OTRA VEZ VENTA DE MIRAS TRUCHAS EN EL FORO

Publicado por ps.studio, Noviembre 18, 2011, 10:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#25
ojo no estoy de parte de ninguno de lso del conflicto, pero me ha pasado comprar cosas que no figuran en al pagina y existen, se hacen para mercados distintos y no figuran en el catalogo oficial, me ha pasado con marcas serias como razer, o creative, o logitech, no con armas u optica, pero tral vez es eso.
my 2cents

Javito

#26
Cita de: "salvatoregiuliano"ojo no estoy de parte de ninguno de lso del conflicto, pero me ha pasado comprar cosas que no figuran en al pagina y existen, se hacen para mercados distintos y no figuran en el catalogo oficial, me ha pasado con marcas serias como razer, o creative, o logitech, no con armas u optica, pero tral vez es eso.
my 2cents

mi notebook SAMSUNG RV511-AA1AR  es nueva, esta en venta en las casas de electrodomesticos pero en la pagina de samsung no figura (la que está es otro modelo con otro procesador, la mia tiene un Pentium P 6200).

Scat

#27
che en pag yankees esa no esta, es mas ese reticulo no existe y tampoco en dos colores ! Ni en optics planet, ni euro optics, q tienen modelos anteriores.
Me olvide la de la pag oficial es 6 a 24 x 40 ademas...
Cri cri cri....

nueces5

#28
por que tanto lío?
Si es china igual...
realmente a mi me chupa un huevo la marca que tenga puesta, diga bushnell, leupold o czjavito es lo mismo, tiene el mismo origen que la linea barata de bushnell: CHINA
el que va a comprar decide si quiere pagar por ella lo que le pide el vendedor.
tambien avise que en gun parts tenian una leupold mark IV trucha en mil verdes, nadie se desangro por eso.

ps.studio

#29
Cita de: "nueces5"por que tanto lío?
Si es china igual...
realmente a mi me chupa un huevo la marca que tenga puesta, diga bushnell, leupold o czjavito es lo mismo, tiene el mismo origen que la linea barata de bushnell: CHINA
el que va a comprar decide si quiere pagar por ella lo que le pide el vendedor.
tambien avise que en gun parts tenian una leupold mark IV trucha en mil verdes, nadie se desangro por eso.

No se si alguien se desangró o no, pero seguro que mas de uno te está agradeciendo de no haber comprado en u$s1000 algo que en realidad no vale mas u$s200.

nueces5

#30
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "nueces5"por que tanto lío?
Si es china igual...
realmente a mi me chupa un huevo la marca que tenga puesta, diga bushnell, leupold o czjavito es lo mismo, tiene el mismo origen que la linea barata de bushnell: CHINA
el que va a comprar decide si quiere pagar por ella lo que le pide el vendedor.
tambien avise que en gun parts tenian una leupold mark IV trucha en mil verdes, nadie se desangro por eso.

No se si alguien se desangró o no, pero seguro que mas de uno te está agradeciendo de no haber comprado en u$s1000 algo que en realidad no vale mas u$s200.
si alguien compra algo en 1000 verdes sin preguntar o le Sobra la guita o es un boludo

ps.studio

#31
Cita de: "nueces5"
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "nueces5"por que tanto lío?
Si es china igual...
realmente a mi me chupa un huevo la marca que tenga puesta, diga bushnell, leupold o czjavito es lo mismo, tiene el mismo origen que la linea barata de bushnell: CHINA
el que va a comprar decide si quiere pagar por ella lo que le pide el vendedor.
tambien avise que en gun parts tenian una leupold mark IV trucha en mil verdes, nadie se desangro por eso.

No se si alguien se desangró o no, pero seguro que mas de uno te está agradeciendo de no haber comprado en u$s1000 algo que en realidad no vale mas u$s200.
si alguien compra algo en 1000 verdes sin preguntar o le Sobra la guita o es un boludo

Le estaba preguntando a GunShop, además si alguien es bolu... o inocente no hay derecho a que lo caminen.

Trabucos

#32
Ya a esta altura del partido, quienquiera que este en el foro o conozca algo del tema, conoce que estas miras tanto las truchas como las legales se hacen en china. El hecho de que no figure en catálogos, no es indicativo de nada. Si la mira es buena y a alguien le sirve el precio, adelante.
En mi caso he traído una mira china, que cualquiera aqui habría pedido mucho mas plata de lo que vale. No me parece que sean cosas para ventilar en público, mas si no se tiene la certeza de que la mira no sea lo que dice que es y sobre todo cuando hay competencia comercial en el medio.

Trabucos

Scat

#33
Disiento absolutamente, una cosa es algo q dice Bushnell y otra algo fabricado por Bushnell, por mas q se haga por ese fabricante donde sea.

Q por algo original se pide el doble o mas de lo q vale afuera, pasa con todo, es el precio de la comodidad o posibilidad de tener un conocido q viaje, q pagues aduana, etc

Si en otro lado hay cosas falsificadas mal por no avisar antes, a nadie le gusta pagar p original algo q no es original, eso es estafa y no es ser un boludo, es q hay un garca q agarra gente inexperta. Igual no es el punto aca eso no esta publicado y me suena a rebolear mierda.

Si alguien con certeza puede confirmar de q estamos hablando seria muy provechoso, seria interesante q R 4 p ejemplo nos de su opinion.

No me interesa polemizar c nadie, por eso no cito mas a nadie en mis mensajes, esta es mi opinion.

COMMANDER

#34
Si es trucha hay que avisar, si no se avisa, se es un delicuente.

Trabucos

#35
Cita de: "COMMANDER"Si es trucha hay que avisar, si no se avisa, se es un delicuente.


¿y quién puede confirmar fehacientemente que es trucha?.

trabucos

COMMANDER

#36
Por favor, no lo dije por este caso en particular!!
Pero si lo sabe...seria honesto que el vendedor lo diga.

Salvatore Giuliano

#37
cuanto sale la mira, si llego la compro yo y se dejan de joder. :)

oscaragom

#38
ajajaja me causa mucha gracia que la gente se interese en un caleidoscopio chino y hasta se pelee por ellos ajajaja

Miras telescopicas NO SE FABRICAN EN CHINA las miras telescopicas sirven para guiar el proyectil al blanco !! y las chinas no cumplen con eso asi que no se las puede poner en esa categoria.

Las miras telescopicas se fabrican en ALEMANIA ,Austria,Czhec republic, Japon ,Australia y Usa . todo lo que venga de otro origen No sirve . Es solo para conformar o tener la ilusion que se tiene una mira, pero en realidad es un caleidoscopio !!!

Trabucos

#39
Cita de: "oscaragom"ajajaja me causa mucha gracia que la gente se interese en un caleidoscopio chino y hasta se pelee por ellos ajajaja

Miras telescopicas NO SE FABRICAN EN CHINA las miras telescopicas sirven para guiar el proyectil al blanco !! y las chinas no cumplen con eso asi que no se las puede poner en esa categoria.

Las miras telescopicas se fabrican en ALEMANIA ,Austria,Czhec republic, Japon ,Australia y Usa . todo lo que venga de otro origen No sirve . Es solo para conformar o tener la ilusion que se tiene una mira, pero en realidad es un caleidoscopio !!!


Sabes que pasa Oscar, no todos tenemos la teca para comprar una Swarosky o Zeiss o Meopta. Yo no tengo ninguna de esas y sin embargo me arreglo bastante bien desde hace años con alguna china, alguna japonesa y alguna americana. Yo no sería tan tajante. En mi caso quizas podría acceder a alguna con bastante sacrificio pero prefiero, usar el dinero en cosas que para mi son mas importantes. Las miras que tuve hasta ahora, cumplieron mas que bien para mi, aunque para vos puedan parecerte un caleidoscopio.

trabucos

czzkk601

#40
Cita de: "lt leo"Estimado amigo, como ya te comente, estas equivocado. Lo unico que me parece es que te molesta que alguien venda las cosas mas barata que vos, y se te acabe el negocio de bagayo. Vos decis que estas seguro. Seguro de que?? Te invito a que si estas tan seguro, des tu nombre y apellido,dni y hagas una denuncia en defensa del consumidor. Ya que las miras son originales, con su correspondiente certificado de importacion, factura de venta y garantia. Cosa que ninguna de tu miras tiene. Hace 15 años que importo cosas y todo es legal..... no se si vos sos igual.

Lo que si se que molesta es que algunos le quieran ganar el 300 % a las cosas, y les moleste que a otros nos conformenos con una ganancia mas modesta. Cosas truchas hay de todas las marcas y modelos, busnhell, harris, leupold , la que te guste..... vos tenes factura de la fabrica de las miras que vendes??

saludos

Leo

TE LA HAGO CORTA.
NINGUNA MIRA ORIGINAL VIENE CON RETICULO DE 2 COLORES. *******Editado por el administrador*******
Ahora bajo el tono, esa misma mira, pero con otro sello (en ves del chinito que tiene el sello de bushneel, la agarra otro con sello de tasco, y es lo mismo), en Deal Extreme, sale 47dls, vos la vendes 450...la verdad que sos un negociante impresionante.
*******Editado por el administrador*******

oscaragom

#41
Don trabucos hoy existe internet y esta ebay y por 200 dolares tenes miras muy buenas !!!!! no hace falta que se dejen cagar por seudos vendedores de humo (en general todas las armerias lo son) con algunas honrosas  excepciones !! y algunos bagallero profecionales que hacen eso compran en ebay remarcan y venden a precio oro aca , yo hace mas de 30 años que ando en las armas y desde hace muuucho que no dejon que me caguen mas .... antes no habia internet y siempre viajaba algun conocido al exterior y te traia una mirita un largavista ...hoy con ebay y algunos otros compro de todo a precios ridiculos (de barato) afuera y aca solo lo que no puedo traer .... .

ps.studio

#42
Cita de: "oscaragom"ajajaja me causa mucha gracia que la gente se interese en un caleidoscopio chino y hasta se pelee por ellos ajajaja

Miras telescopicas NO SE FABRICAN EN CHINA las miras telescopicas sirven para guiar el proyectil al blanco !! y las chinas no cumplen con eso asi que no se las puede poner en esa categoria.

Las miras telescopicas se fabrican en ALEMANIA ,Austria,Czhec republic, Japon ,Australia y Usa . todo lo que venga de otro origen No sirve . Es solo para conformar o tener la ilusion que se tiene una mira, pero en realidad es un caleidoscopio !!!

Nikon, algunas Burris y la menos concida en Argentina Votex producen en Filipinas miras de calidad aceptables, algunas equivalentes a las japonesas y americanas.
Leica creo que es Rusa y también tiene productos de buena calidad.
En tu listado pusiste Australia, yo presumo que se trata de un error y que en realidad quisiste poner Austria, si estoy equivocado y efectivamente Australia produce buenas miras, por favor dame alguna marca ya que me interesaría investigar sobre el tema.

javierpichot

#43
yo me compre una tasco muy buena japonesa en usa por 100 dolares (usada), pero la verdad en mi carabina tengo una china que anda perfecto

nueces5

#44
Cita de: "salvatoregiuliano"cuanto sale la mira, si llego la compro yo y se dejan de joder. :)
HAGAMOS UNA VAQUITA!!
muy bueno salvatore!!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

oscaragom

#45
ajaja se ve que conoces mucho de miras te suena night force ??? bueno se fabrican en ASUTRALIAAAAAAAAAAAAAA NO AUSTRIAAAAAA .


aca te dejo un linck ......


http://www.lightforce.com/

aca donde buscar

http://www.lightforce.com/index

oscaragom

#46
repito todo lo otro no son miras son caleidoscopios ....una mira no es solo que se ve por ella es mucho pero mucho mas importante la mecanica interna .... yo prefiero mil veces una mira de los años 80 de buena mecanica donde casi no se usaba plastico en los movimientos del tubo erector en la variables y tampoco en los montajes de los lentes ....aunque no sea vea tan clarito como una mirita de ahora, la mecanica que tienen es incomparable a una berretada china ...

en miras baratas usadas buenas pueden buscar en ebay
por weaver microtrack
redfield
leuopold
burris

y si no las alemanas de esa espoca(mis preferidas) y algo mas de 400 euros tenes diatal , diatal z , schmit bender , diavari z , diavari zm . y ahi ya no se necesita mas nada .

Javito

#47
Cita de: "oscaragom"ajajaja me causa mucha gracia que la gente se interese en un caleidoscopio chino y hasta se pelee por ellos ajajaja

Miras telescopicas NO SE FABRICAN EN CHINA las miras telescopicas sirven para guiar el proyectil al blanco !! y las chinas no cumplen con eso asi que no se las puede poner en esa categoria.

Las miras telescopicas se fabrican en ALEMANIA ,Austria,Czhec republic, Japon ,Australia y Usa . todo lo que venga de otro origen No sirve . Es solo para conformar o tener la ilusion que se tiene una mira, pero en realidad es un caleidoscopio !!!

Tu post me parece insultante.
Especialmente para aquellos que tenemos miras chinas (shilba en mi caso) que cumple a la perfeccion su cometido.
Me desagrada mucho tu actitud.

oscaragom

#48
No es una cuestion de agradar o no !!!! no hay que ofenderse si lo que se tiene no es bueno .... o caso a usted no le gustaria tener un bmw(a lo mejor lo tiene) y no por eso va a pensar que un duna es ni si siquiera igual, total te lleva y te trae ....

NO no es eso , si usted chocara con un bmw tiene muchas posibilidadses de salir ileso .... o si tiene que viajar es muy poco probable que  lo deje a pata ..

y ademas viaja confortablemente y disfruta de hacerlo .

Lo mismo pasa con una mira , si se usa seriamente , no se puede confiar en una mira china ...imaginese usted que viaja a la pampa (1000 km en mi caso) entra al campo se apòsta para cazar baja un vicho lo ve mas o menos y le tira y no lo toca ni siqiera por que la mira en el viaje se movio por se una PORONGA , entonces usted tiro 1000 pesos de gasoil, 500 de comida , 300 por dia de alojamiento y lo que le costo la mira a la basura + la calentura del siglo por no cazar nada !!!

Por todo eso es que la miras telescopicas no son chinas !!!!

Cuando ande muchos km cazando y vea que con una mira de verdad se puede tirar en condiciones en que con las otra no se ve , que si te caes , y se golpea el rifle no le pasa nada no se mueven!! que si esta oscuro podes ver a que le tiras . ymuchas cosas mas como que duran 30 años o mas sin hongos en las lentes ...veras que se amortizan mucho mas rapido que cualquier otro porqueria china .

Ahora me va a decir logico yo no puedo comprar un BMW , ando en duna ...y yo le digo yo tampoco ando en bmw ... pero tengo miras muy buenas por que las compre de a poco ahorrando y vendiendo las miras que iba comprando y saltando un escalon para arriba y asillegue a tener mi 1º mira alemana luego de mucho andar ...y tampoco una mira buena vale como un bmw !!! una meopta vale 600 dolares aca tampoco es tanta plata y esta en 1º escalon para empezar a llamarlas miras .

Por eso no es una cuestion de agradar o no es una cuestion de actitud y experiencia de años e renegar con miras no tan buenas ...por eso no se sisnte ofendido si tiuene una mira china trate de venderla antes que todos se den cuenta ajajajaja

Javito

#49
Cita de: "oscaragom"No es una cuestion de agradar o no !!!! no hay que ofenderse si lo que se tiene no es bueno .... o caso a usted no le gustaria tener un bmw(a lo mejor lo tiene) y no por eso va a pensar que un duna es ni si siquiera igual, total te lleva y te trae ....

NO no es eso , si usted chocara con un bmw tiene muchas posibilidadses de salir ileso .... o si tiene que viajar es muy poco probable que  lo deje a pata ..

y ademas viaja confortablemente y disfruta de hacerlo .

Lo mismo pasa con una mira , si se usa seriamente , no se puede confiar en una mira china ...imaginese usted que viaja a la pampa (1000 km en mi caso) entra al campo se apòsta para cazar baja un bicho lo ve mas o menos y le tira y no lo toca ni siqiera por que la mira en el viaje se movio por se una PORONGA , entonces usted tiro 1000 pesos de gasoil, 500 de comida , 300 por dia de alojamiento y lo que le costo la mira a la basura + la calentura del siglo por no cazar nada !!!

Por todo eso es que la miras telescopicas no son chinas !!!!

Cuando ande muchos km cazando y vea que con una mira de verdad se puede tirar en condiciones en que con las otra no se ve , que si te caes , y se golpea el rifle no le pasa nada no se mueven!! que si esta oscuro podes ver a que le tiras . ymuchas cosas mas como que duran 30 años o mas sin hongos en las lentes ...veras que se amortizan mucho mas rapido que cualquier otro porqueria china .

Ahora me va a decir logico yo no puedo comprar un BMW , ando en duna ...y yo le digo yo tampoco ando en bmw ... pero tengo miras muy buenas por que las compre de a poco ahorrando y vendiendo las miras que iba comprando y saltando un escalon para arriba y asillegue a tener mi 1º mira alemana luego de mucho andar ...y tampoco una mira buena vale como un bmw !!! una meopta vale 600 dolares aca tampoco es tanta plata y esta en 1º escalon para empezar a llamarlas miras .

Por eso no es una cuestion de agradar o no es una cuestion de actitud y experiencia de años e renegar con miras no tan buenas ...por eso no se sisnte ofendido si tiuene una mira china trate de venderla antes que todos se den cuenta ajajajaja

Tuve el auto que se llamó "el ultimo verdadero Alfa Romeo" y lo vendí y me compré un 505.
Anduve en mercedes, ferrari, rolls royce, audi, bmw, porsche y muchos autos que fueron prototipos para carrera.
Y tengo una fiorino diesel, la mercaderia en un ferrari no cabe, en serio, lo intenté y no entra un pallet con 600kg de repuestos.
No voy a cazar, no hago mas de 10 km para ir a tirar y para lo que uso mi carabina la mira que tiene puesta se desempeña de maravillas.
Tenga en cuenta que muchos tiradores tienen lo que pueden y muchos piensan que gastar en algo que no necesita es tirar la plata.
Entiendo al 100% lo que me quiere explicar, ahora le pregunto... entiende usted lo que le estoy diciendo?
Llamar a una mira china "caleidoscopio" es agresivo, desubicado y una falta de respeto a los foristas que tienen una y estan contentos con ella. Es por ese motivo que le pido se modere en los comentarios.
Gracias desde ya.