OTRA VEZ VENTA DE MIRAS TRUCHAS EN EL FORO

Publicado por ps.studio, Noviembre 18, 2011, 10:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

#75
Ta claro fierros....como comprar un CZ con el cañon cambiado....
Dice CZ...pero es CZ.....? Y vos lo compraste creyendo q era CZ....

Waby Reloaded

#76
Cita de: "oscaragom"ajajaja me causa mucha gracia que la gente se interese en un caleidoscopio chino y hasta se pelee por ellos ajajaja

Miras telescopicas NO SE FABRICAN EN CHINA las miras telescopicas sirven para guiar el proyectil al blanco !! y las chinas no cumplen con eso asi que no se las puede poner en esa categoria.

Las miras telescopicas se fabrican en ALEMANIA ,Austria,Czhec republic, Japon ,Australia y Usa . todo lo que venga de otro origen No sirve . Es solo para conformar o tener la ilusion que se tiene una mira, pero en realidad es un caleidoscopio !!!
-1 Karma, nos estas faltando el respeto a los que como yo no tienen dinero para pagar una mira cara y con una mira china cazamos o poligoneamos entre amigos sin burlarnos de las armas o miras de los demás.

Afogutu

#77
Cita de: "oscaragom"ajajaja me causa mucha gracia que la gente se interese en un caleidoscopio chino y hasta se pelee por ellos ajajaja

Miras telescopicas NO SE FABRICAN EN CHINA las miras telescopicas sirven para guiar el proyectil al blanco !! y las chinas no cumplen con eso asi que no se las puede poner en esa categoria.

Las miras telescopicas se fabrican en ALEMANIA ,Austria,Czhec republic, Japon ,Australia y Usa . todo lo que venga de otro origen No sirve . Es solo para conformar o tener la ilusion que se tiene una mira, pero en realidad es un caleidoscopio !!!

Otro q cree q el chancho no se muere si no le apuntas con una mira de mil dolares.

JCT

#78
Cita de: "oscaragom"ajajaja me causa mucha gracia que la gente se interese en un caleidoscopio chino y hasta se pelee por ellos ajajaja

Miras telescopicas NO SE FABRICAN EN CHINA las miras telescopicas sirven para guiar el proyectil al blanco !! y las chinas no cumplen con eso asi que no se las puede poner en esa categoria.

Las miras telescopicas se fabrican en ALEMANIA ,Austria,Czhec republic, Japon ,Australia y Usa . todo lo que venga de otro origen No sirve . Es solo para conformar o tener la ilusion que se tiene una mira, pero en realidad es un caleidoscopio !!!


Gran error conceptual!!!, las miras NO SIRVEN PARA GUIAR EL PROYECTIL AL BLANCO, sino que indican donde impactaria el proyectil a determinada distancia...

srmarcelo

#79
yo rescato actitudes como la de pssetudio que nos aclara y alerta sobre una falsificacion, un saludo a todos.srmarcelo.

advenedizo

#80
Cita de: "srmarcelo"yo rescato actitudes como la de pssetudio que nos aclara y alerta sobre una falsificacion, un saludo a todos.srmarcelo.

+1

caporal

#81
yo que soy de neuquen valoro la actitud de quien nos informa de inescrupulosos que se abusan de que no todos tenemos la posibilidad de vivir en un lugar donde comparar y ver todos los modelos de miras u otros artículos y los buscamos en Internet quedando a merced de los delincuentes que polulan en las redes
Lamento que algunos co-foristas  no condenen esta actitud  desleal y engañosa.
No todos tenemos el conocimiento para hablar de falsificaciones,por eso valoro a quien me avisa de estas formas de vivir que no es de las que nos podamos defender a la distancia.
saludos caporal
pd: GRACIAS ps.studio

STD

#82
Estimados, a mi entender no se trate de quien pueda comprar tal o cual mira, o de quien vende tal o cual cosa, sino que no nos vendan gato por liebre. Estamos en un ambito de confianza, donde la mayoria de las veces nos abrimos y hablamos mas de la cuenta, sin saber quien esta del otro lado del teclado, esto genera este FORO y la pasión por un modo de vida en comun. Si en este espacio, en el cual los foristas(nucleado por la pasion, la camaraderia, la amistad, y unos cuantos etc) podemos cambalachear, lo ideal seria que podamos hacerlo a confianza y no querernos GARCAR ENTRE NOS (esto dejenlo para las armerias).
    Gracias por tiempo STD-

ps.studio

#83
Les paso un link de una denuncia de mira trucha que hice en otro foro hace ya tiempo, como pueden darse cuenta esto de denunciar miras falsas no es nuevo para mi porque el tema me saca, es mas fuerte que yo y no puedo contenerme de hacer la denuncia.
Lo interesante del posteo es que contestó R4 y hace un comentario respecto al retículo de la mira, lo lamentable es que las fotos del aviso en que se vendía la mira no salen, pero está la descripción y al igual que en éste caso, se trata de una Bushnell Banner Dusk y Daun, al parecer tienen una línea completa de éstas falsas.
http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 21&t=31196

checharblock

#84
Cita de: "Luca1976"
ME ENCANTO "LUCA1976" JA JA JA. :lol:  UN ABRAZO.

esco61

#85
che y por que tanta cruzada en contra de las miras truchas...

no venderas miras vos?

osea a mi ni me importa. es mas cuando hablamos de shilba todos se rasgaron las vestiduras y es lo mismo.
en cuanto a las miras chinas y cosas chinas... yo me la paso trayendo cosas de alla. Y esto de ponerle nombres falsos no es nuevo... y muchas veces no es falso... simplemente venden por su cuenta productos que fabrican para esas marcas...me canso de ver productos que en realidad son para airsoft y cosas asi en las armerias, vendiendose como la maxima expresion de la calidad austrohungara. sin embargo ahi no se horroriza nadie...

Me parece que esta desesperacion por tirar a bajo la mira que vende leandro es mas por un interes comercial, que moral.
No me consta la calidad de la mira en cuestion. Pero conozco mucho a leandro y no dudo de su buena fe.
Pero con como funciona la armeria de leandro. Si la mira explota en el primer disparo, se la llevas y te la recambia o da otra distinta, o da la guita... no puedo decir lo mismo de alguien que vende una mira bagayeada por alguna azafata. por mas meopta o zeiss que sea. ahi si explota olvidate de la garantia, ya que tiene que ser legal el negocio... y el contrabando no es legal...

Yo se que leandro tiene sus cosas como toda armeria. Pero tambien se que lo que me vende tiene doble garantia, una la garantia del fabricante y otra la de el. Toda compra que le hice esta protegida, se que si falla el va a solucionarlo y no dejarme en banda. Por lo que me cuesta dudar de su mira. Y si no es lo que dice ser... bueno se la devolvere.

Pero semejante lucha campal por que por ahi tiene algo que no es lo que dice ser? osea y que tendriamos que hacer con UTG, SHILBA, ACCUSHOT, etc etc. Es todo chino... y de lo peor... lo se por que yo mismo me traigo cosas de esas.

Tambien debo decir que si no decis nada, la gente piensa que es algo genial ( aunque yo siempre digo casi orgulloso , y mi hermano puede dar fe... esto es chino!!! y anda BIEN).

En gunparts venden culatines chinos de airsoft para glock 17 y nadie dijo nada. Y me consta por que yo traje uno para mi. solo que me costo 15 dolares, y en gunparts 120 dolares...

Que en argentina nos toman el pelo con muchas cosas? chocolate por la noticia...
pero no se si esta es una de las tomadas de pelo. Y si la mira es de verdad? estamos calumniando de onda... productos discontinuados o para determinados mercados no aparecen en pagina oficial ni catalogo. Es mas la mira de mi fusil es Bushnell re posta, de verdad de verdad, y no aparece en el catalogo... obvio tiene mas de 10 años... facil.

Me parece que aca se ataca a la mira y persona en cuestion para proteger otros intereses comerciales.... ya que me parece que realmente carece de sentido... y si alguien la compra y no es lo que esperaba, que la devuelva. o vaya a defensa del consumidor como recomendo leo.

Sinceramente creo que se ataca a la mira, por cuestiones comerciales. Ya que truchadas de ser asi, no es la primera... pero no veo todas las que  deberian ser denunciadas aqui.

Para tocar pito, hay que tener el culo limpio.

advenedizo

#86
No entiendo, estás defendiendo a un amigo?...eso es muy loable, pero estás atacando a alguien que denuncia que se cobre algo que no es real... acá no se cuestiona que alguien elija comprar una marca determinada sino que se afane...Si vos tuvieras el mismo coraje hubieras hecho las denuncias antes, no?...

Javito

#87
Les pido por favor que no se exalten los ánimos.

esco61

#88
a mi no me consta que es trucha.
Es mas ni vi la mira aun , pero si se que es amigo mio leandro, y me consta que es una buena armeria. es mas , la mitad de mis fierros los compre ahi.
y siempre buen precio y garantia. ( solo una vez tuvo un arma que no me convencia, y simplemente no la compre) no sali a denunciar.
yo sinceramente creo que lo mas posible es que la mira sea posta. Y si no lo es, no se, por ahi lo cagaron a el... pero el es un amigo y un camarada asi que parto de la base de que esta diciendo la verdad.
al que denuncia no lo conozco, asi que dudo mas de el que de quien si conozco.
si se esta tan seguro de que es trucho que vaya a defensa del consumidor y lo denuncie.
denunciar por aca es facil.

que lo demuestre , aca nadie demostro nada. asi que yo confio en quien conozco... las armas que me vendio ninguna es trucha... lo unico que puedo decir de el , es que su compañero de armeria no puede regular una mira... pero fuera de eso... conmigo es de diez.
y repito , si , es mi amigo, y lo defiendo , por que confio en el...
de quien denuncia no se nada.
Tranquilamente puede ser peor.
sinceramente no me consta que la mira sea trucha... por lo que tratandose de un amigo. parto de la base de que es posta.

y si es trucha... parto de la base de que lo cagaron a el. nunca de su mala fe.

lo que si puedo decir... es que no creo que quien denuncia sea el rey arturo... me levanta muchas sospechas su cruzada encontra de estas miras.

osea si no te gusta o crees que no es de verdad. no lo compres. y si lo compras y te cagaron... anda y hace la denuncia...
pero de golpe esta cruzada solo en cuanto a miras... me llama mucho la atencion...

pablohugo

#89
hay 2 cosas que estoy seguro:
- La mira no está en los catálogos de Bushnell
- se venden miras de esas y de otras marcas como Leupold en páginas chinas.

de ahí en mas hay 2 cosas que NO estoy seguro:
- total certeza que sea falsa.
- tildar de mala fe al vendedor, a lo mejor si fuese falsa el es el peor damnificado.

si tuviese que apostar le doy 80% de posibilidades que es falsa.

Scat

#90
estamos hablando de sies original o no !

No se puede ser juez y parte, muchachos no mezclemos las cosas, airsoft, culatines, otras armas...

Si una armeria trae algo y lo vende mas caro es otro tema !!! Es el mismo articulo !!!

Si alguien trae original y me vende original a mi me sirve x q es lo q yo compro !

Reticulo 4 ha respondido en el otro foro, ese reticulo mezcla de tactico y arqueria nunca fue de Bushnell y menos de dos colores..., creo q es un referente del tema.

esco61

#91
yo para hablar realmente mal de alguien.
necesito estar 100x100 seguro... si no prefiero callarme la boca...

soy desbocado para muchas cosas...
pero no me gusta afirmar algo tan grave como una estafa... sin estar 100x100 seguro.

caporal

#92
por mi parte cero cruzada contra  las miras chinas, de las que soy usuario .
pero si opino que el que te vende una cosa que a sabiendas que es de origen distinto, al que yo como comprador creo, por una relación precio producto y te deja comprar sin ser BIEN CLARO, es un chanta como mínimo.
Sera amigo de gente del foro pero eso no lo hace un comerciante honesto, y desde que comenzó el pos varias veces se le pidió que aclare el tema y el no lo hace , por que no quiere ,no considera necesario aclararle nada a la gente de este foro o no puede aclarar nada.
Si alguien osara poner en tela de juicio mi honorabilidad como persona y como comerciante yo no seria ta liviano en las respuestas
por lo menos daría respuestas contundentes y sin evasivas.
Si yo fui  comprador de buena fe y fui engañado lo primero que hago es pedir disculpas y escanear la factura de compra donde quedaría claro que compre a un valor relativo al de venta.
A alguien del foro le da lo mismo que al ir a una clínica, con un nombre en la puerta y una habilitación del ministerio de salud
lo atienda un medico o lo atienda uno que dice que es medico pero en realidad el titulo es retrucho
No jodamos muchachos LO QUE ESTA MAL ESTA MAL lo haga un amigo o un enemigo.
SI no nos cuidamos el o g t entre los forista se transforma en un mercado persa
saludos caporal

esco61

#93
che y esta mira?
tiene reticulo con dos colores.... y es bushnell...


http://bulletin.accurateshooter.com/201 ... midwayusa/

Scat

#94
Momento aca no se acusa a nadie...estamos tratando de q nadie quiera comprar un R 12 y le den un Dacia........No es personal, se llame como se llame, tenga o no negocio.

Es  mas al principio dije q probablemente se compro por buena, la mira no se vendio creo asi q si se compro p original hasta ahora el perjudicado es el q la vende.

Para mi la palabra de Reticulo 4 es suficiente, es mas tengo una china de esas ...







ps.studio

#95
Cita de: "esco61"che y por que tanta cruzada en contra de las miras truchas...

no venderas miras vos?

osea a mi ni me importa. es mas cuando hablamos de shilba todos se rasgaron las vestiduras y es lo mismo.
en cuanto a las miras chinas y cosas chinas... yo me la paso trayendo cosas de alla. Y esto de ponerle nombres falsos no es nuevo... y muchas veces no es falso... simplemente venden por su cuenta productos que fabrican para esas marcas...me canso de ver productos que en realidad son para airsoft y cosas asi en las armerias, vendiendose como la maxima expresion de la calidad austrohungara. sin embargo ahi no se horroriza nadie...

Me parece que esta desesperacion por tirar a bajo la mira que vende leandro es mas por un interes comercial, que moral.
No me consta la calidad de la mira en cuestion. Pero conozco mucho a leandro y no dudo de su buena fe.
Pero con como funciona la armeria de leandro. Si la mira explota en el primer disparo, se la llevas y te la recambia o da otra distinta, o da la guita... no puedo decir lo mismo de alguien que vende una mira bagayeada por alguna azafata. por mas meopta o zeiss que sea. ahi si explota olvidate de la garantia, ya que tiene que ser legal el negocio... y el contrabando no es legal...

Yo se que leandro tiene sus cosas como toda armeria. Pero tambien se que lo que me vende tiene doble garantia, una la garantia del fabricante y otra la de el. Toda compra que le hice esta protegida, se que si falla el va a solucionarlo y no dejarme en banda. Por lo que me cuesta dudar de su mira. Y si no es lo que dice ser... bueno se la devolvere.

Pero semejante lucha campal por que por ahi tiene algo que no es lo que dice ser? osea y que tendriamos que hacer con UTG, SHILBA, ACCUSHOT, etc etc. Es todo chino... y de lo peor... lo se por que yo mismo me traigo cosas de esas.

Tambien debo decir que si no decis nada, la gente piensa que es algo genial ( aunque yo siempre digo casi orgulloso , y mi hermano puede dar fe... esto es chino!!! y anda BIEN).

En gunparts venden culatines chinos de airsoft para glock 17 y nadie dijo nada. Y me consta por que yo traje uno para mi. solo que me costo 15 dolares, y en gunparts 120 dolares...

Que en argentina nos toman el pelo con muchas cosas? chocolate por la noticia...
pero no se si esta es una de las tomadas de pelo. Y si la mira es de verdad? estamos calumniando de onda... productos discontinuados o para determinados mercados no aparecen en pagina oficial ni catalogo. Es mas la mira de mi fusil es Bushnell re posta, de verdad de verdad, y no aparece en el catalogo... obvio tiene mas de 10 años... facil.

Me parece que aca se ataca a la mira y persona en cuestion para proteger otros intereses comerciales.... ya que me parece que realmente carece de sentido... y si alguien la compra y no es lo que esperaba, que la devuelva. o vaya a defensa del consumidor como recomendo leo.

Sinceramente creo que se ataca a la mira, por cuestiones comerciales. Ya que truchadas de ser asi, no es la primera... pero no veo todas las que  deberian ser denunciadas aqui.

Para tocar pito, hay que tener el culo limpio.

Yo me dedico a la venta de miras, nunca lo oculte y tampoco lo negué, no tengo nada de que avergonzarme. No conozco al vendedor, no me conoce y no tengo nada en contra de él, salvo éste tema. Yo denuncié ésta mira y también otras que aparecieron en éste y otros foros, así que mi actitud frente a los productos falsificados es siempre la misma con independencia de quien sea el que las vende. El vendedor de ésta mira no es el único forista que vende miras a través de los clasificados y hasta donde recuerdo y sé, no he denunciado a ninguno de ellos porque no detecté que vendieran productos falsos, si los detecto los denunciaría sea quien sea y esto me parece que ayuda para que aquellos que venden productos falsos no aparezcan por aquí, donde hay un loco como yo que te denuncia a la primera, si algún forista tiene una mira que sabe que es trucha y está queriendo embocar a alguien a éste foro no va a venir, ahora si quiere vender una mira no original y lo dice en el aviso, adelante yo ni me inmuto.
No se sí leiste todos los post, pero hay mas de un forista que no está de acuerdo con que da lo mismo que sea original o trucho, vos tenes todo el derecho del mundo a pensar que esto no es tan malo, pero no te olvides que los que piensan diferente también tienen derecho.
Me parece bien que salgas a defender a un amigo y cuentes sus virtudes, lo que no veo bien es que con el fin de defender a tu amigo salgas a desacreditar a un tercero a quien no conoces, yo soy el mensajero no el causante de la noticia y por mas que me mates a mi, la noticia no se puede cambiar.  
Ya se enviaron algunos e-mail a Bushnell, veremos si contestan.

esco61

#96
lamentablemente debo decir... que no es la misma mira que postee yo... asi que me equivoque con el link que subi.

Sea como sea, sostengo , dudo mucho de la mala fe del vendedor.
si la mira es o no es... no lo puedo afirmar. si puedo afirmar que aca nadie trata de estafar a nadie.

Scat

#97
Cita de: "esco61"che y esta mira?
tiene reticulo con dos colores.... y es bushnell...


http://bulletin.accurateshooter.com/201 ... midwayusa/

Perooo... Es otro reticulo....solo la cruz central se ilumina.....pero nada q ver con el de la q hablamos...y vale uss 699 alla...y un detalle q veo ahora...las bushnell originales veo q se prende el reticulo c una torreta al medio no sobre el ocular como la q subi yo...

esco61

#98
siempre resalte que no lo conozco a usted. me llama la atencion el ataque a las miras estas. cuando en nuestro pais es muy normal...
nada mas.

esco61

#99
Cita de: "snipercat"
Cita de: "esco61"che y esta mira?
tiene reticulo con dos colores.... y es bushnell...


http://bulletin.accurateshooter.com/201 ... midwayusa/

Perooo... Es otro reticulo....solo la cruz central se ilumina.....pero nada q ver con el de la q hablamos...y vale uss 699 alla...y un detalle q veo ahora...las bushnell originales veo q se prende el reticulo c una torreta al medio no sobre el ocular como la q subi yo...

ya hice el descargo de que positivamente nada tiene que ver la mira que subi del articulo. tiene toda la razon en ello.
Pero repito, simplemente no puedo desconfiar de la buena fe de un amigo.
Si la mira no es lo que dice ser, puede ser. pero puedo asegurar que no hay mala fe por parte del vendedor.
si debo decir que es peligrosamente parecida a miras que traje genericas para rifles de aire comprimido. Pero no puedo asegurar nada, sin ver la mira en persona.
Ademas de que no puedo asegurar de que se trate de una estafa.
sinceramente creo que el vendedor esta actuando de buena fe.