¿Que arma corta portarías?

Publicado por Mantis, Noviembre 22, 2011, 01:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

#175
Mantis, parece que tocaste una cuerda sensible con tu post...ya van 6 paginas!
Parece que el fierrero promedio le dedica bastante tiempo al tema  :sm203:
Condicionuno

380

#176
Cita de: "Foxtrot"Cuanto Rambo suelto. Favor de apagar la tele.

7 mensajes y ya nos tratas de Rambos??? Por lo menos algo de RESPETO no??

 Usted porta algun arma? cual seria de su agrado?

horatiusg

#177
Hola, Obviamente oculta, una glock 30 o alguna subcompacta en .40 o 9, obvio
Pero Externa a la vista... siendo esto una fantasia, canana marron lustrada, ladeada , de funda de cuero trabajada a mano, y un blackhawk 6 pulgadas .44 mg o 45LC , para ir arriba del caballo obvio ajajjaja


juan p

#178
Alguien recuerda la "masacre de Miami", por los 70' si no me confundo, donde el FBI se trenzo con 2 dlincuentes ,que sin estar drogados le dieron masa.¿saben con que los pararon y por que les costo tanto?.Saludos.Juan

Maegril

#179
Cita de: "juan p"Alguien recuerda la "masacre de Miami", por los 70' si no me confundo, donde el FBI se trenzo con 2 dlincuentes ,que sin estar drogados le dieron masa.¿saben con que los pararon y por que les costo tanto?.Saludos.Juan

Un poco alejado del tema del hilo, pero la cosa en resumidas cuentas fue así: absorbieron varios impactos de 9mm (Win Silvertip, según recuerdo), en algún caso mortal pero no incapacitante; con algunos disparos de escopeta encima, se les fue acabando la pila; finalmente los terminaron con disparos de .38 Spl (+P??).

horatiusg

#180
Segun tengo entendido, 2 cosas a resaltar, llevaban blindaje completo(como los del bombsquad) y al final los bajaron cuando la policia local consiguio un par de AR15 5.56, o me equivoco de episodio(o masacre).. de ahi desarrollaron el 10mm (bren ten -Jeff Cooper)

380

#181
Cita de: "horatiusg"Segun tengo entendido, 2 cosas a resaltar, llevaban blindaje completo(como los del bombsquad) y al final los bajaron cuando la policia local consiguio un par de AR15 5.56, o me equivoco de episodio(o masacre).. de ahi desarrollaron el 10mm (bren ten -Jeff Cooper)

Creo que la que decis es esta, 44 minutos.

[video:bspoh7pm]http://www.youtube.com/watch?v=ngsnXTnM3Jo&feature=related[/video:bspoh7pm]

elpiso

#182
Glock 19.

germany.yeah

#183
Cita de: "horatiusg"Segun tengo entendido, 2 cosas a resaltar, llevaban blindaje completo(como los del bombsquad) y al final los bajaron cuando la policia local consiguio un par de AR15 5.56, o me equivoco de episodio(o masacre).. de ahi desarrollaron el 10mm (bren ten -Jeff Cooper)

A uno le dieron maza con un 357 y por eso lo frenaron.. , amen de que tenian varios corchazos encima ..

horatiusg

#184
http://www.youtube.com/watch?v=lBGfKtuo2AM

Siempre me llamo la atencion este caso, la psicosis, asaltabn bancos y mataban solo por "deporte", una salida de caza entre amigos... digamos ... sin palabras...  :sm340:

horatiusg

#185
Notese: S&W modelo 39  9mm la de los polis
Gerald McRaney actor de Simon&Simon
y David Soul de Starski & Hutch

Black Powder .44

#186
Beretta P 70 calibre 7,65,  8 +1

Saludos

horatiusg

#187
Beretta P 70 calibre 7,65, 8 +1 ???
No es demasiado "poco" como para portar? en calibre y capacidad?? ya considero el 9mm poco.....y al .380 apeeenas... aceptable

Black Powder .44

#188
Cita de: "horatiusg"Beretta P 70 calibre 7,65, 8 +1 ???
No es demasiado "poco" como para portar? en calibre y capacidad?? ya considero el 9mm poco.....y al .380 apeeenas... aceptable

¿Que has portado oculto y durante cuanto tiempo?

Maegril

#189
Cita de: "horatiusg"Segun tengo entendido, 2 cosas a resaltar, llevaban blindaje completo(como los del bombsquad) y al final los bajaron cuando la policia local consiguio un par de AR15 5.56, o me equivoco de episodio(o masacre).. de ahi desarrollaron el 10mm (bren ten -Jeff Cooper)

Hiciste un guiso con los dos episodios, Horatius.
Y hasta donde yo se, en el episodio del FBI en Miami no había ni una sola SW 39. Sí había del modelo 59.
De todos modos, estaría bueno que nos comentes a dónde apuntás trayendo a colación esos tiroteos en un hilo sobre portación de particulares.

alfredo1

#190
Yo lo cargo con tuercas y arandelas,y me siento seguro.Saludos




elreservista

#191
en breve, compacta Bersa UCP 9mm o PT609 :sm24:

horatiusg

#192
Maegril :
Hiciste un guiso con los dos episodios, Horatius.
Y hasta donde yo se, en el episodio del FBI en Miami no había ni una sola SW 39. Sí había del modelo 59
Sorry, me confundi, modelo 59, la version actualizada del 39(en los 80's), bastante parecidas ,no lo distingui.(personalmente tengo mi 5906-1 de la familia)

De todos modos, estaría bueno que nos comentes a dónde apuntás trayendo a colación esos tiroteos en un hilo sobre portación de particulares.

Zero, Colgue, ni se como se dio el tema respondi a un link, pero no esta relacionado, aparte la cultura americana y la nuestra no tienen nada que ver,solo se dio como tema de conversacion.

Black Powder .44
Toda la razon del mundo...con respecto a la experiencia personal.. pero ejemplo , tomo que si te llegara a pasar algo -que nunca pase- (independientemente de un menor bajo las influencias del epoxi con un doberman .22 destruido con 3 balas FM 1975 ratero..) diria que te asaltarian por lo menos 2 individuos, ambos con pistolas reglametarias robadas o a fin - (promedio +20 pepas entre ambos),tipico salidera bancaria, secuestro express, etc... yo diria que 7 u 8 municiones es poco (aunque sea la bendita 1911),obviamente si se trata solo de portacion, y horas con el bicho encima, Ruger LCP de 6 seria mi pocion,pero saldria a la calle sintiendome Subpotenciado,Obviamente repito, siempre es personal,lo que es alimento para uno es veneno para otro.. por eso me gustan los forum,ayuda a empalmar criterios.

Saludos Gente

javier76

#193
Buen dia,creo que si te apuntan 2 chorros a la vez con mas de 20 tiros entre ambos por mas epoxi que tengan encima no hay fierro milagroso que te salve aunque seas muy rapido para sacar el fierro y tirar. Saludos. :sm27: algo asi te podria ayudar con mas de un chorro jajaja.

horatiusg

#194
javier76 No me Hables, No me hables.... que no tengo decreto y conseguia una Halcon.45 de la fuerza aerea a 2300 pesos...... mp5 de antaño..... :sm37:  :sm321:

horatiusg

#195
Fe de Erratas: UMP 45

horatiusg

#196
Obviamente como todo, en el hecho, esto es como me hace acordar el folleto de los aviones, que te indica-- en caso de aquatisaje , desplegar las puertas de emergencia, extender la rampa-bote ponerse el salvavidas - jalar fuertememente de las piolas.... la luz del salvavida se enciende al contacto con el agua,salgan de a uno y ordenados.. niños y mujeres primero.., cuando sabes que un bicho de miles de toneladas se impacta a 600km/h en el agua tenes suerte si encotras un trozo mayor a 50 cm,y si vive uno es un androide mas o menos.., lo mismo, si te hacen logistica y te calan, te la dan cuando no la esperas y cuando estas mas vulnerable, ahi ni una Vulcan&Vulcan te salva, pero bue la cuestion es tratar de protegerse, y de ultima que no se la lleven de arriba...(repito, mi opinion, cada uno piensa a su manera)

Black Powder .44

#197
Cita de: "horatiusg"Black Powder .44
Toda la razon del mundo...con respecto a la experiencia personal.. pero ejemplo , tomo que si te llegara a pasar algo -que nunca pase- (independientemente de un menor bajo las influencias del epoxi con un doberman .22 destruido con 3 balas FM 1975 ratero..) diria que te asaltarian por lo menos 2 individuos, ambos con pistolas reglametarias robadas o a fin - (promedio +20 pepas entre ambos),tipico salidera bancaria, secuestro express, etc... yo diria que 7 u 8 municiones es poco (aunque sea la bendita 1911),obviamente si se trata solo de portacion, y horas con el bicho encima, Ruger LCP de 6 seria mi pocion,pero saldria a la calle sintiendome Subpotenciado,Obviamente repito, siempre es personal,lo que es alimento para uno es veneno para otro.. por eso me gustan los forum,ayuda a empalmar criterios.

Saludos Gente

Busca un post mio donde cuento como me robaron el auto, eran dos con revolveres .38 y no pude hacer nada, si hubiera tenido el arma en ese momento y se dan cuenta me queman y la única oportunidad de dispararles hubiera sido cuando se iban con mi auto, con lo cual el problema pasaba a ser mio por exceso de legitima defensa.

Saludos

horatiusg

#198
Anecdota: En el barrio de mi viejo (vicente Lopez) cuando era chico, pagaban custodia privada, igual que ahora, pero en aquel tiempo las garitas solo en los cuarteles, entonces los vecinos se turnaban para dejar el auto en la esquina,y la llaves al custodio , sobretodo en invierno, para que lo usaran "tipo garita", habia un custodia, tipo bastante educado, que nunca estaba dentro del auto (el hombre era ex FFAA), y yo de pibe curioso le pregunte, Con este frio, porque no esta al resguardo en el auto, y me dijo algo que hasta hoy lo evaluo cuando ando en auto " Hombre dentro de un Auto parado, es Hombre Muerto"
me vino a la mente el tema..
Saludos

horatiusg

#199
Black Powder .44
lamentablemente es asi, conozco un caso, donde el hombre llevaba un .357 en la puerta del conuctor , se le acerco uno para afanarle , le disparo a travez de la puerta hirendole en la pierna.
Epilogo: causa por lesiones graves