Parece que hay "machos" en el foro, pero sólo por privado

Publicado por Claudia, Agosto 09, 2010, 09:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

Les voy a copiar un MP... sin decir quién y porqué...

Si este señor se digna a hacer pública su pregunta original y la respuesta que le dí y que originó lo que copio más abajo, entonces la cosa tomará otro color.

Esta es la respuesta:

CitarLastima que sos una mujer si no te contestaria de otra forma no te abuses de tu femeneidad ,mira que hay algunos que eso no lo tenemos en cuentay no lo sigas maleducada.

Claudia

RIKRDITO

QUE ORDINARIO DESUBICADO Y POCO HOMBRE A LAS MUJERES NO SE LES TOCA NI CON UNA PESTAÑA...!!!!

COMO MUCHO SE LAS MANDA A LAVAR LOS PLATOS (BROMA)...!!!!

CLAUDIA NI TE CALENTES... PERRO QUE LADRA NO MUERDE DICEN...!!!

SALUDOS RIKRDITO

Xose

:sm36:  :sm36:  :sm36:  ¡DEMASIADA MERDE!

Una pena.

Quienes deben defender la dignidad del ser humano, la seguridad pública, y demás derechos naturales, se atribuyen el poder determinar quién puede opinar, sobre qué puede opinar y de que manera opinar. Creo que es demasiado Opinar, no?
Falta Chavez, y estamos completitos!

Siempre, en lo largo de mi vida, cuándo me entran las dudas, me hago esta pregunta "¿Cuando yo me jugaba el cuero por mi patria y mis ideas, ellos que estaban haciendo?"

A veces encuentras muchas respuestas, que afloran solas........

UHN BICO........Claudia

Xose

Cita de: "RIKRDITO"QUE ORDINARIO DESUBICADO Y POCO HOMBRE A LAS MUJERES NO SE LES TOCA NI CON UNA PESTAÑA...!!!!

COMO MUCHO SE LAS MANDA A LAVAR LOS PLATOS (BROMA)...!!!!

CLAUDIA NI TE CALENTES... PERRO QUE LADRA NO MUERDE DICEN...!!!

SALUDOS RIKRDITO

Si ladra mucho es porque está rabioso!!  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

Waby Reloaded

Que lo pario, volvemos a empezar de nuevo, nadie de este foro tocaba temas ajenos a este foro, pero cada vez que se les cae el otro foro vienen acá y se creen dueños del espacio y empiezan a revolver temas ya olvidados por todos nosotros.

Javito

Yo no olvido.
Perdono, pero no olvido.

christianmx

Cualqueira es macho atras de una PC, deberias decir quien es, asi lo tratamos igual.
Saludos.

Waby Reloaded

Donde escribi olvidados debería haber puesto ignorados, pero no tenía ganas de entrar en detalle

Claudia

Los MODERADORES YA me han preguntado POR PRIVADO QUIÉN FUE. TODAVíA NO SE LOS DIJE, porque estoy esperando que este forista "levante" mi respuesta a su "velada amenaza" y responda como hombre.

Mi respuesta a la suya que copié al inicio de este posteo fue:

Citar¿Me estás amenazando?

Dale para adelante nomás... Pero hacélo en público, mientras lo sigas haciendo sólo en privado lo único que me demostrás es que sos un cobarde.

Claudia

Agrego... no imaginen quién pudo ser... Se pueden equivocar.

Esperemos a ver si este "hombre" me responde en público como le pedí.

Y disculpas por todo este despelote, pero no fui yo la que lo empezó.

Claudia

Otra cosa... por favor los que tengan muchas ganas de adherirse a la idea de que "me victimizo"... háganse un favor y hagan silencio... ¿sí? Gracias.

Vizcachote

Estimada Claudia, la verdad, pienso que el que te mandó ese privado no se vá a dar a conocer, estás esperando mucho de esa persona, así que te sugiero que los deschaves y listo.
Total, un tipo que hace esos comentarios por privado a una mina no tiene, por lo menso para mí, derecho a nada.
un abrazo.

Waby Reloaded

Tiene razón el Doc, deschabalo y listo.

Xose

A mi una vez un espejeimen, me amenazó por privado...... simplemente le respondí y luego publiqué ambos mensajes en el foro.
Claro que sus amigotes fueron los primeros en saltar diciendo que los privados no se publican....... viene a ser algo así como el Silencio de Confesión, la relación paciente psicólogo?, o sencillamene un foro de opinión, dónde el que se va de mambo tiene que irse solito antes que lo pateemos en conjunto?

YO OPINO.... FUERA DE ACí!  :sm298:  :sm298:  :sm298:  :sm298:

Claudia

Bueno, les comento que ya levantó mi último privado y lo que me respondió es:

CitarA vos te cabe muy bien el dicho de Diego a Pasman........maleducada.

Mi respuesta:
CitarLa última: respondé por acá:

viewtopic.php?f=23&t=12809

Claudia

Ustedes sabrán a qué se refiere con lo de "Diego a Pasman"... Yo la verdad es que, ni idea...

Claudia

Waby Reloaded

No estoy seguro, pero me parece que fue al que le dijo que la siga chupando.

Claudia

Cita de: "Waby Reloaded"No estoy seguro, pero me parece que fue al que le dijo que la siga chupando.

¡Ah bueeeeeeeeeee!

Vamos de mal en peor...  :sm24:

:bruja:

Cargb

Cita de: "Waby Reloaded"No estoy seguro, pero me parece que fue al que le dijo que la siga chupando.

None waby...fue otra la infortunada respuesta a Pasman...

Waby Reloaded

Cual fué ???

rdp

Claudia
Disculpá que me meta en algo muy privado como tu decisión de mandarlo al frente a ese malaprhendido, pero si yo estuviese en tu lugar lo mando con pito y cadena, pq si uno es macho tiene que aguandarse el chubasco, atte rdp

Javito

El usuario Luis XX3 ha sido excluido del foro.

Waby Reloaded

Lo sabía

RUGER

Cita de: "Javito"El usuario Luis XX3 ha sido excluido del foro.

Grande Javito!  :sm327:

Waby Reloaded

Ahora a comparar las IP a ver quien era antes de ser Luis XX3

Claudia

Cita de: "Javito"El usuario Luis XX3 ha sido excluido del foro.

La verdad es que no quería que lo excluyeran del foro porque esperaba que hiciera algún "descargo" decente en público,[resaltar:1sr9pirq]y así se lo hice saber por privado.[/resaltar:1sr9pirq]
Disculpen gente por todo este mal trago...

Este fue el último intercambio:

Cita de: "CMIM"
Cita de: "Luis XX3"Estimada yo creo que quizas vos no me entesdiste por que todo lo que hice fue una pregunta y vos me contestaste como si fuera el enemigo, por lo que estoy viendo, en esto de los foros hay muy malos entendidos y mucha gente que le gusta el bardo....por lo que veo hay varios foros y varios bandos por lo que habia elegido este, me parecio mas familiar pero por lo que veo es igual o peor a los otros.Si puedo voy a ir alguna de esas comidas(asados) que organizan asi si es de mi interes seguir participando.
Un tema que quizas si sos normal te pueda interesar somos todos LU y estamos muy diseminados ojala nunca salga la ley del desarme por que estamos en el horno.Disculpa que no te digo fue un gusto haber tratado con vos quizas en algun asado lo pueda decir.Saludos.

¿Qué pasó?

¿Te arrepentiste de todas las boludeces que escribiste?

¿Tenés miedo que te denuncie con los moderadores y te haga echar del foro?

¿Te agarró un "ataque" de arrepentimiento con lo de "Diego y Pasman"?

Mirá que tengo guardada la pregunta inicial y mi respuesta, no creo haberte ofendido en ningún momento para que me amenazaras de entrada y me dijeras "maleducada"... Measte fuera del tarro y mal.

Quedate tranquilo, [resaltar:1sr9pirq]el día que te echen del foro no va a ser por mí, sino por tus propias palabras o acciones.[/resaltar:1sr9pirq]

Claudia

Claudia

Cita de: "Waby Reloaded"Lo sabía

Yo no te lo dije... vos solito lo dedujiste.

Cargb

Cita de: "christianmx"Cualqueira es macho atras de una PC, [resaltar:rtdi2rjy]deberias decir quien es,[/resaltar:rtdi2rjy] asi lo tratamos igual.
Saludos.

Cita de: "Vizcachote"Estimada Claudia, la verdad, pienso que el que te mandó ese privado no se vá a dar a conocer, estás esperando mucho de esa persona,[resaltar:rtdi2rjy]así que te sugiero que los deschaves y listo[/resaltar:rtdi2rjy].
Total, un tipo que hace esos comentarios por privado a una mina no tiene, por lo menso para mí, derecho a nada.
un abrazo.

Creo que no corresponde, justamente utilizó un mensaje privado, y justamente como tal, debemos respetar las voluntades de AMBOS. Tal vez hacemos mal en hacer público algo que no lo es sin el concentimento de las partes. Todos, al participar en el foro, aceptamos  sus reglas y dentro de éstas se encuentra ( aunque de manera ímplicita) las pertinentes a un mensaje privado.

Esperemos que el forista autor del MP reflexione y si CIMM se sintió ofendida/agraviada le conceda las disculpas petinentes.