CUAL FUE LA PRIMER ARMA CORTA QUE QUISIMOS TENER???

Publicado por Infrafeller, Noviembre 03, 2011, 11:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

#50
Cita de: "josepad1958"No se si se dieron cuenta de algo?...

De 48 intervenciones que van en este Post, en 24 de los casos (el mio incluido), o sea el 50 % de los casos TODAVIA NO LLEGAMOS A TENER LA PRIMER ARMA QUE QUISIMOS TENER !!!!!.

Y eso que muchos , por no decir la mayoria , de los que hasta aqui estamos posteando, ya peinamos canas (en mi caso muchas), tenemos una posicion economica entre buena a muy buena, y somos amantes apasionados en serio de los fierros. O sea que en realidad SI PODRIAMOS HABER HECHO REALIDAD NUESTRO SUEÑO O PRIMER AMOR EN ARMAS CORTAS.

Algun/a psicologo/a porfavor !!!!....

Un abrazo fraterno para todos, y beso para la "brujita" del foro...

JosePad

Gracias por lo de "bruj[resaltar:o6uscse0]ita[/resaltar:o6uscse0]" y por el beso.  :)  

No había prestado atención a tu observación. Quizás pase que muchos están nombrando algunas "figuritas difíciles". Otros idealizaron armas que querían tener y cuando llegaron a la armería como no había lo que buscaban resultó que le vendieron otra  :) , o cuando empezaron a conocer de armas pensaron que la que le gustaba en realidad no cumplía las expectativas de lo que necesitaban en ese momento y terminaron comprando otra y luego otra, y ahora se dieron cuenta que no tienen su primer objeto de deseo  :) . Qué se yo, debe haber como mil variantes.  :)  

O que la situación económica cambió muchísimo. En mi caso fue en la década de lo 90 que llegué a tener todas las armas que quise. Esos años para los fierreros fue el paraíso en la tierra :) Entró de todo y no había problemas de repuestos...

Para mí hoy en día sería imposible comprarme hasta el revólver de cebita que me regalaron los reyes magos.  :sm19:

 :bruja:

Infrafeller

#51
Cita de: "luisoca"Desde muy chico, siempre quise tener una Ingram MAC-10, aun hoy conservo la ilusión. :sm18:



Saludos
Luis

Se está poniendo lindo este post!!

Claudia

#52
Cita de: "Infrafeller"Se está poniendo lindo este post!!

¿Y esta?  :) ¿Qué tal?



 :bruja:

Salvatore Giuliano

#53
creo qeu ya entre en categoria SMG la p90, pero se, un fierrazo.

Claudia

#54
Cita de: "salvatoregiuliano"[resaltar:1qs27cqj]creo qeu ya entre en categoria SMG la p90[/resaltar:1qs27cqj], pero se, un fierrazo.

Es que no pensé en la categoría, a mí me gusta.  :) Además me gusta ese calibre, hace años que estoy enamorada de la FIVE SEVEN y de la P90 (hermanita mayor de la FIVE). Lástima que los civiles no podemos acceder. Si no me equivoco la PSA utiliza P90, no sé si el GEOF o el grupo Halcón tienen alguna.

 :bruja:

lugerp08

#55
La primer arma corta la tuve cuando terminé 5to. año

Mi papá me preguntó que quería como premio y le pedí una pistola. Y me regaló una Ballester Molina .22. Año 1959.

Así que en realidad, la 1er. arma que quise tener la tuve.

Saludos

Mario

josepad1958

#56
Bien Mario... Flor de papá tuviste.

Realmente me alegro mucho que asi fuera tu iniciacion como propietario de armas.

A mi se me complico, con mis padres...afortunadamente me toco un padrino que me apano y acompano en esta pasion y hobbie.

Justamente por ello creo que a mis hijos desde temprano los "entrene", a pesar de la oposicion de su madre, desarmista ella... y a medida que iban cumpliendo la edad reglamentaria para ser L.U. les hacia tomar un curso de tiro basico y otro de tiro defensivo en mi club y con el Instructor Pablo G., un capo en esto de adiestramiento y defensa.

Incluso a mi actual pareja la hice cumplir con í«ste requisito"para acceder a mis armas.

condicionuno

#57
Cita de: "CMIM"
Cita de: "salvatoregiuliano"[resaltar:2cc047tv]creo qeu ya entre en categoria SMG la p90[/resaltar:2cc047tv], pero se, un fierrazo.

Es que no pensé en la categoría, a mí me gusta.  :) Además me gusta ese calibre, hace años que estoy enamorada de la FIVE SEVEN y de la P90 (hermanita mayor de la FIVE). Lástima que los civiles no podemos acceder. Si no me equivoco la PSA utiliza P90, no sé si el GEOF o el grupo Halcón tienen alguna.

 :bruja:
Sep, la PSA las tiene....y para envidia de todos los foristas aca, hace unos años estaba "en el lugar correcto en el momento justo" y pude tirar uno tiritos con la P90, con y sin mudo..Mueeeejejejeje!....en cuanto la encuentre, subo la foto  :sm238:
Condicionuno

Claudia

#58
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "CMIM"
Cita de: "salvatoregiuliano"[resaltar:gn8jblij]creo qeu ya entre en categoria SMG la p90[/resaltar:gn8jblij], pero se, un fierrazo.

Es que no pensé en la categoría, a mí me gusta.  :) Además me gusta ese calibre, hace años que estoy enamorada de la FIVE SEVEN y de la P90 (hermanita mayor de la FIVE). Lástima que los civiles no podemos acceder. Si no me equivoco la PSA utiliza P90, no sé si el GEOF o el grupo Halcón tienen alguna.

 :bruja:
Sep, la PSA las tiene....y para envidia de todos los foristas aca, [resaltar:gn8jblij]hace unos años estaba "en el lugar correcto en el momento justo" y pude tirar uno tiritos con la P90, con y sin mudo[/resaltar:gn8jblij]..Mueeeejejejeje!....en cuanto la encuentre, subo la foto  :sm238:
Condicionuno

¿TFLZ c/ Baigorria y el grupo de la PSA?  :)

¡FOTOS! ¡FOTOS!

 :bruja:

Slug 12

#59
Slug 12:  Walther P38

Pablo

Scarface

#60
Yo quería la Beretta de Don Johnson en "División Miami" era una P92??

Salvatore Giuliano

#61
nono, usaba una bren ten que fue un gran fracaso comercial, nunca se llego a vender entera, te la daban sin cargador, un desastre epico de esos que no se olvidan.

Damian

#62
la primer arma que tuve, fue un legend 5,5 que me presto un tio de mi viejo, con ese pase años de mi infancia tirando tirando y tirando, hasta q me lo saco y tuve q volver a las de balines plasticos, por un largo tiempo, luego me compre el mio, (no me olvido nunca, 20 pesos se lo pago mi viejo a uno q andaba vendiendolo por la calle) todavia esta en casa tenia el caño torcido por eso no pegaba.

siempre me gusto la ballester molina! es una materia pendiente, y sera mi primer arma espero a mi nombre.

hoy por hoy, tengo una bersa 22 y un taurus 357 pero son compartidos con el viejo!

Scarface

#63
Cita de: "salvatoregiuliano"nono, usaba una bren ten que fue un gran fracaso comercial, nunca se llego a vender entera, te la daban sin cargador, un desastre epico de esos que no se olvidan.


 Uh perdón pensé que era una Beretta!! Qué pasó que fue un fracaso?? Calibre?? Precio??

Claudia

#64
Cita de: "Scarface"
Cita de: "salvatoregiuliano"nono, usaba una bren ten que fue un gran fracaso comercial, nunca se llego a vender entera, te la daban sin cargador, un desastre epico de esos que no se olvidan.


 Uh perdón pensé que era una Beretta!! Qué pasó que fue un fracaso?? Calibre?? Precio??

Básica y resumidamente: fracasó el calibre, ya que fueron un calibre y un arma solicitados por Jeff Cooper para que fuera utilizado por el FBI y luego de probarla le bajaron el pulgar por su excesivo retroceso. El arma fue realizada en base a la espectacular CZ75.

Luego del fracaso del calibre, fue que nació el hoy tan divulgado y popular .40, calibre que fue aceptado por el FBI.

 :bruja:

Edito: a mí me gusta el calibre 10mm.  :) Pude probar hace unos años con el arma del ITA Ferreyra (fallecido) y también con una GLOCK de "Matute" Balducci, y me enamoré de ese calibre.

Salvatore Giuliano

#65
clau, corre la bola de que te gustan grandes.

POL

#66
La que tuve, una Bersa 22, la que quería tener, una Browning HP 35  :sm37:

Claudia

#67
:sm198: salva... se viene posible sacada de contexto...  :)

 :bruja:

MarcosRodriguez

#68
Mas vale grande que chiquita y entradora!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Claudia

#69
Mmmhhh... este posteo se está tornando:


[spoiler:ak1cgaev][/spoiler:ak1cgaev]

 :bruja:

MATRERO72

#70
La primer arma corta que quise tener fue un revolver creo que marca "Forastero"
Pero NO el de Cal .22  :sm227:
Sino uno que habia en una armeria a pasitos de la estacion Palermo, y que se cargaba con cartuchos de escopeta.
Nunca mas lo volvi a ver en ningun lado  :sm19:

MATRERO72

ots03

#71
la pistola 22 la ligue por estar en la casa asi que no cuenta..
La primer pistola que quise tener (gracias a haber visto una en la armeria p worns cuando de chico fui a comprar muni 22 fue la HKP7  ..y todavia no me di el gusto
 :sm268:



Infrafeller

#72
muy bonito fierro la HKP7

condicionuno

#73
Clau...lo pedis, lo tenes!!
Condicionuno



Claudia

#74
Cita de: "condicionuno"Clau...lo pedis, lo tenes!!
Condicionuno


 :sm278:

Gracias Pablo. ¿Esto sucedió cuando hiciste el curso con Gabe Suárez y la PSA hizo una demostración? ¿O la demostración fue aparte del curso de Gabe?

 :bruja: