CUAL FUE LA PRIMER ARMA CORTA QUE QUISIMOS TENER???

Publicado por Infrafeller, Noviembre 03, 2011, 11:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

#25
Interesante. De chiquito (bien chiquito) la "pistola" de John Wayne. Digamos entonces cualquier Colt SA. Mas de grandecito, tenemos la serie Combate. Y ahi me dio por esa "escopeta" que tenian los alemanes, y sino por la pistola -ahora bien dicho- del Sargento. En resumen Mauser por un lado y Colt 1911A1 por el otro. Es asi.

germany.yeah

#26
La primera de todas que me acuerde.. la luger P-08 , algun dia voy a conseguir una en buen estado para divertirme..

MarcosRodriguez

#27
Hay sueños que se hacen realidad, otros no.
Cuando era pibe un cliente de mi viejo llevo una Star 45 acp para hacerle las cachas... Yo dije "que pistola!!! Eso es EL ARMA!!" y jure algun dia tener y usar una. Hoy tengo mi negra que es mi orgullo y me acompaña en todas mis correrias....

crazyshoot

#28
Hola a todos!!
La primer arma corta que quise (y quiero...) tener : COLT 1911 A1. :sm104:
De chico me fascinaba esa .45. Ya la vamoÁ a tener!!
Saludos y buenos tiros!! :sm134:

condicionuno

#29
Cita de: "smith & wesson"El S&W Hand Ejector 1905 en .38 spl. de 5" y la Ballester Molina .22 lr. de mi abuelo , me las regaló a los 5 años y siguen conmigo 53 años después. :sm210:  :sm104:
Realmente tenes mucha suerte, Smith. Que lindo que todavia los tengas.
Condicionuno

juan manuel escobar

#30
La que quería es una COLT 1911 A1 cal .45acp, unos días antes de cumplir los 21 la señe en una armería, y el mismo día que cumplí los 21 inicie el tramite de CLU y tenencia de la  colt 45.

cid_campeador

#31
Ballester Molina .45acp y después siguieron muchas mas...
Nos vemos :sm6:

oscar

#32
En mi caso no fue arma corta , de pibe a los 11 años mi viejo me regalo un churrinche 4.5 , lo que para mi en mi imaginacion de entonses era un mauser 7,65 .... Fue realmente el sueño de pibe ... Hoy con (67) lo conservo con mucho cariño y todavia sigue estornudando el loco ....

Sixgunner

#33
Cita de: "salvatoregiuliano"Salvatore: Colt SAA

El mismo, todavía pendiente.-

gatomaula

#34
La primer arma corta que quise tener (y no tengo) era un revólver Colt, sin importarme calibre y modelo. Es que mi viejo tenía un Colt Police Pocket Positive .32 largo. Yo lo miraba y tocaba como un objeto de culto. Algún día lo tendré. :sm6:

Claudia

#35
Lindo posteo  :)

Cuando me nació el amor por las armas cortas lo primero que quise tener fue una Colt 1911 A1 y un Colt King Cobra . En realidad siempre quise tener todas las "snakes" de Colt, sólo llegué al King Cobra y al Phyton (que ya no lo tengo) me faltó el Anaconda. Mi gran problema radica creo, en que me gustan todas  :sm198:

La Colt ya no la tengo, el King sí.

Una que quisiera tener y nunca pude es una Glock y si se pudiera también la FN Five-Seven, la miro y se me hace agua la boca  :) . Hasta la tengo como fondo de escritorio en la compu.

Mi fondo de escritorio:



 :bruja:

condicionuno

#36
Queria agregar ahora que lei el post de Claudia:
Como puse mas arriba, la primera que tengo memoria es la Robin Hood de aire comprimido....despues cuando creci y ya tenia algunas mas vistas, me enamore del Smith&Wesson mod 27, en armazon N (el mas grande) en cal .357 y cañon de 4"...Soñaba con tenerlo! Pero por esas cosas de la vida, nunca me hice de uno...y bue!
Ahi va foto
Condicionuno


seikoo

#37
Hola,    Un mata gato ja . Saludos

Claudia

#38
Cita de: "condicionuno"Queria agregar ahora que lei el post de Claudia:
Como puse mas arriba, la primera que tengo memoria es la Robin Hood de aire comprimido....despues cuando creci y ya tenia algunas mas vistas, me enamore del Smith&Wesson mod 27, en armazon N (el mas grande) en cal .357 y cañon de 4"...Soñaba con tenerlo! Pero por esas cosas de la vida, nunca me hice de uno...y bue!
Ahi va foto
Condicionuno


 :sm198: Uh! ¡Me hiciste acordar del primer regalo que le pedí a los Reyes Magos o a Papá Noel (no me acuerdo a quién fue  :) )

¡¡¡Un revólver de cebita!!! Con ese revolvito y luego con escopeta (cazando) mi viejo me enseñó las medidas de seguridad con armas.

Me había olvidado.

 :bruja:

serdiaz

#39
Browning hi power 9mm, y ahora que lo pienso voy por mi 5 arma corta y nunca tuve una :sm179:

Mantis

#40
El Model 10 de mi abuelo, que hoy descansa en mi poder y no dispara por problemas de papeles. (Tendría que irme a Corrientes y a Mendoza  a buscar a los parientes para que me firmen y luego ir a darlo de baja en la prefectura, tengo el trámite atascado en el RENAR)


checharblock

#41
Bersa 223 DA (Pavonada y con cachas de roble..AHHHHHHHHHH!!!!)... igualmente tengo a su hermana y le puse algo de  ropa de ella pa' que se parezca: bersa thunder 22 con cachas de roble.

Salvatore Giuliano

#42
Cita de: "CMIM"Lindo posteo  :)

Cuando me nació el amor por las armas cortas lo primero que quise tener fue una Colt 1911 A1 y un Colt King Cobra . En realidad siempre quise tener todas las "snakes" de Colt, sólo llegué al King Cobra y al Phyton (que ya no lo tengo) me faltó el Anaconda. Mi gran problema radica creo, en que me gustan todas  :sm198:

La Colt ya no la tengo, el King sí.

Una que quisiera tener y nunca pude es una Glock y si se pudiera también la FN Five-Seven, la miro y se me hace agua la boca  :) . Hasta la tengo como fondo de escritorio en la compu.

Mi fondo de escritorio:



 :bruja:

copkillaaaaaa!!

necesitas jugar al gta clau

checharblock

#43
MMMMM FN FIVE SEVEN...! la desconocía.. perdón mi ignorancia... con ese cartucho de 5.7 x 28... QUE POLENTA..!!!!!

Infrafeller

#44
Que linda es la five seve, como no soñar con tenerla!!

colibri

#45
El S&W 649 de mi viejo que me lo regalo hace unos años. Y la P38.

Black Powder .44

#46
Una Mauser C96 en 9 mm,  todavía esta pendiente.

Saludos

josepad1958

#47
No se si se dieron cuenta de algo?...

De 48 intervenciones que van en este Post, en 24 de los casos (el mio incluido), o sea el 50 % de los casos TODAVIA NO LLEGAMOS A TENER LA PRIMER ARMA QUE QUISIMOS TENER !!!!!.

Y eso que muchos , por no decir la mayoria , de los que hasta aqui estamos posteando, ya peinamos canas (en mi caso muchas), tenemos una posicion economica entre buena a muy buena, y somos amantes apasionados en serio de los fierros. O sea que en realidad SI PODRIAMOS HABER HECHO REALIDAD NUESTRO SUEÑO O PRIMER AMOR EN ARMAS CORTAS.

Algun/a psicologo/a porfavor !!!!....

Un abrazo fraterno para todos, y beso para la "brujita" del foro...

JosePad

luisoca

#48
Desde muy chico, siempre quise tener una Ingram MAC-10, aun hoy conservo la ilusión. :sm18:



Saludos
Luis

maxrios

#49
Collt 1911A1.
Tuve varias sistemas pero ningna colt aun.

Saludos

Max