me contestas algunas preguntas?

Publicado por yo_matias, Agosto 16, 2010, 04:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

gente como ya algunos saben recien ahora a los 33años me anime a tener un fierrito en casa (bersa 40) se q no es la mejor pero para tener en casa me pa q esta bien...
leyendo en el foro me agarraron bastantes dudas y cosas q no entiendo q dice gente idonea en el tema.
1 en las glock, q es g17 o g18 o g19 etc?
2 q significa q una pistola es para ordnance?
3 q es simple y doble accion?
4 q tiene trigger pull
5 q dif hay entre mm sw y acp?
6 rieli picanti (o algo asi)
7 quien es tagle?
 :sm198:  :sm198:  :sm198:

P7

#1
Tengo otra pregunta.

8 cuanto pagáste por la idoneidad?

0-0

bronius

#2
CHe 0-0

Es un poco ofensivo el cartelito ese de la ip de tu firma !! :sm18:

Contame que usas para ponerlo ?

Bronius

cheatskater

#3
Parece feliz domingo, bastante variadas las preguntas.
En estos casos el google ayuda bastante.

1 en las glock, q es g17 o g18 o g19 etc?
Son los  nombres de los diferentes modelos de las pistolas plásticas glock
http://www.glock.com/english/pistols_models.htm

2 q significa q una pistola es para ordnance?
Para ordenance es una marca
http://www.paraord.com

3 q es simple y doble acción?
Son dos de los varios tipos de mecanismos que existen
En la simple acción para que el arma dispare tiene que montar el martillo (manualmente) y presionar la cola del disparador. En la de doble acción solo realizando la presión en la cola del disparador el martillo se monta automáticamente y se libera.

4 q tiene trigger pull
"trigger pull" es la fuerza necesaria para accionar la cola del disparador.

5 q dif hay entre mm sw y acp?
Todo. Seguramente saco esas palabras de varios nombres de municiones.
mm es milimetros (ej 9 mm)
sw es Smith&Wesson (ej .40 sw)
acp significa Automatic Colt Pistol (.45 acp)


6 rieli picanti (o algo asi)
Picatinny es el nombre de uno de los sistemas de montajes para armas que existen
http://en.wikipedia.org/wiki/Picatinny_rail

7 quien es tagle?
Es un armero.
http://www.labrama.com.ar

Sixgunner

#4
Cita de: "0-0"Tengo otra pregunta.

8 cuanto pagáste por la idoneidad?

0-0

 :sm137:

Vizcachote

#5
Cheats sakater, se ha ganado un karma por lo impecable de sus respuestas. Te felicito.

pablodias

#6
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "0-0"Tengo otra pregunta.

8 cuanto pagáste por la idoneidad?

0-0

 :sm137:
me parece que merece un poco de respeto. :sm138:

pablodias

#7
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "0-0"Tengo otra pregunta.

8 cuanto pagáste por la idoneidad?

0-0

 :sm137:
me parece que merece un poco de respeto. :sm138:

P7

#8
La seguridad es tema de todos. La idoneidad es un requisito (responsabilidad social, no individual), no un impuesto o peaje.

Solo un poco... No lo quisiera en el mismo polígono.



0-0

defpear

#9
mmmm...! :sm24:

zoide_ar

#10
Cita de: "0-0"Tengo otra pregunta.

8 cuanto pagáste por la idoneidad?

0-0


me parece bastante desubicado... despues le sacamos mano al pelado...... si Matias entra al foro se presenta como corresponde y hace este tipo de preguntas es porque quiere aprender,,,,, no es necesario saber que es una G17 o quien es Tagle para adquirir un arma de fuego, sino habria que hacer un reclamo al RENAR y que no se entreguen mas credenciales de ITC (la cual es utilizada por todas las armerias para la venta de las mismas)..... este es el tipo de actitudes que desvirtua los foros!!


0-0   : -1
cheat: +1 por la explicacion.

estimado Matias, te sugiero que te acerques a un poligono y busques un instructor en el mismo, tomes algunas clases de arma corta como para adquierir ciertas habilidades en el manejo de la misma....

saludos

sebas80

#11
se me hace que van a hablar mucho sobre esto :sm203:  :sm203:  :sm203:

P7

#12
El caballero zoide me sacó karma, esta noche no duermo! La otra vuelta metió la pata hasta el caracú y me mandó al colegio... por su falta de capacidad para leer y comprender lo que él mismo escribe (erradamente).

9 Me pregunto como se llama al que te quita algo que ni siquiera te dió?


Retribuida la amabilidad. -1 :sm20:

0-0

SAMUEL

#13
Apoyo 100% los dichos de zoide ar, no hay que espantar a la gente de esta actividad, todo lo contrario, hay que ayudarlos a encariñarse con el asunto. Enseñarles todo lo que se pueda, después de todo uno se aviva (casi siempre) si lo están tomando por gil ó, se trata de una duda sincera.

Ya bastante gente trabaja con íMPETU para desvirtuar las armas y toda cuestión grata con ellas relacionadas.

Respetuosamente.

titowhite

#14
Cita de: "bronius"CHe 0-0

Es un poco ofensivo el cartelito ese de la ip de tu firma !! :sm18:

Contame que usas para ponerlo ?

Bronius
-- -------------------------------------------------------------------------Yo tambien estoy un poco confundido con ese cartelito...
la leyenda: Experto en todo, bueno para nada.-
A quien se refiere; al que lo lee?, porque estas citando mis datos y a continuacion aparece la leyenda...pareciera que se refiere a mi en este caso...
tito.-

P7

#15
Es una firma y se refiere a mi, sería el firmante. No cita, refleja. CORREGIDO y actualizado!

La seguridad (de todos) no es algo que se negocie con una armería o un instructor firmante. Un llamado de atención no requiere que sea con guantes blancos y buscando no herir suceptibilidades pues no hablamos de un pisotón en un colectivo.
Soy el primero en brindar todo tipo de consejos pero también leo atentamente lo que escribe cada uno. No descarto que se trate de un troll, sin embargo a la edad de cristo uno dejó la pubertad atrás hace tiempo y se lo puede tratar de adulto a adulto.

Dicho esto, cada uno es libre de tratarlo - debidamente - como le parece y no creo haber faltado al respeto. Si me preocupo por la seguridad de aquel que comparta el radio de alcance del caballero, aparentmente algo más que él.

10 Ya que estamos, cuales son las 4 reglas (comunmente aceptadas) de seguridad?  

0-0

Anonymous

#16
Tieme razon 0-0 quien le firmo la idon... esta preguntando doble, simple accion!! no son preguntas donde ya entra la experiencia de los años!!

saludos!!

DirtDiver8

#17
Cita de: "pablodias"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "0-0"Tengo otra pregunta.

8 cuanto pagáste por la idoneidad?

0-0

 :sm137:
me parece que merece un poco de respeto. :sm138:

Estoy con vos . pablodias. Nadie nace sabiendo. Y chapeando  :sm198:  quitan las ganas de aprender.
cheatskater +1 La humildad es importante.
Abrazo
Dan

zoide_ar

#18
Cita de: "DirtDiver8"
Cita de: "pablodias"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "0-0"Tengo otra pregunta.

8 cuanto pagáste por la idoneidad?

0-0

 :sm137:
me parece que merece un poco de respeto. :sm138:

Estoy con vos . pablodias. Nadie nace sabiendo. Y chapeando  :sm198:  quitan las ganas de aprender.
cheatskater +1 La humildad es importante.
Abrazo
Dan

Dirt, ese es el probelma con 0-0. mi intencion no es discutir con este sr. ni mucho menos,... pero lo mismo paso en el otro post al cual hace referencia..... quiere imponer lo que el cree que es bueno .... quiere chapear como quien dice!!! y no es asi.. pero bueno.... asi lo deben aceptar en el otro foro donde participa.

salute

jorgemagnum

#19
Mejor preguntar y pasar por inexperto a callar y mandarse una macana.
Para eso está el foro para aprender y los que saben a orientar como es debido.-

RAY_L2008

#20
Cita de: "jorgemagnum"Mejor preguntar y pasar por inexperto a callar y mandarse una macana.
Para eso está el foro para aprender y los que saben a orientar como es debido.-
Estoy completamente de acuerdo con este criterio, sin embargo no se puede dejar de advertir que algunas preguntas, asi como tambien su formulacion, son casi infantiles.
A lo mejor es eso  lo que genera dudas; A esta altura es  Matias - si quiere . wl que puede explayarse un poco mas.
saludos.

chacal

#21
Muy Bien  :sm137:  CheatSkater Ud es un señor se merece otro punto de karma. A otros no le saco porque seguro se chivan je je  :) .
Saludos

P7

#22
Citar"pero tengo experiencia xq siempre estuve enbebido en el tema"- Yo Matías
http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=61&t=12868







0-0

Ricardo

#23
Felicitaciones Cheatskater, muy buenas respuestas.

Abrazo

Waby Reloaded

#24
Cheasteker impecable la respuesta. Fué Karma por por eso.
0-0 creo que te exediste descontandole karma a zoide_ar solo por venganza.
Yo podría descontarte Karma para defender a mi amigo Zoide-ar pero sería entrar en un juego estúpido como el que acabas de hacer vos.