Menú principal

Armeria El Camouflage

Publicado por Marksman, Septiembre 28, 2011, 11:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
Me queda aca a 7 cuadras, si queres voy y me fijo :)

Sergiostachelski

#26
Cita de: "Javito"Me queda aca a 7 cuadras, si queres voy y me fijo :)
dale... y avisa
yo estoy algo mas lejos (25 cuadras)
un abrazo

Javito

#27
OK, mañana les cuento entonces.

CentiBravo

#28
En la revista V.S. sale la propaganda de El Camouflage y estan los dos perejiles abrazados y muy agarraditos de la mano con esa sonrisita socarrona... Pero que se entienda bien, no es homofobia, sino que al mirar la foto dan un mal presentimiento...

Sergiostachelski

#29
Cita de: "CentiBravo"En la revista V.S. sale la propaganda de El Camouflage y estan los dos perejiles abrazados y muy agarraditos de la mano con esa sonrisita socarrona... Pero que se entienda bien, no es homofobia, sino que al mirar la foto dan un mal presentimiento...
Juas...Juas....Juas.... todo eso en una foto?!!!
me encanto!!!

Javito

#30





Desde el celu via tapatalk.

matiluc

#31
Que gauchitos...
La verdad, una falta de seriedad y compromiso total!
Cierran y no le avisan a los clientes que tienen armas pagas ahí???
Sinceramente no puedo creer que haya gente que se maneje de esa manera.
Saludos

Marksman

#32
Cita de: "CentiBravo"En la revista V.S. sale la propaganda de El Camouflage y estan los dos perejiles abrazados y muy agarraditos de la mano con esa sonrisita socarrona... Pero que se entienda bien, no es homofobia, sino que al mirar la foto dan un mal presentimiento...

Si, vos sabes que cuando veo los videos y vi sus caras, me dio una cosa rara. Pero pensé, no puedo juzgar asi por portacion de caras. Pero bueno. Ya me cagaron.

Marksman

#33
Javito, muchas gracias por las fotos. Las voy a imprimir y las voy a llevar al RENAR de Mendoza, junto con una Presentación por escrito de la situación, segun me indicaron en el RENAR de Buenos Aires.
Ahora dice "Local cerrado por RENAR", y en el RENAR cuando llamé me dijieron que no tenian nada?. .. mmmm.

Javito

#34
Cita de: "Marksman"Javito, muchas gracias por las fotos. Las voy a imprimir y las voy a llevar al RENAR de Mendoza, junto con una Presentación por escrito de la situación, segun me indicaron en el RENAR de Buenos Aires.
Ahora dice "Local cerrado por RENAR", y en el RENAR cuando llamé me dijieron que no tenian nada?. .. mmmm.
De nada, tené en cuenta que No hay fajas de clausura en ningún lado. Lo que digan los carteles puede no ser cierto.

Desde el celu via tapatalk.

Marksman

#35
Cita de: "Javito"
Cita de: "Marksman"Javito, muchas gracias por las fotos. Las voy a imprimir y las voy a llevar al RENAR de Mendoza, junto con una Presentación por escrito de la situación, segun me indicaron en el RENAR de Buenos Aires.
Ahora dice "Local cerrado por RENAR", y en el RENAR cuando llamé me dijieron que no tenian nada?. .. mmmm.
De nada, tené en cuenta que No hay fajas de clausura en ningún lado. Lo que digan los carteles puede no ser cierto.

Desde el celu via tapatalk.

Eso es cierto. Gracias de nuevo

fernalopez

#36
Bien dijiste, en el cartel dice localo cerrado por el RENAR (REGISTRO NACIONAL DE RAJADOS)

Sergiostachelski

#37
:sm24:  :sm24: ... complicado, no se que pudo haber pasado, hay que ver que paso ya que no se ve faja de clausura... raro no??? encima estoy tratando de ver la publicidad o alguna info en Fu Av y no funciona la pagina de ellos...
raro todo :sm84:

Sergiostachelski

#38
:sm24:  :sm24: ... complicado, no se que pudo haber pasado, hay que ver que paso ya que no se ve faja de clausura... raro no??? encima estoy tratando de ver la publicidad o alguna info en Fu Av y no funciona la pagina de ellos...
raro todo :sm84:

lt leo

#39
El renar no pone fajas de clausura. Igual la guita que se afanaron el renar no tiene la culpa


Leo

Marksman

#40
Cita de: "lt leo"El renar no pone fajas de clausura. Igual la guita que se afanaron el renar no tiene la culpa

Leo

Por si solo el renar no pone faja de clausura, va junto con la policia y con una orden, fue lo que me dijieron cuando fui al renar y vieron las fotos. Se volvieron a fijar por el legajo de la armeria y no tienen nada.
Es cierto el renar no tiene la culpa de la guita que se afanaron, pero.. las armas?? quien las tiene ??. Antes mencionaste que cagaron a un amigo tuyo, vos me podrías contactar con él?. Si no podes, decimelo sin compromisos. Gracias.
Eduardo

Marksman

#41
Saque un informe del Banco Central, por cuit, y la armeria tiene emitidos cheques sin fondo por $ 93.692,16. Por las fechas de los rechazos de los cheques, esto se remonta a casi apenas arrancaron. Esto es para tener en cuenta cuando uno va ha hacer un negocio con alguien ó empresa, lo buscas por el cuit ó cuil, y tenes el detalle de todo.

kobyrock

#42
porque no preguntan a la gente del escape del cabure ellos hacian publicidad ahi  si son buena gente les pueden facilitar un numero de telefono o direccion de alguno de estos chantines

yo gracias a ellos los conoci ya q soy del interior y por suerte no hice negocio ahi o estaria mas loco q uds un saludo y suerte

Sergiostachelski

#43
:sm24:
Cita de: "Marksman"Saque un informe del Banco Central, por cuit, y la armeria tiene emitidos cheques sin fondo por $ [resaltar:233c76mm]93.692,16.[/resaltar:233c76mm] Por las fechas de los rechazos de los cheques, esto se remonta a casi apenas arrancaron. Esto es para tener en cuenta cuando uno va ha hacer un negocio con alguien ó empresa, lo buscas por el cuit ó cuil, y tenes el detalle de todo.
guauuu..... estaba complicado el flaco, espero que cuando abra de una exlicacion a los clientes.
yo si hubiese entregado guita estaria firme en la puerta esperando a que asome la nariz y reclamar lo que puse o le saqueo el boliche!! :sm104:  :sm104:

tukan

#44
Gente gracias por compartir esta información. Pareciera ser que la cosa ya de movida arraca mal con gente que toma el nombre de otra armería en una actitud, por lo menos, engañosa. La verdad es que a gente así hay que prenderla fuego, el mercado es chico y encima estos joden con la gente. En fin...

Sergiostachelski

#45
En realidad no conoci a los dueños de la anterior, pero como dice TUKAN, tomar el nombre de otra armeria ya suena raro y si a eso le sumamos que siempre en la publicidad decian que no tenian nada que ver con "otra armeria del mismo nombre" hace sospechar que eran los mismos y dejaron el tendal o chorearon clientela.
saludos

matiluc

#46
Sigo sin salir de mi asombro!
Ahora... con lo jodido que es abrir una armeria con todo el papelerio RENAR y gasto... que ganas haciendo esto???
Una cosa de locos, hay gente para todo!

fernalopez

#47
Marksman, pasame todos los datos que tengas de la armería y de ellos que el lunes te paso sus direcciones particulares.

Javito

#48
Cita de: "camaruco"Me da a pensar dos cosas: 1 un negocio mal hecho o que salio mal.

Me da esa impresion.
Onda que fallo un capital con el que contaban o algo asi.

Marksman

#49
Cita de: "fernalopez"Marksman, pasame todos los datos que tengas de la armería y de ellos que el lunes te paso sus direcciones particulares.

Gracias Fernado, te pase los datos por un MP. No sé que les parece a los demas, pero si quieren puedo darles los nombre de las personas y sus DNI aqui, por la dudas que se topen con estos delincuentes, que no hacen más que perjudicar a nuestro deporte/hobby.
Saludos a todos