Decreto Ok, ahora: razones para comprar FSL

Publicado por Vizcachote, Marzo 14, 2011, 01:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Bueno, hoy fuí hasta el RENAR, averiguacones telefónicas por aquí, por allá, la cosa es que mi decreto del año 2002, SIRVE.
Ahora viene la pregunta ya que necesito un empujoncito para convencerme de comprarlo, por eso: Porqué les gustaría tener un FSL?
Desde ya muchas Gracias.

nanchok

Hola Vizcachote: tu caso es simple... porque podes

Abrazo

gringo

PERCE MI PIACE?

No tiene asidero lógico pero tampoco tiene porque tenerlo ¿o si? Jajajaja
Un abrazo Andrés querido y si se te da la gana y podés compralo y listo...

Mongoose

Andres, ya te paso otra vez, que querias y no se porque se te fue. O algo asi recuerdo. A mi me paso igual, solo que no fui por el decreto. Tenelo. Porque es figurita dificil, porque es el sueño del pibe, porque es hermoso tirar con el, porque sacude de lo lindo......Porque si. Los porque's logicos te los dejo a vos.

cheatskater

Cita de: "Vizcachote"Bueno, hoy fuí hasta el RENAR, averiguacones telefónicas por aquí, por allá, la cosa es que mi decreto del año 2002, SIRVE.
Ahora viene la pregunta ya que necesito un empujoncito para convencerme de comprarlo, por eso: Porqué les gustaría tener un FSL?
Desde ya muchas Gracias.

Vos sí tenés con que sentarte.... :sm20:

Alberto Hart

Si te interesa, te vendo uno cero km que tengo en una armería, y a poca guita.
Ya me cansé de esperar el fucking decreto.
Lo tengo pedido desde el 2002, también.

Vizcachote

El tema es así:
1. No tengo dónde tirar
2. No soy cazador
3. NUNCA tuve un Fusil
4. Al decreto lo encontré de casualidad reordenando la casa, me lo dieron cuando yo quería hacer TP con Fusil.
5. No tengo plata como para gastarla porque sí.

tano1315

ahora pregunto, ya que tenes el decreto, porque un FSL y no un mini14 por decir otro fuil... digo ojo no tengo idea de lo que sale un fsl, pero capaz por unos pesos mas compras algo digamos mas interesante. saludos

Vizcachote

Cita de: "tano1315"ahora pregunto, ya que tenes el decreto, porque un FSL y no un mini14 por decir otro fuil... digo ojo no tengo idea de lo que sale un fsl, pero capaz por unos pesos mas compras algo digamos mas interesante. saludos
El decreto me salió específicamente para un FSL cal 7,62mm.

tano1315

aaaa... no tengo ni idea como es eso de los decretos, en fin, mira reconosco tu tentacion mas cuando todo el sistema te dice no podes tener esto y ahora podes, el tema es el siguiente... tener un fusil semi por tenerlo ahi y no usarlo es digamos una picardia, va yo soy asi si no lo uso lo vendo... tendras que evaluar si te gustaria hacer tiro practico con el FSL y si le podes dar de comer , esa es otra cuestion... como invercion de guita no lo tomes porque digamos cuando lo vas a vender, es el mismo quilombo que tuvistes para comprarlo... o sea si lo compras es para tenerlo y punto... yo me inclinaria si es que lo vas a comparar que esperes una oportunidad de algun particular que se lo quiere sacar de ensima digo asi n gastas guita de mas y te sacas la calentura.  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Mongoose

Cita de: "Vizcachote"1. No tengo dónde tirar
Con ese criterio no deberias tener ningun fierro.  :sm18:
Cita de: "Vizcachote"2. No soy cazador
No creo que un FSL sea lo mas "apropiado", pero puede ser lo mas "divertido". Igualmente usaria para realizar poligono y porque no TP.  :sm203:
Cita de: "Vizcachote"3. NUNCA tuve un Fusil
Mira que manera de empezar...un FSL.... :sm196:
Cita de: "Vizcachote"4. Al decreto lo encontré de casualidad reordenando la casa, me lo dieron cuando yo quería hacer TP con Fusil.
Es un designio de Dios, Ala, Yavhe, Buda, Los Astros, Thor y Odin... :sm279:
Cita de: "Vizcachote"5. No tengo plata como para gastarla porque sí.
... :sm268: ...y aca desbarranque.....

LIGA PRO FSL PARA EL DOTOR.... :sm278:

nueces5

Cita de: "Vizcachote"El tema es así:
1. No tengo dónde tirar
2. No soy cazador
3. NUNCA tuve un Fusil
4. Al decreto lo encontré de casualidad reordenando la casa, me lo dieron cuando yo quería hacer TP con Fusil.
5. No tengo plata como para gastarla porque sí.

1- YA VAS A TENER DONDE TIRAR
2- SI QUISIERAS CAZAR ALCANZA CON UNO DE CERROJO
3- AHORA SI VAS A TENER UN FUSiL, Y QUE FUSIL
4- NO ORDENES MAS TU CASA, LEVANTAS ENVIDIA, JAJAJA
5- NO VAS A GASTARLA PORQUE Si, TE VAS A COMPRAR UN FUSIL DE LA HOSTIA

LO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, Es QUE CON LAS MIRAS ORIGINALES YA PEGA COMO LOS DIOSES
POR DIOS VIZCA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, YO AUNQUE NO LE DIERA TANTO USO, NO HAY COMO UN SEMI PARA DIVERTIRSE. ME ANDA MAL EL TECLADO, POR ESO ESCRIBO EN MAYUSCULA

Gabosque

Vizca:

Te doy 4 razones...

1) Vos sos uno de los que dicen "La vida es demaciado corta para portar/tener un arma fea..."

Y opino lo mismo, la vida es demaciado corta para no comprarte un FSL teniendo la posibilidad...  :sm298:

2) Si, teniendo ese decreto no lo compras... EL FORO ENTERO TE VA A LINCHAR... Sabes cuantos quisieran tener el decretoi para poder comprarlo y vos que lo tenes no lo haces...?
Seria como tener a Luciana Salazar de novia y no tocarle un pelo... y decir en este foro "Denme 4 razones para co..rme a Luciana Salazar...
FACIL: PORQUE SOS UNO DE LOS POCOS AFORTUNADOS EN ESTE PAIS QUE PUEDE!!!!!  :sm198:

3) Conoces algo mejor para defensa del domicilio? Mejor poder de parada que eso no existe...
HACELO POR TU FAMILIA!  :sm62:

4) Y mas importante... para que cuando te des una vuelta por buenos aires lo traigas y prestes...  :sm18:

En resumen:

1) Tenes que tenerlo en esta vida
2) Por tu integridad fisica
3) Por la seguridad de tu familia
4) Para ser un tipo generoso...  :)

Queres mas razones...?

Un abrazo!

firefighter33

Dr, mire, no lo tome a mal, pero..................esto sería casi como decirle en los lejanos años 70........ "Dr. tuvo la oportunidad de garcharse a la Coca Sarli completa y no lo hizo porque no tenia guita para el telo??? Hombre hubiera pedido prestado!!!!

Comprelo, por favor, comprelo, asi nos saca a nosotros un cachito de frustracion viendolo a Ud. haciendo TP a lo Chamamé  :sm278:

Saludos
FF

javier

para ponerlo mas contento a felipe!!!! :sm305:

Enrique

Compralo!!!  por el bien de todos...

Eeeeeste...  los decretos no son transferibles??? :)

kaka

hacelo por nosotros que no podemos ,.hacelo por tu pais ,.hacelo por que podes,.hacelo y punto,.
hacelo por si te atacan muchos y con chaleco ,con tus 9mm no podes hacer mucho,.
che averigua si lo podes tranferir a tu hijo en todo caso , que si no lo compras el te puede odiar para toda su vida,.
yo no puedo creer que te tenga que pedir que lo compres,.por diooooo compralo :sm282:

Salvatore Giuliano

Lo vas a necesitar cuando las milicias de milagro sala quieran expropiarte la casa el auto y el boby a punta de ak 47. Que mejor razon para tener un fal y practicar cuando uno pueda? Defender la patria carajo!

Felicitaciones tordo, y ponga muchas fotos y videos e!!! :sm278:  :sm278:

Guillermo

Ya ganaron en Catamarca.... fijate si podes comprar más de uno
 :sm203:  :sm203:  :sm203:

Paulo

Por favor!!!!!!! COMPRALOOOO!!!!!! Cuantos quisieran tener ese decreto!!!

j47

Transcribo el post puesto es FA, recomendable ver el FAP de "bronco 1"
No hay buenas razones para comprar un FSL, es solo un fusil militar que tiene la particularidad de que sus hermanos son arma de dotación de nuestras FFAA y que gracias a ello su munición se transformo en popular y por tal motivo no es un dolor de cabeza a la hora de reponerla, que la legislación lo haya transformado en un cuco son cinco guitas aparte porque el pobre fierro no elige en que manos va a caer, pero al igual que su predecesor, nuestro querido 1909, comparten una buena cualidad ambos son precisos.
No hay nada que un buen fusil de caza pueda hacer que no lo haga el FSL, pega a 100, pega a 200 y pega a 300, es un arma bien balanceada y tiene un rápido encare. No es un fusil de asalto, es simplemente un fusil de combate, cuando lo concibieron ya era viejo fue como con las "chatas", los norteamericanos estaban buscando como hacer más atractiva la F 100 mientras los japoneses estaban dibujando la Toyota, no se puede comparar al FAL con un M16 y menos con una pistola ametralladora y en realidad no tengo ni idea de porque utilizan el FAL en tiro práctico pero creo que le están pifiando.
Una última consideración a tener en cuenta, recorre armerías que tengan uno y andá a verlo y cuando tengas uno en la mano con la posibilidad de llevarlo a casa como nuevo miembro de la familia te aseguro que no te vas a poder contener
Esto:

¡¡Es un fierro!!

Vizcachote

leeeesto, me convencieron!

kaka

puedo ser tu amigo j47 :) ,.
por que naci tarde,por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sm136:
bien viscachote,pero si esto lo proguntabas en el foro de la RAD te contestaban otra cosa   :)

guazupucu

Estimado vizcachote.....soy mas que nada cazador pero viendo esto desde afuera sugeriria........Teniendo usted un decreto vigente......salga corriendo a comprar un FSL.....si no tiene la plata consigala como sea......luego vaya a su casa y deje el FSL en el ropero o arriba de la heladera.....le aseguro que algun momento ya tendra algo para hacer con el chichecito!!!!!
Si tuviera el decreto yo.....lo compraria nada mas que para decir........
MIRA LO QUE TENGO ACAAAAA!!!!!!!!!!!
un abrazo amigo!!!!!!! :sm273:  :sm273:  :sm273:

j47

Cita de: "kaka"(a)puedo ser tu amigo j47 :)
por que naci tarde,por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sm136:
bien viscachote,[resaltar:3lg2dt5j]pero si esto lo proguntabas en el foro de la RAD te contestaban otra cosa[/resaltar:3lg2dt5j]   :)
(a)ningún problema (siempre que compres tus propias golosinas)
¿Sabés que sería una buena idea?, te imaginas un post diciendo: Hola acá están las fotos de mi familia y que todos les mandáramos por lo menos una :lol:  :lol: , creo que nos buscan hasta por la dir IP para reputearnos :sm6: