Parece que hay "machos" en el foro, pero sólo por privado

Publicado por Claudia, Agosto 09, 2010, 09:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Che Claudia y si cada vez que la palabra ALUTARA o alguna otra de las conflictivas sale en el foro nos abstenemos de hacer comentarios ?

No seria mas constructivo , digo , con onda , me parece que al fin y al cabo STOKO va a terminar teniendo la razon
yo lo conosco de otros foros y es un tipo impecable , y te digo que me he mordido la lengua ( o los dedos ) en varias
oportunidades que se arman bochinches y hasta he empezado a escribir algun comentario como ahora y muchas veces los
borre antes de publicarlos , porque se que se me viene la noche despues de opinar en contra de algo que algun grupo
del foro considera LA VERDAD

Yo creo que el beneficio de la duda lo merece cualquiera

Aflojemos un poquito con la paranoia y apliquemosla cuando realmente corresponde

Y bue , lo dije

No se enojen pero damos una imagen no muy buena con este tipo de situaciones

Saludos

Bronius

Cita de: "CMIM"
Cita de: "chango"Solucionado el problema borren todo esto stoko, no tengas miedo no siempre se [resaltar:1ayy32iq]trfata[/resaltar:1ayy32iq] a los nuevos [resaltar:1ayy32iq]asi[/resaltar:1ayy32iq], es que los [resaltar:1ayy32iq]animos  estan[/resaltar:1ayy32iq] caldeados con algunos temas [resaltar:1ayy32iq]algun[/resaltar:1ayy32iq] dia que [resaltar:1ayy32iq]valla al tfr te explico[/resaltar:1ayy32iq] pero te aseguro que [resaltar:1ayy32iq]nadei[/resaltar:1ayy32iq] tiene nada en contra tuyo, es solo [resaltar:1ayy32iq]ecxeso[/resaltar:1ayy32iq] de [resaltar:1ayy32iq]suceptibilidades  hirritadas[/resaltar:1ayy32iq]nada mas volvete para armas cortas donde das [resaltar:1ayy32iq]catedra,  cuando te conozcan te van a tratar con mas respeto[/resaltar:1ayy32iq].-
abrazo

:sm198: Chango... apuntále mejor al teclado...   :sm184:  :sm229:

¿Y si se lo explicas por acá así todos entienden lo de las "suceptibilidades  hirritadas" y de paso todos los "nuevos" también se enteran según tu propia versión de los hechos y nos ahorramos susceptibilidades, desacuerdos e irritaciones?  :sm184:

Ni me animo a opinar más sobre lo que escribiste, porque apenitas te entendí lo que quisiste decir...  :sm229:

:bruja:

Claudia

Cita de: "bronius"[resaltar:qr5ivoz1]Che Claudia y si cada vez que la palabra ALUTARA o alguna otra de las conflictivas sale en el foro nos abstenemos de hacer comentarios ?[/resaltar:qr5ivoz1]

No seria mas constructivo , digo , con onda , me parece que al fin y al cabo STOKO va a terminar teniendo la razon
yo lo conozco de otros foros y es un tipo impecable , y te digo que me he mordido la lengua ( o los dedos ) en varias
oportunidades que se arman bochinches y hasta he empezado a escribir algun comentario como ahora y muchas veces los
borre antes de publicarlos , porque se que se me viene la noche despues de opinar en contra de algo que algun grupo

Aflojemos un poquito con la paranoia y apliquemosla cuando realmente corresponde

Y bue , lo dije

Saludos

Bronius

Cita de: "chango"Solucionado el problema borren todo esto stoko, no tengas miedo no siempre se [resaltar:qr5ivoz1]trfata[/resaltar:qr5ivoz1] a los nuevos [resaltar:qr5ivoz1]asi[/resaltar:qr5ivoz1], es que los [resaltar:qr5ivoz1]animos  estan[/resaltar:qr5ivoz1] caldeados con algunos temas [resaltar:qr5ivoz1]algun[/resaltar:qr5ivoz1] dia que [resaltar:qr5ivoz1]valla al tfr te explico[/resaltar:qr5ivoz1] pero te aseguro que [resaltar:qr5ivoz1]nadei[/resaltar:qr5ivoz1] tiene nada en contra tuyo, es solo [resaltar:qr5ivoz1]ecxeso[/resaltar:qr5ivoz1] de [resaltar:qr5ivoz1]suceptibilidades  hirritadas[/resaltar:qr5ivoz1]nada mas volvete para armas cortas donde das [resaltar:qr5ivoz1]catedra,  cuando te conozcan te van a tratar con mas respeto[/resaltar:qr5ivoz1].-
abrazo

¿Y si se lo explicas por acá así todos entienden lo de las "suceptibilidades  hirritadas" y de paso todos los "nuevos" también se enteran según tu propia versión de los hechos y nos ahorramos susceptibilidades, desacuerdos e irritaciones?  :sm184:

Ni me animo a opinar más sobre lo que escribiste, porque apenitas te entendí lo que quisiste decir...  :sm229:

¿Dónde se nombró a ALUTARA en este posteo?  :sm24:

¿De qué estás hablando?  :sm84:

¿O será que sos VOS el que quiere hablar de ALUTARA y no se anima?

Por mí hablá tranquilo, lo que tuve para decir lo dije, y también lo que tuve para hacer lo hice. No mezcles la hacienda...  :sm84:

Stoko conmigo fue correcto, y no hice ninguna observación sobre él.

Con respecto a las susceptibilidades, quizás tendríamos que hacer un pequeño análisis de conciencia... PERO TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS... Porque lo que he notado es que muchos VIENEN CON LA OREJA CALIENTE DE OTROS LADOS a romper la armonía.

Claudia

Son las 11:53 cuando comencé a escribir esto.

Esta línea de posteo empezó ayer y tiene 657 visitas.

Este posteo mio: viewtopic.php?f=23&t=10860 fue escrito el Mié Jun 23, 2010 10:34 pm y tiene 534 vistas.

Este otro posteo mío: viewtopic.php?f=23&t=12117 fue escrito el Jue Jul 29, 2010 4:00 pm  y tuvo 501 visitas

Puse sólo dos ejemplos, porque es tarde y no tengo ganas de seguir buscando para atrás...

¿Estamos como estamos porque somos como somos?  :sm198:

chango

Cita de: "defpear"Che...! aflojen que ya es tarde y hay que ir a descansar...  :sm15:
Tomo esto como un cable a tierra y lo agradezco augusto, sabes que no es ni fue nunca mi animo polemizar, solo puedo hablar por mi, nunca le falto el respeto a nadie y si me equivoco se reconocerlo y pedir disculpas, vos siempre sos acertado en tus intervenciones y lo elogio.-
abrazo

skyel

Yo digo que Claudia está en la primer línea de la lucha antidesarme/contraantidefensa
Es un lugar olímpico, horrible, reservado sólo para héroes.
Según mis mismos cálculos y por lo que conozco - que no es mucho - lo comparten Javito (sin ir mas cerca, la fabricación de "mienten" y bastísima parte de su materia prima, son horas upite que EL y nadie mas, y menos que menos yo, puso en la silla), algún viejo ALUTARA, algún viejo ALUTARA que aún hoy se mantiene (hablo, obviamente, de Américo), Algún nuevo ALUTARA (¡rezo por vos!), Gerardo Cabreiroa ( El Cisma y la Caída al averno no borra lo bueno que alguien haya hecho), y quienes hacen de ésto un apostolado y un modo de vida, por ejemplo defpear, que tiene algunos - solo algunos muchos todos varias vidas - años de pedalearla.

Obviamente, muchos me supondrán un advenedizo dado a sobarle el lomo a los Preclaros.
Agárrenmé la Bersa si así lo hacen.
Es más obvio (pero menos visible) que son admirables porque se hicieron admirar.

Yo doy fe. El que quiera creer, que lo haga. Y el que no, que sepa que no cree porque no quiere.

pssss.....!

skyel

...Ah...me olvidaba de Waby que le pone el lomo como pocos a la comunidad...Olvidarse siempre es una ofensa... así que pediré disculpas por adelantado y agradeceré disculparme porque estoy seguro que me olvido de muchos, y a otros no les presté la debida atención.

Tirador-SL

Que bronca me da ver que si hay una diferencia con algún forista, SIEMPRE  aparecen los mismo de siempre, los por mi llamado "los cusquitos garroneros"...Los que estan del otro lado y la vienen a caretear acá...
Mejor corto y muchachitos queridos de otros lugares, sigan anotandose a listas de asados.

Les mando un saludo a la familia del Foro del Tirador

A los cusquitos garroneros---LA TIENEN ADENTRO---

Tirador-SL

JP 30 06

Cita de: "JP 30 06"Claudia, lamentablemente boludos como ese vas a encontrar no solamente acá, sino en todas partes, los verás que parecen super caballeros pero siempre te muestran la hilacha. Consejo de amigo, al cabo de muchos años de verlos pasar, no les des bola y disfrutá de los buenos amigos/conocidos/afines a tus gustos, etc.

Un tipo que no sabe respetar a una mujer no se respeta a sí mismo, pues tampoco respeta a su madre.

Una MUJER es y representa a TODAS las mujeres, por eso ofendiéndote ha ofendido a todas.

Para los tiradores como nosotros contar contigo es un placer, te pido perdon por no haberte escrito esto antes pero a este sector del foro entro muy poco.

Un beso y cualquier cosa a tus órdenes.

JP 30.06

Muchas gracias JP 30.06.

Me estás dando la oportunidad para explayarme un poco más sobre el porqué hice lo que hice y te vuelvo a dar las gracias por ello.

Estoy en un foro de hombres y a la fuerza o por experiencia en el viejo foro del tirador de Network tuve que acostumbrarme a los códigos entre ustedes. A esta altura de los años no me asusto de nada (y no me la doy de superada, sólo cuento con alguna experiencia como la que puede tener la mayoría de la gente de mi edad) por lo tanto suelo ofenderme bastante poco  :) (la mayoría de las veces me duele más lo que le hacen o dicen a otro más que lo que puedan hacerme o decirme a mí) , y sólo me meto a opinar en los temas que me parece que no los voy molestar para que ustedes se explayen tranquilos, sé que hay muchos que se cuidan mucho de escribir algunas cosas cuando anda una mujer "dando vueltas por aquí"  :) .

Con respecto al susodicho, le dí chances de que me dijera lo mismo en público que en privado, no sólo no lo hizo sino que agravó la situación y demostró no sólo ser un cobarde sino un desubicado.

Sé que hay otras mujeres aquí, pero no comparten esta parte del foro o por lo menos si lo hacen no me di cuenta.

Soy adulta y como te dije no me asombran este tipo de personalidades, aunque siempre tengo la esperanza remota que no recalen por aquí.

Si yo dejaba pasar este "apriete" por privado, era como si nos hubiera faltado el respeto a todas las mujeres del foro, no sólo a mí. ¿Fue desmedida mi reacción? Estoy convencida que no lo fue.

clau y  :bruja:

Clau,

No se si te acordás, pero vos sos mucho más joven que yo, había un programa a la noche con Portal, el cual se definía como MACHO, pero su definición de macho era muy particular, él decía que el MACHO era el que respetaba y cuidaba a las mujeres.

Como vemos, esta definición si bien no está contemplada en el diccionario, es mucho más actual y refinada, acercándose más a lo que corresponde a la especie humana.

Personalmente me gusta más, y así me desenvuelvo con mi mujer e hijas.

Ahora bien (no me pegues) esta definición, molesta a algunas mujeres pues se asocia directamente con la del jefe de manada, macho alfa, macho proveedor (aca me refiero a los animales en general, a nadie en particular)

Claudia, vos sabes que acá hay hombres que valoran a las mujeres especialmente cuando éstas se animan a meterse en temas "tradicionalmente" masculinos para nuestra cultura mediterránea.

SI observamos, comportamientos como el que origina este tema es clásico en nuestra cultura italo hispánica (no digo que todos sean así), en otras culturas (especialmente nórdicas) las mujeres han participado de estas actividades durante siglos y por eso no llama laatención ver que los equipos de esos países estén integrados por muchas mujeres, incluso hay gran cantidad de Instructoras cosa que aquí hay muy pocas.

Contá conmigo,

Juan Pedro

Javito

Cita de: "STOKO"AMIGOS CHANGO Y BRONIUS, muchas gracias por sus palabras. Por mi parte solo se trató de una mala interpretación de mis dichos. Me parece correcto que una o muchas personas salgan en defensa de otra conocida, lo que si no me parece es que por ¿ser nuevo? o no integrar un grupo predominante en el foro, me quieran gurisear. Les aseguro que tengo años en distintos foros y nunca me pasó de tener una confrontación mínima con nadie, es más si alguna vez me han leído se habrán dado cuenta que soy una persona que siempre va con la mejor onda y en mí prevalecen las relaciones humanas sobre las armas. Les dejo un gran abrazo, y nuevamente gracias por su palabras; pára mí es tema olvidado. STOKO/JOSE LUIS :sm6:

Stoko, nadie (o al menos yo no lo note) te "guriseó" por ser nuevo, ni se acostumbra aqui a hacer eso. A vos te habrá parecido, pero no es asi.
Pero sos relativamente nuevo y no participaste mucho del foro, eso es cierto y no tiene otra implicancia o significado que el expuesto.
No conoces a la gente de acá y de ahi todo el asunto, si lo hicieras (reitero) no hubieras hecho el comentario comparando a CMIM con Claudiaf, ni me hubieras tildado a mi de ser conflictivo (que ciertamente puede que lo sea, humano soy) error logico de quien no conoce y por eso te lo aclaré.
Usuarios "nuevos" sabes cuantos tenemos? cientos, hay minimo uno o dos por dia y cuando FA cierra, ni te cuento, algunos se van y vuelven cuando vuelve a cerrar FA, algunos se quedan.
A TODOS los recibimos siempre con los brazos abiertos y con la mejor onda (ver area presentaciones).
Y a TODOS los que joden se los eyecta, la tabla está y funciona.
Si se "guriseara" a todos los nuevos, esto seria una batalla campal, pero no. y hay usuarios mas nuevos que el tuyo que son como si siempre hubieran estado.
Igual, coincido con lo que Claudia expone: yo (yo, Javito) tengo muy mala prensa en otros sitios, mucha gente habla por atras (por falta de huevos) y dice boludeces de mi, del foro y de los integrantes de este, no puedo culpar a nadie por ello, aunque el hombre inteligente cree la mitad de lo que escucha y el sabio sabe cual mitad :)
Pero tiempo al tiempo y conozcamonos mejor, esa es mi propuesta.
Conoces muchos usuarios de acá porque son de FA (yo tambien lo soy) y los habras tal vez encontrado en las pedanas, en las reuniones, en las ferias.
Pero esto (reitero) NO ES FA, hay gente aca que alla no participa, es un espacio en algunos aspectos, muy diferente.
Si lees detenidamente y "con onda" mis posteos vas a ver que ni te "guriseé" ni te trate mal, no es mi estilo aunque puedo hacerlo.
Lamentablemente y a pesar de los emoticones, estos medios no suplantaran nunca a la palabra hablada ni al contacto cara a cara, las "frias letras del teclado" no tienen entonacion  y la intencion, la emocion o el significado se pierde.

Sin mas y como siempre con la intencion de sumar y no restar, te dejo un abrazo.  :sm6:

Javito

Cita de: "CMIM"¿Y si se lo explicas por acá así todos entienden lo de las "suceptibilidades  hirritadas" y de paso todos los "nuevos" también se enteran según tu propia versión de los hechos y nos ahorramos susceptibilidades, desacuerdos e irritaciones?  :sm184:

Estoy de acuerdo, si el asunto nos incluye a todos, porque no charlarlo por acá?
Si a las cosas las hablamos, mejor. A veces malentendidos pequeños llevan a problemas grandes.

Claudia

Cita de: "JP 30 06"
Cita de: "JP 30 06"Claudia, lamentablemente boludos como ese vas a encontrar no solamente acá, sino en todas partes, los verás que parecen super caballeros pero siempre te muestran la hilacha. Consejo de amigo, al cabo de muchos años de verlos pasar, no les des bola y disfrutá de los buenos amigos/conocidos/afines a tus gustos, etc.

Un tipo que no sabe respetar a una mujer no se respeta a sí mismo, pues tampoco respeta a su madre.

Una MUJER es y representa a TODAS las mujeres, por eso ofendiéndote ha ofendido a todas.

Para los tiradores como nosotros contar contigo es un placer, te pido perdon por no haberte escrito esto antes pero a este sector del foro entro muy poco.

JP 30.06

Muchas gracias JP 30.06.

Me estás dando la oportunidad para explayarme un poco más sobre el porqué hice lo que hice y te vuelvo a dar las gracias por ello.

Estoy en un foro de hombres y a la fuerza o por experiencia en el viejo foro del tirador de Network tuve que acostumbrarme a los códigos entre ustedes. A esta altura de los años no me asusto de nada (y no me la doy de superada, sólo cuento con alguna experiencia como la que puede tener la mayoría de la gente de mi edad) por lo tanto suelo ofenderme bastante poco  :) (la mayoría de las veces me duele más lo que le hacen o dicen a otro más que lo que puedan hacerme o decirme a mí) , y sólo me meto a opinar en los temas que me parece que no los voy molestar para que ustedes se explayen tranquilos, sé que hay muchos que se cuidan mucho de escribir algunas cosas cuando anda una mujer "dando vueltas por aquí"  :) .

Con respecto al susodicho, le dí chances de que me dijera lo mismo en público que en privado, no sólo no lo hizo sino que agravó la situación y demostró no sólo ser un cobarde sino un desubicado.

Sé que hay otras mujeres aquí, pero no comparten esta parte del foro o por lo menos si lo hacen no me di cuenta.

Soy adulta y como te dije no me asombran este tipo de personalidades, aunque siempre tengo la esperanza remota que no recalen por aquí.

Si yo dejaba pasar este "apriete" por privado, era como si nos hubiera faltado el respeto a todas las mujeres del foro, no sólo a mí. ¿Fue desmedida mi reacción? Estoy convencida que no lo fue.

Clau,

No se si te acordás, pero vos sos mucho más joven que yo, había un programa a la noche con Portal, el cual se definía como MACHO, pero su definición de macho era muy particular, él decía que el MACHO era el que respetaba y cuidaba a las mujeres.

Como vemos, esta definición si bien no está contemplada en el diccionario, es mucho más actual y refinada, acercándose más a lo que corresponde a la especie humana.

Ahora bien (no me pegues) esta definición, molesta a algunas mujeres pues se asocia directamente con la del jefe de manada, macho alfa, macho proveedor (aca me refiero a los animales en general, a nadie en particular)

Claudia, vos sabes que acá hay hombres que valoran a las mujeres especialmente cuando éstas se animan a meterse en temas "tradicionalmente" masculinos para nuestra cultura mediterránea.

SI observamos, comportamientos como el que origina este tema es clásico en nuestra cultura italo hispánica (no digo que todos sean así), en otras culturas (especialmente nórdicas) las mujeres han participado de estas actividades durante siglos y por eso no llama laatención ver que los equipos de esos países estén integrados por muchas mujeres, incluso hay gran cantidad de Instructoras cosa que aquí hay muy pocas.

Contá conmigo,

Juan Pedro

Claro que me acuerdo de Portal. No sé que edad tenés vos... yo ya pasé los 50 (poquito pero los pasé  :) )

Acá no se trata de si entendemos al MACHO como Protector, Alfa o Jefe de manada (que sería lo mismo). Comprendo muy bien lo que me decís de la cultura latina, como la mayoría nací en su seno.

Pero hay algo que no estoy de acuerdo y es con asimilar al ser humano al animal. Lo somos, pero se supone que también nos diferenciamos de ellos.

En lo particular los "machos alfas humanos" nunca se han llevado bien conmigo y yo con ellos tampoco  :) .

Con el tiempo comprendí quizás que por lo que vos mismo explicás de la cultura latina, esos "machos alfas humanos" me toman como un posible "peligro" si me dejan entrar a su manada...

También te recuerdo que en el reino animal, muchas son las hembras que son las proveedoras y protectoras de las manadas ante el peligro o ataque externo.

:)

STOKO

ESTIMADO JAVITO, antes que nada te agradezco el haberme escrito. Sinceramente creo que se le ha dado más importancia al tema de lo que realmente es, y pareciera que se lee tan rápido que no se vé lo que uno escribe. Con el tema de la Señora CLAUDIA ya lo manifesté no sé cuantas veces, cuando postié pedí disculpas de antemano por las dudas me equivocaba, los dichos de la Señora me resultaban familiares a otra persona, pero no estaba del todo seguro, es por ello que me quería sacar la duda, nada más y resulta que se desata una andanada de cosas que nada tienen que ver con el tema; poco más piden que me fusilen, jajajajajajaja. Fijate vos que quien se pudiera haber sentido tocada u ofendida en todo caso, era la Señora CLAUDIA y ella solo se manifestó conmigo por MP luego de que le pidiera disculpas ( nuevamente y van. . . ) diciéndome que estaba todo bien. Para mí terminó ahí el tema, pero seguimos dando cuerda al asunto. Mirá hermano es muy cierto lo que mencionás respecto de que cuando se cae FA reaparecen muchas personas, yo soy uno de ésos con todas las letras, es así y lo reconozco; pero si bien comparto tu postura no quiere decir que la haga mía. Hace unos meses cuando me suscribí lo hice con mucha alegría, en los foros solo busco aprender, conocer gente, hacer amigos ( de hecho los tengo y son increíbles) y si es posible aportar algo de lo que sepa según el tema que se trate, siempre opino solo de lo que sé. Abrí un par de trhead en armas cortas que es el lugar donde me siento más a gusto y tuve una buena recepción por parte de foristas que no conocía, pero pasados unos días empecé a ver actitudes y comentarios por parte de algunos que no me gustaban y por ello me retiré del foro, prueba de ello es un par de MP que les envié a foristas como CARGB, TAURUS y otros que no recuerdo en éste momento haciéndoles mención en cuanto a mi retiro. Creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y el mismo derecho para pedir disculpas y ser disculpados. Permitime disentir con vos en algunos aspectos, creo que de éso se tratan los foros y para éso sirven, para que las personas opinen e intercambien conceptos, ya que de otra manera sería algo monárquico. Por último quiero decirte dos cosas, 1) CONSEJOS solo se los doy a mís hijos, aquí en los foros y en la vida diaria doy OPINIONES y acepto OPINIONES, 2) Te pido hagas el favor de interpretar mis palabras lo mejor posible. Es verdad lo que mencionás respecto de tu persona, me han hablado pestes de vos, en forma virtual y personalmente, sé que muchas de ésas personas ni siquiera te conocen personalmente, pero ello jamás lo tuve en cuenta a la hora de expresarme, por ahora sos una persona más con la cual deseo intercambiar opiniones y aprender en lo posible; llegado el caso y si algún dia te conozco personalmente recién podré hacerme una idea cabal de tu persona. Quede en claro que lo mio no es lidiar con las personas de éste foro, quienes me conocen saben que lo dicho es cierto. AMIGO JAVITO, haya paz entre todos nosotros y aprendamos unos de otros. Te dejo un abrazo grande y a tu disposición para lo que necesites. STOKO  :sm210:

Javito

:sm138:  :sm137:

JP 30 06

Cita de: "JP 30 06"

JP 30.06

Muchas gracias JP 30.06.

Clau,

Contá conmigo,

Juan Pedro

Claro que me acuerdo de Portal. No sé que edad tenés vos... yo ya pasé los 50 (poquito pero los pasé  :) )

Acá no se trata de si entendemos al MACHO como Protector, Alfa o Jefe de manada (que sería lo mismo). Comprendo muy bien lo que me decís de la cultura latina, como la mayoría nací en su seno.

Pero hay algo que no estoy de acuerdo y es con asimilar al ser humano al animal. Lo somos, pero se supone que también nos diferenciamos de ellos.

En lo particular los "machos alfas humanos" nunca se han llevado bien conmigo y yo con ellos tampoco  :) .

Con el tiempo comprendí quizás que por lo que vos mismo explicás de la cultura latina, esos "machos alfas humanos" me toman como un posible "peligro" si me dejan entrar a su manada...

También te recuerdo que en el reino animal, muchas son las hembras que son las proveedoras y protectoras de las manadas ante el peligro o ataque externo.

:)

Clau,

Tal como tu dices, los humanos somos animales con un plus, la razón o raciocinio (como se lo quiera llamar), lamentablemente, muchos ignoran que lo tienen y siguen en el nivel inferior, comportándose por debajo de los mismos animales.

En general en la naturaleza, la función de proveedora y educadora la tiene la hembra (leones, cánidos, elefantes (sociedad totalmente matriarcal), etc) ella es la que se encarga de la caza y de la educación de los cachorros para que puedan sobrevivir. El hombre (masculino) ha inventado luego otras funciones para el macho alfa a fin de no sentirse reducido al unico papel que le corresponde (macho reproductor) encargado de transmitir sus genes a las generaciones futuras. La posición de alfa se obtiene por competencia con otros machos del grupo o ajenos al mismo, el mejor se queda con las hembras.

Lamentablemente para muchos humanos (animaloides) piensan que son superiores por el sólo hecho de ser machos (en el sentido de masculino) pero se olvidan que justamente por ser hombres (humanos con razon) deben comportarse como tales, respetando a todos si quieren ser respetados, especialmente a las mujeres sin las cuales no tendríamos razon de ser ni seríamos y permitirles el acceso a cualquier actividad que deseen desarrollar por mas que la misma haya sido inventada o desarrollada por años por los hombres.

Como siempre a tus órdenes

JP 30.06

Claudia

Cita de: "STOKO"[resaltar:3swk6mdq]Es verdad lo que mencionás respecto de tu persona, me han hablado pestes de vos, en forma virtual y personalmente, sé que muchas de ésas personas ni siquiera te conocen personalmente, pero ello jamás lo tuve en cuenta a la hora de expresarme,[/resaltar:3swk6mdq]  Te dejo un abrazo grande y a tu disposición para lo que necesites. STOKO  :sm210:

Me alegra STOKO que todo se haya aclarado y que no tuvieras en cuenta a "las pestes".

Pero igual parece que no me equivoqué demasiado cuando le respondí esto a bronius (copio todo para que no se salga de contexto mi respuesta):

Cita de: "bronius"[resaltar:3swk6mdq]Che Claudia y si cada vez que la palabra ALUTARA o alguna otra de las conflictivas sale en el foro nos abstenemos de hacer comentarios ?[/resaltar:3swk6mdq]

yo lo conozco de otros foros y es un tipo impecable , y te digo que me he mordido la lengua ( o los dedos ) en varias

Y bue , lo dije

Saludos

Bronius

Cita de: "chango"Solucionado el problema borren todo esto stoko, no tengas miedo no siempre se [resaltar:3swk6mdq]trfata[/resaltar:3swk6mdq] a los nuevos [resaltar:3swk6mdq]asi[/resaltar:3swk6mdq], es que los [resaltar:3swk6mdq]animos  estan[/resaltar:3swk6mdq] caldeados con algunos temas [resaltar:3swk6mdq]algun[/resaltar:3swk6mdq] dia que [resaltar:3swk6mdq]valla al tfr te explico[/resaltar:3swk6mdq] pero te aseguro que [resaltar:3swk6mdq]nadei[/resaltar:3swk6mdq] tiene nada en contra tuyo, es solo [resaltar:3swk6mdq]ecxeso[/resaltar:3swk6mdq] de [resaltar:3swk6mdq]suceptibilidades  hirritadas[/resaltar:3swk6mdq]nada mas volvete para armas cortas donde das [resaltar:3swk6mdq]catedra,  cuando te conozcan te van a tratar con mas respeto[/resaltar:3swk6mdq].-
abrazo

¿Dónde se nombró a ALUTARA en este posteo?  :sm24:

¿De qué estás hablando?  :sm84:

¿O será que sos VOS el que quiere hablar de ALUTARA y no se anima?

Por mí hablá tranquilo, lo que tuve para decir lo dije, y también lo que tuve para hacer lo hice. No mezcles la hacienda...  :sm84:

Stoko conmigo fue correcto, y no hice ninguna observación sobre él.

Con respecto a las susceptibilidades, quizás tendríamos que hacer un pequeño análisis de conciencia... PERO TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS... [resaltar:3swk6mdq]Porque lo que he notado es que muchos VIENEN CON LA OREJA CALIENTE DE OTROS LADOS a romper la armonía[/size].[/resaltar:3swk6mdq]

STOKO

Cita de: "STOKO"[resaltar:3brralt6]Es verdad lo que mencionás respecto de tu persona, me han hablado pestes de vos, en forma virtual y personalmente, sé que muchas de ésas personas ni siquiera te conocen personalmente, pero ello jamás lo tuve en cuenta a la hora de expresarme,[/resaltar:3brralt6]  Te dejo un abrazo grande y a tu disposición para lo que necesites. STOKO  :sm210:

Me alegra STOKO que todo se haya aclarado y que no tuvieras en cuenta a "las pestes".

Muchas gracias CLAUDIA. Para mí el tema se aclaró en el preciso  instante en que supe, tu no eras quien yo creía. Lo demás se desencadenó por decantación de otros temas que ignoro. Tengo una conducta de vida y es la de manejarme con la verdad y hechos concretos, no con mentiras y falacias; las cosas malas que se dicen de las personas en tanto y en cuanto no se demuestren fehacientemente, al menos para mí no existen. Lamentablemente las "pestes" a las que hacés referencias existen en todos los ámbitos y es la ENVIDIA uno de los SIETE PECADOS CAPITALES, lo que mantiene vivas a dichas "pestes". Te mando un cordial saludo y espero ponerme tan pronto pueda, al tanto de tus trabajos. STOKO/JOSE LUIS  :sm210:

Voroshin

El tema ALUTARA se incorporó sin intención, cuando se habló de tomar un café en un thread abierto por vos, Clau, del cual dije que: "ese thread está cerrado" y trataba sobre la Asociación.

Tema al que lógicamente no voy a aportar nada porque siempre y por desgracia se termina desmadrando.

Un abrazo

Javito

Cita de: "Voroshin"El tema ALUTARA se incorporó sin intención, cuando se habló de tomar un café en un thread abierto por vos, Clau, del cual dije que: "ese thread está cerrado" y trataba sobre la Asociación.

Tema al que lógicamente no voy a aportar nada porque siempre y por desgracia se termina desmadrando.

Un abrazo

Y el café?
Y Candela?

Claudia

Cita de: "Voroshin"[resaltar:bx97mrxu]El tema ALUTARA se incorporó sin intención[/resaltar:bx97mrxu], cuando se habló de tomar un café en un thread abierto por vos, Clau, del cual [resaltar:bx97mrxu]dije que: "ese thread está cerrado" y trataba sobre la Asociación.[/resaltar:bx97mrxu]

Un abrazo

Amigo Voro, NO te hagas cargo vos de las cagadas ajenas. El tema ALUTARA se incorporó CON INTENCIÓN.

Convengamos que aquí en esta tira NADIE había tocado el tema de la Asociación hasta que bronius la nombró replicando a una respuesta mía a chango...

chango habla de susceptibilidades irritadas, bronius me responde a mí sobre ALUTARA...  :sm229:

Metro73, hacía tiempo no posteaba en esta parte del foro y fue muy claro en ese posteo que se cerró.

Si todavía tienen alguna cuenta para saldar, que la larguen y terminemos ya con esto.

¿Siguen molestos con Javito? Que no escriban indirectas y que cuenten porqué siguen tan calientes o que se dejen de joder.

¿Siguen molestos conmigo? Que me lo digan abiertamente y sin vueltas o que se dejen de joder.

(Sí, se me saltó la cadena raul  :) )

Y vamos otra vez... En este posteo no se nombró a ALUTARA hasta que bronius lo hizo.

Si quieren seguir hablando de ALUTARA, NADIE se los prohibe. Se cerró el tema de Metro73 NO SÉ POR QUÉ y QUIÉN LO CERRÓ.

:sm198:

Voroshin

No fue mi intención cargar con piedras ajenas, pero como el primer vestigio sobre ese tema en este thread fue el que cité, lo dije.

Igualmente como parte de dos entidades (me reservo los rubros), cosa que hace inevitable estar relacionado al paño político (muy a mi pesar por cierto) entrado el tema ALUTARA solo puedo decir lo que sé por experiencia própia sobre el ejercicio obligatorio de cintura que se debe hacer desde adentro, las "cosas" que hay que masticar, los personajes que se llenan de laureles ajenos, y la tambien inevitable presión de quienes son representados y requieren soluciones inmediatas a pesar de los tiempos políticos (que no son aquellos en donde "me conviene a mi" actuar sino que son los que estratégicamente resultan oportunos para actuar con mayores resultados para el conjunto)... y el fin, que es invariablemente que las instituciones prevalecen por sobre los hombres.

Nada de lo que se ha dicho respecto de la Asociación me resulta nuevo.

Si se tratara el tema sin desmadres tal vez algo de luz se podría hechar sobre él, pero permitanme ser escéptico.

Un abrazo

bronius

Claudia , pido disculpas si me equivoque , posiblente lei mal o confundi de POST seguramente por similitudes en la forma
de reaccionar del grupo respecto a ciertas cosas , como fue lo de STOKO

Probablemente el tema en cuestion se estiro mucho en otros momentos , porque es como que nos masificamos
cuando uno le pega palos a otro en seguida se cuelgan varios a darle , y eso no me gusta porque muchos
comentan sin saber realmente que paso.

Como te habras dado cuenta no me meti mucho con el tema ALUTARA porque no se realmente que paso ni que internas
hay entre algunos de uds con gente de alutara , encima se ha hablado muy mal de gente que aprecio porque me han
dado su amistad y jamas me dieron oportunidad de pensar mal , por eso no entiendo como pueden ser verdad algunas
cosas comentadas , y no digo que no lo sean porque uno nunca termina de conocer a la gente.

Lo que veo comun entre el post de STOKO y los otros , es como hay un grupo que por momentos parece mas una patota
OJO sin ofender a nadie , como dijo STOKO casi lo pasan al pareden de fusilamiento !!

Esa es la actitud que hay que aflojar , reconosco que probablemente mi comentario fue en un momento de calentura
por lo que veo es injusto , por lo cual ya pedi disculpas y lo vuelvo a hacer.

Lo mas lejos de mi meter leña al fuego , y lo sabras y JAvito tambien porque siempre trato de calmar los animos
me gusta el tiro y todo lo relacionado y no estoy en el foro para armar bardo sino para aprender y ayudar con un granito de arena si puedo .

Por eso me sume a alutara y por eso la defiendo si estoy equivocado , seguramente el tiempo lo dira, todos somos humanos
y es muy facil equivocarse.

Todo lo que te digo lo fundamento con mi actuacion en los tres foros de los cuales soy participe activo como varios
sabran porque me ven en los tres.

EN fin quise aclarar un poco porque creo que hay mucha paranoia , y mas alla que sabemos que hay trolls dando vuelta
no le podemos pegar palos en la cabeza porque si a alguien que lleva mas de 200 posts !! Disculpame javito pero una persona con esa cantidad de posts no es nuevo , ya lleva algun tiempo .

Calmemosnos y sigamos con esto del tiro que es tan lindo ? si ?

Saludos a todos

Bronius

Cita de: "Voroshin"[resaltar:d106zxoo]El tema ALUTARA se incorporó sin intención[/resaltar:d106zxoo], cuando se habló de tomar un café en un thread abierto por vos, Clau, del cual [resaltar:d106zxoo]dije que: "ese thread está cerrado" y trataba sobre la Asociación.[/resaltar:d106zxoo]

Un abrazo

Amigo Voro, NO te hagas cargo vos de las cagadas ajenas. El tema ALUTARA se incorporó CON INTENCIÓN.

Convengamos que aquí en esta tira NADIE había tocado el tema de la Asociación hasta que bronius la nombró replicando a una respuesta mía a chango...

chango habla de susceptibilidades irritadas, bronius me responde a mí sobre ALUTARA...  :sm229:

Metro73, hacía tiempo no posteaba en esta parte del foro y fue muy claro en ese posteo que se cerró.

Si todavía tienen alguna cuenta para saldar, que la larguen y terminemos ya con esto.

¿Siguen molestos con Javito? Que no escriban indirectas y que cuenten porqué siguen tan calientes o que se dejen de joder.

¿Siguen molestos conmigo? Que me lo digan abiertamente y sin vueltas o que se dejen de joder.

(Sí, se me saltó la cadena raul  :) )

Y vamos otra vez... En este posteo no se nombró a ALUTARA hasta que bronius lo hizo.

Si quieren seguir hablando de ALUTARA, NADIE se los prohibe. Se cerró el tema de Metro73 NO SÉ POR QUÉ y QUIÉN LO CERRÓ.

:sm198:

Claudia

Cita de: "Voroshin"No fue mi intención cargar con piedras ajenas, pero como el primer vestigio sobre ese tema en este thread fue el que cité, lo dije.

Igualmente como parte de dos entidades (me reservo los rubros), cosa que hace inevitable estar relacionado al paño político (muy a mi pesar por cierto) entrado el tema ALUTARA solo puedo decir lo que sé por experiencia própia sobre el ejercicio obligatorio de cintura que se debe hacer desde adentro, las "cosas" que hay que masticar, los personajes que se llenan de laureles ajenos, y la tambien inevitable presión de quienes son representados y requieren soluciones inmediatas a pesar de los tiempos políticos (que no son aquellos en donde "me conviene a mi" actuar sino que son los que estratégicamente resultan oportunos para actuar con mayores resultados para el conjunto)... y el fin, que es invariablemente que las instituciones prevalecen por sobre los hombres.

Nada de lo que se ha dicho respecto de la Asociación me resulta nuevo.

Si se tratara el tema sin desmadres tal vez algo de luz se podría echar sobre él, pero permitanme ser escéptico.

Un abrazo

Estimadísimo Voro: para mí el tema ALUTARA está finalizado hace rato.

Pero parece que para otros NO y eso salta a la vista. Acá hay problemas entre "personas" que casualmente estuvimos en la asociación con los se quedaron.

Es obvio que los que vienen cada tanto a joder, y NO hablo ¡por Dios que se entienda! de la gente que viene de fullaventura, porque estoy convencida que la gran cantidad de foristas de fullaventura NO TIENEN NI IDEA DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO, puede haber excepciones obviamente.

Decía, que los que vienen cada tanto a joder son los que aún tienen alguna cuenta para saldar y se mimetizan con ALUTARA para que sus ENOJOS APAREZCAN COMO JUSTIFICADOS... y casualmente no vienen de fullaventura ¿se entiende? vienen del foro amigos-lu. Como verás no quiero herir susceptibilidades, sólo matarlas (Javito dixit)

Por último INVITO a todo aquél que fue directamente involucrado por mí y que quiera RESPONDERME, que lo haga tranquilo PERO EN PÚBLICO, si lo hace en PÚBLICO NO HAY PROBLEMA Y NO LO REPORTARÉ AUNQUE ME MANDE A LA MIERDA.

Pero si lo hace POR PRIVADO, copio y pego EL PRIVADO Y EL NICK DEL USUARIO.

El que avisa no traiciona.

Las heridas hay que cerrarlas de una vez y por todas. Y para que la herida sane hay que sufrir picazón y dolor.

Voroshin

Opinando y discutiendo con altura logramos echar luz sobre muchos temas, peleando logramos solo hechar mierda sobre los temas que tocamos y sobre nosotros mismos, en lo particular como usuarios y en lo general como foro.

Digo esto más allá de cualquier cuestión puntual entre miembros del foro, que lógicamente puede existir y que reconozco deben arreglar las partes interesadas ya que muy poco o nada podemos aportar los que desconocemos esos temas puntuales, más que paños fríos para que las cosas no se desmadren.

Nadie es perfecto, no todos pensamos igual y nadie conoce toda la verdad, pero mientras nos tratemos con respeto todo va a ir relativamente bien y nos va a dar gusto tocar diversos temas por más escabrosos que parezcan.

Un abrazo

EDIT: Perdón, Clau, empecé a escribir antes de que postearas pero entró después. Eso que decís sobre hay quienes aprovechan las brechas para joder, no me parece irracional, pero se decantan solos.

Claudia

Cita de: "bronius"Claudia , pido disculpas si me equivoque , posiblente lei mal o confundi de POST seguramente [resaltar:3bmiz1bm]por similitudes en la forma
de reaccionar del grupo respecto a ciertas cosas , como fue lo de STOKO[/resaltar:3bmiz1bm]
Probablemente el tema en cuestion se estiro mucho en otros momentos , porque es como que nos masificamos
cuando uno le pega palos a otro en seguida se cuelgan varios a darle , y eso no me gusta porque muchos

Como te habras dado cuenta no me meti mucho con el tema ALUTARA porque no se realmente que paso ni que internas
hay entre algunos de uds con gente de alutara , encima se ha hablado muy mal de gente que aprecio porque me han
dado su amistad y jamas me dieron oportunidad de pensar mal , por eso no entiendo como pueden ser verdad algunas
cosas comentadas , y no digo que no lo sean porque uno nunca termina de conocer a la gente.

[resaltar:3bmiz1bm]Lo que veo comun entre el post de STOKO y los otros , es como hay un grupo que por momentos parece mas una patota
OJO sin ofender a nadie , como dijo STOKO casi lo pasan al pareden de fusilamiento !![/resaltar:3bmiz1bm]

Esa es la actitud que hay que aflojar , reconosco que probablemente mi comentario fue en un momento de calentura

Lo mas lejos de mi meter leña al fuego , y lo sabras y JAvito tambien porque siempre trato de calmar los animos
me gusta el tiro y todo lo relacionado y no estoy en el foro para armar bardo sino para aprender y ayudar con un granito de arena si puedo .

Por eso me sume a alutara y por eso la defiendo si estoy equivocado , seguramente el tiempo lo dira, todos somos humanos

Todo lo que te digo lo fundamento con mi actuacion en los tres foros de los cuales soy participe activo como varios

EN fin quise aclarar un poco porque creo que hay mucha paranoia , y mas alla que sabemos que hay trolls dando vuelta
no le podemos pegar palos en la cabeza porque si a alguien que lleva mas de 200 posts !! Disculpame javito pero una persona con esa cantidad de posts no es nuevo , ya lleva algun tiempo .

Saludos a todos

Bronius

bronius, está bien... te equivocaste al traer el tema ALUTARA aquí.

Con respecto a lo que decís sobre STOKO. NADIE le faltó el respeto. Leí TODOS los posteos. Sólo le explicaron que yo no era la misma CLAUDIAF de fullaventura y (sin ir a mirar todo de nuevo) creo que Javito lo único que le dijo y varias veces claramente era que:

1) revisara mis posteos
2) se justificaba su confusión por ser relativamente nuevo en el foro

Nadie le saltó a la yugular ni en patota.

Que tenga 200 posts o 3000 no hace la diferencia, a todos se los trata igual y específicamente la cantidad de posteos no obliga a nadie a conocer quién soy, que ese era el tema con STOKO.

Pero desgraciadamente y él mismo lo reconoció, estuvo aquí antes y se fue. Volvió a entrar y aquí está otra vez. También reconoció que alguien le había hablado pestes de javito, dijo no haberse sentido influenciado. Pero pareció que sí, porque necesitó varios intercambios hasta que se convenció (¿se convenció?) que Javito no es "demoníaco"...

Se habla mucho de la "enemistad" entre este Foro y el de Fullaventura Y ESO NO ES VERDAD.

Las personas que hablaban y hablan de "FULLBOSTASURA" o "FULLAMARGURA", YA NO ESTíN EN ESTE FORO, SIGUEN EN FULLAVENTURA PERO CON OTROS NICKS PORQUE NECESITAN DE ESE FORO, Y COMO SE CAE CADA TANTO, VIENEN AQUí A JODER O LE CALIENTAN LA OREJA A OTROS...

¿QUEDÓ CLARO AHORA?

Así que LAS COSAS POR SU NOMBRE.

bronius

Claudia , yo te respeto mucho y respeto el laburo que haces , trayendo info y demas
y creo que cada uno de nosotros dentro de su ambito hace y el que no deberia , lo que mas
podemos para hacer notar y llevar luz a la cabeza de la gente respecto a estos temas
del desarme y demas.

pero lo que vi y no digo que hayas sido vos , respecto a cuando le dan palos a alguien
LO VI , asi que lo que voy a hacer es cuando vuelva a ocurrir , hacerlo notar para que vean mi punto.

No tengo ningun problema con vos ni con nadie de este foro , si no directamente no estaria
pero quisiera se tenga en cuenta lo que digo a la hora de cuando alguien se le da palo.

Por ejemplo , que paso realmente con al cuenta de Juancho , si ya sabemos que es calenton
para que le borran la cuenta ? eso es hechar leña al fuego. y si se la borraron con causa
expliquensela , porque solo siembra cizaña te das cuenta ? encima si lo conocieras personalmente a juancho te darias cuenta que tipo de persona es .

Esto es un ejemplo de lo que comente antes

Todos tranquilos

Saludos

Bronius

Cita de: "bronius"Claudia , pido disculpas si me equivoque , posiblente lei mal o confundi de POST seguramente [resaltar:3mzmu2g0]por similitudes en la forma
de reaccionar del grupo respecto a ciertas cosas , como fue lo de STOKO[/resaltar:3mzmu2g0]

[resaltar:3mzmu2g0]Lo que veo comun entre el post de STOKO y los otros , es como hay un grupo que por momentos parece mas una patota
OJO sin ofender a nadie , como dijo STOKO casi lo pasan al pareden de fusilamiento !![/resaltar:3mzmu2g0]

Saludos a todos

Bronius

bronius, está bien... te equivocaste al traer el tema ALUTARA aquí.

Con respecto a lo que decís sobre STOKO. NADIE le faltó el respeto. Leí TODOS los posteos. Sólo le explicaron que yo no era la misma CLAUDIAF de fullaventura y (sin ir a mirar todo de nuevo) creo que Javito lo único que le dijo y varias veces claramente era que:

1) revisara mis posteos
2) se justificaba su confusión por ser relativamente nuevo en el foro

Nadie le saltó a la yugular ni en patota.

Que tenga 200 posts o 3000 no hace la diferencia, a todos se los trata igual y específicamente la cantidad de posteos no obliga a nadie a conocer quién soy, que ese era el tema con STOKO.

Pero desgraciadamente y él mismo lo reconoció, estuvo aquí antes y se fue. Volvió a entrar y aquí está otra vez. También reconoció que alguien le había hablado pestes de javito, dijo no haberse sentido influenciado. Pero pareció que sí, porque necesitó varios intercambios hasta que se convenció (¿se convenció?) que Javito no es "demoníaco"...

Se habla mucho de la "enemistad" entre este Foro y el de Fullaventura Y ESO NO ES VERDAD.

Las personas que hablaban y hablan de "FULLBOSTASURA" o "FULLAMARGURA", YA NO ESTíN EN ESTE FORO, SIGUEN EN FULLAVENTURA PERO CON OTROS NICKS PORQUE NECESITAN DE ESE FORO, Y COMO SE CAE CADA TANTO, VIENEN AQUí A JODER O LE CALIENTAN LA OREJA A OTROS...

¿QUEDÓ CLARO AHORA?

Así que LAS COSAS POR SU NOMBRE.