CUAL FUE LA PRIMER ARMA CORTA QUE QUISIMOS TENER???

Publicado por Infrafeller, Noviembre 03, 2011, 11:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan p

#100
Colt Gold Cup serie 80
P08 infanteria 1918
Cumpli con ambas.Saludos.Juan

juan p

#101
:sm138:  :sm138:  :sm138:
Cita de: "salvatoregiuliano"es un maquinon culiau! entre una p90 y una hk mp5k me quedo con la p90 toda la vida, por la capacidad de carga y la pinta  :sm277:

horatiusg

#102
Bren Ten???? creo que es Imposible, no en estos pagos, muy pocas se fabricaron, obviamente yo la queria (fan de Jeff Cooper), pero me tuve que conformar con una S&W 4506-1, pero nueva..

cgonzi78

#103
Yo tengo una bersa 380 que era de mi papa, pero a mi me gustaria comprar una Glok, estoy ahorrrando para ver si el año quer viene me la compro.

mauro

#104
en una revista magnum de principio de los noventa traia una nota sobre una ruger mk II inox. chauuu...quede colgado con esa muchisimo tiempo,hasta el dia de hoy que no me enrrosque en conseguir una,pero ya vendra...(la hunter una es unveneno)

maximus

#105
Fuero tres:BERETTA FS92 ,COLT 1911,HP 35. :sm104:

elpiso

#106
El gusto por las armas se desperto desde que era muy chico , entonces soñaba viendo las peliculas de vaqueros con portar una cartuchera con dos SA.

40sw

#107
La primer arma corta que quise tener (y tuve) fue una pistola de aire comprimido Mahely calibre 4,5. No me acuerdo quien me la compró, aunque me parece que fue mi abuelo, o la compré con plata que me regaló mi abuelo. Tenía, en ese entonces, 12 años. Para mi mente de niño, era un re caño, todavía la recuerdo toda plateada y con cachas de plástico blanco simil marfil. Me acuerdo que pasaba tardes enteras en la terraza de mi casa tirandole a todo lo que tenía ganas, inconciente total.

A esa le siguió un matagatos, que fuí a comprar a una casa de deportes y armería que había en Flores, en la esquina de Argerich y Rivadavia, y como era menor de edad, le pedí a un señor que pasaba por la calle que lo comprara para mí, porque no me lo querían vender. Y el tipo lo compró y me lo dió. Yo chocho. Lo tuve un tiempo, y después lo cambié por un carrito de rulemanes que era una maza.

Otros tiempos.

sxfer

#108
Bersa .22 - Mod 25

hematocrito

#109
La primera que quise tener (pude económicamente) cuando cumplí 21 años fue la Bersa .22 LR. La compré a los 3 dias de cumplir 21 y recuerdo que el dueño de la armería me dijo: Qué apuro pibe!!!!
Ya pasaron casi 30 años.
Siguen pendientes la Luger P 08; Mauser C 96 y Glock .40
Saludos

criollo

#110
El 44 de martillo Hammer jaja

crinieto36

#111
de chiquito sentia devosion por 3 armas puntuales y tenia varias replicas de
jugetes de las mismas influenciado por las series de tv.
1)colt 1911 (combate y swat)-pendiente
2) m16(swat)  
3) reolveres caño 2"-parcialmente cumplido taurus 85 no es smhit ni colt pero esos ya van a llegar
 de adolesente
1) p38
2) luger
3) ppk-pendiente
4) bersa 22 amor a primer uso quien no tuvo un familiar o amigo que nos enseño con 1 bersita -totalmente cumplido fue la primera que me compre