recomienden una carabina 22

Publicado por JMG, Agosto 08, 2010, 04:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMG

Buenas a todos
El pasado fin de semana, tuve la experiencia de tirar con una carabina 22 con mira telescopica, la verdad es que me diverti mucho y ahora estoy con ganas de comprar una.
Como de armas largas no se nada, recurro a ustedes para pedir consejo sobre que marca de Carabina + Mira es recomendable para pasar el rato, eso si,siendo exigente con la precision del arma.

Calculo gastar en la carabina, 2000-3000 pesos.
 
Respecto a la mira, no quiero gastar lo que vale una carl zeiss o una leupold, digamos que en el orden de los 1000 pesos que me recomendarian

PD. por favor, nada de carabinas "tacticas" que imitan armas automaticas  :sm315:

Vizcachote

#1
Creo, pero sólo eso, creo, que lo mejorcito en carabinas 22 para lo que vos querés es la CZ 452, pero anda en los 800 verdes. Para mí, la mejor.
Por ahí para hacer precisión pura podés llegar a encontrar alguna Halcón monotiro.
Y si te pica después el bichito una que te vá a dar muchas satisfacciones es la ruger 10/22 (pero es semiautomática)

De miras no sé un pomo.

Vladimir

#2
Mas economica que la CZ esta la Marlin a cerrojo, pega que da miedo.

germantrelew

#3
coincido con vizcachote.. compra CZ y tenes fierro para vos y tus nietos.......

miguelon61

#4
otro votito para la cz... :sm138:  :sm138:  :sm138:

JCT

#5
En semiauto te recomiendo la que tengo, una Marlin 60, o la Ruger 10/22, en cerrojo la CZ y un clon de esta ultima y que anda muy bien la Norinco.

Roberto

#6
Cita de: "GUATRACHÉ"Tenes  desde  2000 mas  menos  una  marlin  cerrojo,  pasando  por  los  3000 una  CZ  varmint  o  452, si  queres  mejor  el  modelito  mas  economico  de  anschutz  6000 y  el  mejor  10000.
Solo  para  divertirte y  alguna  vez  cazar,  [resaltar:58y1uavw]Marlin  915.[/resaltar:58y1uavw]Precisa,  confiable y  economica.
í§
La 915 es el modelo de tamaño menor a la 925?

Patagónico

#7
Cita de: "GUATRACHÉ"Tenes  desde  2000 mas  menos  una  marlin  cerrojo,  pasando  por  los  3000 una  CZ  varmint  o  452, si  queres  mejor  el  modelito  mas  economico  de  anschutz  6000 y  el  mejor  10000.Solo  para  divertirte y  alguna  vez  cazar,  Marlin  915.Precisa,  confiable y  economica.


Estoy con Guatraché, estirate un poquito y andá por una 1710............. :sm305:  :sm305:  :sm305:

De enserio, con tu presupuesto una Marlin (tu base) o una CZ (tu tope).- Hay miritas chinas baratas y buenas, como la Savage 6X44AO que para el .22 lr le va muy bien.-

emenoni

#8
En ese orden de dinero y con las espectativas que tenes para con una carabina comprate una Marlin S60 y metele alguna mira Tasco o Shilva Master Hunter en no mas de 3-9x40 o 50, vas a gastar menos de lo que tenes pensado y te armas de un arma que aparte de ser de las mas precisas en el mercado, si te pinta la caceria en algun momento, no vas a sufrir por llevarla al campo, ya que no solo vienen todos los repuestos sino que si sos muy exquisito le compras una culata sintetica y con esa la llevas a cazar y con la de madera haces pinta en el poligono, Espero te sirva mi comentario, Saludos.

SERGIO CTES

#9
Importadas: CZ o MARLIN ; Nacional: FM

j47

#10
Cita de: "SERGIO CTES"Importadas: CZ o MARLIN ; [resaltar:2soeylz5]Nacional: FM[/resaltar:2soeylz5]
:sm138:  :sm138:

vieja

#11
Comprate una Marlin de cerrojo, solo te da satisfacciones, no se rompe nunca y tiene una presicion envidiable.

diegodaniel

#12
cz sin dudas

mariano3230

#13
Cita de: "Vizcachote"Creo, pero sólo eso, creo, que lo mejorcito en carabinas 22 para lo que vos querés es la CZ 452, pero anda en los 800 verdes. Para mí, la mejor.
Por ahí para hacer precisión pura podés llegar a encontrar alguna Halcón monotiro.
Y si te pica después el bichito una que te vá a dar muchas satisfacciones es la ruger 10/22 (pero es semiautomática)

De miras no sé un pomo.

+ 1

adrian antonio

#14
Cita de: "Vladimir"Mas economica que la CZ esta la Marlin a cerrojo, pega que da miedo.
+1..marlin no tiene NADA q envidiar a brno....

Chivato

#15
Estan tambien las Ruger, pero creo que me quedo con la CZ (hay un modelo con caños intercambiables, Modelo 455 Lux. En calibres .22 Mag y .17 HMR. Posibilidad de intercambiar cañones en los calibres .22 LR, .22 Mag y .17 HMR (cañones se venden por separado)





Saludos

diegodaniel

#16
y q precio estan el cz 455?? ya esta en la argentina???

PowderHead

#17
Cita de: "j47"
Cita de: "SERGIO CTES"Importadas: CZ o MARLIN ; [resaltar:15qpbljf]Nacional: FM[/resaltar:15qpbljf]
:sm138:  :sm138:
plink plink y caza ... +1

JP 30 06

#18
Te recomiendo una CZ 452 2E ZKM Standard con mira Shilba Classic 4x40



Esta agrupación es a 50 metros

La 452 Standard es IGUAL a la de Lujo solo que la culata es de Haya y no de Nogal.

Saludos

JP 30.06

-- Jr --

#19
cz, ruger, marlin. Ninguna te va a dejar tirado.

Lagartus

#20
Comprando CZ, Marlin o Ruger, no te vas a equivocar. Las 3 son excelentes carabinas que, bien cuidadas, son bienes heredables!
Saludos.

j47

#21
Cita de: "diegodaniel"y q precio estan el cz 455?? ya esta en la argentina???
Si y la están vendiendo mas o menos al mismo precio que la 452 lux pero con un solo caño (calibre a elección) u$d 1100

perdipo

#22
te cuento, yo me compre hace unos meses la Marlin 60 Semi.(la camuflada) y le puse una shilba 4x40, la verdad que con poca plata me paso unos ratos de locos con este equipito, lo cuido, lo limpio y listo, arma para rato, lo utilizo para cazar y para tirar, siempre en el campo, nunca en poligono, donde pongo la cruz pega en un rango de 45-70 mts, mas largo que eso no tiro nunca..... se traba? si, segun la municion, con cci minimag, jamas, con remington me paso, con fm nunca...
esta es mi experiencia, espero puedas darte el gusto y disfrutarlo...slds.

fariasda

#23
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "Vladimir"Mas economica que la CZ esta la Marlin a cerrojo, pega que da miedo.
+1..marlin no tiene NADA q envidiar a brno....
me gustan las Marlin , pero esta lejos de CZ, lo que no quiere decir que no pegue, pero son dos segmentos de precio distinto, lo mismo CZ de Anschutz

9_mm

#24
Semiautomatica: Ruger 10/22
A repetición: CZ 452 (o Norinco JW-15, con media hora por reloj le retocas una boludeces y listo, y con la diferencio te compras una buena mira).
Tengo que regularle la mira a mi norinco y a la ruger 10/22. Si sos de capital, podemos combinar y de paso las probas...........