Menú principal

Bersa , Buenas o Malas

Publicado por Urel, Julio 03, 2011, 06:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUNKER

#75
Cita de: "calibre22magnum"Te daré mi humilde opinión.
Tengo 4 Bersas (9, 22, 33-6, y 22 mod.62) y ningún problema. Casi todos los fines de semana voy al TF. El problema generalmente (y son mínimos) son de las municiones.
Todo depende del cuidado que les des; la limpieza después de tirar, y el desarme y limpieza cada 4 o 5 cajas tiradas. Un buen aceite y la lubricación en los puntos claves.
Pensá que ningún fabricante va a fabricar porquerías.
Más bien pensá que hay MALOS usuarios.
Saludos.

Yo hago lo mismo que vos , y sin embargo tenia problemas con las bersas nuevas.
Creo que hay que diferenciar , tengo dos 380 de acero y ningun pero ningun drama , estuvieron meses sucias que fui al poligono y disparan igual .
Tuve una mini fire storm en 9mm ( aclaro el nombre porque era importada ) y jamas un drama.

Compre una 9mm , nueva , en caja , al segundo cargador empezaron a trabarse las vainas, no las expulsaba la uña , fui a la fabrica me dijeron que era el sastere peteretoica y no se que mas y que ya estaba.
Cada tanto se agarraba , fue a la venta.

Tuve una mini 40 , a la fabrica de nuevo , esa ni siquiera el primer tiro funcionaba bien , problema de cargador dijeron , me dieron un cargador nuevo , a los 30 tiros , se trababa , problema de rampa , me cambiaron el caño , a los 50 tiros , traba de nuevo , no uses tronconica dijeron , probe fmj y la ultima ves que la lleve me la dieron con el caño algo pulido , en la rampa , fue a la venta.

Yo creo que un arma tiene que fabricarse para las peores condiciones , no puede ser que porque un dia no la aceitas se trabe , en mi caso no soy MAL usiario sino que eran MALAS pistolas.

Cita de: "larry"lo que no entiendo es esto,todas las bersas tienen defectos y digo las demas marcas de pistolas,son perfectas?,aparte estaria bueno hacer una estadistica,debe de haber (lo pongo a modo de ejemplo ,no son datos reales) en el mercado argentino 1000 bersa y de las otras marcas 20,35 65 etc es lojico que se vean mas fallas de las bersas.en la ruta podes llegar a ver 5 fiat uno tirados,por diferentes fallas y no vas a ver ningun mercedes benz ,con eso no significa que no se rompan,simplemente es un tema de proporcion,digo no como aclare antes en otros temas,soy muy ignorante yo

No , no todas tienen defecto , conque una lo tenga y sea la que defienda tu vida , estas en el horno.
El ejemplo que pones sobre los autos es correcto , pero te sorprenderia saber la cantidad de pistolas de otras marcas hay en el pais con respecto a la cantidad de bersas.
Bersa bajo muchisimo el control de calidad desde que empezo a exportar y a hacerse famosa en Estados Unidos.
Yo en mi estadistica ,
2 bersas modelo 2000 en adelante , las dos malas
4 taurus ( millenium , 24/7 , pt92 , pt92 ) ningun drama ( y hablan pestes de la millenium)
2 bersas modelo anterior al año 1997 , cero problema
1 Ortigies año 1938 cero problema ( estuvo en una guerra mundial y dispare mas de 300 tiros )
1 sauer & sons , año 1938 cero problema ( otra guerrera con 200 tiros hechos )

sshatsan

#76
he leido muchas veces me compre una bersa, me salio mala, y depsues me compre 4 mas todas un desastre.. en mi caso una me sale mal no compro mas..

saludos cordiales