Menú principal

decreto

Publicado por regtodeinfanteria, Julio 04, 2011, 04:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Fuerza Vizca!!!... podran parecer poco 2000 pero es tu FSL !!!

MartinHK45

Averigua quien esta a cargo de esa delegación y enviale una carta documento relatando los hechos, el tiempo transcurrido, y que atento a que no tenes una respuesta formal (afirmativa o negativa) daras inicio a las acciones por incumplimiento de deber de funcionario público, retención indebida de documentación,  haciendolo cargo en forma directa por los daños y perjuicios ocasionados, en forma solidaria con el organismo.

Una vez que hiciste eso y si no tenes respuesta de ningun tipo, contacta un abogado de tu confianza y segui adelante con las acciones judiciales.

Atentamente

Martin

kaka

hoy tipo 6:30 me levanto al baño y me acorde de mirar el arte de las armas .bueno vi en una propaganda que uno es abogado y dice tramites ante el renar etc etc decreto, decreto dije yo wtf!. visca porque no lo llamas no me acuerdo la dirección pero seria bueno que le preguntes .la direccion debe estar en el programa que suben a youtube .
ahora un link .es Zastava tipo ak 47 ,no sabia que los fabricaba, encima es re barato mirenlo.!!!!
http://www.deserteaglepro.com/item.aspx?pid=167357&w=0N7whW5yxoQ%3d&y=236472&z=1037

marcha

Hola..soy nuevo en el foro y disculpen la intromision pero queria comentarles que yo soy coleccinista ante Renar, lo cual no habria problema ni impedimento para la adquisiscion y tenencia de un fal/fsl o cualquier arma que entre dentro del decreto sin posibilidad de usar en poligono solo para tenerlo en la casa, pero lo cual hace mas de 5 años que tampoco salen esos tramites por capricho de dos personas de la seccion de coleccionista, les resumo, yo tenia en deposito de renar un fsl y otro en una armeria a la espera de la tenencia para coleccion , bueno hace 8 meses presente un pronto despacho y luego un recurso de amparo y hace 15 dias que ya tengo mis dos fsl en casa por lo menos para disfrutarlos mirandolo y tocandolos.........mi dato viene a que si es coleccionista y posee algun arma de decreto que no le sale el tramite que no dude en poner un abogado y tramitar un amparo, ya que sale si o si porque no tienen ninguna respuesta a una negativa....bueno no molesto mas, tenganlo en cuenta...saludos!

POL

Cita de: "marcha"Hola..soy nuevo en el foro y disculpen la intromision pero queria comentarles que yo soy coleccinista ante Renar, lo cual no habria problema ni impedimento para la adquisiscion y tenencia de un fal/fsl o cualquier arma que entre dentro del decreto sin posibilidad de usar en poligono solo para tenerlo en la casa, pero lo cual hace mas de 5 años que tampoco salen esos tramites por capricho de dos personas de la seccion de coleccionista, les resumo, yo tenia en deposito de renar un fsl y otro en una armeria a la espera de la tenencia para coleccion , bueno hace 8 meses presente un pronto despacho y luego un recurso de amparo y hace 15 dias que ya tengo mis dos fsl en casa por lo menos para disfrutarlos mirandolo y tocandolos.........mi dato viene a que si es coleccionista y posee algun arma de decreto que no le sale el tramite que no dude en poner un abogado y tramitar un amparo, ya que sale si o si porque no tienen ninguna respuesta a una negativa....bueno no molesto mas, tenganlo en cuenta...saludos!

Hola estimado, bienvenido al foro, y no tenés que pedir disculpas por ninguna "intromisión".
Dicho esto, y con respecto a tu comentario, hay que aclarar que las armas "bajo decreto" adquiridas por coleccionistas, deben ser inutilizadas en forma permanente y definitiva.
Saludos cordiales.

serdiaz

Con lo que salen las municiones :sm19: , no creo que los del  Renar necesiten ponerse tan forros! Imaginate disparar un semiauto en 30-06 o 300 win, el bolsillo que tenes que tener.

marcha

Estimado Pol....Le quiero aclarar que para tener una arma bajo decreto en una coleccion no hay que inutilazarla en lo absoluto, las unicas armas que hay que inutilizar si desea adquirirlas para una coleccion son las armas no portatiles ( ej: ametralladora colt 1928 , ametralladora maxim , vickers etc ect ) , pero las armas bajo decreto portatiles no hay que inutilazarlas para poseerlas en una coleccion.Desde ya saludos y para servir.
Quiero acalarar tambien que si uno desea inutilizar un arma sea de decreto o no, no hace falta ser coleccionista registrado ante renar, cualquiera puede comprar un Fsl o lo que sea e inutilizarlo ( no es muy lindo, Pero el que lo quiere en la pared ) para adquirirlo.

kaka

al final a viscachota le dieron su fsl ?

POL

Cita de: "marcha"Estimado Pol....Le quiero aclarar que para tener una arma bajo decreto en una coleccion no hay que inutilazarla en lo absoluto, las unicas armas que hay que inutilizar si desea adquirirlas para una coleccion son las armas no portatiles ( ej: ametralladora colt 1928 , ametralladora maxim , vickers etc ect ) , pero las armas bajo decreto portatiles no hay que inutilazarlas para poseerlas en una coleccion.Desde ya saludos y para servir.
Quiero acalarar tambien que si uno desea inutilizar un arma sea de decreto o no, no hace falta ser coleccionista registrado ante renar, cualquiera puede comprar un Fsl o lo que sea e inutilizarlo ( no es muy lindo, Pero el que lo quiere en la pared ) para adquirirlo.

Te pido disculpas, tenía entendido que los coleccionistas podían adquirir armas "bajo decreto" con la condición de que las mismas fueran inutilizadas.
Saludos cordiales.

marcha

No tiene que pedir ningun tipo de disculpas estimado Pol, para eso esta supongo que el foro para aclarar dudas o adquirir algun que otro nuevo conocimiento. Un gusto y para servir.

HALVISE

Hola a todos. Lei todo el posts y me intereso que el decreto puede salir mas facil si el arma no es un FSL. Yo no estoy registrado como coleccionista pero me quiero comprar una ametralladora Halcon cal .45 adaptada a semi que ya tengo vista.

Les pregunto: Puedo pedir el decreto antes de comprar el arma para no malgastar mis ahorros, o tengo que presentar las dos cosas juntas.

Tengo alguna posibilidad de exito o me pasa lo mismo que si quisiera tener un FSL. El Halcon lo quiero para tirar y coleccionar, aunque como les dije, no figuro registrado como coleccionista.
Un saludo para todos.

mecol09

Que es logica pregunto un gallego, y debe ser la de pedirle idoneidad de manejo de armas a un wx combatiente de Malvinas o a un lejitimo usuario que va por la enesima clu
                                                                                                   :sm20:

marcha

Hola estimado Alvivese......Le comento que a mi pareser es exactamente lo mismo pedir un decreto para un Fsl o un subfusil Halcon, para cualquiera de los dos hay que presentar los mismos requisitos si se lo desea para poderlo usar, lo cual no entra en categoria de coleccion, si lo desa para coleccion , se tiene que registrar ante renar como coleccionista y pedir la tenencia solo para coleccion por el cual no lo podra utilizar en ninguna entidad de tiro, solo lo podra tener en su casa, pero en ese caso no tiene que presentar ningun requisito, solo estar registrado como coleccionista.
Bueno espero averle dado alguna ayuda, lamento no darle muchas esperanzas sobre el decreto , ya que yo lo estuve esperando al mismo 7 años y no me salio.
saludos y para servir

HALVISE

Gracias marcha. Algo de eso me imaginaba. La unica ventaja que me dan es que me lo dejan usar en el poligono de la armeria.

marcha

Cita de: "HALVISE"Gracias marcha. Algo de eso me imaginaba. La unica ventaja que me dan es que me lo dejan usar en el poligono de la armeria.
Entonces dale para adelante y sacate las ganas nomas. Saludos y buena punteria con el fuerro!!!!

OSO

Si bien yo personalmente nunca he pidido una excepción al dectreto, en las canchas de TP siempre hay gente que lo ha hecho.
No es necesario presentar los datos del arma para pedir la excepción, si me han dicho que es conveniente poner la mayor cantidad de datos posibles, en este caso si ingresas el trámite poné que sea para un arma tipo carabina semiauto calibre .45 (y por si te queres cubrir ponele .45 o 9).
Sí hace la diferencia, según me comentaron.