OTRA VEZ VENTA DE MIRAS TRUCHAS EN EL FORO

Publicado por ps.studio, Noviembre 18, 2011, 10:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ps.studio

Lamento ser pesado e insistente con éste tema, ya que no es la primera vez que hago éste tipo de denuncia. Para los que tienen acceso a los clasificados de óptica del foro, van a encontrar que el usuario ITLEO está vendiendo una mira Bushnell 6-24x50 con retículo bicolor que es una falsificación, en realidad es una truchada tan grande que ni siquiera se parece a ningún modelo de Bushnell y que lo único que tiene de Bushnell es la marca estampada en la mira y la caja.
El precio a que se vende es lo suficientemente alto como para que alguno pueda pensar que se trata de una oportunidad, pero no se confundan, no se trata de ésto sino de un engaño.
Yo le mande un MP al usuario y me dice que estoy equivocado, como estoy seguro de lo que digo publico el post.

lt leo

#1
Estimado amigo, como ya te comente, estas equivocado. Lo unico que me parece es que te molesta que alguien venda las cosas mas barata que vos, y se te acabe el negocio de bagayo. Vos decis que estas seguro. Seguro de que?? Te invito a que si estas tan seguro, des tu nombre y apellido,dni y hagas una denuncia en defensa del consumidor. Ya que las miras son originales, con su correspondiente certificado de importacion, factura de venta y garantia. Cosa que ninguna de tu miras tiene. Hace 15 años que importo cosas y todo es legal..... no se si vos sos igual.

Lo que si se que molesta es que algunos le quieran ganar el 300 % a las cosas, y les moleste que a otros nos conformenos con una ganancia mas modesta. Cosas truchas hay de todas las marcas y modelos, busnhell, harris, leupold , la que te guste..... vos tenes factura de la fabrica de las miras que vendes??

saludos

Leo

ps.studio

#2
Por lo que se lee en la caja es una Bushnell Banner. Por favor indica que número de modelo es y luego busca en la página de Bushnell o de cualquier tienda seria de EE.UU ésta misma mira.
No la vas a encontrar, es mas no existe ninguna Bushnell con un retículo a dos colores con ese diseño.
Estas miras valen u$s50 en origen y vos la vendes a u$s450, la ganancia que te queda es interesante.
http://www.dhgate.com/lot-of-5-pcs-6-24 ... 52bc4.html
Los ataques personales no los voy responder, no me interesa defenderme creo que por aqui me conocen bastante y saben quien soy. El post solo tiene por objeto que los foristas no sean estafados, así que cualquier cuestión relacionada con la mira si voy a responder,

lt leo

#3
Cita de: "ps.studio"Por lo que se lee en la caja es una Bushnell Banner. Por favor indica que número de modelo es y luego busca en la página de Bushnell o de cualquier tienda seria de EE.UU ésta misma mira.
No la vas a encontrar, es mas no existe ninguna Bushnell con un retículo a dos colores con ese diseño.
Estas miras valen u$s50 en origen y vos la vendes a u$s450, la ganancia que te queda es interesante.
http://www.dhgate.com/lot-of-5-pcs-6-24 ... 52bc4.html
Los ataques personales no los voy responder, no me interesa defenderme creo que por aqui me conocen bastante y saben quien soy. El post solo tiene por objeto que los foristas no sean estafados, así que cualquier cuestión relacionada con la mira si voy a responder,


No te interesa o no podes????

Te repito copias hay de todo y para todos los gustos.Si queres puedo poner 50 links de las miras que vos vendes y que hay copias mucho mas economicas.

No te enojes si te cague el kiosquito.....

saludos

Leo

ps.studio

#4
Pone un link de la mira que vos vendes que sea de una página seria de Estados Unidos o de Bushnell.
Olvidate de mi kiosco y explicale a la gente que tu mira es original y no es como yo sostengo una burda copia lo que constituye una estafa.

lt leo

#5
Cita de: "ps.studio"Pone un link de la mira que vos vendes que sea de una página seria de Estados Unidos o de Bushnell.
Olvidate de mi kiosco y explicale a la gente que tu mira es original y no es como yo sostengo una burda copia lo que constituye una estafa.


jajaja no me hagas reir.... de enserio te paso los datos para que hagas las cosas como debes, y no seas  otro justiciero del teclado.

tengo mas de 10 locales a la calle, me encantaria que vengas vos o alguien de la justicia a corroborar lo que decis, pero por favor, pon nombre , apellido y documento.


Subsecretaría de Defensa del Consumidor
Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Centro de Atención Personalizada al Consumidor
Planta Baja â€" lunes a viernes 9: 30 hs a 17: 00 hs

Centro de Atención Telefónica al Consumidor
Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518
lunes a viernes 9 a 18 hs
Gratis desde todo el país
Mail para consultas: snac@mecon.gov.ar

Lealtad Comercial
4° piso sector 32 lunes a viernes de 9 a 17 hs.
teléfonos : 4349-4075/ 4076

Metrología Legal
4° piso sector 32 lunes a viernes de 10 a 16hs.
teléfonos: 4349-4078 / 4174 / 3269 / 4083
Fax: 4349-3755

Comisión Nacional de Defensa de la Competencia
4° piso sector 16
Lunes a viernes 9:30 hs a 15:30 hs.
teléfono: 4349-4107
adecua@arnetbiz.com.ar
 
 


la verdad yo solo me engancho con gente que no se anima a dar la cara. Ahi tenes todos los datos..... anda al que mas te gusta.....pero como veo que sos de poco vuelo, te paso algo mejor:

http://www.facundopastor.com.ar/

ahi te van a escuchar.... y si tenes razon por ahi salis en la tele!!!!

Te mando un abrazo grande

Leo

Kuddack

#6
:sm203:  :sm203:  :sm203:

ps.studio

#7
En toda la información que pones no puede encontrar el link donde se vende o donde aparezca tu extraordinaria mira Bushnell Banner con retículo bicolor y con un estilo que jamás le ví a ninguna Bushnell sea Banner o de otra línea.
Este post es para que ningún forista sea estafado ya, las denuncias llevan tiempo hasta que se resuelven y el problema existe ahora.

Salvatore Giuliano

#8
se vana pelear tanto que me voy a terminar comprando la mira.....
no estaran de acuerdo uds dos no?
jajaja :sm274:

ps.studio

#9
Aquí no hay ninguna pelea, no voy a entrar en eso porque si no se diluye todo, por eso lo voy a dejar que diga de mí lo que quiera y solo me voy a limitar a pedirle que me indique el link para ver una mira Bushnell con ese retículo y que tenga iluminación en dos colores.
No estoy arreglado con el vendedor de la Bushnell, no lo conozco ni lo quiero conocer.

peladoR

#10
Cita de: "ps.studio"Aquí no hay ninguna pelea, no voy a entrar en eso porque si no se diluye todo, por eso lo voy a dejar que diga de mí lo que quiera y solo me voy a limitar a pedirle que me indique el link para ver una mira Bushnell con ese retículo y que tenga iluminación en dos colores.
No estoy arreglado con el vendedor de la Bushnell, no lo conozco ni lo quiero conocer.

Consulta Pedro que vos seguro lo sabes, hay alguna mira que venga con las anillas en la misma caja??

Te cuento que me compre una mira muy parecida a esta ( 3 x 9 - 40 ) de la misma marca en DX y me vino con las anillas, y no me parece del todo Legitima  :)

Luca1976

#11

ps.studio

#12
Sí, hay muchas miras que vienen con las anillas, especialmente aquellas diseñadas para calibre 22 LR, otras que tienen una medida de tubo muy especial como las Millett con tubo de 35mm también vienen con anillas. Algunos vendedores le agregan a la mira anillas no provistas por la fábrica como un incentivo para vender su producto. Así que tenga o no anillas no es determinante para definir si es una falsificación o no.
Si tu mira dice Bushnell 3-9x40 y tiene las letras AOE 99% que es trucha, pero no te dramatices si la compraste en DX pagaste como mucho u$s50 que es lo que vale la mira, distinto es el caso si pagas u$s400 por una mira que solo vale u$s50.




Cita de: "peladoR"
Cita de: "ps.studio"Aquí no hay ninguna pelea, no voy a entrar en eso porque si no se diluye todo, por eso lo voy a dejar que diga de mí lo que quiera y solo me voy a limitar a pedirle que me indique el link para ver una mira Bushnell con ese retículo y que tenga iluminación en dos colores.
No estoy arreglado con el vendedor de la Bushnell, no lo conozco ni lo quiero conocer.

Consulta Pedro que vos seguro lo sabes, hay alguna mira que venga con las anillas en la misma caja??

Te cuento que me compre una mira muy parecida a esta ( 3 x 9 - 40 ) de la misma marca en DX y me vino con las anillas, y no me parece del todo Legitima  :)

cheatskater

#13
Facundo Pastor !!!! Jajajaja
Leo, me sacaste una sonrisa. Sabelo.

ps.studio

#14
Este tema apareció también en otro foro no como denuncia sino como consulta:
http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 8#p1104348
Al parecer el vendedor de la mira es el dueño de una conocida armería, según los dichos de un forista, si es así lo lamento mucho, yo procuré tratar el tema en forma privada por MP como ya lo dije antes, pero como el vendedor negó todo, no me quedó mas remedio que postear. Espero que averigue un poco mas del tema de las miras falsificadas y en vez de agredirme aclare las cosas.

Black Powder .44

#15
JAVITO, JAVITO, JAVITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor elimina este post, ¿no habiamos quedado que los clasificados no tenían repuesta para que no pasara esto?.  El que compra es responsable de comprobar el producto y si lo garcan sabrá que hacer, lo denuncia o el rompe la cabeza de un garrotazo.

Saludos

Javito

#16
Cita de: "Black Powder .44"JAVITO, JAVITO, JAVITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor elimina este post, ¿no habiamos quedado que los clasificados no tenían repuesta para que no pasara esto?.  El que compra es responsable de comprobar el producto y si lo garcan sabrá que hacer, lo denuncia o el rompe la cabeza de un garrotazo.

Saludos

Eh.... estoy en un conflicto.
Pasa porque ya hay un antecedente, digamos "hay jurisprudencia".
En la ocasión anterior no borré el tema porque en principio no tenia nada que ver con los clasificados del foro.
En esta ocasión, el forista Lt Leo es auspiciante del foro, te tengo que decir que va a pasar si cierro o borro este post cuando al otro no lo cerré?

Mejor que la parte interesada aporte pruebas y descargos, todos aprendemos y de la experiencia tal vez lleguemos a conocer quien es quien en esto.
Nada mejor que las cosas a la luz, de frente.

ROLONHACHE

#17
Cita de: "Javito"Mejor que la parte interesada aporte pruebas y descargos, todos aprendemos y de la experiencia tal vez lleguemos a conocer quien es quien en esto.
Nada mejor que las cosas a la luz, de frente.

Hasta ahora la parte interesada solamente dejo algunos lugares donde denunciarlo pero no pudo demostrar la legitimidad de las miras ofrecidas
Yo también quisiera aprender (sin ironía lo digo)

Waby Reloaded

#18
:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

JCT

#19
:sm203:  :sm203:  :sm203:  esta interesante el tema.....

Scat

#20
Pedro podes pasar el link de la pag de bushnell....yo tengo una 3 a 9 x 40 c corrector de paralaje y ese reticulo range finder y es mas china q la Zorrilla....
Digo para saber si esa es posta o come arroz c palito !

Javito

#21
Cita de: "ROLONHACHE"
Cita de: "Javito"Mejor que la parte interesada aporte pruebas y descargos, todos aprendemos y de la experiencia tal vez lleguemos a conocer quien es quien en esto.
Nada mejor que las cosas a la luz, de frente.

Hasta ahora la parte interesada solamente dejo algunos lugares donde denunciarlo pero no pudo demostrar la legitimidad de las miras ofrecidas
Yo también quisiera aprender (sin ironía lo digo)

También aportó quien es, donde tiene el negocio y que te vende la mira con factura.
Si la compras y no es lo que se supone que deba ser, con esa mira y esa factura te vas a defensa al consumidor y listo.
Hace la prueba! comprale una mira, no podes perder! lo peor que te puede pasar es que te compres una buena mira.
No con cualquier negocio podes hacer eso.

ps.studio

#22
Cita de: "snipercat"Pedro podes pasar el link de la pag de bushnell....yo tengo una 3 a 9 x 40 c corrector de paralaje y ese reticulo range finder y es mas china q la Zorrilla....
Digo para saber si esa es posta o come arroz c palito !


http://www.bushnell.com/products/scopes ... D308774D3&

Scat

#23
emmm me fije

La pag de bushnell no tiene esa mira. Las dif son

La de la pag no tiene ret iluminado
El reticulo es mil dot no range finder
El corrector de paralaje es c otro ranurado
Las inscripciones en la mira ej marca son en dorado.

No hay otra Banner en la pag en ese aumento variable.

Habria q ver si el q la vende no la compro por buena, de ser asi creo q lo engañaron.

Alguno q la busque en E bay a mi c el celu me se emputece...

seba1976

#24
Perdon, si es un modelo discontinuado, figura en la pagina?
Saludos.