Y QUIEN NO TIENE UNA BROWNING GP35.?

Publicado por fenix50, Abril 17, 2009, 11:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

:sm18: Y SI...empiezo yos.. :sm31: estuvo presentada en sociedad,pero es algo timida..!!la tuve que hablar toda la noche ..al fin..se convenció..y posó desnuda para la foto.. :sm282:



Ya..taaaaá..vite..que no.dolió.. :sm340:

luisoca

#1
Aquí  esta una de mis favoritas :sm278: , el finde le saco fotos mas actuales y las posteo.



Saludos
Luis

luisoca

#2
Esta era mía hasta hace un tiempo, me quedo la foto únicamente :sm307: .



Saludos
Luí¬s

fenix50

#3
Esta Maravillosa Pistola tambien tiene una historia,la primera vez que observé un ejemplar,fué en el año 1970,y a primera vista impresionaba,por ese entonces solo se veian la .45 Ej.B.Molina-Colt 1911 y 1911 A1//Star Mod.P//Sistema Colt 1927 FMAP.. :sm84: no podia creer que tenia trece tiros de 9 mm,superaba en poder de fuego a todo lo conocido entonces,recuerdo a algunos Oficiales que las probaban en el poligono de la CPM,los tiros eran interminables...el sonido era una musica digna de una gran Opera,no exagero,eran simplemente extraordinarias...hoy aun estan en servicio...aunque tienden a desaparecer,en el mercado mundial an aparecido armas que ya pasan a ser estradivarius...hoy tengo que decir mi vieja Browning...yo aún le tengo fé..dado que su mecanismo..es consiso,eficaz,tiene una deconexion muy rápida que en las doble accion esto no se produce dado el largo rrecorrido del disparador,(pero eso es otra historia) el que tiene una Browning GP35,no la va a olvidar,mas de sesenta o setenta años que estuvo en servicio en muchos paises del mundo..eso habla de lo eficaz de esta digna Pistola :sm327:

Metro73

#4
Me anoto con una Inglis MK I*.

Saludos. Metro73 :sm6:

luisoca

#5
Cita de: "fenix50"Esta Maravillosa Pistola tambien tiene una historia,la primera vez que observé un ejemplar,fué en el año 1970,y a primera vista impresionaba,por ese entonces solo se veian la .45 Ej.B.Molina-Colt 1911 y 1911 A1//Star Mod.P//Sistema Colt 1927 FMAP.. :sm84: no podia creer que tenia trece tiros de 9 mm,superaba en poder de fuego a todo lo conocido entonces,recuerdo a algunos Oficiales que las probaban en el poligono de la CPM,los tiros eran interminables...el sonido era una musica digna de una gran Opera,no exagero,eran simplemente extraordinarias...hoy aun estan en servicio...aunque tienden a desaparecer,en el mercado mundial an aparecido armas que ya pasan a ser estradivarius...hoy tengo que decir mi vieja Browning...yo aún le tengo fé..dado que su mecanismo..es consiso,eficaz,tiene una deconexion muy rápida que en las doble accion esto no se produce dado el largo rrecorrido del disparador,(pero eso es otra historia) el que tiene una Browning GP35,no la va a olvidar,mas de sesenta o setenta años que estuvo en servicio en muchos paises del mundo..eso habla de lo eficaz de esta digna Pistola :sm327:
Estimado FENIX:
Pienso como vos, para mi es una de las mejores Pistolas jamás fabricada, yo tuve varias y las fui vendiendo,  hasta que encontré la Belga de la foto, la cual es Extractor Interno, le saque el seguro de cargador, y eso hizo que sea mas suave la cola disparadora, y es de una precisión increíble.  Yo por las Browning tengo una desesperación, que se acerca a la locura, aunque ud no lo crea :sm321: .
Saludos cordiales,
Luis

luisoca

#6
Cita de: "Metro73"Me anoto con una Inglis MK I*.

Saludos. Metro73 :sm6:
Estimado METRO73:
Fotos, Fotos, Fotos :sm37:  
Saludos Cordiales
Luis

luisoca

#7
1º FENIX50:   FM HIGH POWER
2º LUISOCA:  FN Ext. Interno
3º METRO73: INGLIS MK I*

Seguimos esperando por más usuarios de Browning
Saludos Cordiales

fenix50

#8
Cita de: "luisoca"
Cita de: "fenix50"Esta Maravillosa Pistola tambien tiene una historia,la primera vez que observé un ejemplar,fué en el año 1970,y a primera vista impresionaba,por ese entonces solo se veian la .45 Ej.B.Molina-Colt 1911 y 1911 A1//Star Mod.P//Sistema Colt 1927 FMAP.. :sm84: no podia creer que tenia trece tiros de 9 mm,superaba en poder de fuego a todo lo conocido entonces,recuerdo a algunos Oficiales que las probaban en el poligono de la CPM,los tiros eran interminables...el sonido era una musica digna de una gran Opera,no exagero,eran simplemente extraordinarias...hoy aun estan en servicio...aunque tienden a desaparecer,en el mercado mundial an aparecido armas que ya pasan a ser estradivarius...hoy tengo que decir mi vieja Browning...yo aún le tengo fé..dado que su mecanismo..es consiso,eficaz,tiene una deconexion muy rápida que en las doble accion esto no se produce dado el largo rrecorrido del disparador,(pero eso es otra historia) el que tiene una Browning GP35,no la va a olvidar,mas de sesenta o setenta años que estuvo en servicio en muchos paises del mundo..eso habla de lo eficaz de esta digna Pistola :sm327:
Estimado FENIX:
Pienso como vos, para mi es una de las mejores Pistolas jamás fabricada, yo tuve varias y las fui vendiendo,  hasta que encontré la Belga de la foto, la cual es Extractor Interno, le saque el seguro de cargador, y eso hizo que sea mas suave la cola disparadora, y es de una precisión increíble.  Yo por las Browning tengo una desesperación, que se acerca a la locura, aunque ud no lo crea :sm321: .
Saludos cordiales,
Luis
:sm137: Estimado luisoca,ya vas a encontrar una de la que seguro no te desprenderás,esta es FM-HI.POWER,Nacional y rebuena,presisa,buena cadencia de disparos,buena presiciona 25mts y 50..Todo dicho.. :sm36:PD:el seguro de cargador hoy es obsoleto,aunque Bersa SA,no los desestima en algunas armas.saludos

Punta Hueca

#9
YO…… En bola y sin Seguro. :sm179:  :sm179:  :sm179:

fenix50

#10
Cita de: "Punta Hueca"YO…… En bola y sin Seguro. :sm179:  :sm179:  :sm179:
[bNo te hagas el bocho..mirá que hay algunas dando vueltas por alguna armeria..e inclusive las podés pagar en cuotas mensuales..Perseveras y triunfaras..Sinó Fijate ,en John Moses Browning asta donde llegó..su creacion... :sm36: ][/b]

RAB

#11
Yo tengo una GP35 belga, mil novecientos cincuenta y pico...  una pistola con historia porque la portó mi viejo por años.
Hace un tiempo le hice una recorrida general, repavonado, cachas, y especialmete cambio de cañón porque el original estaba hecho pelota por la vieja munición con fulminante corrosivo.
Ahora descansa como reliquia, y solo sale para algún tirito de cuando en cuando.

después agrego alguna foto.

Checho32

#12
Creo que seré el primero en contestar la pregunta...

Yo no tengo una Browning...

luisoca

#13
Cita de: "Checho32"Creo que seré el primero en contestar la pregunta...

Yo no tengo una Browning...
Estimado CHECHO32:
Siento un poco de tristeza por ti :sm268: , NO tener una Browning es como no poder ver el sol en un amanecer en el mar, es como mirar el cielo en una noche sin luna, es….., te la hago corta. Si no tienes una Browning, NO te podes considerar un Fierrero Argentino :sm340: .
Fierrero Argentino requisitos:
1° Colt o Sistema Colt o Ballester Molina
2° Browning Licencia o FN Belga o FM
3° Bersa de Acero .22
Como mínimo una de cada una, luego vienen esas otras cosas que se inventaron a partir de John Moses Browning.
Un abrazo, "por lo menos asi lo veo yo"
Luis

1911

#14
Estimados, Para no contrariar al amigo LuisOca, anotenme con una GP35, Rosarina, adquirida el año pasado despues de buscarla mmmuuuuuuucho!!!!!! :sm259:  :sm259:  :sm287:

Saludos :sm6:

Piero71

#15
Cita de: "luisoca"Si no tienes una Browning, NO te podes considerar un Fierrero Argentino :sm340: .
Fierrero Argentino requisitos:
1° Colt o Sistema Colt o Ballester Molina
2° Browning Licencia o FN Belga o FM
3° Bersa de Acero .22
Como mínimo una de cada una, luego vienen esas otras cosas que se inventaron a partir de John Moses Browning.
Un abrazo, "por lo menos asi lo veo yo"
Luis
:sm19: me falta la browning!!!  :sm19: ya sé cual será mi próximo fierro... :sm277:

Piero71

#16
Cita de: "Metro73"Me anoto con una Inglis MK I*.

Saludos. Metro73 :sm6:
Guau! ¿es la canadiense, no?

lugerp08

#17
Me anoto con una Browning "Larga".

Me la regalaron en 1989, y como era un regalo, la pedi en bruto, la hice grabar y firmar por el grabador,y despues me la cromaron.

No se de donde aparecieron las leyendas que tiene :sm31:  :sm31:  :sm31: pero, " a pistola regalada no se le miran los dientes"

Elido Cividini saco un articulo en Magnum sobre algunas de estas que andan dando vuelta. Esta fue la primera con alza de Bersa, Elido dice que se caen, pero a mi no se me cayo nunca.

Las cachas las hizo Curto, uno de los mejores culateros del pais, que ahora esta retirado

Espero que les guste, y sino no importa, a mi sí me gusta

Saludos

Mario

lugerp08

#18
Me comi la foto, aca esta



Saludos

Mario

Anonymous

#19
YO, YO NO TENGO UNA BROWNING GP35, Y NO LA TENGO POR QUE LA LEGISLACIÓN DE MI PAIS ME PROHIBE EL CALIBRE YA QUE SOY CIVIL Y SOLO PUEDO TENER EN ARMAS CORTAS HASTA .380 EN PISTOLA Y/O 38 SPL EN REVOLVER

POR CIERTO, SOY MÉXICANO Y ENTRE A ESTE FORO POR LA INVITACION QUE HIZO EL HERMANO DE ARMAS  "TIROFINO" EN UN FORO DE MI PAIS, UN GRAN GUSTO ESTAR CON USTEDES


SALUDOS :sm327:

Piero71

#20
Cita de: "CASULL"YO, YO NO TENGO UNA BROWNING GP35, Y NO LA TENGO POR QUE LA LEGISLACIÓN DE MI PAIS ME PROHIBE EL CALIBRE YA QUE SOY CIVIL Y SOLO PUEDO TENER EN ARMAS CORTAS HASTA .380 EN PISTOLA Y/O 38 SPL EN REVOLVER

POR CIERTO, SOY MÉXICANO Y ENTRE A ESTE FORO POR LA INVITACION QUE HIZO EL HERMANO DE ARMAS  "TIROFINO" EN UN FORO DE MI PAIS, UN GRAN GUSTO ESTAR CON USTEDES


SALUDOS :sm327:
Gí¼elcóm!!! mandá Tekilaaaaaa!!!!

lugerp08

#21
Piero71:

No lo tomes a mal pero ¿Podes apuntar para otro lado? :sm277:

A mi me enseñaron que nunca, pero NUNCA, hay que apuntar a nadie, a menos que sea a un delincuente, y yo no creo serlo.

Grancias :sm6:

Mario

Piero71

#22
Cita de: "lugerp08"No lo tomes a mal pero ¿Podes apuntar para otro lado? :sm277:

Mario
jejejejejee! No digas que no dan ganas de darle un beso en la boquita a la Ballester!! :sm277:

luisoca

#23
Aquí pongo mas fotos.

y estas son de hoy



Tengo 6 cargadores: 3 MecGar de 15, 1 FM de 15 y 2 FM de 13 Tecla metalica.
Espero que les guste.
Saludos Cordiales
Luis

esteban godoy

#24
Hola amigos. No tengo una GP 35 pero sí una 1900 en 7.65 que es una de mis mimadas también.
Aguante JMB.
Saludazos.
Esteban.