Y QUIEN NO TIENE UNA BROWNING GP35.?

Publicado por fenix50, Abril 17, 2009, 11:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

#100
La mia....


fenix50

#101
:sm24: Muy Buena la nenita de "Baltimore" jeje :) va a ver que hacerle un "Tacto"...largo y tendido..tiene pinta de guerrera..traemela a mi consultorio.. :) el dr. fenix le hara gratis un papaniculau..!! y si... a estas chicas del extranjero...hay que meterle manos.. :sm18:

Neurus

#102
Esas son argentinas hechas para exportar fenix  :sm305:

fenix50

#103
:sm179: Oiga..!! otra vez Gato por LiebreÁÁ!! :sm136: señores exportadores porque CATZO no le ponen" made in Argentine" o somos los villeros del mundo.. :sm18:

TULKAS

#104
Hola Fenix!!!

Fijate bien que el "Made in Argentina" esta clarito.
Igual es linda para meterle mano!!! Lastima que va a haber que hacer cola porque en estos momentos le esta metiendo mano el Sr. Pablo. Y yo ya la estoy extraniando.

Sds.

fenix50

#105
:) Si está clarito..malcom...sabes me dá algo de bronca...esas marcas de apellidos raros,solo asi pueden salir de nuestras fabricas.?? porque no hacer un Modelo con nombres propios..por Ej: FN.Browning  mod.CACIQUE..Rosario made in Argentine..Mucho nó.. :sm283: saludos malc..!!

jorgemagnum

#106
Gracias muchachos por las felicitaciones, el domingo 7 en Lomas la voy a estrenar. Sí Metro73 te la voy a prestar!!!!!!

Metro73

#107
La mia...... no es belga pero bueno... es mi chiche:






Saludos. Metro73 :sm6:

P.D..: Gracias Jorge!!!!!!!  :sm321:  :sm321:

tukan

#108
Cita de: "Malcolm"La mia....


Te cito para volver a ver la foto de esta belleza poco habitual, realmente un cañazo

Saludos

Tukan

tukan

#109
Cita de: "Metro73"La mia...... no es belga pero bueno... es mi chiche:






Saludos. Metro73 :sm6:

P.D..: Gracias Jorge!!!!!!!  :sm321:  :sm321:

Metro estás seguro que ninguna de las partes de tu pistola es belga. Ojo de todas formas desmitifiquemos, las hp belgas fueron un invento genial de de JMB pero hoy por hoy tienen un lógico desgaste que hacen muy dificil realemnte encontrar una que en condiciones lógicas de uso y mantenimiento hoy mecesariamente sigan siendo superiores a las nacionales. Conclusión nueva por nueva no hay comparación va la belga, hoy va el estado de mantenimiento. la tuya se la ve muy bien y original.

Felicitaciones,

Tukan

dpm

#110
Buenas muchachos les dejo la mia,espero les guste...

tukan

#111
Lo único que le cambiaría es el martillo por el "tipo" combat original eh! y le buscaría o cachas de madera o las de plástico. Auque reconozco que lso grip envolventes en algunos casos son cómodos, la desestilizan. Muy buena!!

Tukan

dpm

#112
Cita de: "tukan"Lo único que le cambiaría es el martillo por el "tipo" combat original eh! y le buscaría o cachas de madera o las de plástico. Auque reconozco que lso grip envolventes en algunos casos son cómodos, la desestilizan. Muy buena!!

Tukan

Esta original,en este modelo venia con el martillo"cola de pato",la pintura es la original tambien,las cachas las pense,realmente no se como venia original,es de los 80.Solo le saque el seguro del cargador y tiene la accion alivianada.Es increible lo precisa que es,nunca pense que funcionara tan bien..

FRUNDSBERG

#113
Cita de: "0-0"Lamentablemente AUN no poseo una Browning. Está en mi lista de pendientes.

Pregunta inocente, por que es que no se habla de llevar este arma en condición uno sino que siempre se habla de la Colt en esa  condición? Lógicamente y por ser un desarrollo ulterior la condición uno se debería sobreentender sin embargo no es así. Es una cuestión de instrucción o pasa por otro lado? Gracias por desasnarme.

0-0

Pasa por la incomodidad del seguro, eso cambió con las últimas, y para las anteriores se tendría que cambiar y listo.
Saludos!
 :sm104:

alfredo1

#114
Hola amigos,esta es mi FN Belga.saludos


luisoca

#115
Cita de: "alfredo1"Hola amigos,esta es mi FN Belga.saludos

Estimado Alfredo:
Hermosa Tu Browning.
Un abrazo
Luís

luisoca

#116
Cita de: "Metro73"La mia...... no es belga pero bueno... es mi chiche:






Saludos. Metro73 :sm6:

P.D..: Gracias Jorge!!!!!!!  :sm321:  :sm321:
Estimado Metro:
Hermosa tu browning john inglis.
Un abrazo
Luís

luisoca

#117
Cita de: "dpm"Buenas muchachos les dejo la mia,espero les guste...

Cita de: "Malcolm"La mia....


Estimados DPM y MALCOM:
Espectaculares, y quiero decirles que todas las Browning son dignas de admiración, jamás vi una Browning fea. :sm278:
Un abrazo
Luís

alfredo1

#118
Cita de: "luisoca"
Cita de: "alfredo1"Hola amigos,esta es mi FN Belga.saludos

Estimado Alfredo:
Hermosa Tu Browning.
Un abrazo
Luís

Gracias amigo Luis.
Un abrazo

TULKAS

#119
gracias Luis!!!!

elreservista

#120
yo no.

Vizcachote

#121
Cita de: "elreservista"yo no.
Yo tampoco. Pero me copé con la COMANDO, ésa realmente me gustó.
La otra que ando buscando es una modelo Capitan, en realidad ya la encontré, pero el dueño pide muuucho por ella.

mariano3230

#122
vizca: cuanto es muccccccccccccchhhhhhhhoooooo ?
mariano

fenix50

#123
Cita de: "elreservista"yo no.
:sm198: HUUUUU...bué vas a tener que seguir participando...Mirá que hay brownings de buenos precios..entra en (tirito.com),estan pa la locura esas armas.. :sm203:

Damian

#124
fenix, viste esa qu anda por full aventura con los movimientos en oro?

existe el amor a primera vista!