OTRA VEZ VENTA DE MIRAS TRUCHAS EN EL FORO

Publicado por ps.studio, Noviembre 18, 2011, 10:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

#100
si puedo decir una cosa.
con ver las fotos. puedo decir que la mira asi salga 400 pesos yo no la compraria. Sea bushnell, zeiss o una cagada china.
por la simple razon de uqe con ese reticulo de noche no le das a nada... jajajjajaa
pero no puedo afirmar que sea falsa o haya mala fe involucrada.
y me parece que lo mejor seria dejar las aguas tranquilas. Si a alguien le gusta y la puede pagar, bien, si funciona bien , buenisimo. y al que no le guste. no la compre.
Yo no creo que se trate de una estafa. Pero igual no se que tanto, despues de todo no la compro ni la vendo.
Pero me parece mal acusar de estafador a alguien sin tener 100x100 pruebas.
Y si la mira llega a ser posta? que hacemos con todo lo que dijimos?
yo no se si es falsa, pero parto de la base de que es original por que repito , no puedo dudar de la buena fe de un amigo.

caporal

#101
Cita de: "esco61"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "esco61"che y esta mira?
tiene reticulo con dos colores.... y es bushnell...


http://bulletin.accurateshooter.com/201 ... midwayusa/

Perooo... Es otro reticulo....solo la cruz central se ilumina.....pero nada q ver con el de la q hablamos...y vale uss 699 alla...y un detalle q veo ahora...las bushnell originales veo q se prende el reticulo c una torreta al medio no sobre el ocular como la q subi yo...

ya hice el descargo de que positivamente nada tiene que ver la mira que subi del articulo. tiene toda la razon en ello.
Pero repito, simplemente no puedo desconfiar de la buena fe de un amigo.
Si la mira no es lo que dice ser, puede ser. pero puedo asegurar que no hay mala fe por parte del vendedor.
si debo decir que es peligrosamente parecida a miras que traje genericas para rifles de aire comprimido. Pero no puedo asegurar nada, sin ver la mira en persona.
Ademas de que no puedo asegurar de que se trate de una estafa.
sinceramente creo que el vendedor esta actuando de buena fe.

Sinceramente no te entiendo ,por un lado no podes asegurar NADA asta que no veas la mira pero si podes asegurar que el comprador no tiene mala fe.
Por lo que veo la mira sigue publicada en los dos foros y el comerciante serio no apareció mas ,esto por lo menos tendría que hacerte un poco de ruido.
Vos hablas con el corazón por tener un afecto especial por tu amigo,lo cual es muy loable, pero el no te acompaña de la misma forma en su actitud.
Te aclaro que me gustaría que fueras mi amigo por la lealtad que demostras.
saludos caporal

Scat

#102
esco cuando publicaste tu respuesta estaba escribiendo la mia, para mi la palabra de Reticulo 4 es ley.

Te digo mas la q tengo yo la tiene un amigo y la compro en Encarnacion Paraguay en lo del colorado por uss 50. Mismo reticulo, dos colores.

Concuerda todo con lo q dice R4 y no la vas a encontrar en ninguna pag americana, europtics, midway, optics planet, etc. Sencillamente por q no llegan alla en EE UU distribuye directo Bushnell es mas es o era proveeedor del ejercito.

El punto es q como minimo digamos...es dudosa la mira...y esta sigue  publicada como Bushnell...no copia Bushnell.

ps.studio

#103
Cita de: "esco61"siempre resalte que no lo conozco a usted. me llama la atencion el ataque a las miras estas. cuando en nuestro pais es muy normal...
nada mas.

Señor ya le comente que no es la primera denuncia que hago de miras falsas, puse antes que usted posteara un enlace con otro foro donde yo soy el denunciante de otra mira falsa, casualmente una Bushnel Banner de similares características a la mira en cuestión.
Si usted leyó todos los post habrá visto que Javito no cerró éste post porque hay un antecedente, creo no equivocarme si digo que ese antecedente lo generé yo con la denuncia de otra mira falsa. Creame cuando le digo que no tengo ninguna cuestión personal contra el vendedor. Yo traté en forma privada que el vendedor arreglara el aviso, pero como se mantuvo en que era original y no le intereso en lo mas mínimo conocer porque yo le decía que era falsa. Como esto convencido 100x100 que la mira es falsa, hice la denuncia.
Si para usted vender productos falsos es normal, para mi no lo es y lucho contra eso como puedo. Que estoy peleando contra molinos de viento... a veces siento que sí, pero eso no significa que vaya a dejar de pelear.

esco61

#104
Sinceramente yo le doy valor a la amistad y no puedo dudar de la buena fe del vendedor.
En cuanto a la mira yo tuve varias de esas chinas y en muchas de mis armas uso cosas y clones chinos, por que muchas cosas andan bien.
En cuanto a la mira, que es china es obvio , pero no puedo asegurar que bushnell no vendio su marca para la mira, cosa que hace esta empresa y mucho.
Sinceramente.
Esa es mi postura a la mira no se, no la compraria para mi, pero el vendedor no puedo dudar de que no quiere estafar a nadie.
Espero sepan entender.
En cuanto a la amistad , a los del foro a todos... Vos tambien javito, jajajaja, los defenderia de la misma manera fuera, ya que los considero mis amigos.

esco61

#105
Para mi no es normal vender productos falsos,
Pero debo ser sincero, tambien me hace ruido cuando las denuncias son entre vendedores...

lt leo

#106
Cita de: "caporal"
Cita de: "esco61"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "esco61"che y esta mira?
tiene reticulo con dos colores.... y es bushnell...


http://bulletin.accurateshooter.com/201 ... midwayusa/

Perooo... Es otro reticulo....solo la cruz central se ilumina.....pero nada q ver con el de la q hablamos...y vale uss 699 alla...y un detalle q veo ahora...las bushnell originales veo q se prende el reticulo c una torreta al medio no sobre el ocular como la q subi yo...

ya hice el descargo de que positivamente nada tiene que ver la mira que subi del articulo. tiene toda la razon en ello.
Pero repito, simplemente no puedo desconfiar de la buena fe de un amigo.
Si la mira no es lo que dice ser, puede ser. pero puedo asegurar que no hay mala fe por parte del vendedor.
si debo decir que es peligrosamente parecida a miras que traje genericas para rifles de aire comprimido. Pero no puedo asegurar nada, sin ver la mira en persona.
Ademas de que no puedo asegurar de que se trate de una estafa.
sinceramente creo que el vendedor esta actuando de buena fe.

Sinceramente no te entiendo ,por un lado no podes asegurar NADA asta que no veas la mira pero si podes asegurar que el comprador no tiene mala fe.
Por lo que veo la mira sigue publicada en los dos foros y el comerciante serio no apareció mas ,esto por lo menos tendría que hacerte un poco de ruido.
Vos hablas con el corazón por tener un afecto especial por tu amigo,lo cual es muy loable, pero el no te acompaña de la misma forma en su actitud.
Te aclaro que me gustaría que fueras mi amigo por la lealtad que demostras.
saludos caporal

Estimado Caporal..... sabes que pasa, si yo le contesto le doy entidad a un bagayero de cochera, que esta enojado porque le cague un kiosquito porque traigo mejores miras que el mucho mas baratas. El muchacho experto en optica ( via internet) tambien justiciero del teclado, me pregunto de la miras, le conteste la verdad, se ve que mi respuesta no le agrado o el con sus vastos conocimientos considero equivocada. El cree que me perjudica.... al contrario me beneficia.... este finde vinieron muchos preguntando por la famosa "mira trucha" del foro y la gran mayoria se la llevo ( 12 miras de ese modelo), la gente es tonta.... nooooo, la ve la prueba, le gusta, le cierra el precio y la lleva y lo mas importante, tiene garantia, no solo de calida y de fabricacion... tambien si no te gutsa te devuelvo la plata o te la cambio por otra cosa. Te pensas que me voy a quemar x 50 dolares mas o menos??? este año solo regale mas de 30... si leiste bien 30 armas e infinidad de otras pequeñeces..... algunas a este foro pistolas, una escopeta y una carabina para el 3 de diciembre. Lo que pasa es que nosotros importamos directo, saldos, ofertas y demas... lo que pasa es que a estos reventa de garage..... estan obnubilados por la boludes... tengo mas de 1200 miras en stock , la mas viejita del año 1956 una meopta espectacular.... que no figura en ningun catalogo.... y asi un monton.... tengo lotes de armas enteros que no figuran en catalogos y no por eso son truchos.

a mi no me gustan estas discusiones de teclado.....ya que es facil hablar mal de alguien desde el anonimato, haya ellos.... en algun lado les habre pegado feo para que giman como nenas.

Por eso les pase las direcciones de reclamos, si esta tan seguro, que vaya y haga una denuncia, o no se anima a dar su nombre y apellido? y firmar una denuncia en un juzgado...... sera porque tiene miedo que yo tenga la factura de compra y le haga una contrademanda y pierda lo poco que tiene, si es que tiene algo????

Yo no me escondo.... de nadie ni nada.... estuve muchos años por el mundo... en lugares que no te imaginarias en tus peores pesadillas, perdi a mis mejores amigos en mis brazos y otras cosas que ni te imaginarias en tu peor noche.

Solo no me gusta perder el tiempo en cosas que no valen la pena, cuando vos leas algo siempre fijate a quein favorece y a quien perjudica.

La discusiones bizantinas como esto le dan un sentimiento de sentirse importante a un don nadie.... me hace acordar a Lilita Carrio, pura denuncia ninguna prueba. Es facil estas seguro anda al juzgado y mete la denuncia. Tengo demasiados bienes a mi nombre asi que si tiene razon  se va a hacer rico.....pero por ahi esta equivocado o tiene mala fe.


Te mando un abrazo... y si a veces uno no contesta es solo porque no le interesa.... cuando uno esta tranquilo no tiene que defenderse.

saludos

Leo

esco61

#107
Bueno mas claro imposible.
Yo creo que se hizo mal en denunciar aca. Si hay duda que se arregle en defensa al consumidor, aca no es mas que calumniar a una persona.
Y a mi me da bronca por que es un amigo al que aprecio...
 
Ahora no me dijiste nada de la susodicha meopta!

ps.studio

#108
Cita de: "esco61"yo para hablar realmente mal de alguien.
necesito estar 100x100 seguro... si no prefiero callarme la boca...

soy desbocado para muchas cosas...
pero no me gusta afirmar algo tan grave como una estafa... sin estar 100x100 seguro.


Yo nunca hable mal del vendedor, me cuide mucho de eso. Si el vendedor no sabe que es falsa no es culpable. Ahora si el vendedor es avisado de que el producto es falso y no mueve un dedo para tratar de aclarar la cosa, entonces es diferente.
Yo estoy 100x100 seguro que es falsa, el vendedor está 100x100 seguro que es original, sin lugar a dudas uno de los dos está equivocado.

Scat

#109
Muchachos  para mi no esta nada claro y como se me cita respondo, el Tratar de despreciar al otro no da la razon al contrario, el q se hayan vendido 10 tampoco asegura q la mira sea Original, tampoco q se la cambie...

Pruebas concretas q sea original no hay... Diria q mas al contrario, yo no tengo ningun interes ni soy amigo de nadie y no es personal......

Lo blanco es blanco lo negro...es negro..

ps.studio

#110
Cita de: "esco61"Para mi no es normal vender productos falsos,
Pero debo ser sincero, tambien me hace ruido cuando las denuncias son entre vendedores...

Si lees lo que escribió tu amigo, yo soy un don nadie, así que según su criterio yo no existo, gracias por elevarme a la categoría de vendedor.

esco61

#111
Yo no te conzco. No se que clase de tipo sos.
Si todos actuan de buena fe, dejad que los consumidores decidan. Esto no va a ningun lado.
Yome retiro de la discusion ya dije  todo lo que podia aportar.
Resumiendo, la calidad de la mira no la se, si se la de leandro por eso me cuesta creer que sea falsa.
Por eso digo, que decidan los que la compren

Trabucos

#112
A ver, yo tambien lo conozco a Leandro y no lo conozco al Sr. Slavin, si se que el también vende miras, lo cual no deja de ser una actividad perfectamente legal. Ahora bien, concuerdo con esco61 que me hace ruido el hecho de que denuncie a alguien que está compitiendo en "tu" rubro. Yo no lo haría, y menos publicamente si no tengo la total certeza de que lo digo es palabra inapelable.
Por otro lado, recuerdo un excelente posteo del Sr PS studio en el que hablaba de las muy buenas cualidades de unas miras de precio medio. Hasta ahí todo bien, salvo que a los pocos dias u horas aparecieron publicadas algunas de esas miras en la sección clasificados.
En su momento no dije nada, pese a que esa actitud no me pareció "leal". Pero viendo como se califica a su competencia publicamente, y dado el cariz que está tomando este tema, lo saco a relucir para que no tire la primera piedra, quien no está libre de pecado, (aunque sea un pecadillo).

Trabucos

ps.studio

#113
Cita de: "Trabucos"A ver, yo tambien lo conozco a Leandro y no lo conozco al Sr. Slavin, si se que el también vende miras, lo cual no deja de ser una actividad perfectamente legal. Ahora bien, concuerdo con esco61 que me hace ruido el hecho de que denuncie a alguien que está compitiendo en "tu" rubro. Yo no lo haría, y menos publicamente si no tengo la total certeza de que lo digo es palabra inapelable.
Por otro lado, recuerdo un [resaltar:90z4atg9]excelente posteo del Sr PS studio en el que hablaba de las muy buenas cualidades de unas miras de precio medio[/resaltar:90z4atg9]. Hasta ahí todo bien, salvo que a los pocos dias u horas aparecieron publicadas algunas de esas miras en la sección clasificados.
En su momento no dije nada, pese a que esa actitud no me pareció "leal". Pero viendo como se califica a su competencia publicamente, y dado el cariz que está tomando este tema, lo saco a relucir para que no tire la primera piedra, quien no está libre de pecado, (aunque sea un pecadillo).

Trabucos

Podes poner el link del articulo al que te referís, o como se titulaba. Me parece que podes estar equivocado, máxime que en los clasificados del foro solo publico unas pocas miras.
Supongo que usted sabe que probar lo que dice le va a resultar muy difícil ya que los avisos del foro duran solo 30 días y hace la denuncia basada en su recuerdo. Usted acaba de decir que no  denunciaría sino está 100x100.
Quedese tranquilo yo no le voy a pedir que demuestre nada, solo quiero ver que tan cierta es la acusación.

Salvatore Giuliano

#114
cuanto sale la mira leo.

Valentinik

#115
YO a esa mira condón no la compraría ni con toda la droga del mundo encima!!!!!!
Pa mí es SÚPER TRUCHA!!!!!!!!!!

tano1315

#116
buenas a todos, ante todo solo queria hacer un comentario sobre las miras que cada uno tenemos en nuestras armas... mas aya si la mira es para una 22lr o un 300wm cada uno tiene lo que puede tener en sus armas o tambien lo que cree que puede satisfacer su necesidades de uso... ej. si cazas de dia no le veo tanta diferencia a un ret. mildot o ret4 ooo un plex.
En fin... no hay que menospresiar a nadie por lo que tiene o usa... cada uno tiene lo que puede o lo que le ha dado resultado... como dicen hay muchos que tienen miras chinas y tienen mas presas cazadas que uno con un equipo de 4000 dolares... y sobre todo sin pagar coto ni nada de eso.

Les dejo un abrazo y muchas veces la diferencia entre cazar con un marlin o un sako radica en: poder ($) y sacarce un gusto por las armas.

pd:como digo siempre, lo importante es seguir cazando o despuntando el vicio... con lo que uno pueda tener. :sm6:

pablohugo

#117
que despiole, repito:
-La mira no figura ni en las actuales ni en los anteriores modelos de Bushnell. Es lógico que despierte este tipo de inquietudes.
-No se puede tildar de mala fe al vendedor. A lo mejor es realmente verdadera (a mi humilde entender, poco probable) o se la compró con la mejor de la leche a un proveedor...
- la mira es muy parecida a las que se ven en páginas de miras chinas. También hay leupold etc etc
esta sería una de las publicaciones que hacen despertar sospechas
http://www.dhgate.com/lot-of-5-pcs-6-24 ... 52bc4.html

JCT

#118
Si Tano, de eso no hay ninguna duda..., el tema pasa por miras genericas a las que les colocan marcas de renombre y luego son vendidas como originales, personalmente tengo miras chinas en mis carabinas:
una Tasco en un PCP .22, Norconia en PCP 6.35, BSA en una Marlin 60 y una generica copia de Leupold Mark 4 en mi .17 HMR (que me gusto mas que la BSA que le iba a comprar). TODAS cumplen muy bien su funcion y siempre supe que eran chinas, y el precio que pague por ellas fue acorde a lo que en realidad son...., el tema esta en no pagar el valor de una mira legitima por una generica !!!!

Paulo

#119
Cita de: "esco61"Yo no te conzco. No se que clase de tipo sos.
Si todos actuan de buena fe, dejad que los consumidores decidan. Esto no va a ningun lado.
Yome retiro de la discusion ya dije  todo lo que podia aportar.
Resumiendo, la calidad de la mira no la se, si se la de leandro por eso me cuesta creer que sea falsa.
Por eso digo, que decidan los que la compren

Acá estás dudando del Señor FM!!!! viewtopic.php?f=4&t=29153

Juani, antes de escribir deberías releer 2 veces por lo menos lo que vas a poner. Escribís muy en caliente y no te ayuda.

Abrazo.

Mixermaxpar

#120
Cita de: "Javito"
Cita de: "Black Powder .44"JAVITO, JAVITO, JAVITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor elimina este post, ¿no habiamos quedado que los clasificados no tenían repuesta para que no pasara esto?.  El que compra es responsable de comprobar el producto y si lo garcan sabrá que hacer, lo denuncia o el rompe la cabeza de un garrotazo.

Saludos

Eh.... estoy en un conflicto.
Pasa porque ya hay un antecedente, digamos "hay jurisprudencia".
En la ocasión anterior no borré el tema porque en principio no tenia nada que ver con los clasificados del foro.
En esta ocasión, el forista Lt Leo es auspiciante del foro, te tengo que decir que va a pasar si cierro o borro este post cuando al otro no lo cerré?

Mejor que la parte interesada aporte pruebas y descargos, todos aprendemos y de la experiencia tal vez lleguemos a conocer quien es quien en esto.
Nada mejor que las cosas a la luz, de frente.

Me saco el sombrero con esta forma de proceder Javito  :sm138:

tano1315

#121
Cita de: "JCT"Si Tano, de eso no hay ninguna duda..., el tema pasa por miras genericas a las que les colocan marcas de renombre y luego son vendidas como originales, personalmente tengo miras chinas en mis carabinas:
una Tasco en un PCP .22, Norconia en PCP 6.35, BSA en una Marlin 60 y una generica copia de Leupold Mark 4 en mi .17 HMR (que me gusto mas que la BSA que le iba a comprar). TODAS cumplen muy bien su funcion y siempre supe que eran chinas, y el precio que pague por ellas fue acorde a lo que en realidad son...., el tema esta en no pagar el valor de una mira legitima por una generica !!!!

oka yo solo digo sobre lo que lei por ahi sobre las calidades de miras y ese dicho re conocido  SI NO TENES MIRA ALEMANA O AUSTRIACA, ETC ETC... ESPERA A JUNTAR LA GUITA o sea tenes tirado el fusil capaz 5 o 6 meses ... mmm no me va mucho ese pensamiento... tampoco ojoo gastar 3000 pesos en una mira tactica que es china ojo.

ahora si nos ponemos a pensar 2 min. para leer los clasificados presisas 100 posteos no? o sea que el que se inicia y no sabe mucho, en teoria lee el foro acota comenta... se inter relaciona con los foristas.Si no sabe e miras preguntara o posteara en el foro sobre que les parece dichas miras o que mira eligirian... o sea si no sabes preguntas e indagas, si sabes compras y listo o sabes que es bueno o por lo menos decis meopta, zeiss o nickel jajja esa es una persona que sabe algo pero quiere un consejo para saber que mira cumple con sus necesidades y no quiere gastar $$$ de mas.
Ahora si te compras una mira en el foro sin consultar, solo sabiendo que el forista que la vende te dice seeee porque son de 1ra... digamos parte de la culpa la tiene el comprador en si...muchas veces no compre miras usadas por no conocer la procedencia y resulto ser una mira de la concha de la lora... en fin.... el que tiene dudas que pergunte y el que sabe que compre... pero que despues no se queje de lo que compro.

Existe internet y hoy en dia con 1hr de buscar en el buscador alguna consclucion sacas... pones NORCONIA + FORO en el google (por ejemplo) y te salen todos los planteos que se han echo y tambien las experiencias de la gente... tube norconia 6x42 y a mi me dio excelentes resultados... ojo la page 450 pesos 0km y a mi me medio resultado.

En todo caso creo yo ojooo que el que tendria que moderar seria el encargado de la seccion clasificados... EN EL CASO DE LA LEUPOLD TRUCHA DEL FORO MI-AVENTURA asi fue... pasa que creo si no me equivoco, que se discutio una ves sobre algo parecido y la respuesta es que en la zona clasificados es una zona de uso de los foristas en la cual no hay responsiabilidad directa del foro... ojooo repito creoooo no se si era asi a esta altura del año ando medio confundido jaja.

saludos a todos.

pd: las mayusculas son para resaltar no son gritos ... aclaro por si las moscas :sm6:  :sm6:  :sm6:

Javito

#122
Cita de: "tano1315"En todo caso creo yo ojooo que el que tendria que moderar seria el encargado de la seccion clasificados... EN EL CASO DE LA LEUPOLD TRUCHA DEL FORO MI-AVENTURA asi fue... pasa que creo si no me equivoco, que se discutio una ves sobre algo parecido y la respuesta es que en la zona clasificados es una zona de uso de los foristas en la cual no hay responsiabilidad directa del foro... ojooo repito creoooo no se si era asi a esta altura del año ando medio confundido jaja.

El area clasificados es gratis y la administracion no tiene nada que ver con lo que alli se publica.
Solo interviene en caso de que se publique algo que infringe alguna norma.

Trabucos

#123
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "Trabucos"A ver, yo tambien lo conozco a Leandro y no lo conozco al Sr. Slavin, si se que el también vende miras, lo cual no deja de ser una actividad perfectamente legal. Ahora bien, concuerdo con esco61 que me hace ruido el hecho de que denuncie a alguien que está compitiendo en "tu" rubro. Yo no lo haría, y menos publicamente si no tengo la total certeza de que lo digo es palabra inapelable.
Por otro lado, recuerdo un [resaltar:2yaldeb9]excelente posteo del Sr PS studio en el que hablaba de las muy buenas cualidades de unas miras de precio medio[/resaltar:2yaldeb9]. Hasta ahí todo bien, salvo que a los pocos dias u horas aparecieron publicadas algunas de esas miras en la sección clasificados.
En su momento no dije nada, pese a que esa actitud no me pareció "leal". Pero viendo como se califica a su competencia publicamente, y dado el cariz que está tomando este tema, lo saco a relucir para que no tire la primera piedra, quien no está libre de pecado, (aunque sea un pecadillo).

Trabucos

Podes poner el link del articulo al que te referís, o como se titulaba. Me parece que podes estar equivocado, máxime que en los clasificados del foro solo publico unas pocas miras.
Supongo que usted sabe que probar lo que dice le va a resultar muy difícil ya que los avisos del foro duran solo 30 días y hace la denuncia basada en su recuerdo. Usted acaba de decir que no  denunciaría sino está 100x100.
Quedese tranquilo yo no le voy a pedir que demuestre nada, solo quiero ver que tan cierta es la acusación.
.

Es cierto como Ud. bien dice los clasificados del foro desaparecen luego de 30 días de publicados, no voy a negar que puedo equivocarme ya que no quedan registros, sin embargo se pueden encontrar algunos de FA vigentes o no. Y solo porque Ud lo solicita, coloco estos links, luego de mostrar la parte del texto por Ud escrito, donde las nombra. .

"""Hay un pequeño grupo de miras que yo conozco, que si bien entran en la categoría de baratas, son de las mas caras y mejores de ésta categoría, ellas son las [resaltar:2yaldeb9]Millett Buck Gold[/resaltar:2yaldeb9], Vortex Crossfire y [resaltar:2yaldeb9]Nikko Stirling Nighteater[/resaltar:2yaldeb9], algunas cuestan el doble y hasta el triple de una Shilba, pero la diferencia entre unas y otras es evidente, por esto para mi decir que todas las miras baratas son iguales es falso."""

Este texto Ud. lo escribió el día 7/8/11 y se puede ver completo en este link:
viewtopic.php?f=15&t=25717&p=304669#p304669


Los que siguen son un par de links donde Ud. ofrece en los clasificados de otro foro las mismas miras nombradas.

http://www.fullaventurashop.com/183047, ... on_details

http://www.fullaventurashop.com/Nikko-S ... on_details

Aclaro que solo posteo esto por haberlo Ud. solicitado y solo por el hecho de que como bien indica, no se puede probar la existencia de los avisos puestos en este foro o de que mi memoria me haya jugado una mala pasada.

Trabucos

ps.studio

#124
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "Trabucos"A ver, yo tambien lo conozco a Leandro y no lo conozco al Sr. Slavin, si se que el también vende miras, lo cual no deja de ser una actividad perfectamente legal. Ahora bien, concuerdo con esco61 que me hace ruido el hecho de que denuncie a alguien que está compitiendo en "tu" rubro. Yo no lo haría, y menos publicamente si no tengo la total certeza de que lo digo es palabra inapelable.
Por otro lado, recuerdo un [resaltar:1n80mrj8]excelente posteo del Sr PS studio en el que hablaba de las muy buenas cualidades de unas miras de precio medio[/resaltar:1n80mrj8]. Hasta ahí todo bien, salvo que a los pocos dias u horas aparecieron publicadas algunas de esas miras en la sección clasificados.
En su momento no dije nada, pese a que esa actitud no me pareció "leal". Pero viendo como se califica a su competencia publicamente, y dado el cariz que está tomando este tema, lo saco a relucir para que no tire la primera piedra, quien no está libre de pecado, (aunque sea un pecadillo).

Trabucos

Podes poner el link del articulo al que te referís, o como se titulaba. Me parece que podes estar equivocado, máxime que en los clasificados del foro solo publico unas pocas miras.
Supongo que usted sabe que probar lo que dice le va a resultar muy difícil ya que los avisos del foro duran solo 30 días y hace la denuncia basada en su recuerdo. Usted acaba de decir que no  denunciaría sino está 100x100.
Quedese tranquilo yo no le voy a pedir que demuestre nada, solo quiero ver que tan cierta es la acusación.
.

Es cierto como Ud. bien dice los clasificados del foro desaparecen luego de 30 días de publicados, no voy a negar que puedo equivocarme ya que no quedan registros, sin embargo se pueden encontrar algunos de FA vigentes o no. Y solo porque Ud lo solicita, coloco estos links, luego de mostrar la parte del texto por Ud escrito, donde las nombra. .

"""Hay un pequeño grupo de miras que yo conozco, que si bien entran en la categoría de baratas, son de las mas caras y mejores de ésta categoría, ellas son las [resaltar:1n80mrj8]Millett Buck Gold[/resaltar:1n80mrj8], Vortex Crossfire y [resaltar:1n80mrj8]Nikko Stirling Nighteater[/resaltar:1n80mrj8], algunas cuestan el doble y hasta el triple de una Shilba, pero la diferencia entre unas y otras es evidente, por esto para mi decir que todas las miras baratas son iguales es falso."""

Este texto Ud. lo escribió el día 7/8/11 y se puede ver completo en este link:
viewtopic.php?f=15&t=25717&p=304669#p304669


Los que siguen son un par de links donde Ud. ofrece en los clasificados de otro foro las mismas miras nombradas.

http://www.fullaventurashop.com/183047, ... on_details

http://www.fullaventurashop.com/Nikko-S ... on_details

Aclaro que solo posteo esto por haberlo Ud. solicitado y solo por el hecho de que como bien indica, no se puede probar la existencia de los avisos puestos en este foro o de que mi memoria me haya jugado una mala pasada.

Trabucos

Muchas gracias y tiene usted razón, lo que yo escribí sobre esas miras puede interpretarse en el sentido que usted le da.