Y QUIEN NO TIENE UNA BROWNING GP35.?

Publicado por fenix50, Abril 17, 2009, 11:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

#125
Cita de: "mariano3230"vizca: cuanto es muccccccccccccchhhhhhhhoooooo ?
mariano
900 dólares.

Metro73

#126
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "mariano3230"vizca: cuanto es muccccccccccccchhhhhhhhoooooo ?
mariano
900 dólares.

No es caro Vizca... es belga o canadiense?

Un abrazo. Metro73 :sm6:

Vizcachote

#127
Es belga. Les parece que 900 dólares para una browning no es caro? Aclaro que de browning no sé mucho, sé que le modelo capitán fué uno de los más elaborados en su momento y que es una pieza rara.
Otra cosa, ahora después de todos las compras y cambalaches que hice estoy en bancarrota, así que cualquier cosa de más de 500 dólares es cara para mí.

Metro73

#128
Cita de: "Vizcachote"Es belga. Les parece que 900 dólares para una browning no es caro? Aclaro que de browning no sé mucho, sé que le modelo capitán [resaltar:3eehpt6i]fué uno de los más elaborados en su momento y que es una pieza rara.[/resaltar:3eehpt6i]Otra cosa, ahora después de todos las compras y cambalaches que hice estoy en bancarrota, así que cualquier cosa de más de 500 dólares es cara para mí.

Por ese motivo no es caro... fijate que por una sistema estan pidiendo de 500 a 650 dolares..........  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:

mariano3230

#129
Me parece un pelin salada pero no demasiado, cualquier cosa consultalo a Elido.
saludos
MAriano

fenix50

#130
Cita de: "Damian"fenix, viste esa qu anda por full aventura con los movimientos en oro?

existe el amor a primera vista!
:) ASI ES Damian existe el amor a primera vista,ademas fierro que entra en tu corazon..se queda...jeje..a mi me dicen "Radiador" se me pegan todos los bichos (cualquier fierro)..pero el dicho dice sarna con gusto jamas pica.. :sm327:

kynoch

#131
Acá presento la mía. La verdad que agrupa de maravillas y estor mas que satisfecho con ella.



alfredo1

#132
Cita de: "Vizcachote"Es belga. Les parece que 900 dólares para una browning no es caro? Aclaro que de browning no sé mucho, sé que le modelo capitán fué uno de los más elaborados en su momento y que es una pieza rara.
Otra cosa, ahora después de todos las compras y cambalaches que hice estoy en bancarrota, así que cualquier cosa de más de 500 dólares es cara para mí.


Hola Vizca.En ese precio si estí  original,es barata.Saludos

FRUNDSBERG

#133
Cita de: "Vizcachote"Es belga. Les parece que 900 dólares para una browning no es caro? Aclaro que de browning no sé mucho, sé que le modelo capitán fué uno de los más elaborados en su momento y que es una pieza rara.
Otra cosa, ahora después de todos las compras y cambalaches que hice estoy en bancarrota, así que cualquier cosa de más de 500 dólares es cara para mí.

Si se encuentra en óptimas condiciones es una buena oportunidad para adquirirla...se tendría que ver el arma nomás...
Saludos! :sm104:

Serfer

#134
hola caballeros en lo personal es una de las mejores 9 mm construidas y con la que aprendí a tirar ya que mi padre tenia una hasta que la vendió  :sm19: y con mucha historia la han usado hasta los alemanes cuando tomaron bélgica y las fabricaron para sus ejércitos esa es una parte de su historia que muy poco se sabe y han quedado muy pocas de estas armas las cuales les grabaron el águila con la esvastica y si mal no tengo entendido la pistola luger o p38 la  cambiarla por esta maravillosa arma para mi en lo personal es la que se lleva el puesto numero 1 por su historia ,belleza,confiabilidad,sencillo mecanismo y durabilidad se que hoy en día tenemos las glock,etc pero para mi se lleva la copa :sm327:  :sm36:
saludos

Serfer

#135
felicitaciones caballeros por las bellezas que tienen  :sm137:  :sm138:

fmfalpara

#136
Estas son mis chicas:







Saludos

fenix50

#137
Cita de: "fmfalpara"Estas son mis chicas:







Saludos
:sm282: Bienvenido a la real historia de la browning...te felicito tenes una valiosa..la que dice policia de la capital...un abrazo a disfrutarlas... :)

tukan

#138
felicitaciones son dos fierrazos! la belga por sus materiales y la rosarina por su estado de originalidad!

Abrazo

Tukan

Steinweg

#139
Aca hay dos de mis criaturas de la noche......




Me olvidaba, en la foto no de detecta, pero la de mi derecha es una extractor interno, 1961 :)

luisoca

#140
Cita de: "Steinweg"Aca hay dos de mis criaturas de la noche......




Me olvidaba, en la foto no de detecta, pero la de mi derecha es una extractor interno, 1961 :)
Estimado Steinweg:
Hermosa Yunta, de elegir alguna, elegiría la de su Diestra, supongo que debe ser una maravilla como no hay otra. Se la ve impoluta y deseosa de ser disparada. :sm278:
Un abrazo
Luís

Steinweg

#141
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Steinweg"Aca hay dos de mis criaturas de la noche......




Me olvidaba, en la foto no de detecta, pero la de mi derecha es una extractor interno, 1961 :)
Estimado Steinweg:
Hermosa Yunta, de elegir alguna, elegiría la de su Diestra, supongo que debe ser una maravilla como no hay otra. Se la ve impoluta y deseosa de ser disparada. :sm278:
Un abrazo
Luís

Pssé... :sm315:
La Extractor Externo (1973) tiene su caño original 0 klm, salvo algunas suaves recargas disparadas por esta mano pecadora, y obviando el repavonado, está totalmente original...sufrió varios atentados de intentos de compra, pero salió indemne de los mismos... la Ext Int es una pechochura increíble y toda original, de hecho es la que tengo al lado del teclado ahoritica, su único problema es que se la compré a un gran amigo y tuve que romper el chanchito para pagar la sideral cifra que me pidió por ella...   :sm268:  :sm323:  :sm298:  :sm327:

tukan

#142
Espectaculares ambas felicitaciones por el estado de esos fierros!

Tukan

Steinweg

#143
Cita de: "tukan"Espectaculares ambas felicitaciones por el estado de esos fierros!

Tukan

Se agradece... He comprado y vendido otras armas, pero solo pensar en un supuesto algún dia deshacerme de ellas, entro súbito en depresión aguda.
Saludos

fenix50

#144
:sm137: felicitaciones ,y.....el que no tiene una browning.. :sm179: no puede ser fierrero de alma..y que no se vuelva a repetir :sm136:
de que yo no tengo ect ect.. :sm227:  no hay escusas posibles.. PD: :) bueno les daremos un plazo de un año... :sm203:

TULKAS

#145
Excelentes Fede!!!

Steinweg

#146
Cita de: "Malcolm"Excelentes Fede!!!

Ja, mira quién habla, tu FN está increíble! Parece que tenemos los mismos gustos en ferreteria y en tuppewares :)

germany.yeah

#147
Despues de ver tantos fierros la cara me quedo asi





germany.yeah

#148
De paso para sumar a la lista : Nuevas fotos de la FN de mi viejo , modelo 68 , uña extratora externa y cañon nuevo ( no debe llegar a los 90 disparos ) pega como los dioses , si no preguntenlen a los instructores de san martin como se les caia el ogt al ver los disparos realizados ( la morocha presta servicio en la policia :)  )












Vizcachote

#149
Por fin!!! Me llegó la brolin!!!
Ahora me falta la corredera belga y tengo el equipo completo!!!