Parece que hay "machos" en el foro, pero sólo por privado

Publicado por Claudia, Agosto 09, 2010, 09:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

Cita de: "Tirador-SL"Bueno mis contertulios, ya que estamos TODOS contentos, con un paria menos en la familia del foro del Tirador, los invito cordialmente a tomar un cafesito, como el que ofreció Claudita en el "temon" que abrió de don Metro73.

Tirador-SL

P/D Estoy haciendo la lista de los que entran a  bardear, a mironear y nada mas, los que dejan el usuario abierto en este foro y postean en otro lado. Etc etc.

Dicho thread está cerrado...

STOKO

Cita de: "Javito"
Cita de: "STOKO"Por lo que veo no leiste lo que escribí, y dije " PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO SI ME EQUIVOCO", éso me exime de todo cuestionamiento de tu parte. Puedo ser "nuevo" en éste espacio según como lo mires y no me parece "amplísimo". Si es como decís y conocés a la forista CLAUDIA me parece excelente y te felicito como lo puedo hacer con ella, simplemente fué una opinión y para nada una "acusación " hacia la señora CLAUDIA. Si no me conocés , es solo porque no habrás visto unos cuantos posteos en los que aparece mi cara con nombre y apellido, yo tampoco te conozco a vos y no por éso te voy a descalificar; siempre me he manejado con absoluto respeto en todos los sitios de los cuales participo y prueba de ello son los comentarios que hacen los demás foristas respecto de mi persona, y vuelvo al principio de mí posteo, "PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO SI ME EQUIVOCO". Saludos. STOKO  :sm210:

Si, leí lo que escribiste y de ahi mi respuesta.
Si fueras mas "antiguo" o mas "asiduo" de este foro, o en el "ambito de la defensa de los derechos de los lu" tu pregunta no tendria en absoluto, sentido.
De ahi lo "amplisimo", te aseguro que los que estamos atentos a la movida desarmista somos relativamente pocos y nos conocemos relativamente mucho.
No te conozco, eso es real, no se quien sos... no es de gran importancia tampoco, hay muchos foristas de aca a quienes tampoco conozco ni por foto y sin embargo los tengo en gran estima. pero eso lo puse por esto:

Cita de: "STOKO"Lamento sobremanera que no todos demos la cara, me refiero a que nos conozcan al menos por fotos, así al menos uno sabe con quien está tratando.
.
He visto muchos usuarios postear foto, direccion, dni... todo trucho. internet es así y es lo que hay.
Pero como ya dije, el que hizo el comentario de "conocerse" fuiste vos.
yo?... Argentino!
No estuvo en mi animo acusar a nadie de nada, solo te puse al tanto de como son las cosas porque estimé que no las sabías.

Sinceramente por lo que vengo leyendo en varios posteos, siempre hay ánimo de confrontar por tu parte, no es mí caso en particular. Nadie es dueño de la verdad, ni aún vos lo sos. Hacés de algo insignificante una bola de nieve, te "ves" perjudicado por un mínimo comentario que ni siquiera era para vos, del cual me rectifiqué de antemano y posteriormente lo hice nuevamente y nuevamente lo hice con la señora forista CLAUDIA por MP. No se cuantos años tenés Javito, pero de seguro unos cuantos menos que yo,simplemente por éso deberías tener más respeto hacia las personas, dentro de las cuales me incluyo, no creas que el solo "estar" mucho tiempo más que otros en un lugar te puede dar derechos de supremasía, al derecho te lo dan el respeto que te demuestran los demás por las acciones que se tienen en la vida, no solo en el ámbito de un foro. Lo que decís respecto de internet es real, pero no es mi caso, basta con mirar algunos posteos y te das cuenta, ¿o tengo que pensar que las fotos que publican de sus encuentros son truchas?, yo no lo creo, me parecen muy reales y creíbles, pues bien las mias te aseguro que también lo son. Cuando decis " los que estamos en la movida desarmista somos poco y nos conocemos mucho", ¿que te hace pensar que solamente es el grupo que vos integrás?, ¿ realmente crees que no hay más gente en el tema?, ¿ pensas que en el interior y fuera de un foro no hay gente que se ocupa de verdad del tema ?. Si vamos al caso hay causas comunes como el cierre de un Tiro Federal Argentino ( el de Rosario), estoy seguro que estamos casi a la misma distancia del mismo, yo a 200 kms y vos por ahí debés andar. Te comento que he estado en el tema del Federal de Rosario desde el primer día, he concurrido en reiteradas oportunidades y manifestaciones de apoyo "dando la cara", me hice socio del mismo viviendo a 200 kms, a vos nunca te ví ni me enteré de que fueras. Con ésto quiero significarte que no por éso lo que vos hagas desde tu lugar y aunque nunca hayas venido, no deja de ser muy importante. Por último te digo que si te sentiste tocado u  ofendido no fué mi intención y te pido disculpas por ello y como le respondí al forista VOROSHIN para mí es tema terminado, ni siquiera vale discutir, me equivoqué y pedí las disculpas del caso. Saludos. STOKO  :sm210:

Javito

Cita de: "STOKO"Sinceramente por lo que vengo leyendo en varios posteos, siempre hay ánimo de confrontar por tu parte, no es mí caso en particular. Nadie es dueño de la verdad, ni aún vos lo sos. Hacés de algo insignificante una bola de nieve, te "ves" perjudicado por un mínimo comentario que ni siquiera era para vos, del cual me rectifiqué de antemano y posteriormente lo hice nuevamente y nuevamente lo hice con la señora forista CLAUDIA por MP. No se cuantos años tenés Javito, pero de seguro unos cuantos menos que yo,simplemente por éso deberías tener más respeto hacia las personas, dentro de las cuales me incluyo, no creas que el solo "estar" mucho tiempo más que otros en un lugar te puede dar derechos de supremasía, al derecho te lo dan el respeto que te demuestran los demás por las acciones que se tienen en la vida, no solo en el ámbito de un foro. Lo que decís respecto de internet es real, pero no es mi caso, basta con mirar algunos posteos y te das cuenta, ¿o tengo que pensar que las fotos que publican de sus encuentros son truchas?, yo no lo creo, me parecen muy reales y creíbles, pues bien las mias te aseguro que también lo son. Cuando decis " los que estamos en la movida desarmista somos poco y nos conocemos mucho", ¿que te hace pensar que solamente es el grupo que vos integrás?, ¿ realmente crees que no hay más gente en el tema?, ¿ pensas que en el interior y fuera de un foro no hay gente que se ocupa de verdad del tema ?. Si vamos al caso hay causas comunes como el cierre de un Tiro Federal Argentino ( el de Rosario), estoy seguro que estamos casi a la misma distancia del mismo, yo a 200 kms y vos por ahí debés andar. Te comento que he estado en el tema del Federal de Rosario desde el primer día, he concurrido en reiteradas oportunidades y manifestaciones de apoyo "dando la cara", me hice socio del mismo viviendo a 200 kms, a vos nunca te ví ni me enteré de que fueras. Con ésto quiero significarte que no por éso lo que vos hagas desde tu lugar y aunque nunca hayas venido, no deja de ser muy importante. Por último te digo que si te sentiste tocado u  ofendido no fué mi intención y te pido disculpas por ello y como le respondí al forista VOROSHIN para mí es tema terminado, ni siquiera vale discutir, me equivoqué y pedí las disculpas del caso. Saludos. STOKO  :sm210:

Stoko, no se de donde sacaste que quiero confrontar con vos.
Ni se quien sos para que me vengas a dar lecciones de vida, los consejos cuando no son pedidos no son benvenidos.
Simplemente te "informé" quien era claudia, nada mas.
No sabes, logicamente, quien es porque sos nuevo en el foro y no sos asiduo.
Simplemente eso.
De ahi te desbarrancaste con la perorata del respeto y la antiguedad y te aseguro que nada que ver!
relee y fijate.
Por mi tema terminado.

Voroshin

No me digan que se no se quedaron pensando.

:lol:

Tirador-SL

Cita de: "Voroshin"

Cambio el cafesito por esta chica. jajajaja

Tirador-SL

STOKO

:sm278:  :sm278: QUE BUEN RELOJ  :lol:  :lol:  :lol: . Te pasaste VORO  :sm138:  :sm138: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

Claudia

Cita de: "raulholzer"Che, pero esperen un segundo, yo también me he escrito con Claudia, y como le dije en publico y en privado, respeto , admiro y agradezco sus aportes. Los primeros que me llamaron la atención, fueron unos sobre estadísticas de causas de muerte, que ella muy generosamente me amplió y explicó por nuestros correos personales.
Lo que digo, no entiendo bien como empezó esto, ni a que apunta y todo eso, se que será alguna discusión privada en el fondo, pero acordemos que su redacción, no es feliz.-
En lo personal, y mientras el Post mantenga el actual titulo, pensaré que

1) Tengo en muy alta estima a Claudia por su rol en el foro, su defensa de los LU, sus aportes intelectuales, y mas cosas que se me estarán escapando...

2) A veces cuando redacta, se le sale la cadena, con el agravante de que no se baja de la bici, para poner la cadena en su lugar, y seguir andando....

Un abrazo

Claudia, dentro de los hombres, es decir genero masculino, soy macho activo, monógamo pero de esto último no convencido....[resaltar:2yjhs2zq]me encantaría que rectifiques en titulo del post[/resaltar:2yjhs2zq]

No, Raul. No lo voy a rectificar. Por algo escribí la palabra "macho" encomillado. Sos el único que se quejó... (por ahora). Lo escrito, escrito está.

Sí, a mí también se me "sale la cadena" a veces y hasta me han hecho "saltar la térmica", aunque pocas veces porque trato en lo posible de moderarme. Pero las mentiras, los aprietes por MP y los aprietes disfrazados de "me ofendiste", las difamaciones, las calumnias, las descalificaciones porque no hay argumento y toda injusticia son cosas que me hacen "saltar la cadena" y la "térmica" también.

¿Y sabés qué? Hace unos años era más moderada y por lo general pedía permiso y disculpas.

Pasaditos los 50 me he puesto un poquito más exquisita, elijo a quién pedirle disculpas y no pongo más "la otra mejilla".

Soy así, simple y sin vueltas, al pan, pan y a la mierda, mierda. Trato siempre de no insultar a nadie, pero no me avergí¼enzo de escribir una palabrota cuando amerita. Si gusta bien, si no gusta no hay problema... no leen lo que escribo o me reportan o me bajan karma.

El foro no es "la" vida. Estoy aquí porque me gusta, y porque me resisto a abandonar la lucha por los LUs que emprendí allá por fines del 2002 cuando NADIE hablaba del tema Desarme.

:bruja:

Voroshin

Parece que hay "machos" en el foro, pero sólo por privado

Me libre Dios.

Está clarisimo que el titulo del "thread" no busca una ofensa de género, y que refiere a aquellos que la van de "GUAPOS" por MP.

Eso de macho si, macho no, se los dejo a los pibes...

Gente, puse a la muchacha para aliviar tensiones, veo que metí la pata (por no haber hecho lectura comprensiva del post de Raúl.

Me meto y digo, Raúl, no era para tanto, en ningun momento se puso en duda tu status.

Sea la paz.

Un abrazo a todos

Claudia

Cita de: "Voroshin"Parece que hay "machos" en el foro, pero sólo por privado

Me libre Dios.

Está clarisimo que el titulo del "thread" no busca una ofensa de género, y que refiere a aquellos que la van de "GUAPOS" por MP.

Eso de macho si, macho no, se los dejo a los pibes...

Gente, puse a la muchacha para aliviar tensiones, veo que metí la pata (por no haber hecho lectura comprensiva del post de Raúl.

Me meto y digo, Raúl, no era para tanto, en ningun momento se puso en duda tu status.

[resaltar:249ymw3y]Sea la paz.[/resaltar:249ymw3y]
Un abrazo a todos

Amén (a lo resaltado)

defpear

Cita de: "STOKO"

:sm278:  :sm278: QUE BUEN RELOJ  :lol:  :lol:  :lol: . Te pasaste VORO  :sm138:  :sm138: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

Che...! recién cuando miro lo del reloj (de puro curioso nomás...) caigo en la cuenta que tiene un arma en cada mano  :sm198:

PD: por ver el árbol y no ver el bosque estoy muerto... :sm259:

Duque_

Cita de: "Voroshin"(...)Gente, puse a la muchacha para aliviar tensiones, veo que metí la pata (por no haber hecho lectura comprensiva del post de Raúl.
Uhhh... yo pensé que habías puesto la foto de CMIN a quien "conozco" desde hace mucho pero solo en foros y por correo y a quine -además- tengo en alta estima :-)
Haya paz... el cobarde fue dado de baja del foro.
Un saludo a todos

raulholzer

Voro y Claudia, no, para nada me sentí aludido ni nada. Mi planteo es medio el siguiente, uno tiene espectativas distintas en relación a cada persona, por ejemplo, a rockefort no se le va a caer una idea ni jugando, eso esta previsto, pero del negro fontanarrosa esperaba oir cosas inteligentes. Uso estos dos ejemplos como lo primero que se viene a la mente, habría miles.-
De hecho, uno sigue en general ciertos posteadores, Claudia es una visita obligada para mi.-
En ese sentido, me llama o me llamo la atención el titulo del post.

Yo soy chinchudo y caliente, tengo militancia en mi poligono, y en otro club mas, en uno soy directiva, en otro subcomisión. Y me peleo mal, por suerte nunca llegue a las manos, pero si lo debo hacer, lo hago, después me avergí¼enzo terriblemente.

Pero siempre con nombre, lo otro me suena a revoleo nomas. Si acuso, es con nombre...y la estocada es hasta el fondo

Por mi esta todo bien, solo que ya les digo, me sorprendió porque por ahí esperaba otra cosa.
Pero no hay drama, todo bien.-  

Claudia , tendrás tus motivos

Raúl
(ojo, no te creas fontanarrosa, ja ja)

Claudia

Cita de: "raulholzer"Voro y Claudia, no, para nada me sentí aludido ni nada. Mi planteo es medio el siguiente, uno tiene espectativas distintas en relación a cada persona, por ejemplo, a rockefort no se le va a caer una idea ni jugando, eso esta previsto, pero del negro fontanarrosa esperaba oir cosas inteligentes. Uso estos dos ejemplos como lo primero que se viene a la mente, habría miles.-
De hecho, uno sigue en general ciertos posteadores, Claudia es una visita obligada para mi.-
En ese sentido, me llama o me llamo la atención el titulo del post.

Yo soy chinchudo y caliente, tengo militancia en mi poligono, y en otro club mas, en uno soy directiva, en otro subcomisión. Y me peleo mal, por suerte nunca llegue a las manos, pero si lo debo hacer, lo hago, después me avergí¼enzo terriblemente.

[resaltar:u0jj4bs5]Pero siempre con nombre, lo otro me suena a revoleo nomas. Si acuso, es con nombre...y la estocada es hasta el fondo[/resaltar:u0jj4bs5]
Por mi esta todo bien, solo que ya les digo, me sorprendió porque por ahí esperaba otra cosa.
Pero no hay drama, todo bien.-  

Claudia , tendrás tus motivos

Raúl
(ojo, no te creas fontanarrosa, ja ja)

Bueno, a ver...

Te copio del diccionario de la lengua española los primeros significados de la palabra MACHO.

macho1.
(Del lat. mascÅ­lus).
1. m. Animal del sexo masculino.
2. m. mulo (‖ animal).
3. m. Planta que fecunda a otra de su especie con el polen de sus estambres.
4. m. Parte del corchete que se engancha en la hembra.
5. m. En los artefactos, pieza que entra dentro de otra.
6. m. Hombre necio. U. t. c. adj.
7. m. Tronco de la cola de los cuadrúpedos.
8. m. Cada una de las borlas que cuelgan en la indumentaria de los toreros, en especial las que sujetan el calzón a las corvas.
9. m. Estrofa, por lo general de tres versos, que se canta después de ciertas coplas de estilo flamenco.
10. m. Arq. Pilar de fábrica que sostiene un techo o el arranque de un arco, o se injiere del todo o en parte en una pared para fortalecerla.
13. adj. Fuerte, vigoroso.
14. adj. Valiente, animoso, esforzado.

Parece que vos te sentís más cómodo con las definiciones 13 (fuerte, vigoroso) y 14 (valiente, animoso, esforzado), está perfecto.

Pero no te olvides de la primera, "animal del sexo masculino". En mi título al ponerlo encomillado me quise referir al significado que acertadamente dio Voro: los que van de "guapos".

Variaciones del mismo título que no te gustó:

Parece que hay "animales del sexo masculino" en el foro, pero sólo por privado.

Parece que hay "borlas que cuelgan en la indumentaria de los toreros, en especial las que sujetan el calzón a las corvas" en el foro, pero sólo por privado.

Parece que hay "tronco de la cola de los cuadrúpedos" en el foro, pero sólo por privado.

¿Se hubiera entendido? :sm198:  :sm184:  :sm229:   :sm145:

¿Qué te hubiera gustado en lugar del título que coloqué?  :)

Con respecto a lo que resalté en tu texto, lee otra vez mis explicaciones y te vas a dar cuenta porqué no hubo "nombres" (o nicks), y no fue "revoleo"...

[spoiler:u0jj4bs5]¿todo bien? ¿ya pasó? :) .[/spoiler:u0jj4bs5]

miguelon61

Cita de: "CMIM"Bueno, les comento que ya levantó mi último privado y lo que me respondió es:

CitarA vos te cabe muy bien el dicho de Diego a Pasman........maleducada.

Mi respuesta:
CitarLa última: respondé por acá:

viewtopic.php?f=23&t=12809

Claudia

Ustedes sabrán a qué se refiere con lo de "Diego a Pasman"... Yo la verdad es que, ni idea...

Claudia

yo tambien creo que deberias decir QUIEN ES , y sino con que sentido lo estas denunciando publicamente en este foro.... :sm6:

raulholzer

No, pará, la definición la transcribís vos, la elección la hago yo:

3. m. Planta que fecunda a otra de su especie con el polen de sus estambres.
5. m. En los artefactos, pieza que entra dentro de otra.

(me queda la duda si el item 4 incluye accesorios...)

ja ja ja, justo me pasan un correo, lo adapto:

En una sesión grupal, hay cuatro pacientes reunidos por primera vez.
 El terapeuta, entonces, les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad, y que comenten por qué la tienen.
El primero dice: «Me llamo Gerardo, y soy médico porque siempre me gustó que la gente esté sana».
El segundo dice: «Me llamo íngel. Soy arquitecto porque siempre me gustó que la gente viva en casas bonitas».
La tercera dice: «Me llamo María y soy lesbiana. Soy lesbiana porque siempre me gustaron las tetas, los culos femeninos, y me enloquece tener sexo con mujeres».
Y finalmente el cuarto, con tonada entrerriana, dice: «Yo soy Raúl... y hasta hace unos segundos pensaba que era machote, pero acabo de descubrir que también soy lesbiana».

Besos, Raul

Claudia

Cita de: "miguelon61"
Cita de: "CMIM"Bueno, les comento que ya levantó mi último privado y lo que me respondió es:

CitarA vos te cabe muy bien el dicho de Diego a Pasman........maleducada.

Mi respuesta:
CitarLa última: respondé por acá:

viewtopic.php?f=23&t=12809

Claudia

Ustedes sabrán a qué se refiere con lo de "Diego a Pasman"... Yo la verdad es que, ni idea...

Claudia

yo tambien creo que deberias decir QUIEN ES , y sino con que sentido lo estas denunciando publicamente en este foro.... :sm6:

:sm198:  :sm307:  :sm79:

¿Tan difícil es leer toda la tira y no de a pedacitos?  :sm184:  :sm229:   :sm24:  :sm84:

:sm198:  :sm307:  :sm79:

Waby Reloaded

Miguelon de onda te lo digo, se te escapo la tortuga jajajajajaja
Lo denuncio Javito en la página anterior, era Luis XX3

Claudia

Cita de: "raulholzer"No, pará, la definición la transcribís vos, la elección la hago yo:

[resaltar:rtnc8goz]3. m. Planta que fecunda a otra de su especie con el polen de sus estambres.
5. m. En los artefactos, pieza que entra dentro de otra.[/resaltar:rtnc8goz]
(me queda la duda si el item 4 incluye accesorios...)

ja ja ja, justo me pasan un correo, lo adapto:

En una sesión grupal, hay cuatro pacientes reunidos por primera vez.
 El terapeuta, entonces, les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad, y que comenten por qué la tienen.
El primero dice: «Me llamo Gerardo, y soy médico porque siempre me gustó que la gente esté sana».
El segundo dice: «Me llamo íngel. Soy arquitecto porque siempre me gustó que la gente viva en casas bonitas».
La tercera dice: «Me llamo María y soy lesbiana. Soy lesbiana porque siempre me gustaron las tetas, los culos femeninos, y me enloquece tener sexo con mujeres».
Y finalmente el cuarto, con tonada entrerriana, dice: «[resaltar:rtnc8goz]Yo soy Raúl... y hasta hace unos segundos pensaba que era machote, pero acabo de descubrir que también soy lesbiana[/resaltar:rtnc8goz]».

Besos, Raul

[spoiler:rtnc8goz]Nooo dejá, no me des las gracias por dejartela picando...   :sm241:  :sm241: .[/spoiler:rtnc8goz]

JP 30 06

Claudia, lamentablemente boludos como ese vas a encontrar no solamente acá, sino en todas partes, los verás que parecen super caballeros pero siempre te muestran la hilacha. Consejo de amigo, al cabo de muchos años de verlos pasar, no les des bola y disfrutá de los buenos amigos/conocidos/afines a tus gustos, etc.

Un tipo que no sabe respetar a una mujer no se respeta a sí mismo, pues tampoco respeta a su madre.

Una MUJER es y representa a TODAS las mujeres, por eso ofendiéndote ha ofendido a todas.

Para los tiradores como nosotros contar contigo es un placer, te pido perdon por no haberte escrito esto antes pero a este sector del foro entro muy poco.

Un beso y cualquier cosa a tus órdenes.

JP 30.06

Claudia

Cita de: "JP 30 06"Claudia, lamentablemente boludos como ese vas a encontrar no solamente acá, sino en todas partes, los verás que parecen super caballeros pero siempre te muestran la hilacha. Consejo de amigo, al cabo de muchos años de verlos pasar, no les des bola y disfrutá de los buenos amigos/conocidos/afines a tus gustos, etc.

Un tipo que no sabe respetar a una mujer no se respeta a sí mismo, pues tampoco respeta a su madre.

Una MUJER es y representa a TODAS las mujeres, por eso ofendiéndote ha ofendido a todas.

Para los tiradores como nosotros contar contigo es un placer, te pido perdon por no haberte escrito esto antes pero a este sector del foro entro muy poco.

Un beso y cualquier cosa a tus órdenes.

JP 30.06

Muchas gracias JP 30.06.

Me estás dando la oportunidad para explayarme un poco más sobre el porqué hice lo que hice y te vuelvo a dar las gracias por ello.

Estoy en un foro de hombres y a la fuerza o por experiencia en el viejo foro del tirador de Network tuve que acostumbrarme a los códigos entre ustedes. A esta altura de los años no me asusto de nada (y no me la doy de superada, sólo cuento con alguna experiencia como la que puede tener la mayoría de la gente de mi edad) por lo tanto suelo ofenderme bastante poco  :) (la mayoría de las veces me duele más lo que le hacen o dicen a otro más que lo que puedan hacerme o decirme a mí) , y sólo me meto a opinar en los temas que me parece que no los voy molestar para que ustedes se explayen tranquilos, sé que hay muchos que se cuidan mucho de escribir algunas cosas cuando anda una mujer "dando vueltas por aquí"  :) .

Con respecto al susodicho, le dí chances de que me dijera lo mismo en público que en privado, no sólo no lo hizo sino que agravó la situación y demostró no sólo ser un cobarde sino un desubicado.

Sé que hay otras mujeres aquí, pero no comparten esta parte del foro o por lo menos si lo hacen no me di cuenta.

Soy adulta y como te dije no me asombran este tipo de personalidades, aunque siempre tengo la esperanza remota que no recalen por aquí.

Si yo dejaba pasar este "apriete" por privado, era como si nos hubiera faltado el respeto a todas las mujeres del foro, no sólo a mí. ¿Fue desmedida mi reacción? Estoy convencida que no lo fue.

clau y  :bruja:

chango

Solucionado el problema borren todo esto stoko, no tengas miedo no siempre se trfata a los nuevos asi, es que los animos estan caldeados con algunos temas algun dia que valla al tfr te explico pero te aseguro que nadei tiene nada en contra tuyo, es solo ecxeso de suceptibilidades hirritadas nada mas volvete para armas cortas donde das catedra, cuando te conozcan te van a tratar con mas respeto.-
abrazo

bronius

Lo mismo digo Stoko

Saludos

Bronius

STOKO

Cita de: "chango"Solucionado el problema borren todo esto stoko, no tengas miedo no siempre se trfata a los nuevos asi, es que los animos estan caldeados con algunos temas algun dia que valla al tfr te explico pero te aseguro que nadei tiene nada en contra tuyo, es solo ecxeso de suceptibilidades hirritadas nada mas volvete para armas cortas donde das catedra, cuando te conozcan te van a tratar con mas respeto.-
abrazo
Cita de: "bronius"Lo mismo digo Stoko

Saludos

Bronius

AMIGOS CHANGO Y BRONIUS, muchas gracias por sus palabras. Por mi parte solo se trató de una mala interpretación de mis dichos. Me parece correcto que una o muchas personas salgan en defensa de otra conocida, lo que si no me parece es que por ¿ser nuevo? o no integrar un grupo predominante en el foro, me quieran gurisear. Les aseguro que tengo años en distintos foros y nunca me pasó de tener una confrontación mínima con nadie, es más si alguna vez me han leído se habrán dado cuenta que soy una persona que siempre va con la mejor onda y en mí prevalecen las relaciones humanas sobre las armas. Les dejo un gran abrazo, y nuevamente gracias por su palabras; pára mí es tema olvidado. STOKO/JOSE LUIS :sm6:

Claudia

Cita de: "chango"Solucionado el problema borren todo esto stoko, no tengas miedo no siempre se [resaltar:rpuhvjl3]trfata[/resaltar:rpuhvjl3] a los nuevos [resaltar:rpuhvjl3]asi[/resaltar:rpuhvjl3], es que los [resaltar:rpuhvjl3]animos  estan[/resaltar:rpuhvjl3] caldeados con algunos temas [resaltar:rpuhvjl3]algun[/resaltar:rpuhvjl3] dia que [resaltar:rpuhvjl3]valla al tfr te explico[/resaltar:rpuhvjl3] pero te aseguro que [resaltar:rpuhvjl3]nadei[/resaltar:rpuhvjl3] tiene nada en contra tuyo, es solo [resaltar:rpuhvjl3]ecxeso[/resaltar:rpuhvjl3] de [resaltar:rpuhvjl3]suceptibilidades  hirritadas[/resaltar:rpuhvjl3]nada mas volvete para armas cortas donde das [resaltar:rpuhvjl3]catedra,  cuando te conozcan te van a tratar con mas respeto[/resaltar:rpuhvjl3].-
abrazo

:sm198: Chango... apuntále mejor al teclado...   :sm184:  :sm229:

¿Y si se lo explicas por acá así todos entienden lo de las "suceptibilidades  hirritadas" y de paso todos los "nuevos" también se enteran según tu propia versión de los hechos y nos ahorramos susceptibilidades, desacuerdos e irritaciones?  :sm184:

Ni me animo a opinar más sobre lo que escribiste, porque apenitas te entendí lo que quisiste decir...  :sm229:

defpear

Che...! aflojen que ya es tarde y hay que ir a descansar...  :sm15: