Menú principal

Armeria El Camouflage

Publicado por Marksman, Septiembre 28, 2011, 11:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seikoo

#75
Cita de: "Marksman"UFFF !! Les compre un arma que tengo a mi nombre con al tarjeta de tenencia. La iba a ir a buscar a Buenos Aires.
Que me recomiendan hacer?

Que tal amigo, si ya te salio la tenencia, ponete en la fila por que es larga, no parecian garcas pero le encremaron el rosquete a unos cuantos,  hace una denuncia en una fiscalia y presenta la nota al Renar, Ojo si te salen los pelpas anda y reclamale al mayorista, porque el Arma esta a tu nombre, almenos eso entendi. si por las moscas la venden nuevamente. Cuantos hijos de puta que hay .  Che se me esta ocurriendo hay que buscarle la casa a estos fulanos, yo se de alguien que los rastrea rapido.   Estamos en contacto
 suerte viejo

seikoo

#76
Cita de: "Marksman"El "dueño" de la armeria era Ruben Adrián Faro. En sociedad con una mujer del mismo apellido, seguramente un familiar. Estoy averiguando el paradero de este HDP, y despues les informo más.
Estos Faro tienen una empresa pareciera a nombre del padre, y están todos juntitos.



Che Master, pongamos todo el aparato de busquedas de paraderos , por ejemplo Afip- anses-renta, con el Dni , sacas todos los Datos y a escracharlos oca.  estamos en contacto no van a salir con el culo sano

Marksman

#77
Che Master, pongamos todo el aparato de busquedas de paraderos , por ejemplo Afip- anses-renta, con el Dni , sacas todos los Datos y a escracharlos oca.  estamos en contacto no van a salir con el culo sano[/quote]

Te paso por un MP los datos de estos tipos. Es un informe muy completo. Esto es por si te encontras con otros damnificados. Un abrazo

Marksman

#78
Hola a todos:
Les escribo para informarles como va mi tema, y porque no, acepto consejos al respecto.
Como les comenté,  el arma que les compre a estos tipos, la tiene el mayorista.
Bien, estaba esperando una respuesta de ellos, para ver que se hacia. Por otro lado, estuve averiguando, y en una consulta que le hice a Americo Garcia de ALUTARA, me informó lo siguiente:

Ahora bien, celebro que hayas ubicado el arma, pero el hecho que los sátrapas estos no le hayan pagado al mayorista es un asunto (lamentablemente) comercial entre ellos y no es un problema tuyo.
Es decir, el mayorista aportó los datos necesarios para que se efectúe la transferencia y asi lo autorizo ante el RENAR preeba de ello es que existe la tenencia a tu nombre, "alguien" debió consentir con el acto registral y no existe otro para ello que aquel quien puede disponer del arma para tal acto, por lo tanto, lamentablemente, le guste al mayorista o no, entiendo que por la buenas deberías pedirle que te la entreguen, es tuyo, no tanto por la registración sino porque supongo que tendrás un comprobante o recibo de pago. Si en su caso el mayorista no te efectúa la entrega entonces entiendo que debe requerirse formalmente mediante una Cart. Dto. y por supuesto la consabida retención indebida de arma de fuego y la consiguiente responsabilidad tanto civil como penal que ello implica.
El caso es que los sátrapas nada pudieron hacer si no estaban facultados por el mayorista para ello, de ahí que las cuestiones que hacen a la relación tanto comercial o de fideicomiso entre ellos no te es oponible a vos como tercer adquirente a titulo oneroso y de buena fe, no resiste el menor análisis.


Por otro parte tambien averigue en el RENAR y me informaron que haga una presentación solicitando para que ellos intervengan y exigan la entrega del arma.

Hoy hablé con el mayorista, y básicamente, para ellos la tengo que pagar de nuevo, incluso anulando la tenencia anterior y gestionando una nueva.

Voy a esperar un mail de ellos con esta propuesta.

Lo que no me cierra es la anulación de la tenencia.

Porque si entro en un conflicto con esta gente, y encima tengo que viajar a buenos aires, sumando los días de laburo perdidos… casi que salgo igual..
Que kilombo la p..q..los p..

sxfer

#79
Cita de: "Marksman"Muchachos, primeramente quiero agradecer a todos el apoyo que me están dando.
Les cuento que pude averiguar dónde está el arma que les compre.
Por ahora no les puedo decir, pero está segura. No está en manos de ellos, ni en la calle, que era lo que mas me preocupaba (las dos cosas me precupaban en realidad).
No quiero dar mas datos por ahora.
A medidda que esto se vaya resolviendo, les voy a estar informando.
Porque esta gente no puede tener más ni siquiera un kiosko.
Un gran abrazo a todos.
Eduardo

Una buena !! ¿tenes posibilidades de recuperarla?

Marksman

#80
Cita de: "sxfer"
Cita de: "Marksman"Muchachos, primeramente quiero agradecer a todos el apoyo que me están dando.
Les cuento que pude averiguar dónde está el arma que les compre.
Por ahora no les puedo decir, pero está segura. No está en manos de ellos, ni en la calle, que era lo que mas me preocupaba (las dos cosas me precupaban en realidad).
No quiero dar mas datos por ahora.
A medidda que esto se vaya resolviendo, les voy a estar informando.
Porque esta gente no puede tener más ni siquiera un kiosko.
Un gran abrazo a todos.
Eduardo

Una buena !! ¿tenes posibilidades de recuperarla?

Si, pagandola de nuevo ó enviandoles una carta documento (como me pone Americo). El tema es que ellos se niegen ó presente algun recurso, y tenga que poner un abogado. Cosa que no quiero.

sxfer

#81
Cita de: "Marksman"
Cita de: "sxfer"
Cita de: "Marksman"Muchachos, primeramente quiero agradecer a todos el apoyo que me están dando.
Les cuento que pude averiguar dónde está el arma que les compre.
Por ahora no les puedo decir, pero está segura. No está en manos de ellos, ni en la calle, que era lo que mas me preocupaba (las dos cosas me precupaban en realidad).
No quiero dar mas datos por ahora.
A medidda que esto se vaya resolviendo, les voy a estar informando.
Porque esta gente no puede tener más ni siquiera un kiosko.
Un gran abrazo a todos.
Eduardo

Una buena !! ¿tenes posibilidades de recuperarla?

Si, pagandola de nuevo ó enviandoles una carta documento (como me pone Americo). El tema es que ellos se niegen ó presente algun recurso, y tenga que poner un abogado. Cosa que no quiero.

Buscando en la página de telefónica:
http://www.telefonica.com.ar/guias/

Encontré esto:
FARO RUBEN
(011) 4228-1986
Itapirú 1969 1 B - Piñeyro - BUENOS AIRES  

FARO EVELYN
(011) 4208-6311
Pte J D Perón 2759 PB - Lanús - BUENOS AIRES  

No se si serán los mismos. ¿tenes mas nombres?

Marksman

#82
Gracias por los datos.
Pero el arma la tiene TROMPIA S.R.L.
Esos tipos ya me robaron, y sinceramente espero que los pongan entre rejas un buen rato.

lugerp08

#83
Cita de: "Marksman"Hola a todos:
Les escribo para informarles como va mi tema, y porque no, acepto consejos al respecto.
Como les comenté,  el arma que les compre a estos tipos, la tiene el mayorista.
Bien, estaba esperando una respuesta de ellos, para ver que se hacia. Por otro lado, estuve averiguando, y en una consulta que le hice a Americo Garcia de ALUTARA, me informó lo siguiente:

Ahora bien, celebro que hayas ubicado el arma, pero el hecho que los sátrapas estos no le hayan pagado al mayorista es un asunto (lamentablemente) comercial entre ellos y no es un problema tuyo.
Es decir, el mayorista aportó los datos necesarios para que se efectúe la transferencia y asi lo autorizo ante el RENAR preeba de ello es que existe la tenencia a tu nombre, "alguien" debió consentir con el acto registral y no existe otro para ello que aquel quien puede disponer del arma para tal acto, por lo tanto, lamentablemente, le guste al mayorista o no, entiendo que por la buenas deberías pedirle que te la entreguen, es tuyo, no tanto por la registración sino porque supongo que tendrás un comprobante o recibo de pago. Si en su caso el mayorista no te efectúa la entrega entonces entiendo que debe requerirse formalmente mediante una Cart. Dto. y por supuesto la consabida retención indebida de arma de fuego y la consiguiente responsabilidad tanto civil como penal que ello implica.
El caso es que los sátrapas nada pudieron hacer si no estaban facultados por el mayorista para ello, de ahí que las cuestiones que hacen a la relación tanto comercial o de fideicomiso entre ellos no te es oponible a vos como tercer adquirente a titulo oneroso y de buena fe, no resiste el menor análisis.


Por otro parte tambien averigue en el RENAR y me informaron que haga una presentación solicitando para que ellos intervengan y exigan la entrega del arma.

Hoy hablé con el mayorista, y básicamente, para ellos la tengo que pagar de nuevo,[resaltar:1ora6sdu]incluso anulando la tenencia anterior y gestionando una nueva.[/resaltar:1ora6sdu]

Voy a esperar un mail de ellos con esta propuesta.

Lo que no me cierra es la anulación de la tenencia.

Porque si entro en un conflicto con esta gente, y encima tengo que viajar a buenos aires, sumando los días de laburo perdidos… casi que salgo igual..
Que kilombo la p..q..los p..

Marksman:

Yo tuve armería, y te voy a aclarar porqué te piden la anulación.

El que te vendió el arma (que no tenía), te hizo una factura con el número del arma, y la única forma en que podía hacerla era llamando por Tel. al importador y pidiéndoselo. Si este se lo dió por teléfono o si le mandó una factura con todos los datos del arma, a vos no te importa, vos sos COMPRADOR DE BUENA FE, como te remarcó Américo.

Por supuesto que los Importadores tratarán de conseguir que vos te hagas cargo, pero eso es un lance, vos atenete a lo que te indicó Américo.

Mandales una Carta Documento intimándoles que en x tiempo (yo diría 48 o 72 horas) te entreguen el arma, y si no lo hacen dirigite al RENAR. Tal vez tengas que poner un abogado para que te la escriba, aunque Américo ya te asesoró. Yo lo seguiría consultando a él.

Si vos aceptás comprársela de nuevo al Importador, él te pide la anulación porque TIENE que facturártela y la tenencia que vos tenés está facturada por los tránsfugas, no por el Importador, [resaltar:1ora6sdu]lo que demuestra que el Imp. se la vendió a los Transfugas y estos a vos.[/resaltar:1ora6sdu]

Si vos aceptás la anulación, el Importador zafa de la pérdida que va a tener si debe hacerle juicio a los tránsfugas y así él no pierde nada, y el que se joroba sos vos.

Si el Importador no les hubiera dado el número del arma, vos no tendrías este problema, así que que se hagan cargo ellos de este muerto, no vos.

Saludos y buena suerte

Mario

lugerp08

#84
Marksman:

Cuando una armería tiene la posibilidad de vender un arma que no tiene, pero que sí tiene un Mayorista o un Importador, lo normal es llamarlos y [resaltar:255xcrkg]pedirles el arma, y que le adelanten el número por teléfono[/resaltar:255xcrkg], cosa de poder realizar la venta.

 El Mayorista o el Importador,  en el día, o al día o días siguientes, le manda el arma [resaltar:255xcrkg]facturada a la armería[/resaltar:255xcrkg], y esta la paga o la pone en Cuenta Corriente (si tiene), pero desde el momento que le pasaron el número del arma por teléfono, [resaltar:255xcrkg]ese arma ya está vendida a ESA armería[/resaltar:255xcrkg], porque se entiende que la armería está cerrando la operación con el cliente, y tiene que darle la factura de la armería para que comience los támites del registro en el RENAR.

Por lo tanto, vos la pagaste, hiciste los trámites, el arma es TUYA.

La armería no le pagó al Mayorista o Importador, la que le debe al Importador o Mayorista ES LA ARMERIA.Y el Importador o Mayorista lo sabe porque sino ya hubiera vendido TU arma a otra armería.

Te lo pongo así, por si no fui suficientemente claro antes

Saludos

Mario

fernalopez

#85
Cita de: "lugerp08"Marksman:

Yo tuve armería, y te voy a aclarar porqué te piden la anulación.

El que te vendió el arma (que no tenía), te hizo una factura con el número del arma, y la única forma en que podía hacerla era llamando por Tel. al importador y pidiéndoselo. Si este se lo dió por teléfono o si le mandó una factura con todos los datos del arma, a vos no te importa, vos sos COMPRADOR DE BUENA FE, como te remarcó Américo.

Por supuesto que los Importadores tratarán de conseguir que vos te hagas cargo, pero eso es un lance, vos atenete a lo que te indicó Américo.

Mandales una Carta Documento intimándoles que en x tiempo (yo diría 48 o 72 horas) te entreguen el arma, y si no lo hacen dirigite al RENAR. Tal vez tengas que poner un abogado para que te la escriba, aunque Américo ya te asesoró. Yo lo seguiría consultando a él.

Si vos aceptás comprársela de nuevo al Importador, él te pide la anulación porque TIENE que facturártela y la tenencia que vos tenés está facturada por los tránsfugas, no por el Importador, [resaltar:2bksfakx]lo que demuestra que el Imp. se la vendió a los Transfugas y estos a vos.[/resaltar:2bksfakx]

Si vos aceptás la anulación, el Importador zafa de la pérdida que va a tener si debe hacerle juicio a los tránsfugas y así él no pierde nada, y el que se joroba sos vos.

Si el Importador no les hubiera dado el número del arma, vos no tendrías este problema, así que que se hagan cargo ellos de este muerto, no vos.

Saludos y buena suerte

Mario


Cita de: "lugerp08"Marksman:

Cuando una armería tiene la posibilidad de vender un arma que no tiene, pero que sí tiene un Mayorista o un Importador, lo normal es llamarlos y [resaltar:2bksfakx]pedirles el arma, y que le adelanten el número por teléfono[/resaltar:2bksfakx], cosa de poder realizar la venta.

El Mayorista o el Importador, en el día, o al día o días siguientes, le manda el arma [resaltar:2bksfakx]facturada a la armería[/resaltar:2bksfakx], y esta la paga o la pone en Cuenta Corriente (si tiene), pero desde el momento que le pasaron el número del arma por teléfono, [resaltar:2bksfakx]ese arma ya está vendida a ESA armería[/resaltar:2bksfakx], porque se entiende que la armería está cerrando la operación con el cliente, y tiene que darle la factura de la armería para que comience los támites del registro en el RENAR.

Por lo tanto, vos la pagaste, hiciste los trámites, el arma es TUYA.

La armería no le pagó al Mayorista o Importador, la que le debe al Importador o Mayorista ES LA ARMERIA.Y el Importador o Mayorista lo sabe porque sino ya hubiera vendido TU arma a otra armería.

Te lo pongo así, por si no fui suficientemente claro antes

Saludos

Mario


Nunca mejor explicado, te quiere hacer pagar el arma de nuevo el importador para no tener que hacerle juicio él al garca de la armería.  NO LO ACEPTES, mandale carta documento intimándolo a la entrega del arma, TE LA TIENE QUE ENTREGAR y que después haga lo que quiera.

Mucha suerte

gap

#86
Muchachos, solo como aclaracion, EL CAMOUFLAGE de V.Alsina que estan hablando no tiene nada que ver con CAMOUFLAGE de Lanus de la avda Pavon o Hipolito Yrigoyen.
CAMOUFLAGE cerro hace un tiempito porque su dueno se dedico a otro rubro dado que los numeros no daban en la armeria. Esa armeria tenia unos cuantos seguidores, me incluyo, y les garantizo que tenia clientes en todo el pais, donde la especialidad eran los fusiles, caza mayor, etc.
Saludos..

gitanodeazul

#87
En total coincidencia con lugerp08, te digo que SOS LEGITIMO COMPRADOR DE BUENA FE.-
Elementos: Factura de la armería a tu nombre con el N° del arma (lo que acredita que compraste y PAGASTE esa arma específicamente), trámite REGISTRADO en el Re.N.Ar.a TU NOMBRE y aprobado sin inconvenientes, Tarjeta de TENENCIA  y de consumo de munición A TU NOMBRE.-
Con todo eso, en el país NADIE MAS QUE VOS PUEDE TENER EN SU PODER ESA ARMA, aunque esgriman el argumento que se les ocurra, y te la tienen que entregar. Cómo arregla el importador el entuerto con los de la armería no es tu problema, amigo.-
Trabajo en la Justicia y te aseguro que eso es así y de ninguna otra forma.-
Tu CLU es tu "carnet de "conducir" armas" y la Tenencia (Tarjeta Roja) es la tarjeta verde del auto (fierro) que compraste, pagaste y que está registrado a tu nombre en el Organismo correspondiente. ES LO MISMO con las armas, porque tienen  numeración de fábrica y SON BIENES REGISTRABLES. El caso es el mismo y vos SOS EL UNICO TITULAR.-
Mi consejo: Carta-Documento intimándolos a la entrega del arma en el plazo perentorio de 48 hs.bajo apercibimiento de radicar denuncia penal por los delitos de Retención Indebida y Tenencia de Arma de guerra (o de uso civil, si es el caso) sin la debida autorización, e iniciar las acciones civiles que correspondan.-
Si el importador no afloja con eso, que te lo lleve adelante un abogado, con costas a abonar por la parte vencida en el pleito.-
Suerte, amigo MARKSMAN.-

Steinweg

#88
Luego de leer la claridad de Luger08, se desprende fácilmente que el importador es un tereso, y que te quiere garcar.

Que bronca me dá ver gente que tiene guita (un importador) y que no tiene elegancia.
Puaj.

(sería bueno saber quién es el importador.....)

Marksman

#89
Cita de: "Steinweg"Luego de leer la claridad de Luger08, se desprende fácilmente que el importador es un tereso, y que te quiere garcar.

Que bronca me dá ver gente que tiene guita (un importador) y que no tiene elegancia.
Puaj.

(sería bueno saber quién es el importador.....)

Muchisimas gracias a todos por los consejos.
La verdad que yo pensé que el importador no se iba a ensuciar las manos por unos pocos mangos (para él), que sale el arma. Porque para mi, que soy un raton laburante, es mucha plata.
Por lo tanto pensé, que me la iba a dar si problemas. Nada mas lejos.
El importador es TROMPIA S.R.L. = MODESTINI Y CIA = BERETTA GALLERY BUENOS AIRES.
Empresas de MODESTINI Y CIA.
Un abrazo a todos.

pablo1976

#90
Una nueva agachada del noble Modestini, qué raro! Esta gente no deja de sumar malos antcedentes.

hhg1ar

#91
MODESTINI  Garantia de Confianza

Franciscomv

#92
Hace un tiempo leí un post de Vizcachote sobre Beretta en donde decía que no volvía a comprar otra por el importador (y contaba las peripecias para conseguir un caño para una de estas pistolas). En una armería donde tengo mucha confianza con los dueños me han contado varias historias de terror también, a ellos los tratan igual de mal que a los LL.UU. individuales.

Marksman mi consejo, nacido de la experiencia de haber lidiado con situaciones similares, es que no pierdas más tiempo y contactes un abogado (si está metido en el tema armas mejor). Si no te querés complicar la vida con trámites le hacés un poder y se acabó. Probablemente te cueste unos mangos pero resolvés el tema.

Modestini se está aprovechando de tu buena fe. Es posible que la armería le quedara debiendo el arma, que haya rebotado el cheque o algo así (aunque por lo que tengo entendido no son de dar crédito y se manejan con pagos al contado), y se tiraron el lance a ver si vos lo pagabas. Puede ser que te contesten con alguna excusa la primera CD, pero no creo que dejen que esto llegue a un juicio porque tienen todas las de perder.

Si no tenés un abogado de confianza, mandame un MP y te paso los datos del estudio de mi vieja. Quizás te puede servir.

caporal

#93
carta documento con copia a  pietro BERRETA  casa central en Italia
con copia a inspección general de justicia de la nación y denuncia a defensa al consumidor
si no les aflojas hasta les sacas unas muni jajajja
saludos caporal

Steinweg

#94
Buen consejo el de franciscomv, y tambien anotate este: Dr. Javier Moral.
El próx sabado la 3era y ultima entrevista, es un capo en estas cuestiones. Avisale que vas de parte mia, y no te mata con los honorarios (igual siempre preguntar eh)
saludos

Javito

#95
Hoy pase por el local, ya lo desmantelaron todo, queda solo el cartel...

Sixgunner

#96
Clarísima la explicación de Mario (lugerp08)

En función de la misma:

-Carta documento al importador exigiendo la pistola (incluyedo nros. de serie de la misma).
-Denuncia ante RENAR

Esas dos cosas deberían hacerse de base, luego y en función de como se den las circunstancias evaluarás si es necesario un abogado o viajar. Pero con esas dos acciones ya están cubiertos los primeros pasos, y no implican ni abogado ni viajes, en primera instancia.

checharblock

#97
Estimado marksman: Soy nuevo en el foro y como abogado penalista y administrativista te aconsejo (al margen de tu reclamo patrimonial y URGENTE por el arma) que ya mandes la carta documento, para deslindar eventuales responsabilidades penales y/ o civiles de lo que esta gente pueda realizar con el arma de fuego, ya que para el renar y para la ley, vos sos el titular del bien mueble registrable y hasta el momento si mal no recuerdo vos no tenes constancia fehaciente de que ellos la retienen, cuando contesten tu carta documento, negandote la entrega, están reconociendo el hecho de la retención, sin importar que ellos la consideren "debida" o "legal".
Obviamente esta carta documento te servirá como prueba en la denuncia penal por retención indebida.
Además la importadora, tratándose de un BIEN MUEBLE REGISTRABLE no puede alegar el principio "POSESION VALE TITULO".
                                         Espero te sirva mi asesoramiento.
PD: Igualmente tené en cuenta que mi asesoramiento es producto de la ponderación de las situaciones planteadas en este foro, pudiendo haber otras circunstancias y antecedentes del caso que vos y yo desconocemos.

fierrospampa

#98
Cita de: "Marksman"
Cita de: "Steinweg"Luego de leer la claridad de Luger08, se desprende fácilmente que el importador es un tereso, y que te quiere garcar.

Que bronca me dá ver gente que tiene guita (un importador) y que no tiene elegancia.
Puaj.

(sería bueno saber quién es el importador.....)

Muchisimas gracias a todos por los consejos.
La verdad que yo pensé que el importador no se iba a ensuciar las manos por unos pocos mangos (para él), que sale el arma. Porque para mi, que soy un raton laburante, es mucha plata.
Por lo tanto pensé, que me la iba a dar si problemas. Nada mas lejos.
El importador es TROMPIA S.R.L. = MODESTINI Y CIA = BERETTA GALLERY BUENOS AIRES.
Empresas de MODESTINI Y CIA.
Un abrazo a todos.


Que raro, cuando no MODESTINI con manejos turbios y desleales.

Estos son los mismos que pretenden, junto a algunas armeri que le siguen el juego, que nosotros los consumidores les paguemos por ADELANTADO armas que no tienen en existencia, bajo argumento de pedirlas en el proximo embarque con el container
Dan asco

Marksman

#99
Cita de: "checharblock"Estimado marksman: Soy nuevo en el foro y como abogado penalista y administrativista te aconsejo (al margen de tu reclamo patrimonial y URGENTE por el arma) que ya mandes la carta documento, para deslindar eventuales responsabilidades penales y/ o civiles de lo que esta gente pueda realizar con el arma de fuego, ya que para el renar y para la ley, vos sos el titular del bien mueble registrable y hasta el momento si mal no recuerdo vos no tenes constancia fehaciente de que ellos la retienen, cuando contesten tu carta documento, negandote la entrega, están reconociendo el hecho de la retención, sin importar que ellos la consideren "debida" o "legal".
Obviamente esta carta documento te servirá como prueba en la denuncia penal por retención indebida.
Además la importadora, tratándose de un BIEN MUEBLE REGISTRABLE no puede alegar el principio "POSESION VALE TITULO".
                                         Espero te sirva mi asesoramiento.
PD: Igualmente tené en cuenta que mi asesoramiento es producto de la ponderación de las situaciones planteadas en este foro, pudiendo haber otras circunstancias y antecedentes del caso que vos y yo desconocemos.

Estuve con contacto con un abogado, de acá, de Mendoza, está todo listo para enviar la carta documento, pero tiene el temor de que ellos niegen tener el arma, lo cual seria gravisimo para mi.
Tengo un correo de ellos, en el cual con anterioridad les consultaba por novedades y les había pasado la tenencia escaneada. En respuesta ellos me ponen: " Al día de hoy seguimos esperando respuesta de la armeria respecto al retiro del arma, en cuanto tenga novedades se las informo. Y como le dije telefonicamente el arma se encuentra en nuestro poder" Fecha 07/10/11.
Este correo todavia no lo tiene el abogado. Pero es probable que insista en una verificación fisica de que el arma esta en Beretta. Lo cual va a ser complicado para mi que vivo en Mendoza.
Es posible que tenga que contactar a alguien en Buenos Aires para que vaya. Si es que este correo no sirve como prueba.
Esta tarde voy a verlo y despues les cuento.
Agradezco los consejos que me dan y me puedan seguir dando.
Un abrazo a todos