Menú principal

Armeria El Camouflage

Publicado por Marksman, Septiembre 28, 2011, 11:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostachelski

#50
Que intriga!!!! :sm24:  :sm24: en la publicidad [resaltar:395e0j95]NO TIENE MAS ARMAS[/resaltar:395e0j95]....
no se que habra pasado pero si ven la publicidad en la Web, no tiene armas de fuego, solo aire y accesorios...
le habran bajado linea :sm84:
saludos

fernalopez

#51
Cita de: "Marksman"
Cita de: "fernalopez"Marksman, pasame todos los datos que tengas de la armería y de ellos que el lunes te paso sus direcciones particulares.

Gracias Fernado, te pase los datos por un MP. No sé que les parece a los demas, pero si quieren puedo darles los nombre de las personas y sus DNI aqui, por la dudas que se topen con estos delincuentes, que no hacen más que perjudicar a nuestro deporte/hobby.
Saludos a todos

Creo que a personas como estas está bueno escracharlas en público, para que no abran otro comercio y puedan seguir engañando a la gente.

Javito

#52
Cita de: "Sergiostachelski"Que intriga!!!! :sm24:  :sm24: en la publicidad [resaltar:uj6wfmma]NO TIENE MAS ARMAS[/resaltar:uj6wfmma]....
no se que habra pasado pero si ven la publicidad en la Web, no tiene armas de fuego, solo aire y accesorios...
le habran bajado linea :sm84:
saludos

A menos que vendan por internet... porque el negocio esta cerrado a fuer de abandonado.

fernalopez

#53
Estimado Marksman, ahí te contesté or MP informe de esta "familia" muy especial.

Para el resto de los foreros si ven un FARO, no crean que te lleva por buen "canal".

Marksman

#54
Cita de: "fernalopez"Estimado Marksman, ahí te contesté or MP informe de esta "familia" muy especial.

Para el resto de los foreros si ven un FARO, no crean que te lleva por buen "canal".

Gracias Fernando por el informe.
Un abrazo.

Marksman

#55
Pregunte a los administradores de la pagina de fullaventura y me informan que hoy le dan de baja a la publicidad y daran parte a los abogados. Ellos siempre se comunicaban a los numeros de telefono que figuran en la publicidad.

smith & wesson

#56
Por favor nombre y apellido de los componentes de esta "familia" , lo del faro no se entiende. :sm210:  :sm104:

Marksman

#57
El "dueño" de la armeria era Ruben Adrián Faro. En sociedad con una mujer del mismo apellido, seguramente un familiar. Estoy averiguando el paradero de este HDP, y despues les informo más.
Estos Faro tienen una empresa pareciera a nombre del padre, y están todos juntitos.

hhg1ar

#58
tenemos que estar atentos, veremos si puedo averiguar si hacen apertura de algun negocio por otro lado.

fernalopez

#59
No amplí¬o detalles para no entorpecer la búsqueda de Marksman.

Luego que llegue a algo él, lo puedo hacer.

Básicamente hay que tener cuidado con ese apellido (FARO) viven por la zona sur del conurbano.

smith & wesson

#60
Marksman: te mandé 2 MP. :sm210:  :sm104:

Damian

#61
Cita de: MarksmanEl "dueño" de la armeria era Ruben Adrián Faro. En sociedad con una mujer del mismo apellido, seguramente un familiar. Estoy averiguando el paradero de este HDP, y despues les informo más.
Estos Faro tienen una empresa pareciera a nombre del padre, y están todos juntitos.[/quote

Asesorate con un abogado, buscalos y trata de que los inhiban y no garquen mas a nadie.!

Suerte.

Marksman

#62
Muchachos, primeramente quiero agradecer a todos el apoyo que me están dando.
Les cuento que pude averiguar dónde está el arma que les compre.
Por ahora no les puedo decir, pero está segura. No está en manos de ellos, ni en la calle, que era lo que mas me preocupaba (las dos cosas me precupaban en realidad).
No quiero dar mas datos por ahora.
A medidda que esto se vaya resolviendo, les voy a estar informando.
Porque esta gente no puede tener más ni siquiera un kiosko.
Un gran abrazo a todos.
Eduardo

Sergiostachelski

#63
Cita de: "Marksman"Muchachos, primeramente quiero agradecer a todos el apoyo que me están dando.
Les cuento que pude averiguar dónde está el arma que les compre.
Por ahora no les puedo decir, pero está segura. No está en manos de ellos, ni en la calle, que era lo que mas me preocupaba (las dos cosas me precupaban en realidad).
No quiero dar mas datos por ahora.
A medidda que esto se vaya resolviendo, les voy a estar informando.
Porque esta gente no puede tener más ni siquiera un kiosko.
Un gran abrazo a todos.
Eduardo
buenisimooo eso me alegra!!!
que por lo menos pudiste rastrear el arma y esta segura.
un abrazo

Salvatore Giuliano

#64
ojo que la suerte de los comerciantes, sujeta a los vaivenes del azar y de la economia por ahi hizo que se fundan sin ser ellos responsables ni hacerlo de mala fe, sinceramente no se que les ha pasado, pero lo sensible del tema es que trabajan/trabajaban con armas, y ademas que no hicieron ninguna declaracion, anda a saber, yo les habria pedido la quiebra, pero claro si fuera viable.

loq ue si, cualquiea que haya sido el problema, lo manejaron, hasta el momento, con muy poco tacto.

fernalopez

#65
Cita de: "salvatoregiuliano"ojo que la suerte de los comerciantes, sujeta a los vaivenes del azar y de la economia por ahi hizo que se fundan sin ser ellos responsables ni hacerlo de mala fe, sinceramente no se que les ha pasado, pero lo sensible del tema es que trabajan/trabajaban con armas, y ademas que no hicieron ninguna declaracion, anda a saber, yo les habria pedido la quiebra, pero claro si fuera viable.

loq ue si, cualquiea que haya sido el problema, lo manejaron, hasta el momento, con muy poco tacto.


Mi estimado, me parece que esta gente desde el vamos actúa de MUY MALA FE, a que me refiero?;  nadie que actúe de muy buena fe deja de honrar sus deudas.  Si mirás, el perfil comercial de toda la familia te vas a dar cuenta de lo que digo.
Sin necesidad de hacer un estudio pormenorizado de las deudas que tienen, de la gran cantidad de cheques rechazados e impagos que tienen, de las multas que pagaban para poder seguir operando con cheques;  básicamente si vos tenés buena fe, no colocás un cartel en la vidriera de tu local que dice "CLAUSURADO POR EL RENAR" siendo eso mentira.
A eso sumale el uso de un nombre comercial de fantasía, que lleva a pensar en otro local que estaba cerca del que abrieron.
Estos pájaros volaron y no dieron la cara, de "avatar comercial" esto no tiene nada.

hhg1ar

#66
Cita de: "Marksman"Muchachos, primeramente quiero agradecer a todos el apoyo que me están dando.
Les cuento que pude averiguar dónde está el arma que les compre.
Por ahora no les puedo decir, pero está segura. No está en manos de ellos, ni en la calle, que era lo que mas me preocupaba (las dos cosas me precupaban en realidad).
No quiero dar mas datos por ahora.
A medidda que esto se vaya resolviendo, les voy a estar informando.
Porque esta gente no puede tener más ni siquiera un kiosko.
Un gran abrazo a todos.
Eduardo
ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TODO TENGA BUEN FINAL!

smith & wesson

#67
El de la foto de arriba , trabajó el último tiempo en la armería Camuflage cuando era el dueño Nestor Babaso , a lo mejor de allí la continuidad - usurpación del nombre. :sm210:  :sm104:

Marksman

#68
Cita de: "RI25"
Cita de: "Marksman"
Cita de: "fernalopez"Marksman, pasame todos los datos que tengas de la armería y de ellos que el lunes te paso sus direcciones particulares.

Gracias Fernado, te pase los datos por un MP. No sé que les parece a los demas, pero si quieren puedo darles los nombre de las personas y sus DNI aqui, por la dudas que se topen con estos delincuentes, que no hacen más que perjudicar a nuestro deporte/hobby.
Saludos a todos

Hola Marksman, te comento que soy uno de lo estafados x esta lacra de individuos. Te pido por favor si tenes algún dato que me lo envíes para poder iniciar algo. Lo que yo tengo son dos nombres y sus caras. Ariel y Ruben.
Muchas gracias!




A cualquiera que tambien pueda ayudarme desde ya muy agradecido.

Te mande un mesaje por privado, asi te mando la informacion por mail.
Saludos.

serdiaz

#69
Serí¬a interesante que todos los foristas estafados se presenten ante la Justicia y los hagan MIER....DAAAAAAAAAAAA! :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

GKawa

#70
No creo que les sirva mucho en un juicio. Pero les puede interesar.

Citar'Ruben Camouflage
mañana es el dia que mi vida comiensa la dura guerra contra mi enfermedad que es muy dura .pero tengo una gran familia que me necesita y yo a ellos. a toda la gente que me quiere a mis viejos a mis hermanos con sus familia y a mi señora y a mis dos angelitos les digo desde mi corazon que le vamos a ganarle y voy a hacer el mismo de antes LOS AMO A TODOS ruben

Publicado en el perfil de Ruben "camouflage" Faro en Facebook, el 29/10
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 90&sk=wall

Y su hermana y socia Evelyn
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 82&sk=wall

Que es la que está escrachada con los cheques de Camouflage más otro tanto de deudas personales varias. La encontré hurgando una empresa de telemarketing llamada Evemon. Ella es directora junto con una tal Mónica (de ahí el nombre supongo, EVElyn MONica)

wakibe

#71
si tienen algun dato aca les dejo una herramienta que uso bastante   http://www.telexplorer.com.ar suerte con estos garcas walter

Marksman

#72
No puedo ver los mensajes en Facebook por que tenes que ser amigo de este infeliz, y yo no soy, ni quiero ser amigo de un estafador.
El tipo tendría que haber dado la cara, con todos con los clientes y con los proveedores. Y al ver que la cosa venía mal, deberia haber tomado la decicion de cerrar el negocio mucho antes, y no seguir recibiendo dinero de los clientes y no cumplirles.
Este tipo huyo como lo que es, un delincuente. Tarde se acordó de la familia.
Yo le mande un millon de correos. En el ultimo le pedi por piedad que me dijiera donde estaba el arma que le compre. Por que?. Porque no puedo tener ningun problema con la justicia, porque estoy adoptando mi hija, y si tengo un problema, me la quitan. Esta fue mi desesperación.
Gracias a Dios, ya se donde está el arma. La tiene el mayorista, que no la entrego porque no le pagaron. Estoy esperando una respuesta de ellos.
Hay un damnificado que no encuentra el arma que compro, y la tiene a su nombre. Hay otro que pago el arma y hasta el tramite del RENAR. Nunca le hicieron el tramite, y obviamente no tiene el arma.
Tengo mucha bronca.
Un abrazo a todos.

czzkk601

#73
Que tremendos hijos e puta, iniciar una demanda entre todos? digo para por lo menos recuperar algo de la plata..
Un abrazo

GKawa

#74
Cita de: "Marksman"No puedo ver los mensajes en Facebook por que tenes que ser amigo de este infeliz, y yo no soy, ni quiero ser amigo de un estafador.

El perfil está público. Yo no lo conozco ni tengo nada que ver con él. De todas maneras, no hay nada en el perfil de FB que te pueda servir. De hecho, encontrarlo a él personalmente tampoco creo que te ayude. Lo que sí es notable del perfil es que tiene actividad reciente. El posteó eso el 29/9 pero el 6/10 subió fotos. No hay forma de saber si son actuales. FB eliminá el EXIF de la foto.