compra masiba de fusiles MARLIN + WATHERBY ----CERRAR TEMA

Publicado por tano1315, Diciembre 13, 2010, 11:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Hola chicos como en el post de marlin se propuso una compra comunitaria http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=16790&p=203237&sid=9db42299226cadd37350892e6c67a6c6#p203237 , creo este post asi es mas oficial y pego lo que pido para ir a hablar con Pablo el importador:




Re: Marlin

Notapor tano1315 » Lun Dic 13, 2010 7:54 pm

Yo me comprometo :sm11: :sm11: :sm11: yo hablo con pablo el importador y les digo que precio puede hacer como asi tambien si se puede negocioar precio y si ponele no se puede negociar mucho que combo tipo anillas o balas pueden ir, se entiende a lo que vos, porque capaz a nosotros o ustedes porque yo no compro mas nadaaa jajaj les combiene porque a el le sale menos en cuanto a $$$ y ustedes ganan mas en producto... igual es una idea ojooo veremos.
Eso si 2 cosas antes de hablar:
1- necesito saber una cantidad minima para que tenga una idea , no voy a decirle que precio haces por 20 fusiles y despues son 5 fusiles en realidad y para colmo se pretende que se mantenga el precio estipulado por 20
2-un nivel de compromiso minimo a que si lo quieren despues no salgan con mi hija, mi señora, el perro necesita cucha nueva... fusiles con compra confirmada!!! sino despues no nos toman en serio y perdemos credivilidad!!!

METODO DE PAGO:
-50% + gastos de tenencia ( por adelantado)
-50% restante + gastos de envio si corresponde ( al salir la tenencia )


OPCIONAL: Veo que algunos quieren saber si pueden meterce en todo este reboleo con algun otro fierro, les comento a los que esten interesado por fusiles watherby o pistolas steyr ... anotence con el arma que quieren y agregen A CONFIRMAR... por si no se logra nada interesante para ellos se bajan, igual para las Pistolas Steyr capaz algo tengo entre manos... hay que ver como hago para el importador se baje del caballo un poco, es como todo Tengo que agarrarlo un dia desprevenido y una ves que dice SI jajaja ya ta!!! pero necesito que se sumen , por mas que se a confirmar no importa pero ya voy sabiendo que numeros le tiro cuando lo veo... sin eso no puedo hacer nada. SALUDOS  :sm15:  :sm15:


Si me tiran un hilo este viernes lo veo cara a cara y lo charlamos , le llevo facturas jajaja es su devilidad shhh... ojo no se las cobro las facturas :sm237: :sm237: :sm237:

PD: eso si acepto invitaciones a salir a cazar, preferentemente en la zona del bs as... jajaja naaa va con la mejor onda che!!! para que todos tengamos el fusil que querramos y seamos cada ves mas!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

tano1315

#1
MARLIN EN CALIBRE 308

1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos


PD: sigan actualizando la lista a medida que se agregan... saludosss  :sm226:  :sm226:  :sm226:

yo_matias

#2
me interesa pero para cuando seria la compra??? xq hoy x hoy no llego con la plata

tano1315

#3
to_matias te comento ni idea cuando logremos un cupo, igual creo que en enero se va unos dias o cierra tod el mes pablo la armeria asi que tenes otro plus de tiempo , veamos que pasa el tema es juntar tira un estimativo onda "marlin 270 pero para febrero" para tener una referencia acordate que si pedis el fusil entregas una parte y el resto contra entrega creo y ahi tenes 30 dias por el tema pelpas. saludos

josehora

#4
Tano: yo me anotaría con un 308.
Si tirás una cifra aproximada de costo final, una vez comidas las medialunas, mejor para confirmar con seriedad. Quedamos a la espera.
Saludos.

tano1315

#5
dale jose, vayan copiando la lista de interesados no sean fiaca jajaja... te comento medialuna de por medio voy a ir tantiando que podemos hacer, el tema es de aca al viernes ver cuantos sumamos para ir con un estimativo, asi sabe que no somos 2 gatos locos.

***no se olviden de poner que les parece la idea que si no puede tocar muchoooo el precio sumar en accesorios como funda, anillas, kit limpieza,etc vayan pensandolo y agregenlo abajo asi vamos sabiendo o ponganle un "***" al final del pedido

Guillermo

#6
Cita de: "josehora"Tano: yo me anotaría con un 308.
Si tirás una cifra aproximada de costo final, una vez comidas las medialunas, mejor para confirmar con seriedad. Quedamos a la espera.
Saludos.
coincidencia total :sm138:

tano1315

#7
Nuevas noticas chicos... no aguante y lo llame al importador. me dijo esto

MARLIN: 243-270-308-3006

*esto es por la compra de 5 fusiles*

1-combo uno FUSIL + 2 cajas de balas  power shock    $2800
2-combo FUSIL +1 caja de balas + anillas weaver        $2800

*por la compra de 10 fusiles*

-Combo FUSIL +2cajas de balas + anillas                   $2800

WATHERBY VANGUARD cal.308 o 3006 ( son los cal. que entran en la promo, ya los mag. tienen un costo de muni mayor)

-Con la compra de 5 fusiles watherby 308 o 3006 = 2cajas de muni y bases+anillas todo FREE!!!!
-Con la compra de 10 fusiles watherby 308 o 3006= 3 cajas de muni y bases + anillas todo FREE!!!

*Lo agarre hoy justito tirando con la 45 meta tiro le fui comentando y diciendo que hay gente que le interesa el wtaherby y demas... y le fui sacando de apoco algo hasta llegan a lo que llegamos, les ACLARO: quice peliar que todos tengamos una gorra watherby ORIGINAL!!!! pero me dijo que no rompas las tarlipes que tiene que sacar un derecho de importacion de tela esclusibo para eso  :sm258:  :sm258:  puse carita de bueno... pero no aflojo!!!!  :sm24:  :sm24:  :sm226:  :sm226:  :sm226: igual algo logramos!!!!

NOTA: Hay que ver que mas podemos lograr si juntamos 15 o 20 fusiles y recordemos el tema del dolar!!! eso es a precios de hoy en dia y tiro una data el 1de enero suben los precios y pablo los mantine me dijo hasta el 1 de Febrero!!!!

PD: son unos forros me hicieron tentar a mi me anoto con un 270... y si me echan de casa se turnan para mantenerme durante un tiempo en las suyas jajajajaj

tano1315

#8
1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos
3-joseahora........ marlin 308w " a confirmar"
4-tano1315....... marlin 270

tano1315

#9
Muchachos, les cuento... recien postie en arma corta la proposicion de que si alguno tiene intencion de comprar una pistola HS o STEYR o bueno tambien podria ser un fusil WATHERBY o alguna otra arma del importador,  lograr un descuento combinado con los que estamos haciendo en este post... para que todos tengamos un beneficio.Saludos...

PD: llegado a un cupo y decidida la compra..... me tendrian que pasar sus datos asi si decidimos comprar imprimo o le mando un mail al importador  :sm6:  :sm6:

shemp_reload

#10
1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos
3-joseahora........ marlin 308w " a confirmar"
4-tano1315....... marlin 270
5- Shemp........... Cal. 308

Si la compra es para principios de febrero, se podría señar en enero para que no se "caiga" ninguna reserva y nadie salga perjudicado.
Si lo traen por vía aérea, les puedo decir el estado de la guía (tramite aduanero), ya que trabajo en Ezeiza, junto a la Aduana.

Slds.

Guillermo

#11
Cita de: "shemp_reload"1. Guillermo........MARLIN EN CALIBRE 308
2.bataan super.... marlin 30.06, despues si hay que unificar calibres vemos como nos arreglamos
3-joseahora........ marlin 308w " a confirmar"
4-tano1315....... marlin 270
5- Shemp........... Cal. 308

Si la compra es para principios de febrero, se podría señar en enero para que no se "caiga" ninguna reserva y nadie salga perjudicado.
Si lo traen por vía aérea, les puedo decir el estado de la guía (tramite aduanero), ya que trabajo en Ezeiza, junto a la Aduana.

Slds.
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Bataan Super

#12
:sm277:  :sm277:  :sm237:  :sm238:  :sm44:  :sm44:  :sm287:  :sm287:

tano1315

#13
vamos bien!!!!!  :sm277:  :sm277:  :sm277:   yo creo que si para el 15 o 20 de enero tenemos un buen cupo ya podemos ir cerrando el tema y ya ahi  vemos el tema de hacer el pedido, que nos pase el numero de cuanta bancaria para dar el primer pago y luego cuando se retira el resto ( calculale tramite comun 4 semanas aprox ) de esa manera ya congelamos el precio y nos da un mes aprox para dar el resto del $$$ del fusil.
Digo el 15 o 20 de enero ya que ustedes me tendrian que mandar todos sus datos y demas para armar una buena lista para presentarle al importador... despues se hace el deposito o los que viven serca se presentan en persona.Si llegamos a pasar los 10 compradores ahi ya le digo a ver que otra cosita podemos arreglar jajaja yo creo que si hasta ahora vamos bien y podemos llegar a hacer algo interesante ahi postie en arma corta y en otro foro a ver que mas dicen si podemos sumar mas adeptos... saludos y seguimos en linea...

PD: no se gasten toda la plata en las fiestas jajajaja... recuerden que somos niños!!!! nosotros queremos tambien nuestro regalito jajaja

shemp_reload

#14
Cita de: "tano1315"vamos bien!!!!!  :sm277:  :sm277:  :sm277:   yo creo que si para el 15 o 20 de enero tenemos un buen cupo ya podemos ir cerrando el tema y ya ahi  vemos el tema de hacer el pedido, que nos pase el numero de cuanta bancaria para dar el primer pago y luego cuando se retira el resto ( calculale tramite comun 4 semanas aprox ) de esa manera ya congelamos el precio y nos da un mes aprox para dar el resto del $$$ del fusil.
Digo el 15 o 20 de enero ya que ustedes me tendrian que mandar todos sus datos y demas para armar una buena lista para presentarle al importador... despues se hace el deposito o los que viven serca se presentan en persona.Si llegamos a pasar los 10 compradores ahi ya le digo a ver que otra cosita podemos arreglar jajaja yo creo que si hasta ahora vamos bien y podemos llegar a hacer algo interesante ahi postie en arma corta y en otro foro a ver que mas dicen si podemos sumar mas adeptos... saludos y seguimos en linea...

PD: no se gasten toda la plata en las fiestas jajajaja... recuerden que somos niños!!!! nosotros queremos tambien nuestro regalito jajaja

Okay tano, pero lo que te tiene presupuestar es el precio final del fusil, cosa de poder ir sumando más usuarios para llegar a los 15.

 :sm104:  Vamos a crear la brigada Marlin...
reservistas para limpieza de terrenos...  :sm134:

tano1315

#15
Shemp el precio es el mismo 2800 pesos lo que le suma el loco es articulos muni anillas... capaz si llegamos a 15 fusiles le saco otra caja mas de muni o sea 3 cajas + las anillas... pensa que minimo hoy en dia 50 dolares cada caja y de anillas tenes otros 170 pesos creo aprox... saca la cuenta? son 150 dolares de muni mas 43 dolares mas aprox de anillas... tenes 2800 pesos menos 183 dolares menos ( ojo eso de 3 cajas lo manejamos si pasamos las 12 unidades y nos acercamos a las 15) estoy pensando en vos alta jajaj

shemp_reload

#16
tano cual es el modelo de Marlin?

Slds.

tano1315

#17
el negrito, el xl o xs creo que los 3006 es XL y el resto son los XS....por?

Alejo ER

#18
soy muy nuevo en el foro, pero da la casualidad que estamos por comprar el marlin un amigo y otro yo, me interesan 2, soy de entre rios como harian la papeleta, obio que tenemos CLU ambos. Saludos y muy buena la iniciativa.

tano1315

#19
Ante todo te saludo y felicito por integrarte al foro  ALE... te comento el tema del envio una ves pago se te manda por trasporte especial junto con todo lo que quieras agregarle o comprarle + lo que va de yapa en el rifle esos gastos no los conosco pero es como todo gasto cuando compras algo, por el tema envio de papeles la cosa es asi una ves que cerramos el tema, le depositas creooo que el 50% como siempre hice yo cuando le compre armas a STHAL HUNTER , el otro 50% cuando salen los pelpas ( si vivieras aca en la zona seria contra entrega ) y despues de depositado la primera parte le mandas por correo los formularios que el te pide firmados y certificados como corresponde y el mete el tramite, al salir el tramite pagas el resto y te lo envia.
Si te interesa anotate en la lista y espesifica el calibre que queres vos y tu amigo.... SALUDOS :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Alejo ER

#20
Muchas gracias tano hoy le consulto a mi amigo haber que decide y de ser asi lo anoto a el tambien, yo es casi seguro que si, me genera incomodidad que soy de entre rios pero capas le meto pata nomas. Dejeme estudiarlo un poquito y le contesto. Muchas gracias y saludos.

tano1315

#21
Dale ale, es un pasito mas lo que tenes que hacer, pero a modo de referencia me contaba un forista que le legaron a pedir como 4 lukas por un marlin en una armeria de la zona...Pero te comento no sos el unico TUPAC le compro a Sthal Hunter un watherby y otros foristas de la zona sur... fijate y chiflame asi te tenemos en la lista, anda pensando en que calibre lo queres jajajaja.... :sm18:  :sm18:  :sm18:

Alejo ER

#22
Mucha gracias tano, ni bien tenga novedades aviso, saludos

tano1315

#23
:sm138:  :sm138:  :sm138: PERFECTIRIGILLO  :sm138:  :sm138:  :sm138:

tano1315

#24
Aca les dejo las paginas de MARLIN con las espesificaciones tecnicas...

XL7

http://www.marlinfirearms.com/Firearms/ ... on/XL7.asp

XS7

http://www.marlinfirearms.com/Firearms/ ... on/XS7.asp