Fn browning truchas... Cosa vieja pero se ve todo el tiempo

Publicado por esco61, Noviembre 21, 2011, 02:02:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

#250
Nacho, si querés cortarla andá por lo sano, no postees más y listo. Así cerramos este post que me harta como tantos otros. Y seguimos con el tema que realmente nos ocupa que son los fierros y temas relacionados, no si me dijo payaso o si me trató de pendejo.

Está? Lo cerramos acá? Listo, abrazo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esco61

#251
por mi cierrenlo.
me hubiese gustado que lo cierren hace rato. o incluso de entrada si estaba tan mal.
odio esta pelea continua y al pedo que se armo. sinceramente me pone muy mal incluso triste.
por mi cierrenlo ya . borrenlo. total evidentemente estaba equivocado desde su nacimiento.

pistolero

#252
Cita de: "esco61"Lo unico que voy a decir es que si lo que yo vuelo son avioncitos...

vos tratas soldaditos de plomo y jugas con armas de gi joe... osea si vamos a poner todo en la misma escala no?.

no es esquizofrenia lo mio.
Es tratar desesperadamente de que las discusiones dejen de escalar. por que no se gana nada puteandonos hasta el fin.

Ninguno da un paso atras y asi no se puede vivir.
Por lo tanto yo ante los repetidos mensajes de otros usuarios a la paz. doy marcha atras para que las cosas no escalen. Pasa que evidentemente no se dan cuenta. De que hace rato que estoy tratando de frenar las peleas al pedo.
Hace rato que vengo diciendo bueno ya fue. disculpas y etc.
No es por que estoy loco. Es por que NO DA PARA MAS. para que seguir peleando?
sinceramente yo tanto como ustedes me canso de la pelea.
Pero ustedes quieren pelear hasta lo ultimo. pareciera que su vida depende de eso.

realmente esto no es ni discutir, ni aportar nada. Esto ( y en parte yo me enganche mucho) desde hace rato que no es otra cosa que una sarta de agravios continuos bien personalizados.

Para tocar pito hay que tener culo limpio. Y todos los que estamos peleando aca contribuimos a que esto sea un quilombo.
Lo unico que quise es frenar la mala onda continua. Y lo unico que gano continuamente son agravios.

Osea se sorprenden de que alguien se enoje cuando le dicen payaso?
Yo entiendo que alguien se enoje por que le dicen estafador. Y di marcha atras. por que estuve mal.

Pero ustedes le dicen payaso a alguien. Le dicen que tomen danonino y despues se sorprenden de que los puteen...

es como tocarle el culo a una mina en la calle y sorprenderse por que te da un sopapo...

es como acariciar a la yarara y sorprenderse por que te pica...

osea yo tal vez soy un pelotudo y un pendejo... pero ustedes son tan pelotudos y tan pendejos como yo por pelear hasta el fin del mundo conmigo.

Como se nota que no me conocés...
¿Para vos esto es pelear?
Mmmmm...
Saludos.

SAFARI_RELOADER

#253
Cita de: "esco61"por mi cierrenlo.
me hubiese gustado que lo cierren hace rato. o incluso de entrada si estaba tan mal.
odio esta pelea continua y al pedo que se armo. sinceramente me pone muy mal incluso triste.
por mi cierrenlo ya . borrenlo. total evidentemente estaba equivocado desde su nacimiento.

maaaaaaaaaaaaa fiiiniiicshelaa per favore
¿no te cansas nunca amigo?

40sw

#254
[resaltar:w8zvhe1w]soy un pelotudo y no les sirvo para nada. asi que corto mis aportes.[/resaltar:w8zvhe1w] >>>>> Esco61

Esto no es así, nadie te considera un pelotudo y tus aportes son valiosos. De hecho, el post que creaste y que ya lleva 8 páginas y mas de 250 respuestas, fue mas que interesante y por lo menos a mí, me permitió desayunarme de varias cosas que no sabía. Siempre se aprende algo, aún cuando creamos saber todo sobre un tema.

Abrazos.

cgonzi78

#255
uhhhh me parece que la cosa esta caldeada por aca.

Que se yo, me parece que pelearnos por tonterias no sirve a nadie.

A mi el post me sirvió para enterarme que hay armas falsificadas, truhcas, apocrifas, o como le queiran decir.

A mi jamas se me hubiese ocurrido.

P.D. soy nuevo en el foro y he leído mucho antes de postear, pero estoy viendo que se discute demasiado con agresividad, hace falta muchachos, si a todos nos gustan las armas y somo pocos, no sería mejor amigarnos.

Disculpen si ofendo a alguien pero es mi punto de vista.

gracias por permitirme hacerlo

Dzeus

#256
Cita de: "ppk"A ver, todas las pistolas se hicieron en Fabrica Domingo Matheu.
Con licencia o sin ellas salieron de las mismas máquinas y se uso el mismo material.
Ahora las hacen en Fray luis Beltrán.

Las Belgas off course son Belgas. [resaltar:gkzknrml]Y las primeras partidas creo que hasta el número 100.000. aproximadamente, número más número menos eran de acero maquinado.[/resaltar:gkzknrml]Las demas desde ahí en adelante me parece que son iguales (Microfusión), salvo por las inscripciones.
Tengo una que compré en la Fabrica directamente en el año 85.



Como se puede ver dice F.N BROWNING.
Del otro lado tiene en varios lados el monumento a la bandera.
Esta, supuestamente es una de las llamadas Rosarinas.
De todas formas las únicas verdaderas si vamos al caso son las BELGAS, el resto imitaciones.
PERO MUY BUENAS IMITACIONES.
Me quedo con estas imitaciones y no con las de Bushnell....., :sm18:  :sm18:  :sm18:


A buen entenderdor..........

Saludos.

Es decir que la que me trajo papa noel hoy (llego antes por tramite urgente) con la inscripcion "licencia FN" y numero de serie 79_ _ _ es de acero maquinado?



PD: Gracias a Esco que con su posteo me agarraron unas ganas barbaras de una Browning(porte pero nunca habia tenido) y a Pistolero que siempre contesta mis preguntontas.

ppk

#257
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "ppk"A ver, todas las pistolas se hicieron en Fabrica Domingo Matheu.
Con licencia o sin ellas salieron de las mismas máquinas y se uso el mismo material.
Ahora las hacen en Fray luis Beltrán.

Las Belgas off course son Belgas. [resaltar:1le2lgkq]Y las primeras partidas creo que hasta el número 100.000. aproximadamente, número más número menos eran de acero maquinado.[/resaltar:1le2lgkq]Las demas desde ahí en adelante me parece que son iguales (Microfusión), salvo por las inscripciones.
Tengo una que compré en la Fabrica directamente en el año 85.



Como se puede ver dice F.N BROWNING.
Del otro lado tiene en varios lados el monumento a la bandera.
Esta, supuestamente es una de las llamadas Rosarinas.
De todas formas las únicas verdaderas si vamos al caso son las BELGAS, el resto imitaciones.
PERO MUY BUENAS IMITACIONES.
Me quedo con estas imitaciones y no con las de Bushnell....., :sm18: :sm18: :sm18:


A buen entenderdor..........

Saludos.

Es decir que la que me trajo papa noel hoy (llego antes por tramite urgente) con la inscripcion "licencia FN" y numero de serie 79_ _ _ es de acero maquinado?



PD: Gracias a Esco que con su posteo me agarraron unas ganas barbaras de una Browning(porte pero nunca habia tenido) y a Pistolero que siempre contesta mis preguntontas.



Omar, si la historia no miente, la tuya tendria que ser de acero maquinado.
Las que yo he visto con esa numeración he incluso un poco más alta eran maquinadas....ahora, la verdad no se por quien.. :)  :)

 :sm6:

esco61

#258
si , es de acero mecanizado.

Dzeus

#259
Todas esas pistolas, TIENEN EL CUÑO DEL MONUMENTO A LA BANDERA.

La verdad es que se hablo de famoso cuño pero muchos(en realidad yo) no teniamos ni idea de que era ni la forma que tenia...va foto


Dzeus

#260
Gracias por sus respuestas...

Salvatore Giuliano

#261
no me gustaria cerrar esto, tendria que depurar las peleas insustanciales, y justo ahora, no puedo, ademas en medio hay muchos datos utiles que aporto pistolero, que muchos pueden desconocer.

ruego que no se enfaticen o fanaticen en defender cosas fuera de su alcanze, no es un pecado desconocer, ni tampoco un foro el lugar adecuado para ver quien tiene el rifle mas largo, haya paz.

agradezco por todo el saber volcado en el posteo, ruego reencausarlo.

Saludos.-

Dzeus

#262
Cita de: "salvatoregiuliano"[resaltar:2ohd2mqp]no me gustaria cerrar esto[/resaltar:2ohd2mqp], tendria que depurar las peleas insustanciales, y justo ahora, no puedo, ademas en medio hay muchos datos utiles que aporto pistolero, que muchos pueden desconocer.

ruego que no se enfaticen o fanaticen en defender cosas fuera de su alcanze, no es un pecado desconocer, ni tampoco un foro el lugar adecuado para ver quien tiene el rifle mas largo, haya paz.

agradezco por todo el saber volcado en el posteo, ruego reencausarlo.

Saludos.-

Sos un nuevo moderador?( :sm210: suerte)
Volvi a este post para aportar y consultar no con la intencion de reavivar una pelea. Saludos.


Omar

Salvatore Giuliano

#263
Todo bien Omar, lo decia para que eventualmente la continuidad de los posteos en lo sucesivo no sean del ternor de los ultimos, y si, modero un par de secciones ahora, o como diria kaka me puse la gorra.
Saludos :)

maxrios

#264
A ver...Ufa...no queria volver a este post, pero para aclarar las aguas:
Las pistolas del post CLARAMENTE no son ni truchas, ni apocrifas, ni fasificadas, ni nada similar.
Te ruego vuelvas a leer el post completo si no te quedó claro y tenes afan de aprender y preguntar como decis.
Tienen una marcación no muy explicita en todo caso y nada mas.No digamos que son falsas pues eso puede traer consecuencias comerciales y juridicas desagradables.

Respecto del acero maquinado:
Las correderas de estas pistolas son todas maquinadas.
Lo que se cambió es la confección del frame que en las viejas es maquinado y en las nuevas es de microfusion.

Saludos

Max

40sw

#265
Cita de: "Dzeus"Todas esas pistolas, TIENEN EL CUÑO DEL MONUMENTO A LA BANDERA.

La verdad es que se hablo de famoso cuño pero muchos(en realidad yo) no teniamos ni idea de que era ni la forma que tenia...va foto


La verdad, si no me decís que es el Monumento a la Bandera, no lo hubiese adivinado nunca.

luisoca

#266
Cita de: "salvatoregiuliano"no me gustaria cerrar esto, tendria que depurar las peleas insustanciales, y justo ahora, no puedo, ademas en medio hay muchos datos utiles que aporto pistolero, que muchos pueden desconocer.

ruego que no se enfaticen o fanaticen en defender cosas fuera de su alcanze, [resaltar:1babz8i3]no es un pecado desconocer[/resaltar:1babz8i3], ni tampoco un foro el lugar adecuado para ver quien tiene el rifle mas largo, haya paz.

agradezco por todo el saber volcado en el posteo, ruego reencausarlo.

Saludos.-
No es un pecado desconocer, a todos nos falta mucho por conocer sobre nuestro hobby, pero hete aquí que si tu “Profesión” se basa en pericias de armas,  además sos referente en consultas de las mismas y se tiene espacio en un medio grafico dedicado al tema, Hay una enorme Responsabilidad en lo que se escribe y eso obliga a CONOCER aun lo DESCONOCIDO; Si NO, Mejor No Opinar. El Pecado es: "NO reconocer  nuestras limitaciones y equivocaciones" . Por lo menos así lo veo Yo.
Cordialmente
Luis

GustavoMarcelo

#267
O como dice un viejo refran "poner el cerebro en movimiento antes que la lengua en funcionamiento"............

GustavoMarcelo

#268
Cita de: "salvatoregiuliano"Todo bien Omar, lo decia para que eventualmente la continuidad de los posteos en lo sucesivo no sean del ternor de los ultimos, [resaltar:3hnczw09]y si, modero un par de secciones ahora, o como diria kaka me puse la gorra.[/resaltar:3hnczw09]
Saludos :)
Creo que estaria muy bien que a partir, ( y valga la redundancia) de la partida del capo maximo y sus acolitos todos los usuarios de este foro nos pusieramos la gorra e hicieramos no solo de un buen uso del mismo sino tambien gala de madurez intelectual manteniendo cada uno su postura en forma civilizada. Cortito cortito , hay que ponerse los pantalones largos....... Creo firmemente que esa es la intencion del Javo....

Salvatore Giuliano

#269
Cita de: "luisoca"...
No es un pecado desconocer, a todos nos falta mucho por conocer sobre nuestro hobby, pero hete aquí que si tu “Profesión” se basa en pericias de armas,  además sos referente en consultas de las mismas y se tiene espacio en un medio grafico dedicado al tema, Hay una enorme Responsabilidad en lo que se escribe y eso obliga a CONOCER aun lo DESCONOCIDO; Si NO, Mejor No Opinar. El Pecado es: "NO reconocer  nuestras limitaciones y equivocaciones" . Por lo menos así lo veo Yo.
Cordialmente
Luis

muy buen punto, pero yo soy mas flexible, y eso en tanto uno puede opinar, siempre que no incendie a los detractores con el purificador fuego del forum flame fight, ante una intervencion que nos corrija o similar.

Saludos