OTRA VEZ VENTA DE MIRAS TRUCHAS EN EL FORO

Publicado por ps.studio, Noviembre 18, 2011, 10:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

#125
Cita de: "guazupucu"Que loco esto de ver como se comen los higados con el tema de las miras chinas,alemanas o marcianas.......es algo que llega hasta lo absurdo......como ser......algunos que dicen que las chinas son lo mismo que las alemanas.....hasta algunos que dicen que las las alemanas son lo mismo que las chinas jajajaja!!!!Vivo en el campo y soy guia de caza profesional hace 10 años.....los ultimos 6 trabajando para el publico extranjero a traves de una empresa.He visto y probado muchas armas miras y equipo.....realmente espectaculares.....ojala algun dia lo pudiera tener.......repito que vivo en zona rural.....no se para que usaran ustedes las miras.......yo uso miras chinas,y ultimamente ni siquiera shilba.....solo genericas de cualquier marca........en los ultimos 15 años llevaron mucha carne a mi heladera.....si tengo mas plata la meto en otras prioridades.......igual ojala algun dia me pueda dar el lujo de tener una mira mejor,o un vehiculo mejor o un rancho mejor.......por ahora el lujo que tengo es estar escribiendo en esta maquina algun asunto sobre miras!!!!!
Un abrazo!!!!!! :sm6:
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
 BIEN DICHO LO MISMO PIENSO

STD

#126
Estimados, creo que estamos entendiendo mal, no se trata de quien puede tener que, ni si una mira china es mejor que una alemana. Creo que aca lo que se trata de defender es la integridad del Foro/Usuarios. No es lo mismo pagar una marca, aceptar lo que estas pagando y que despues nos enteremos que ese producto no es de la marca que compramos, sino un generico. El ejemplo que se me viene a la mente es el de los medicamentos, si uno compra en Dr. ahorro sabemos que no estamos pagando productos de laboraqtorios de primera linea, somos plenamente concientes que el ibuprofeno que compramos no es de Bayer.

Espero que se entienda, saludos STD

lt leo

#127
Aparentemente,( y digo aparentemente x que aun  no tengo toda la info completa) hay algunos "distribuidores Oficiales" de Bushnell en los EEUU, que estan vendiendo este tipo de miras y muchos otros modelos mas, que " aparentemente" no son construidas por Bushnell Usa o  alguna de sus subsidiarias. Esto no quier decir que las miras sean de mala calidad o inferior a las bushnell misma, sino que no son oficiales de la marca.

Por lo visto estos " distribuidores Oficiales" se dedican a intercalar algunos productos de dudoso origen junto a productos de la firma y hacen un combo y los exportan a paises tercemundistas como el nuestro. Lo raro es que ellos lo facturan como Bushnell y no como genericos. Se ve que asi maximizan algun tipo de ganancia.

Cuando tenga mas novedades y certezas se las informare

saludos

Leo

Satanas

#128
Ahhhh yankyyyyy garlka.......yankyyyyy quelel cagal Algentino.....yankyyyyy comel vaca con aftosa....algentinooooooo bolú.. algentinooooo vago

pablohugo

#129
Cita de: "Satanas"Ahhhh yankyyyyy garlka.......yankyyyyy quelel cagal Algentino.....yankyyyyy comel vaca con aftosa....algentinooooooo bolú.. algentinooooo vago

aunque sea la Aftosa es inocua para el ser humano jaja

Satanas

#130
Siellllto......yankyyyyyyy ni dolol de panza.......algentinooooo glan dolol de culo.

COMMANDER

#131
Cita de: "STD"Estimados, creo que estamos entendiendo mal, no se trata de quien puede tener que, ni si una mira china es mejor que una alemana. Creo que aca lo que se trata de defender es la integridad del Foro/Usuarios. No es lo mismo pagar una marca, aceptar lo que estas pagando y que despues nos enteremos que ese producto no es de la marca que compramos, sino un generico. El ejemplo que se me viene a la mente es el de los medicamentos, si uno compra en Dr. ahorro sabemos que no estamos pagando productos de laboraqtorios de primera linea, somos plenamente concientes que el ibuprofeno que compramos no es de Bayer.

Espero que se entienda, saludos STD

Es lo mas acertado que leí sobre este tema.

Pregunta: no se podria habilitar a los foristas para ver lo que se vende en este Foro? NO para vender, para comprar, pienso que este metodo le quita muchas posibilidades y perjudica al Forista fiel a este sitio, repito solo para comprar. Saludos.

Espartako

#132
Cita de: "Javito"
Cita de: "salvatoregiuliano"ojo no estoy de parte de ninguno de lso del conflicto, pero me ha pasado comprar cosas que no figuran en al pagina y existen, se hacen para mercados distintos y no figuran en el catalogo oficial, me ha pasado con marcas serias como razer, o creative, o logitech, no con armas u optica, pero tral vez es eso.
my 2cents

mi notebook SAMSUNG RV511-AA1AR  es nueva, esta en venta en las casas de electrodomesticos pero en la pagina de samsung no figura (la que está es otro modelo con otro procesador, la mia tiene un Pentium P 6200).


Exacto, son cosas que pasan muchísimo, yo lo noto con las cosas de electrónica y también pasa con las armas, mi taurus 945 pavonada compensada no figura en la pagina web de taurus, uuuuhhhh!!!!! estoy ente un arma apócrifa!!!!!!!!!!

Paulo

#133
Cita de: "COMMANDER"
Cita de: "STD"Estimados, creo que estamos entendiendo mal, no se trata de quien puede tener que, ni si una mira china es mejor que una alemana. Creo que aca lo que se trata de defender es la integridad del Foro/Usuarios. No es lo mismo pagar una marca, aceptar lo que estas pagando y que despues nos enteremos que ese producto no es de la marca que compramos, sino un generico. El ejemplo que se me viene a la mente es el de los medicamentos, si uno compra en Dr. ahorro sabemos que no estamos pagando productos de laboraqtorios de primera linea, somos plenamente concientes que el ibuprofeno que compramos no es de Bayer.

Espero que se entienda, saludos STD

Es lo mas acertado que leí sobre este tema.

Pregunta: no se podria habilitar a los foristas para ver lo que se vende en este Foro? NO para vender, para comprar, pienso que este metodo le quita muchas posibilidades y perjudica al Forista fiel a este sitio, repito solo para comprar. Saludos.

cachi ciennnn

javierpichot

#134
Cita de: "lt leo"Aparentemente,( y digo aparentemente x que aun  no tengo toda la info completa) hay algunos "distribuidores Oficiales" de Bushnell en los EEUU, que estan vendiendo este tipo de miras y muchos otros modelos mas, que " aparentemente" no son construidas por Bushnell Usa o  alguna de sus subsidiarias. Esto no quier decir que las miras sean de mala calidad o inferior a las bushnell misma, sino que no son oficiales de la marca.

Por lo visto estos " distribuidores Oficiales" se dedican a intercalar algunos productos de dudoso origen junto a productos de la firma y hacen un combo y los exportan a paises tercemundistas como el nuestro. Lo raro es que ellos lo facturan como Bushnell y no como genericos. Se ve que asi maximizan algun tipo de ganancia.

Cuando tenga mas novedades y certezas se las informare

saludos

Leo

Mira, no seria raro, en un momento que nos dedicabamos al hardware los embarques de motherboards ASUS que venian para aca nos los mandaban con un excedente del 25% que era la tasa de falla maxima, es decir, comprabamos 100, pagabamos 100 pero nos embarcaban 125 porque sabian que unos 20 fallarian!!!
Esa misma fabrica, los equipos que vendia al mercado domestico eran totalmente distintos, lo comprobamos comprando una pc armada en chicago con el mismo mother que nosotros traiamos de miami.
Y eso que en ese entonces manteniamos relaciones carnales, lo cual era cierto, nos culeaban

venator

#135
La mira en cuestion es similar a ésta otra que  no tiene la marca y que cuesta 54 dls.
http://www.dealextreme.com/p/6-24-50-gd ... able-13012
Que cada uno saque sus conclusiones y sepa defender su dinero.
Slds.

juliomartin

#136
Cita de: "COMMANDER"
Cita de: "STD"Estimados, creo que estamos entendiendo mal, no se trata de quien puede tener que, ni si una mira china es mejor que una alemana. Creo que aca lo que se trata de defender es la integridad del Foro/Usuarios. No es lo mismo pagar una marca, aceptar lo que estas pagando y que despues nos enteremos que ese producto no es de la marca que compramos, sino un generico. El ejemplo que se me viene a la mente es el de los medicamentos, si uno compra en Dr. ahorro sabemos que no estamos pagando productos de laboraqtorios de primera linea, somos plenamente concientes que el ibuprofeno que compramos no es de Bayer.

Espero que se entienda, saludos STD

Es lo mas acertado que leí sobre este tema.

[color=#4040FF[resaltar]]Pregunta: no se podria habilitar a los foristas para ver lo que se vende en este Foro? NO para vender, para comprar, pienso que este metodo le quita muchas posibilidades y perjudica al Forista fiel a este sitio, repito solo para comprar.[/color] Saludos.
[/resaltar:2jco1ft1]

En los foros mas conocidos y que tengan clasificados o algo parecido, el acceso para " ver " es libre. Si queres ofertar ahi te tenes que suscribir o registrar, sin necesidad de 100 msj.
Estamos acotando la cantidad de gente que puede ver este foro, pero .... bue... los dueños tienen sus ideas.
Lo mismo pasa con "Recarga".
Yo pienso totalmente distinto ........
Saludos.
Julio Martin.

Trabucos

#137
Cita de: "juliomartin"
Cita de: "COMMANDER"
Cita de: "STD"Estimados, creo que estamos entendiendo mal, no se trata de quien puede tener que, ni si una mira china es mejor que una alemana. Creo que aca lo que se trata de defender es la integridad del Foro/Usuarios. No es lo mismo pagar una marca, aceptar lo que estas pagando y que despues nos enteremos que ese producto no es de la marca que compramos, sino un generico. El ejemplo que se me viene a la mente es el de los medicamentos, si uno compra en Dr. ahorro sabemos que no estamos pagando productos de laboraqtorios de primera linea, somos plenamente concientes que el ibuprofeno que compramos no es de Bayer.

Espero que se entienda, saludos STD

Es lo mas acertado que leí sobre este tema.

[color=#4040FF[resaltar]]Pregunta: no se podria habilitar a los foristas para ver lo que se vende en este Foro? NO para vender, para comprar, pienso que este metodo le quita muchas posibilidades y perjudica al Forista fiel a este sitio, repito solo para comprar.[/color] Saludos.
[/resaltar:xtod68l6]

En los foros mas conocidos y que tengan clasificados o algo parecido, el acceso para " ver " es libre. Si queres ofertar ahi te tenes que suscribir o registrar, sin necesidad de 100 msj.
Estamos acotando la cantidad de gente que puede ver este foro, pero .... bue... los dueños tienen sus ideas.
Lo mismo pasa con "Recarga".
Yo pienso totalmente distinto ........
Saludos.
Julio Martin.

No entiendo, ¿qué es lo que pasa con recarga?

trabucos

Javito

#138
Cita de: "juliomartin"En los foros mas conocidos y que tengan clasificados o algo parecido, el acceso para " ver " es libre. Si queres ofertar ahi te tenes que suscribir o registrar, sin necesidad de 100 msj.
Estamos acotando la cantidad de gente que puede ver este foro, pero .... bue... los dueños tienen sus ideas.
Lo mismo pasa con "Recarga".
Yo pienso totalmente distinto ........
Saludos.
Julio Martin.

El caso es que aca lo ves y te comunicas via mp con el vendedor o comprador.
Pero el caso es que este es un foro de armas, la idea es que la gente venga al foro a formar parte de la comunidad y que luego los clasificados sean un "extra", de lo contrario es un mercadolibre con mensajes.
Y de paso que "nos conozcamos" un poco mas, que vendedor y comprador tengan idea de con quien estan tratando.
Que los que vengan al foro lo hagan por recomendacion, porque hay buena onda, porque los temas que se tratan sean utiles, por curiosidad, por aprender, por enseñar.
No para comerciar, para eso ya hay varios sitios.
Que pasa con recarga?

juliomartin

#139
Cita de: "Javito"
Cita de: "juliomartin"En los foros mas conocidos y que tengan clasificados o algo parecido, el acceso para " ver " es libre. Si queres ofertar ahi te tenes que suscribir o registrar, sin necesidad de 100 msj.
Estamos acotando la cantidad de gente que puede ver este foro, pero .... bue... los dueños tienen sus ideas.
Lo mismo pasa con "Recarga".
Yo pienso totalmente distinto ........
Saludos.
Julio Martin.

El caso es que aca lo ves y te comunicas via mp con el vendedor o comprador.
Pero el caso es que este es un foro de armas, la idea es que la gente venga al foro a formar parte de la comunidad y que luego los clasificados sean un "extra", de lo contrario es un mercadolibre con mensajes.
Y de paso que "nos conozcamos" un poco mas, que vendedor y comprador tengan idea de con quien estan tratando.
Que los que vengan al foro lo hagan por recomendacion, porque hay buena onda, porque los temas que se tratan sean utiles, por curiosidad, por aprender, por enseñar.
No para comerciar, para eso ya hay varios sitios.
[resaltar:3ax903rb]Que pasa con recarga?[/resaltar:3ax903rb]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Javito  :sm24: ," Recarga " se activa unicamente para los foristas que están registrados. O sea que para un visitante que no este registrado en el foro, no está disponible este espacio.
Sabe que pasa Javito, usted comulga ideas que son distintas a las mias, eso no quiere decir que tanto yo como usted estemos errados o en lo cierto.
Algunas de las ideas ,arriba expuestas por usted, son para mi aceptables. Pero hay un universo grande de visitantes que no tienen acceso libremente a todos los espacios y ahí me parece que pierde el foro..... pero bue....
Saludos.
Julio M.

Trabucos

#140
Cita de: "juliomartin"
Cita de: "Javito"
Cita de: "juliomartin"En los foros mas conocidos y que tengan clasificados o algo parecido, el acceso para " ver " es libre. Si queres ofertar ahi te tenes que suscribir o registrar, sin necesidad de 100 msj.
Estamos acotando la cantidad de gente que puede ver este foro, pero .... bue... los dueños tienen sus ideas.
Lo mismo pasa con "Recarga".
Yo pienso totalmente distinto ........
Saludos.
Julio Martin.

El caso es que aca lo ves y te comunicas via mp con el vendedor o comprador.
Pero el caso es que este es un foro de armas, la idea es que la gente venga al foro a formar parte de la comunidad y que luego los clasificados sean un "extra", de lo contrario es un mercadolibre con mensajes.
Y de paso que "nos conozcamos" un poco mas, que vendedor y comprador tengan idea de con quien estan tratando.
Que los que vengan al foro lo hagan por recomendacion, porque hay buena onda, porque los temas que se tratan sean utiles, por curiosidad, por aprender, por enseñar.
No para comerciar, para eso ya hay varios sitios.
[resaltar:32uedxeh]Que pasa con recarga?[/resaltar:32uedxeh]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Javito  :sm24: ," Recarga " se activa unicamente para los foristas que están registrados. O sea que para un visitante que no este registrado en el foro, no está disponible este espacio.
Sabe que pasa Javito, usted comulga ideas que son distintas a las mias, eso no quiere decir que tanto yo como usted estemos errados o en lo cierto.
Algunas de las ideas ,arriba expuestas por usted, son para mi aceptables. Pero hay un universo grande de visitantes que no tienen acceso libremente a todos los espacios y ahí me parece que pierde el foro..... pero bue....
Saludos.
Julio M.

Perdón Juliomartin, No le parece razonable que algo tan crítico como es la recarga no sea abierto a cualquiera que pueda usar la información, ya sea maliciosamente o por ignorancia en forma inadecuada. Un forista registrado, puede consultar ante cualquier duda, uno que no está registrado, No. Ademas si al Sr le interesa el tema, solo sigue los pasos normales de ingreso al foro y tiene acceso pleno al foro recarga.

trabucos

Satanas

#141
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "juliomartin"
Cita de: "Javito"
Cita de: "juliomartin"En los foros mas conocidos y que tengan clasificados o algo parecido, el acceso para " ver " es libre. Si queres ofertar ahi te tenes que suscribir o registrar, sin necesidad de 100 msj.
Estamos acotando la cantidad de gente que puede ver este foro, pero .... bue... los dueños tienen sus ideas.
Lo mismo pasa con "Recarga".
Yo pienso totalmente distinto ........
Saludos.
Julio Martin.

El caso es que aca lo ves y te comunicas via mp con el vendedor o comprador.
Pero el caso es que este es un foro de armas, la idea es que la gente venga al foro a formar parte de la comunidad y que luego los clasificados sean un "extra", de lo contrario es un mercadolibre con mensajes.
Y de paso que "nos conozcamos" un poco mas, que vendedor y comprador tengan idea de con quien estan tratando.
Que los que vengan al foro lo hagan por recomendacion, porque hay buena onda, porque los temas que se tratan sean utiles, por curiosidad, por aprender, por enseñar.
No para comerciar, para eso ya hay varios sitios.
[resaltar:27mcdf4e]Que pasa con recarga?[/resaltar:27mcdf4e]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Javito  :sm24: ," Recarga " se activa unicamente para los foristas que están registrados. O sea que para un visitante que no este registrado en el foro, no está disponible este espacio.
Sabe que pasa Javito, usted comulga ideas que son distintas a las mias, eso no quiere decir que tanto yo como usted estemos errados o en lo cierto.
Algunas de las ideas ,arriba expuestas por usted, son para mi aceptables. Pero hay un universo grande de visitantes que no tienen acceso libremente a todos los espacios y ahí me parece que pierde el foro..... pero bue....
Saludos.
Julio M.

Perdón Juliomartin, No le parece razonable que algo tan crítico como es la recarga no sea abierto a cualquiera que pueda usar la información, ya sea maliciosamente o por ignorancia en forma inadecuada. Un forista registrado, puede consultar ante cualquier duda, uno que no está registrado, No. Ademas si al Sr le interesa el tema, solo sigue los pasos normales de ingreso al foro y tiene acceso pleno al foro recarga.

trabucos


+1  Si te interesa  registrate, si no te interesa para que queres ver el tema recarga????

venator

#142
Volviendo al tema original:
acá hay otra mira igual (hasta dice Bushnell en el ocular) más barata todavía: 49,99 dls.
http://www.ebay.com/itm/New-6-24x50-AOE ... 3a6d1840d3
No se, a mi me daría cosa pagar más de 400 dls. por ésto.
Slds.

Damian

#143
Cita de: "Satanas"
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "juliomartin"
Cita de: "Javito"
Cita de: "juliomartin"En los foros mas conocidos y que tengan clasificados o algo parecido, el acceso para " ver " es libre. Si queres ofertar ahi te tenes que suscribir o registrar, sin necesidad de 100 msj.
Estamos acotando la cantidad de gente que puede ver este foro, pero .... bue... los dueños tienen sus ideas.
Lo mismo pasa con "Recarga".
Yo pienso totalmente distinto ........
Saludos.
Julio Martin.

El caso es que aca lo ves y te comunicas via mp con el vendedor o comprador.
Pero el caso es que este es un foro de armas, la idea es que la gente venga al foro a formar parte de la comunidad y que luego los clasificados sean un "extra", de lo contrario es un mercadolibre con mensajes.
Y de paso que "nos conozcamos" un poco mas, que vendedor y comprador tengan idea de con quien estan tratando.
Que los que vengan al foro lo hagan por recomendacion, porque hay buena onda, porque los temas que se tratan sean utiles, por curiosidad, por aprender, por enseñar.
No para comerciar, para eso ya hay varios sitios.
[resaltar:2zw1dz3o]Que pasa con recarga?[/resaltar:2zw1dz3o]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Javito  :sm24: ," Recarga " se activa unicamente para los foristas que están registrados. O sea que para un visitante que no este registrado en el foro, no está disponible este espacio.
Sabe que pasa Javito, usted comulga ideas que son distintas a las mias, eso no quiere decir que tanto yo como usted estemos errados o en lo cierto.
Algunas de las ideas ,arriba expuestas por usted, son para mi aceptables. Pero hay un universo grande de visitantes que no tienen acceso libremente a todos los espacios y ahí me parece que pierde el foro..... pero bue....
Saludos.
Julio M.

Perdón Juliomartin, No le parece razonable que algo tan crítico como es la recarga no sea abierto a cualquiera que pueda usar la información, ya sea maliciosamente o por ignorancia en forma inadecuada. Un forista registrado, puede consultar ante cualquier duda, uno que no está registrado, No. Ademas si al Sr le interesa el tema, solo sigue los pasos normales de ingreso al foro y tiene acceso pleno al foro recarga.

trabucos


+1  Si te interesa  registrate, si no te interesa para que queres ver el tema recarga????

+1, el foro esta para que quien viene en busca de info, comparta experiencias con los demas, recarga es un área para los miembros del foro como tantas otras., como asi tambien, los clasificados.

gato

#144
Cita de: "venator"Volviendo al tema original:
acá hay otra mira igual (hasta dice Bushnell en el ocular) más barata todavía: 49,99 dls.
http://www.ebay.com/itm/New-6-24x50-AOE ... 3a6d1840d3
No se, a mi me daría cosa pagar más de 400 dls. por ésto.
Slds.

Como bien lo indica Venator, la diferencia es disparatada!!!.

Muchachos, por que no se importan ustedes las miras, si sale U$50 aún asi quede en aduana, a lo sumo tenes que pagar U$25 de impuesto (si es la primera importación, tenes una franquicia de U$25, es decir, no pagas nada, te salio solo U$50 traerte la mira).

No es nada de otro mundo importar algo (Y aclaro que soy del interior de la provincia de Buenos Aires, la aduana no me queda cerca; pero, pude importar absolutamente de todo, ropa, zapatillas, cuchillos, relojes, joyas, anteojos, etc, etc, etc)... incluso sino pueden ir personalmente a la oficina de aduana simplemente van al Correo Argentino mas cercano a su domicilio y el jefe les firma una autorización para que un comisionista pueda realizar el trámite por ustedes.

Quiero aclarar en primera instancia que no tengo nada en contra de algun vendedor en particular, no se quien vende estas miras, otras, ni me interesa, simplemente un día me di cuenta que la mayoria de ellos me robaba literalmente el dinero utilizando porcentajes de ganancia completamente disparatados; pero, la culpa no es de ellos sino mía que les compraba y permitia que me robaran el dinero, porque una cosa es que obtengan una ganancia lo cual me parece completamente justo; pero, otrra muy distinta, es que te roben.

Saludos

oscaragom

#145
desde que existe internet yo no me dejo robar mas las compro directamente en ebay yotros lugares
y me llegan sin drama .

Y ojo que no hablo de mira de 50 u$ si no de miras 20 veces mas caras .

Comprar aca una mira china es tirar la plata . En ebay te compras algun ade 100 us usada (weaver, redfield ,leuopld burris)
y no renegas para nada nunca mas .

Ya si la idea es gastar digamos unos 250 dolares podes comprar cosas excelentes !!!

Y por 400 dolares hay miras europeas de 1º linea .

Pagar una burda copia china con rect de colores aumentos muchos ... y demas chiches 450 u$ me causa muchisima gracia !!!!

aca les dejo un linck de lo que se puede pagar 300 us afuera mas aduana estamos en 450 us ...


http://www.ebay.com/itm/Zeiss-Conquest- ... 674wt_1185


ustedes pagarian 450 por esto ??? yo si

marcri

#146
Ojo que es subasta!! No es el precio final. Faltan 3 días para terminar y el asunto se acelera.
Finalizada la subasta, ahí tendrás el precio final.

oscaragom

#147
si mi estimado doctor Mariano lo se ,pero no aumentan mucho mas ya que nuevas estan 400
y pico de dolares .

Lo puse como simple ejemplo .

fierrospampa

#148
A todo esto, alguien podria decir cual es el nombre de fantacia de la armeria en cuestion, la cual es propiedad del vendedor de la mira ? Digo, asi  vamos tomando cautela a la hora de comprar y vamos pasando la saranda.

Satanas

#149
Es la que está   :sm104:  :sm104:  :sm104: