Y QUIEN NO TIENE UNA BROWNING GP35.?

Publicado por fenix50, Abril 17, 2009, 11:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JULIO1956

#25
NO SE COMO HACER PARA MOSTRAR LA Q TENGO PORQUE APARENTEMENTE EXCEDE EL TAMAÑO DEL ARCHIVO???
COMO SACO LA FOTO????

luisoca

#26
Cita de: "JULIO1956"NO SE COMO HACER PARA MOSTRAR LA Q TENGO PORQUE APARENTEMENTE EXCEDE EL TAMAÑO DEL ARCHIVO???
COMO SACO LA FOTO????
Hola JULIO1956:
Saca la foto y redimensionala a 1024 x 1024 Pixeles, si es cuadrada, sino la longitud mayor 1024 x  ....
Saludos Cordiales
Luís

luisoca

#27
También tuve esta, pero la vendí, para aquellos que NO gustan de la SA  :sm340: . La Browning BDM :sm18: .

Saludos Cordiales
Luís

JULIO1956

#28
A VER SI PUEDO LEVANA LAS FOTOS DE MI 9MM. ACA INTENTO LA 1RA.


luisoca

#29
Cita de: "JULIO1956"A VER SI PUEDO LEVANA LAS FOTOS DE MI 9MM. ACA INTENTO LA 1RA.
JULIO1956
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Saludos
Luis

KFC

#30
Yo me considero un viudo de la Browning. Tenía una FM Detective edición especial que pegaba como los dioses, hasta que un par de buenos muchachos entraron en casa y se la llevaron junto a sus hermanos,un Rossi .38 y un Rubi Extra .22 de acero.  :sm19:

fenix50

#31
Cita de: "JULIO1956"A VER SI PUEDO LEVANA LAS FOTOS DE MI 9MM. ACA INTENTO LA 1RA.
:sm138: BELLA,IMPECABLE :sm137:

zeiss

#32
HP M90, tira cualquier cosa, la quiero mucho!!! :sm138:


JULIO1956

#33
ACA VA OTRA


JULIO1956

#34
Y OTRA MAS


JULIO1956

#35
PUEDEN VER EN UNA DE LAS FOTOS QUE TENGO DOS CAÑONES Y UNA CRESTA DE GALLO COLOCADA Y UNA COLA DE PATO.
POR LAS DUDAS SE ME GASTEN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Tirofino

#36
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Checho32"Creo que seré el primero en contestar la pregunta...

Yo no tengo una Browning...
Estimado CHECHO32:
Siento un poco de tristeza por ti :sm268: , NO tener una Browning es como no poder ver el sol en un amanecer en el mar, es como mirar el cielo en una noche sin luna, es….., te la hago corta. Si no tienes una Browning, NO te podes considerar un Fierrero Argentino :sm340: .
Fierrero Argentino requisitos:
1° Colt o Sistema Colt o Ballester Molina
2° Browning Licencia o FN Belga o FM
3° Bersa de Acero .22
Como mínimo una de cada una, luego vienen esas otras cosas que se inventaron a partir de John Moses Browning.
Un abrazo, "por lo menos asi lo veo yo"
Luis

 :sm227:  Eu nao tein neuma de as treis  :sm198:  ¿será que eu non sou argentiño?

Tiroufiño

Tirofino

#37
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Checho32"Creo que seré el primero en contestar la pregunta...

Yo no tengo una Browning...
Estimado CHECHO32:
Siento un poco de tristeza por ti :sm268: , NO tener una Browning es como no poder ver el sol en un amanecer en el mar, es como mirar el cielo en una noche sin luna, es….., te la hago corta. Si no tienes una Browning, NO te podes considerar un Fierrero Argentino :sm340: .
Fierrero Argentino requisitos:
1° Colt o Sistema Colt o Ballester Molina
2° Browning Licencia o FN Belga o FM
3° Bersa de Acero .22
Como mínimo una de cada una, luego vienen esas otras cosas que se inventaron a partir de John Moses Browning.
Un abrazo, "por lo menos asi lo veo yo"
Luis

 :sm227:  Eu nao tein neuma de as treis  :sm198:  ¿será que eu non sou argentinho?

Tiroufinho

bronius

#38
Siga intentando esta mas cerca je je

Saludos

Bronius

coglites

#39
yo tengo una fm sist browning m90

luisoca

#40
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Checho32"Creo que seré el primero en contestar la pregunta...

Yo no tengo una Browning...
Estimado CHECHO32:
Siento un poco de tristeza por ti :sm268: , NO tener una Browning es como no poder ver el sol en un amanecer en el mar, es como mirar el cielo en una noche sin luna, es….., te la hago corta. Si no tienes una Browning, NO te podes considerar un Fierrero Argentino :sm340: .
Fierrero Argentino requisitos:
1° Colt o Sistema Colt o Ballester Molina
2° Browning Licencia o FN Belga o FM
3° Bersa de Acero .22
Como mínimo una de cada una, luego vienen esas otras cosas que se inventaron a partir de John Moses Browning.
Un abrazo, "por lo menos asi lo veo yo"
Luis

 :sm227:  Eu nao tein neuma de as treis  :sm198:  ¿será que eu non sou argentinho?

Tiroufinho
Estimado TIROFINO: No te pongas asi, ya conseguiras alguna de las tres y te sentiras Argentino nuevamente :sm49:
Saludos cordilaes
PD: Pero no te demores pues cada vez se ven menos. :sm24:

Tirofino

#41
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Checho32"Creo que seré el primero en contestar la pregunta...

Yo no tengo una Browning...
Estimado CHECHO32:
Siento un poco de tristeza por ti :sm268: , NO tener una Browning es como no poder ver el sol en un amanecer en el mar, es como mirar el cielo en una noche sin luna, es….., te la hago corta. Si no tienes una Browning, NO te podes considerar un Fierrero Argentino :sm340: .
Fierrero Argentino requisitos:
1° Colt o Sistema Colt o Ballester Molina
2° Browning Licencia o FN Belga o FM
3° Bersa de Acero .22
Como mínimo una de cada una, luego vienen esas otras cosas que se inventaron a partir de John Moses Browning.
Un abrazo, "por lo menos asi lo veo yo"
Luis

 :sm227:  Eu nao tein neuma de as treis  :sm198:  ¿será que eu non sou argentinho?

Tiroufinho
Estimado TIROFINO: No te pongas asi, ya conseguiras alguna de las tres y te sentiras Argentino nuevamente :sm49:
Saludos cordilaes
PD: Pero no te demores pues cada vez se ven menos. :sm24:

La verdad es que siempre me gustaron las Ballester, las Browning y las Bersitas 23, pero por esas cosas del destino nunca compré ninguna de ellas.

Saludos.

luisoca

#42
Cita de: "Tirofino"La verdad es que siempre me gustaron las Ballester, las Browning y las Bersitas 23, pero por esas cosas del destino nunca compré ninguna de ellas.
Saludos.
Estimado TIROFINO:
Nunca es tarde para tener algo que vale la pena.
Saludos cordiales,
Luí¬s

FRUNDSBERG

#43
La Browning HP35 es espectacular, me dedico mucho a estas armas y tengo la dicha de tener muchas a mano, en estos momentos una serie "T" belga... :sm104:

rodrimaniuk

#44
Yo tampoco tengo, pero claro está, si a alguno le sobra una...

mariano3230

#45
yo tampoco tengo ninguna y para el que recien empieza es complicadisimo por el temor a meter la gamba y comprar un bodrio inservible. Pero me estoy poniendo las pilas para aprender y entonces si agarrate ballester. Es mas voy a armar un post sobre lo que hay que mirar en una arma usada
MAriano

mariano3230

#46
Muchachos les presento mi Hp comprada A UN AMIGO que casi casi me la regalo, es la estrella de una nota de la MAgnun, recien nos estamos conociendo es bonita pero pispireta.

mariano3230

#47
Detalles del alza y guion



mariano3230

#48

fenix50

#49
:) FELICITACIONES A TODOS LOS AMANTES Y POSEEDORES DE ESTA CLASICA PISTOLA,hay muchos ejemplares,que  con un pequeño tunning la dejan de exposicion :) esta pistola no puede faltar a ningun tirador,creo que despues de su hermana Mayor "COLT 1911/A 1 " es la "otra clasica Americana" a tener en cuenta para aquellos que buscan precio y calidad , robustes y presicion,(ya vieron la mia jeje :sm18: )una de las primeras posteadas..!!