compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bataan Super

#175
o un 308, y tiras con los 2....  :sm134:  :sm287:

Mongoose

#176
Cita de: "Bataan Super"o un 308, y tiras con los 2....  :sm134:  :sm287:

La sumatoria de distintos calibres en fusiles, es una funcion que tiende hacia la felicidad del tirador, ahorra en antiacido y evita la pasada al psicologo. Ademas inhibe la caida del cabello y lo mantiene con el vigor de un tigre. Sepalo.

Bataan Super

#177
HABER SABIDO ANTES  :sm198:  :sm198: ... por eso mi cabellera va en firme retroseso...  no tengo ningun fusil...  :sm19:  buenoe spero ahora con el weaterby empezar a recuperar lo perdido,,, ajajaj..

Vamos lindo sigan confrmando...

tano1315

#178
mas vale paulo, no lo tomes como que ya tenes tomalo como una inversion... y para colmo en ves de dolares es metal la bruja no te los puede sacar!!!!

PD:VAYAN pasandome todos sus datos nombre apellido, dni, direccion, provincia locadidad, codigo postal, telefonos.... y el arma espesifica que quieren asi lo voy pasnado con tiempo en WORD y lo imprimo... ya que el jueves me voy a pasar navidad a MIRAMAR y visitar amigos de otamendi... COQUICHE te mando sms y nos tomamos un feca, eso si tenes que pasar vos por miramar ya que me coraton las patas vamos en una sola chata!!!! HDPPPPP y yo que queria ir a caminar un poco el campo... pero bueno todo sea por la NONA que nos acompaña.

cheatskater

#179
Tano, por favor pasame el precio de los otros modelos weatherby.

tano1315

#180
te paso estimativos porque como te dije no puedo llamar a pablo hasta que no este todo confirmado y listos para depositar la plata...

los otros salen el submoa sale perfil de caza sale como 1350 dolares y el submoa varmint sale algo de  1550 dolares y el vangaurd culata de madera sale algo de 1200 dolares.

te comento , la promo es por los sinteticos de 1050 dolares, por los otros tenes que consultar una ves cerrado el trato si tiene en existencia de stock calculo que si y el tema de la diferencia de plata obviamente no se discute, por lo menos no con migo sino con el.... no creo que tenga drama, pero escapa a mis negociasiones , sepa entender no puedo realizar un servicio personalizado... sino no duraba esto ni 3 dias jajaja... abrazooo y si estas seguro confirma sos el ultimo de los watherby como para ir dedondiando todo... saludosss


PD: chicos delen una manito o mejor dicho una palmada al compa watherby que anda indesiso!!!! jajaja :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:

Mongoose

#181
Igual Tano, creo que faltaria 1 Weatherby MAS para poder llegar a la promo....

tano1315

#182
si digo que es el ultimo de los anotados que falta confirmar jajaj... falta 1 tenes razon buenooo digooo y si compran el que falta entre los 4 y lo publican en fullaventura? y ahi tenes mejor promo que es no existe!!!! el fusil solo 1200 dolares y ustedes dicen con anillas de regalo y las 2 cajas de balas se las reparten entre los 4 para colmo justito 10 balas cada uno  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

puta madre pensar qe yo compre mi 308 watherby hace unos meses y lo page mas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno gano algo mas importante que balas o armas gano amigos y invitaciones a cazar jajaj

PD: Tano1315 & asociados.... control de plagas sin quimicos ni maquinaria pesada!!!! todo se realiza con el menor dolor posible.( si tienen caballos para no pisarle los cultivos mejor jajaja) todo gratis obvio que les puedo cobrar soy muyyy generosoooo

Paulo

#183
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Bataan Super"o un 308, y tiras con los 2....  :sm134:  :sm287:

La sumatoria de distintos calibres en fusiles, es una funcion que tiende hacia la felicidad del tirador, ahorra en antiacido y evita la pasada al psicologo. Ademas inhibe la caida del cabello y lo mantiene con el vigor de un tigre. Sepalo.

Ja ja ja! No me tienten....!!!

Che Pablo no toma usados no?

tano1315

#184
decime que tenes por mp , pero te repito pablo no importa vaselina jajajaj

Bataan Super

#185
muchachos va de onda espero que no lo tomen a mal... las promos estan mas que claras ya lo dije, y tambien quedo bien claro que cualquier cosa que salga de lo que entra en la promo, ya sea modelos, formas de pago, toma de usados, hay que hablarlo con pablo, el tano nos esta haciendo el grandisimo favor de faclitarmos las negociaciones, pero no abusemos...
no creo que se vuelva a dar la oportunidad de comprar estas armas a este precio, (sobre todo porque ya esta confirmado que subieron los precios) asi que estaria bueno poderla concretar, y no que a una semana se nos caiga....
Apelo a la buena fe de la gente de este foro, las pautas de la compra estan claras... no hay que darle tantas vueltas...

repito, no quiero que lo tomen a mal...

un abrazo

Bataan S

tano1315

#186
jajaj los precios se acercan a un marlin por asi decirlo.si no lo compras ahora te digo no lo compras mas o junta en dolares porque creo que se dispara el aumento, ahora no se si aumenta en pesos o en dolares, ese es el tema no es como una trasformacion normal... sube el acero y la mano de obra y listooo sube el presio U$S.

pensa que pablo me mando mail diciendo que hay que cerrarlo porque se le vienen todos los aumentos y sino es un quilombo terrible o sea... tubimos que adelantarnos para que los quepodian no se queden sin lo que tanto sueñan!!! mas si es el primer fusil el mio seria ya el 4 jajaja

Bataan Super

#187
D la lista inicial altan confirmar 5... vamos recuerden que es ahora o nunca...

1. Guillermo...........308 XS7 - CONFIRMADO
2. Bataan super.........................................Weatherby 30.06 CONFIRMADO
3. Firefighter33........................................ Weatherby 30.06 CONFIRMADO
4. Mongoose............................................Weatherby 30.06CONFIRMADO

5. Tano1315......... marlin 270

6.  Josehora........... marlin 308 XS7

7. Shemp ............ Marlin .308

8. Cheatskater........................................ Weatherby .308

9. Pablodgf.......... Marlin 308

tano1315

#188
guillermooo pasame por MP todos tus datos ya que confirmastes!!! jajaj abrazooo

cheatskater

#189
Che, banquen un dia más que se me acredite el aguinaldo.

Mongoose

#190
Cita de: "cheatskater"Che, banquen un dia más que se me acredite el aguinaldo.

Vamos nene!!!!!!!!!!!

tano1315

#191
guille todo bien, yo ahora el jueves me voy a la costa para navidad y regreso el lunes asi que tenes tiempo... pero que la bruja no agarre el recivo de suledo!!!! jajaj

tano1315

#192
muchachos hay me contesto Ps.studio , si compran 3 miras o mas les hace un 10% de descuento muy buen precio pensa que si la bushnell elite 3200 sale 1450 como la tiene publicada te descuenta 145 pesos!!!! preguntenle por la meopta 6x42 abrazooo...

PD: mandenle MP ... che si alguien sabe de un equipito de recarga usadito pero lindo mandeme MP con el $$$ ando buscando uno para comprar con un amigo para recargar 308 y 3006 , pero nada del otro mundo ojooo si es una prensita DHL correccion DLH lo otro es una empresa de correo jajajaj...con los demas accesorios vaaa como locooo jajaja

Mongoose

#193
Cita de: "tano1315"guille todo bien, yo ahora el jueves me voy a la costa para navidad y regreso el lunes asi que tenes tiempo... pero que la bruja no agarre el recivo de suledo!!!! jajaj

Bueno con ese tema lo soluciono a la vieja usanza: no te preocupes amor, vendi unas pistolas viejas que no usaba y llegue justo con el rifle. Eso si, la mira la compre nueva, igual son como $ 200, mas o menos.......

Paulo

#194
Ja ja ja! Que bueno que no tengan ni idea...

Mongoose

#195
Asi es....peeero siempre corro el riesgo "Google".... igual lo mas importante es comentar que tu arsenal es enorme. De tal modo siempre podes "vender" algun fierro "viejo" cuando se compra uno nuevo.

tano1315

#196
etiqueta... MADE IN CHINA a una meopta jajaj es la copia china ... o como le paso a un amigo se compro una streamlight de 1000 pesos y le puso una etiqueta de 50 pesos , la señora dijo amorrr que linda como ilumina dice mi papa que tengas 100 pesos y le traigas dosssss  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  jajaja

Che que no se pierda mi pedido de equipo de recarga  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  laburen larvas vamos vamos los quiero ver mandarme mp quiero algo usadito y barato!!!! jajaja

firefighter33

#197
Cita de: "tano1315"etiqueta... MADE IN CHINA a una meopta jajaj es la copia china ... o como le paso a un amigo se compro una streamlight de 1000 pesos y le puso una etiqueta de 50 pesos , la señora dijo amorrr que linda como ilumina dice mi papa que tengas 100 pesos y le traigas dosssss  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  jajaja

Che que no se pierda mi pedido de equipo de recarga  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  laburen larvas vamos vamos los quiero ver mandarme mp quiero algo usadito y barato!!!! jajaja

Cabezon, revisa el posteo de Croto (Vagabundo del CAmino)en los clasificados de recarga.
Que lees del Foro??? jajajaja
Botón, vas a tener que recargarnos a todos los de 30.06  :sm277:

tano1315

#198
heee vooo que pasaaaa... Sabes porque no lo veo? porque ando entretenido con unos locos amigos no sabes las vueltas que dan para juntar 5 caños de porqueria jajaja... para colmo uno lo quiere rosca izquiera el otro derecha. jajaj
Ahi le mande mp por todo el equipo lo vi, pero pasa que tiene muchos implemantos que yo no usaria los dies, la polvora esa no va para fusil creo y los fulmi no se... pero bueno vemos que sale de todo esto ahi otro flaco me dijo de una señora que fallecio el marido y tiene todo el equipo de recarga ahi parado y monton de armas, obviamente las armas jajaja no queda nada... y el clavito del equipo anda ahi parado veremos que dice tambien...

FF aca en el tiro se han vendido me conto pablo equipitos de recarga sin dies obvio o alguno que otro dies, en 700 pesos, cuando lo agarra pablo los larga asi por esa plata... son oportunidades que caen, y para cuando me entero olvidateeee soy cartera jaja... Ustedes atentos.

PD: recargarles mmmm yo no tengo drama pero sin preciones ojooo de apoco, cuando tenga tiempo algo les preparo junten vainas de paso 308 para mi  :sm268:  :sm268:  :sm268:

tano1315

#199
A pedido de BUSHNELL aca tenes otra ves los combos fijate cual te gusta , te comento lo que ves es lo que hay .... se me terminaron las plumas de loro jajaja


    * Reporte este mensaje
    * Responder citando

Re: compra masiva de fusiles MARLIN + WATHERBY

Notapor Bataan Super » Mar Dic 21, 2010 12:53 am
Para que no haya mas confuciones ni nos vallamos del tema ya que estamos definiendo la compra

PROMOS:

MARLIN: 243-270-308-3006 PRECIO: $2800

*esto es por la compra de 5 fusiles*

1-combo uno FUSIL + 2 cajas de balas power shock
2-combo FUSIL +1 caja de balas + anillas weaver

*por la compra de 10 fusiles*

-Combo FUSIL +2cajas de balas + anillas

WATHERBY VANGUARD cal.308 o 3006 Precio U$S 1050

-Con la compra de 5 fusiles watherby: 2cajas de muni y bases+anillas todo FREE!!!!
-Con la compra de 10 fusiles watherby: 3 cajas de muni y bases + anillas todo FREE!!!

INTERESADOS:

1. Guillermo...........CALIBRE???? - confirmado
2. Bataan super.........................................Weatherby 30.06 CONFIRMO
3. Josehora........... marlin 308 XS7
4. Tano1315......... marlin 270

5.CANCELADA RAZONES PERSONALES ( otra ves sera amigo un gusto conocerte)

6. Shemp ............ Marlin .308
7. Firefighter33........................................ Weatherby 30.06 CONFIRMO
8. Mongoose............................................Weatherby 30.06 CONFIRMO
9. Cheatskater........................................ Weatherby .308 ESTA HACIENDO LOS NUMEROS DEL SORTEO DE FIN DE AÑO PARA  TENER COARTADA!!!!! IDOLOOOOOOOO
10. Pablodgf.......... Marlin 308

tratemos de simplificarle un poco las cosas al Tano, confirmemos lo antes posible ya que el viernes es navidad y la otra semana entre la resaca de las fiestas y las despedidas de año va a estar complicado y despues ya es enero.

para los nuevos interesados... las promos estan mas que claras, cualquier adicional a la promo lo tienen que hablar directamente con pablo, por aca se compra la promo y el resto se arregla aparte.
"...Puede que el enemigo sea grande, pero es mas grande si lo miramos de rodillas..."