Menú principal

M95 Quemada

Publicado por itb_browning, Agosto 08, 2010, 10:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

#75
Cita de: "Sixgunner"petrinal, mi comentario fue hacia todos los que creen que pueden reconstruirla y dejarla operativa sin riesgo alguno

Decir las cosas es mucho más fácil que hacerlas. Y hacerlas a conciencia es más dificil aún.
Supongo que vos y los que afirman que puede reconstruirse y usarse tendrán los conocimientos empíricos suficientes para aseverar algo así.

Yo tengo esos mismos conocimientos más los teóricos, y estoy convencido que eso no es posible. No es materia de debate, y por eso hasta acá llego yo. Haganle como quieran y opinen al respecto, pero sobre todo hagan algo y demuestren con conocimientos y datos técnicos y comprobables que lo que proponen es factible.

p.d.
soy descendiente de españoles y tengo la ciudadanía. Yo no te rebato porque seas español, simplemente rebato un punto con el cual no estoy de acuerdo. Con vos y con cualquiera. Para eso es sirve un foro.


esa pistola yo creo ni llego a la temperatura de temple, no creo haya sobrecalentado.

es muy facil saberlo....si vuelve a templar, o sea, volver a tratarla y comprobar que efectivamente, templa, logrando la dureza HRC adecuada. Yo no compruebo durezas, me basta un buril para saber si templo, no muy cientifico, pero asi se hizo cientos de años.

puedo estar equivocadisimo, lo admito. Pero no lo creo.

un saludo

petrinal

#76
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "500SW"Me informan en este momento que cierto coforista realiza cálculos de Estática: long. de brazo, ángulos y cargas.
He aqui su trabajo:



estimado


respeta algo mas a la gente y a su trabajo. Yo mande a tomar por ... a cierta persona y le pedi disculpas. Tienes 50 años...demuestralos.




petrinal:

aqui nadie te esta discriminando por ser "galleguito" sino que te estan dando palos por tu total falta de humildad y arrogancia, que es lo que resulta desagradable al leerte, eso ademas de ver que siempre queres tener la razon en todo, a tal punto de llegar a discutirle a gente que sabe muchimimo y querer rebatir una razon aunquesea cayendo en suposiciones bagas y esteriles, aqui hay foristas que saben lo suficiente como para que su sola palabra sea garantia de verdad absoluta (sargento, el 357 juancho, ITB browning, pistolero, etc) sin ir mas lejor te pongo el ejemplo del forista SARGENTO,  te aseguro que el sabe mas que vos y yo juntos, pero no por eso resulta arrogante, fijate la humildad con la que expreso sus conocimientos, eso comparado con cualquier post tuyo tiene años luz de distancia...ademas te informo, que en este foro tambien hay mexicanos, peruanos, colombianos, chilenos, uruguayos, españoles y de otras nacionalidades que ahora no me acuerdo, al unico forista extrangero al que he visto que le dan tanto palo es a vos, es una casualidad esto? son todos mala gente? vos sos la pobre victima? no lo creo viejo, reflexiona sobre tus expreciones, este foro tiene un excelente nivel de "saberes" por asi decirlo, ningunos improvisados a quienes puedas venir a dar catedra....

SALUDOS!!!


Estimado,

no le doy mas importancia al tema, esto es internet y en persona no se me considera arrogante. Se me interpreta asi en internet.

tenga usted en cuenta algo, nadie tiene la verdad absoluta. y tengamos en cuenta que soy un tipo que es bastante directo a la hora de escribir, animo de ofender no hay.

ahora mire....es que ...importancia importancia...no hay que darle a internet...lo esta jodiendo todo. Gente que parece maravillosa y en persona son unos bastardos...otros que parecen unos capullos o se expresan como tal y despues ayudan a todo el mundo....juzgar rapidamente a alguien por internet...juzgarlo como persona....no es adecuado.

dar catedra....no doy catedra...ni quiero.....le juro que he visto a otros dar catedra aqui y se podrian poner muchos peros.

de todas maneras, tiempo habra para conocernos todos....

lo dicho, no se tomen a mal o como catedra lo expresado. Si fuera un HDP me guardaria muchas cosas que comparto.


un saludo



que tiene que ver internet conque vos logres o no ser una persona humilde y sencilla?.... si no sos humilde para escribir, dudo mucho que lo seas personalmente, ya que la escritura es una de las expreciones que tiene el pensamiento, y si lo expresas asi, es porque tu pensamiento es tan deshumilde y arrogante como podria llegar a resultar en persona, le aclaro que no juzgo rapidamente, a la mayoria de los foristas que aqui postean, los leo desde el año 2008 en que me registre por primera ves, jamas los vi caer en la desgracia que usted incurre, en cambio a usted si, y desde el principio no mas.....ahora me quiere negar el hecho culpando a internet cuando el que preciona las teclas es usted?? cosa de no creer.....me esta dando la razon al resultar tan porfiado...aunque no le guste reconocerlo....


SALUDOS!!!


He recibido varios emails de apoyo, parece ser que no todo el mundo piensa como usted.

petrinal

#77
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "pistolero"Abramos un nuevo post:

PEGUELE A PETRINAL!!!!

(es chiste)


PUES ME APUNTO....HA HA HA! ya devolvere todos los golpes....ha ha ha! venga me gusta esa seccion...ha ha ha!

pd: los argentinos no son xenofobos


Gaita portate bien, en este foro por mucho menos se rajó a bastante gente.
El administrador no es el que se ve en su avatar, nada que ver con ese rubio con cara de buenudo, es un negro grandote y con pocas pulgas que no se porque está tan tranquilo. Siempre esta soplándonos la nuca si se te llaga a caer un billete de USD 100 dejalo en el piso que te va a salir más barato, encima es feo. Como sería de feo que cuando nació el médico se lo puso en los brazos a la madre y le dijo que si no levantaba vuelo en 1/2 hora se lo podía llevar a la casa. Cuando la familia salía a pasear los domingos alquilaban un chico :lol:  :lol: .
No despiertes la ira colectiva. Va con onda.-


Jorgito, de momento los insultos los recibo yo....a muy poca gente he insultado...y cuando lo hice, se pidieron disculpas......tus chulerias....vale....seguir hablando...sigan sigan
un saludo

hanibal357

#78
A ver si nos dejamos de perder el tiempo debatiendo con este Manolete que es evidente que no tiene la menor idea de donde esta parado, tomemoslo como un ser pintoresco que se ve tiene mucho tiempo libre para enseñernos sus muy vastos conocimiento en armas y fotografia. Propongo ignorarlo y listo; merced a sus brillantes aportes se desvituaron ya dos post, este y el del .500.
Me parece que sera lo mejor; es evidente que en sus ratos libres debe trab. en la adm. publica española, eso explica el porque es tan despierto.

 :sm273:  :sm273:  :sm273:

petrinal

#79
Cita de: "el357juancho"Este pelotudo no da pie con bola, que tipo de mal gusto ya me harto las pelotas !!! si a vos petrinal sorete . Yo soy mecanico tengo tornos fresas y vivo de eso estudie lo mismo y mi hobby son las armas de las que puedo darte un rato largo de charla .
De donde sacas que es recuperable animal !!!!!!!!!!!!!!
ya te lo  dijo sargento , un proceso de quemado como la que fue sometida cambia su estructura y puede producir alteraciones en su composicion  molecular . Pero logico de esto no tenes idea .
y opinas gratis .. me imagino tus trabajos en gallegolandia !!!! pobres tus clientes . sitenes un torno   busca que hay un libro que se manual de casillas y lee un poco de trat termicos . asi no hablas mas pavadas . por las dudas que no lo encuentres aca te dejo un linck .
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... uinas.html

lee un rato asi depues nos contas .



usas el casillas para tratamientos termicos? yo usaba una guia de colores, ahora ni eso...el casillas esta bien para tener en taller...todos los talleres tienen uno....ese tan pequeñito y de color crema...

un saludo

maxrios

#80
Cita de: "petrinal"
Cita de: "itb_browning"
Cita de: "BARTOLETE"No se si se salva; lo que se, es que no es una M95, por que se ve que tiene el rebaje en la parte delantera de la corredera.
Saludos.
Muy buen observcion no es una M95 es una HIG POWER, ne realidad en otro foro hoy  caido comence este post con una M95 y por eso mantube el titulo, la M95 todavia no me han autorizado a peritarla por tal motivo sigue asi:















Mis dudas y para ello apelo al foro es la temperatura maxima que puede alcanzar un Vehiculo al quemarse. Ya me han contado que las llantas funden a 600 ºC y el plomo a 327  Cº una vez que pueda manejar variable conocidas vere como afecta esas temeperaturas a los distintos materiales constitutivos del arma. Gracias a todos.


ocupado con tanta hostia e insulto, no vi las fotos.

EL ARMA ES RECUPERABLE, y es una FN, (tengo una antigua, de forja, estas son de microfusion) merece la pena.

cierto, la temperatura no fue muy alta, debiera incluso el plastico estar totalmente carbonizado, haberse fundido el plomo, fundirse o pegarse el alza a la corredera y sigo y sigo.

hablen por favor con mas conocimiento. Y si me la venden, quizas , de visita, si me la traeria. Si no la quieren, la querria yo, y es cierto, economicamente  no mereceria la pena  pero si para uso propio, consumiria tiempo.

hay que saber hacerlo, tranquilos, que se muy bien lo que me traigo entre manos y lo que digo.

limpiado, destensionado, retemplado, revenido..quizas el cañon cambiarlo,...me da que no....lijado, y despues grabado, aunque seria mejor grabarla en blando antes del tratamiento.

un maletero de un coche no es un horno de coque. No creo alcanze 900 grados. Ese arma quedo a 600..700..algo mas...no mas. Admito que puedo equivocarme, pero creo en lo que digo.

un saludo

No petrinal..no es una FN...

petrinal

#81
Cita de: "maxrios"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "itb_browning"
Cita de: "BARTOLETE"No se si se salva; lo que se, es que no es una M95, por que se ve que tiene el rebaje en la parte delantera de la corredera.
Saludos.
Muy buen observcion no es una M95 es una HIG POWER, ne realidad en otro foro hoy  caido comence este post con una M95 y por eso mantube el titulo, la M95 todavia no me han autorizado a peritarla por tal motivo sigue asi:















Mis dudas y para ello apelo al foro es la temperatura maxima que puede alcanzar un Vehiculo al quemarse. Ya me han contado que las llantas funden a 600 ºC y el plomo a 327  Cº una vez que pueda manejar variable conocidas vere como afecta esas temeperaturas a los distintos materiales constitutivos del arma. Gracias a todos.


ocupado con tanta hostia e insulto, no vi las fotos.

EL ARMA ES RECUPERABLE, y es una FN, (tengo una antigua, de forja, estas son de microfusion) merece la pena.

cierto, la temperatura no fue muy alta, debiera incluso el plastico estar totalmente carbonizado, haberse fundido el plomo, fundirse o pegarse el alza a la corredera y sigo y sigo.

hablen por favor con mas conocimiento. Y si me la venden, quizas , de visita, si me la traeria. Si no la quieren, la querria yo, y es cierto, economicamente  no mereceria la pena  pero si para uso propio, consumiria tiempo.

hay que saber hacerlo, tranquilos, que se muy bien lo que me traigo entre manos y lo que digo.

limpiado, destensionado, retemplado, revenido..quizas el cañon cambiarlo,...me da que no....lijado, y despues grabado, aunque seria mejor grabarla en blando antes del tratamiento.

un maletero de un coche no es un horno de coque. No creo alcanze 900 grados. Ese arma quedo a 600..700..algo mas...no mas. Admito que puedo equivocarme, pero creo en lo que digo.

un saludo

No petrinal..no es una FN...


es una FM, buena observacion....es un arma interesantisima.

FOX

#82
Cita de: "petrinal"
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "500SW"Me informan en este momento que cierto coforista realiza cálculos de Estática: long. de brazo, ángulos y cargas.
He aqui su trabajo:



estimado


respeta algo mas a la gente y a su trabajo. Yo mande a tomar por ... a cierta persona y le pedi disculpas. Tienes 50 años...demuestralos.




petrinal:

aqui nadie te esta discriminando por ser "galleguito" sino que te estan dando palos por tu total falta de humildad y arrogancia, que es lo que resulta desagradable al leerte, eso ademas de ver que siempre queres tener la razon en todo, a tal punto de llegar a discutirle a gente que sabe muchimimo y querer rebatir una razon aunquesea cayendo en suposiciones bagas y esteriles, aqui hay foristas que saben lo suficiente como para que su sola palabra sea garantia de verdad absoluta (sargento, el 357 juancho, ITB browning, pistolero, etc) sin ir mas lejor te pongo el ejemplo del forista SARGENTO,  te aseguro que el sabe mas que vos y yo juntos, pero no por eso resulta arrogante, fijate la humildad con la que expreso sus conocimientos, eso comparado con cualquier post tuyo tiene años luz de distancia...ademas te informo, que en este foro tambien hay mexicanos, peruanos, colombianos, chilenos, uruguayos, españoles y de otras nacionalidades que ahora no me acuerdo, al unico forista extrangero al que he visto que le dan tanto palo es a vos, es una casualidad esto? son todos mala gente? vos sos la pobre victima? no lo creo viejo, reflexiona sobre tus expreciones, este foro tiene un excelente nivel de "saberes" por asi decirlo, ningunos improvisados a quienes puedas venir a dar catedra....

SALUDOS!!!


Estimado,

no le doy mas importancia al tema, esto es internet y en persona no se me considera arrogante. Se me interpreta asi en internet.

tenga usted en cuenta algo, nadie tiene la verdad absoluta. y tengamos en cuenta que soy un tipo que es bastante directo a la hora de escribir, animo de ofender no hay.

ahora mire....es que ...importancia importancia...no hay que darle a internet...lo esta jodiendo todo. Gente que parece maravillosa y en persona son unos bastardos...otros que parecen unos capullos o se expresan como tal y despues ayudan a todo el mundo....juzgar rapidamente a alguien por internet...juzgarlo como persona....no es adecuado.

dar catedra....no doy catedra...ni quiero.....le juro que he visto a otros dar catedra aqui y se podrian poner muchos peros.

de todas maneras, tiempo habra para conocernos todos....

lo dicho, no se tomen a mal o como catedra lo expresado. Si fuera un HDP me guardaria muchas cosas que comparto.


un saludo



que tiene que ver internet conque vos logres o no ser una persona humilde y sencilla?.... si no sos humilde para escribir, dudo mucho que lo seas personalmente, ya que la escritura es una de las expreciones que tiene el pensamiento, y si lo expresas asi, es porque tu pensamiento es tan deshumilde y arrogante como podria llegar a resultar en persona, le aclaro que no juzgo rapidamente, a la mayoria de los foristas que aqui postean, los leo desde el año 2008 en que me registre por primera ves, jamas los vi caer en la desgracia que usted incurre, en cambio a usted si, y desde el principio no mas.....ahora me quiere negar el hecho culpando a internet cuando el que preciona las teclas es usted?? cosa de no creer.....me esta dando la razon al resultar tan porfiado...aunque no le guste reconocerlo....


SALUDOS!!!


He recibido varios emails de apoyo, parece ser que no todo el mundo piensa como usted.



si es solo palabra suya sin prueva alguna, me sigue pareciendo un fraude como lo exprese antes, si alguien o apoyara de verdad lo expresaria aqui en los post como es debido...no le parece?

SALUDOS!!

Trekhev

#83
señores por favor !!!!!!!!!!!!
asi no se suma nada!
recuerden lo cortes no quita lo valiente.
saludos

petrinal

#84
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "FOX"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "500SW"Me informan en este momento que cierto coforista realiza cálculos de Estática: long. de brazo, ángulos y cargas.
He aqui su trabajo:



estimado


respeta algo mas a la gente y a su trabajo. Yo mande a tomar por ... a cierta persona y le pedi disculpas. Tienes 50 años...demuestralos.




petrinal:

aqui nadie te esta discriminando por ser "galleguito" sino que te estan dando palos por tu total falta de humildad y arrogancia, que es lo que resulta desagradable al leerte, eso ademas de ver que siempre queres tener la razon en todo, a tal punto de llegar a discutirle a gente que sabe muchimimo y querer rebatir una razon aunquesea cayendo en suposiciones bagas y esteriles, aqui hay foristas que saben lo suficiente como para que su sola palabra sea garantia de verdad absoluta (sargento, el 357 juancho, ITB browning, pistolero, etc) sin ir mas lejor te pongo el ejemplo del forista SARGENTO,  te aseguro que el sabe mas que vos y yo juntos, pero no por eso resulta arrogante, fijate la humildad con la que expreso sus conocimientos, eso comparado con cualquier post tuyo tiene años luz de distancia...ademas te informo, que en este foro tambien hay mexicanos, peruanos, colombianos, chilenos, uruguayos, españoles y de otras nacionalidades que ahora no me acuerdo, al unico forista extrangero al que he visto que le dan tanto palo es a vos, es una casualidad esto? son todos mala gente? vos sos la pobre victima? no lo creo viejo, reflexiona sobre tus expreciones, este foro tiene un excelente nivel de "saberes" por asi decirlo, ningunos improvisados a quienes puedas venir a dar catedra....

SALUDOS!!!


Estimado,

no le doy mas importancia al tema, esto es internet y en persona no se me considera arrogante. Se me interpreta asi en internet.

tenga usted en cuenta algo, nadie tiene la verdad absoluta. y tengamos en cuenta que soy un tipo que es bastante directo a la hora de escribir, animo de ofender no hay.

ahora mire....es que ...importancia importancia...no hay que darle a internet...lo esta jodiendo todo. Gente que parece maravillosa y en persona son unos bastardos...otros que parecen unos capullos o se expresan como tal y despues ayudan a todo el mundo....juzgar rapidamente a alguien por internet...juzgarlo como persona....no es adecuado.

dar catedra....no doy catedra...ni quiero.....le juro que he visto a otros dar catedra aqui y se podrian poner muchos peros.

de todas maneras, tiempo habra para conocernos todos....

lo dicho, no se tomen a mal o como catedra lo expresado. Si fuera un HDP me guardaria muchas cosas que comparto.


un saludo



que tiene que ver internet conque vos logres o no ser una persona humilde y sencilla?.... si no sos humilde para escribir, dudo mucho que lo seas personalmente, ya que la escritura es una de las expreciones que tiene el pensamiento, y si lo expresas asi, es porque tu pensamiento es tan deshumilde y arrogante como podria llegar a resultar en persona, le aclaro que no juzgo rapidamente, a la mayoria de los foristas que aqui postean, los leo desde el año 2008 en que me registre por primera ves, jamas los vi caer en la desgracia que usted incurre, en cambio a usted si, y desde el principio no mas.....ahora me quiere negar el hecho culpando a internet cuando el que preciona las teclas es usted?? cosa de no creer.....me esta dando la razon al resultar tan porfiado...aunque no le guste reconocerlo....


SALUDOS!!!


He recibido varios emails de apoyo, parece ser que no todo el mundo piensa como usted.



si es solo palabra suya sin prueba alguna, me sigue pareciendo un fraude como lo exprese antes, si alguien o apoyara de verdad lo expresaria aqui en los post como es debido...no le parece?

SALUDOS!!


fraude fraude fraude......esta bien desconfiar.

un saludo

bronius

#85
Tranquilo Juancho asi no vas a lograr nada , yo se lo que vales porque te conosco personalmente
pero por ahi los que no te conocen te malinterpretan.

Vuelvo  a repetir , TRANQUILO

Bronius

Cita de: "el243winchester"por culpa de este gallego insoportable o algun cobarde que me denuncio el señor javito o quien mierda fuera me dio de baja del foro . si ustedes estan de acuerdo y piensan que mis aportes no valen nada me voy chau y habra ganado  otra vez la pelotudes de los que gobiernan lo que sea en este pais como este foro . todo es un reflejo de lo que somos , yo soy franco y frontal y este gallego junto con fidel me hincharon las bolas y se los digo en la cara . y que gano que un cobarde me eche del foro sin aviso alguno ...... hace uso del boton como dice por ahi y listo . espero lo mediten y si tengo su apoyo me quedo y si no me voy al carajo

44spl

#86



no vale plajear la idea jajajajaj
 :sm282:  :sm282:  :sm282:
 :sm278:  :sm278:  :sm278:

44spl

#87
Cita de: "44spl"


no vale plajear la idea jajajajaj
 :sm282:  :sm282:  :sm282:
 :sm278:  :sm278:  :sm278:


POR FAVOR VEAN LA IMAGENES MUCHACHOS....
POR FAVOR JAJAJA

Javito

#88
Cita de: "jorgemagnum"Gaita portate bien, en este foro por mucho menos se rajó a bastante gente.
El administrador no es el que se ve en su avatar, nada que ver con ese rubio con cara de buenudo, es un negro grandote y con pocas pulgas que no se porque está tan tranquilo. Siempre esta soplándonos la nuca si se te llaga a caer un billete de USD 100 dejalo en el piso que te va a salir más barato, encima es feo. Como sería de feo que cuando nació el médico se lo puso en los brazos a la madre y le dijo que si no levantaba vuelo en 1/2 hora se lo podía llevar a la casa. Cuando la familia salía a pasear los domingos alquilaban un chico :lol:  :lol: .
No despiertes la ira colectiva. Va con onda.-

El admin hoy tuvo un dia de locos, algunos de aca pueden dar fé.
Estuve todo el dia en la calle, laburando y cuando llegue a la oficina mas laburo (atrasado) asi que poco pude entrar al foro y definitivamente nada desde las 16.
Llegue a casa a las 21 y pico despues de mudar un servidor y todo el cableado de red y telefonia de la oficina (con todo y rack) para que mañana a la mañana mis compañeros pudieran trabajar.
Laburo a 60 km de casa.
Y encuentro que el foro es un kilombo por 2 (dos) usuarios que son unos maleducados.
Porque podes estar en desacuerdo a full con otra persona, pero el insulto... no, no es el camino.
Estuvimos relativamente tranquilos durante un tiempo prolongado... hoy se desmadró todo.
Es tan difícil entender que esto no es un lugar para insultar? que no nos llevamos asi?
Despues si rajamos a algunos somos tiranos, arbitrarios y no se cuanta pelotudez mas.
Encima se enojan con nosotros!
Media pila.
Yo en lo particular no estoy en condiciones de tomar ninguna desicion mas que pedir calma y que los usuarios revean su actitud.
porque estoy cansado (fisica y mentalmente cansado) y la verdad que para mi es muy facil terminar el kilombo.
Se entiende?
 :sm179:

Anonymous

#89
y al que rajas  es ami ???? aclarame que si te jode que este aca me lo decis ylisto , yo no tengo por que incomodarte pero tampoco se puede dejar que un .............. de afuera nos avasalle con pavadas y no le digamos nada .

pistolero

#90
Cita de: "el243winchester"por culpa de este gallego insoportable o algun cobarde que me denuncio el señor javito o quien mierda fuera me dio de baja del foro . si ustedes estan de acuerdo y piensan que mis aportes no valen nada me voy chau y habra ganado  otra vez la pelotudes de los que gobiernan lo que sea en este pais como este foro . todo es un reflejo de lo que somos , yo soy franco y frontal y [resaltar:asdvwm4a]este gallego junto con fidel me hincharon las bolas[/resaltar:asdvwm4a] y se los digo en la cara . y que gano que un cobarde me eche del foro sin aviso alguno ...... hace uso del boton como dice por ahi y listo . espero lo mediten y si tengo su apoyo me quedo y si no me voy al carajo


Y eso que juancho tiene un taurus!!!!!

bronius

#91
Cita de: "pistolero"Y eso que juancho tiene un taurus!!!!!


Eso lo unico que quiere decir es que el 357 de juancho funciona bien

ahora no se que tiene que ver con el post !!!!


 :sm49:  :sm49:

Bronius

Anonymous

#92
no tengo uno sino 2 un 44 que todos conocen y mi 357 el que porto todo el tiempo , pero no hace que sea ridiculo y se lo que tengo y lo que vale , tbn tengo muchas otras armas mas caras . pero este fidel se pasa de ................ y el petrinal bueno edito borro edito de nuevo ............... asi que ya saben quienes juegan .

petrinal

#93
mejor no contribuyamos a mas basura.

un saludo

44spl

#94
Cita de: "petrinal"estimado señor,

yo no he denunciado a nadie, ni esta en mi animo. Insisto, NO HE DENUNCIADO NI ES MI ESTILO. POR FAVOR, BASTA YA.
señor administrador, los insultos, cuentelos, los hemos recibido dos foreros.

lease todo el post, de cabo a rabo.

un saludo


 que te HACES LA CARMELITA DESCALZA AHORA ?

DIOS MIOOOOOO  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

DIGAN QUE ESTE TIPO ESTA HASTA EL OTRO LADO DEL ATLANTICO SINO VE.......
BORRO EDITO BORRO ,E SERENO Y CUENTO HASTA 10..... OMMMM OMMM OMMMM

JUANCHO YO ESTOY CON VOS....
Y CON TODOS LOS QUE RENEGARON O RENIEGAN CON CIERTA GENTE....

UNA FACIL IGNORARLOS ASI SOLO DESAPARECEN...
SI LES SEGUIMOS EL JUEGO NO VA QUEDAR NADIE EN ESTE FORO POR QUE NOS RAJAN A TODOS...

BUENAS NOCHES
 :sm210:

RUGER

#95
Es un grande el gaita! cuando la soga aprieta, se retuerce un poco y se saca el lazo como un campeón!  :lol:

Javito

#96
Cierro este tema por desvirtuado, de ser necesario, pido al que lo creó que lo vuelva a crear.

Javito

#97
Reabro el tema y le pido por favor a los foristas que dejen de lado los comentarios que nada hacen a la consulta.
Gracias.

pistolero

#98
Yo sólo quería aportar que no vale la pena intentar revivir a una pistola que nueva cuesta 1500 pesos (379 dolares).
El valor del arma nueva no amerita el gasto de materiales ni tiempo.
Saludos.

FOX

#99
Cita de: "pistolero"Yo sólo quería aportar que no vale la pena intentar revivir a una pistola que nueva cuesta 1500 pesos (379 dolares).
El valor del arma nueva no amerita el gasto de materiales ni tiempo.
Saludos.


lo mismo digo, salvo que se haga por amor al arte, igual yo creo que no es recuperable...

SALUDOS!!!