrinal tiene ganrantidas mis publicas disculpas, pero hasta tanto no se demuestre, sostengo que es un fraude...

SALUDOS!!!


hmmm.... :sm137:

petrinal

#72
Cita de: "500SW"
Cita de: "Sixgunner"Disculpen la consulta, pero me gustaría que [resaltar:37xika39]aquellos que dicen[/resaltar:37xika39] que el fierro es recuperable hagan una lista detallada de las acciones a tomar para recuperar el arma, empezando por los tratamientos térmicos que le permitan volver a las propiedades mecánicas de fábrica
(que de seguro les serán conocidas, ya que deberán saberlo para replicar el tratamiento de cada pieza), los pasos de mecanizado a seguir para recuperar las dimensiones, holguras y tolerancias que cada parte de la pistola trae de fábrica.

Se les ocurrió pensar en las dilataciones/deformaciones del cañón? O de cualquier otra parte? La decarburación del acero sometido a alta temperatura, la pérdida de material por oxidación, la merma en propiedades mecánicas? ¿Y cuales son las garantías de poder usarla luego soportando presiones nominales del cartucho? Alguien hará los cálculos?

Escucho atento, quizás yo esté equivocado y las FM son como el ave fénix.

Gracias.
saludos.-
Six, eso no merece un segundo de conversación, no te calentés.
Hablan al pedo, nunca tuvieron que poner el pecho, con guita propia, definiendo cadena de tratamiento, y firmando garantía por anticipado de las propiedades mecánicas finales.
Para ellos, es como hablar de futbol o ikebana.
 :sm154:


tube que firmar soldaduras, para irse a radiografia, una soldadura mal, a la calle.

cuide sus insultos.

petrinal

#73
Cita de: "hermetal"No entiendo como se puede desvirtuar tanto un post.
Se fue a la banquina, derrapo y se tiro de cabeza por un acantilado. Ahi murio lo velaron y lo enterraron, al post, por su puesto.


no se ha ido.

se han aportado ideas, pero solo alguien con profundo conocimento sobre incendios puede asegurar 100% que temperatura se puede alcanzar al quemarse un coche con gasoil.


un saludo

germany.yeah

#74
bueno bueno che ... si yo estando al pedo recupere una pistola GMC 22 que encontre toda oxidada entre las ramas del frente de mi casa .... , esa browning es una papotaaa para mi  :sm18: